jueves, 9 de diciembre de 2010

Decretazo contra la Seguridad Aérea





Lo primero que llama la atención de todo este asunto es que:

¿Como es posible que en un pais serio los controladores hagan su huelga a lo salvaje en un puente?
Zapatero lo sabía, el gobierno lo sabía, de hecho estaba previsto porque si no no se entiende.

Hicieron un decretazo modificando las condiciones laborales de los controladores, liberalizan el sector y culpan de todo a los controladores y con esto desvian la atención sobre la privatizacion de servicios públicos y del ERE encubierto metido con calzador con  la nueva normativa.


Lo que me molesta es que en vez de tratar de solventar o solucionar la situación, el sr Blanco arremete y carga contra los controladores y añade leña al fuego mintiéndo descaradamente y manipulando a la opinión pública, como siempre hace, me da asco.  venga a criticar lo que cobran tratando de criminalizarlos por eso ya que no tiene argumentos, y tanto partido socialista, que se comporta como la DERECHA EXTREMA FASCISTA.

Aena en vez de contratar controladores lo que hace es aumentar la carga de trabajo de estos, reduciendo sus horas de descanso hasta el punto de que pasó lo que ahora se ve claro que han forzado desde altas instancias para privatizar un sector y engañar a la opinión pública.

Para colmo, como no tienen ni cabeza ni vergüenza, tiran del estado de emergencia por la fuerza, lo fácil , porque no les importamos nada la ciudadanía a los políticos.

No se puede poner en peligro la seguridad aérea con unos controladores sobresaturados y sin descanso o prescindiendo de personal para ahorrar unos euros.

Repito, mi impresión es que hemos dado una imagen para el mercado del turismo internacional deplorable. 

Que todo esto tiene unos fines políticos y económicos ocultos y concretos y que hay manipulación mediática para criminalizar y culpar de todo a los controladores.

Son AENA y Fomento los culpables por forzar la situación, no juegan limpio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces