miércoles, 30 de marzo de 2016

MERCADONA PATATAS DE ISRAEL


De un agricultor Español al MERCADONA:

Sinvergüenzas de mercadona como agricultor que soy os voy a decir un par de cosas (me quedare muy corto para lo que os merecéis) ¿CÓMO TENÉIS COJONES A COMPRAR PATATAS EN ISRAEL TENIENDO A MILES DE AGRICULTORES ESPAÑOLES EN LA RUINA? ¿SABÉIS CUANTOS MILLONES DE QUILOS DE PATATAS ESPAÑOLAS HAN TENIDO QUE SER REGALADAS PARA EL GANADO O SIMPLEMENTE TRITURADAS EN LA TIERRA PORQUE COSTABA MÁS SACARLAS QUE LO QUE LE DABAN AL AGRICULTOR? SOIS UNOS SINVERGÜENZAS LLEVANDO DINERO A OTROS PAÍSES CUANDO AQUÍ LOS AGRICULTORES ESTAMOS EN PLENA RUINA. 

EL TONO NORMAL DE VOZ DE ADOLF HITLER



Este audio revela el tono informal y «no-oficial» de Hitler mientras habla en privado con Carl Mannerheim, comandante de las Fuerzas Armadas de Finlandia, en 1942. En la grabación puede notarse la preocupación del Führer al conocer que la producción de tanques rusos ha llegado a 35.000 en el primer año de guerra. El ingeniero de sonido Thor Damen fue el responsable por grabar los primeros 11 minutos de la conversación privada entre Hitler y Mannerheim. El propósito original era registrar la felicitación oficial de Hitler al comandante finlandés en el día de su cumpleaños 75. Pero Damen decidió seguir grabando la conversación posterior. Se cree que la SS lo advirtió y el ingeniero se vio obligado a interrumpir la grabación abruptamente.

lunes, 28 de marzo de 2016

¿Camaras de gas? que chiste!! ¿es una broma?




Imposibilidades físico-Químicas
La foto izquierda muestra la puerta de entrada de una supuesta cámara de gas en Auschwitz, que además de ser de madera, se abre por dentro y para dentro. En la foto de la derecha, puerta de una de las cámaras de gas en los estados unidos para la ejecución de prisioneros condenados a muerte, altamente reforzada para evitar fugas y fue desarrollada para la ejecución de un prisionero por vez, y no de miles. Obs: ambas son de la década de 30/40.
La descripción extremadamente vaga y rápida de la operación de gasificación de los prisioneros, tal y como relata höss en su confesión escrita, era materialmente imposible de realizar por razones físicas y químicas: no se puede confundir un proceso de gaseamiento con el objetivo de matar, con un Gaseamiento suicida, o accidental. El objetivo de una ejecución por gaseamiento (como existe hasta hoy, y únicamente en los estados unidos) es matar sin ser muerto!
El Zyklon-B es un insecticida a base de ácido cianhídrico utilizado desde 1922 hasta los días actuales. Es un gas altamente peligroso. Él tiene por característica adherirse a las superficies. Es muy difícil de ser retirado de los ambientes y es explosivo. Los estadounidenses utilizan el gas cianhídrico para ejecuciones en algunos estados con sus condenados a pena de muerte. Una cámara de gas para ejecuciones es una obra necesariamente muy sofisticada y el procedimiento es largo y peligroso. Pues bien, en su confesión höss afirmaba que el equipo de la encargada de la retirada de los dos mil cuerpos de gas por día de las cámaras de gas, entraban en las mismas a partir del momento en que era encendido un ventilador, comenzando esta hercúlea tarea al mismo tiempo en que Fumaban y hasta comían, o sea, sin máscaras antigás. Imposible. Nadie podría haber entrado así en un océano de gas cianhídrico para manipular miles de cadáveres revestidos de cianuro, los cuales no podrían ser tocados porque estarían impregnados del violento veneno que mata por contacto. Hasta con máscaras de gas dotadas de filtros especiales para gas cianhídrico la tarea sería imposible, porque este tipo de filtro no se resiste a una respiración más acelerada, incluso de baja intensidad.

sábado, 19 de marzo de 2016

¿Que sabe usted?

Digame caballero, ¿ Que sabe usted del Nacional Socialismo ? ... ¿ Yo de esa mierda ?, NADA !!! ... ¿ Si usted RECONOCE NO SABER NADA, sobre el ASUNTO QUE ESTA TRATANDO, como COJONES CREE estar en disposicion de la VERDAD ? ... ¿ No les da VERGUENZA, hacer el RIDICULO de forma tan ESPANTOSA ? ... Lo minimo que una persona DECENTE ( ¿ ES USTED UNA PERSONA decente ? ) puede hacer cuando habla de "algo", es SABER de que esta HABLANDO !!! ... ¿ Veis lo FACIL que es DESTROZAR PUBLICAMENTE a un GILIPOLLAS ? ... Tomen NOTA, HAY MUCHO GILIPOLLAS al que CERRAR la BOCA. El Nacional Socialismo, es muy peligroso ... Para los GLOBALISTAS, Aquellos que pretenden poner a SU DINERO, por ENCIMA de las VOLUNTADES, CULTURAS y TRADICIONES de TODOS LOS PAISES !!! ...

jueves, 17 de marzo de 2016

LA VOZ DE EUROPA



 Gracias por el programa, por defender Europa blanca y España. El mayor problema de España; la inmigración mas masiva que nos invaden, y que nos dejan en la miseria. Me refiero a sudamericanos. Se ha dado entrada a millones de inmigrantes de esos países, y no solo eso, sino que además a toda prisa se les ha concedido la residencia y la nacionalidad, y ahora los españoles somos extranjeros en nuestro país y estamos en segundo lugar a la hora de encontrar empleo, y de recibir ayudas, esto si que es un desastre.


domingo, 13 de marzo de 2016

SE ESTÁN CACHONDEANDO DE TODO EL MUNDO

¿ Alguien ve MIEDO en la EXPRESION FACIAL del JEFE de PABLO IGLESIAS ? ...




si, mientras le dona la sutil ofrenda de ... un cubo negro!

viernes, 11 de marzo de 2016

Isaac Peral y la gran traición de los masones y las sociedades secretas

¿Que hubiese cambiado el disponer del arma definitiva en la Guerra contra USA?¿Quienes fueron los culpables? Hubo una conspiración contra España urdida por los mismos de siempre? E. Lemus y Jorge del Valle, entrevistado por Manuel Canduela nos hablan de un héroe español víctima de la traición como tantos otros. Isaac Peral

TOMÁS DE SOSTOA Y ACHÚCARRO, HÉROE DE SOSTOA (1786 – 1849)


Reseña biográfica
Tomás de Sostoa y Achúcarro nació en Montevideo (Uruguay) el 8 de Marzo de 1786. Aunque en un principio se dedicó al estudio de las ciencias, en 1800, a la muerte de su padre, José Francisco de Sostoa (que llegó a ser Ministro de la Real Hacienda de Montevideo), Tomás ingresó como cadete en el Regimiento de Buenos Aires. Posteriormente es trasladado a España y aprueba el examen de Guardiamarina en 1805 pasando a servir en la Armada.
El año siguiente es destinado a El Ferrol, donde cooperó en la protección de las embarcaciones durante el bloqueo ejecutado por los británicos. Y en Junio de 1808 sería ascendido a Alférez de Fragata.
Iniciada la Guerra de la Independencia contra Napoleón, a petición propia se le incorpora como oficial en el “Regimiento de Voluntarios de la Victoria”, de guarnición en Galicia, bajo el mando del Coronel Manuel Miralles. Con esta unidad participa en diversas acciones, siendo hecho prisionero por dos veces, pero escapando con gran habilidad.
El 18 de Octubre de 1809 tendría lugar la batalla de Tamames, en Salamanca, que a pesar de no comenzar bien para los españoles por una maniobra poco hábil de la Caballería que dio lugar a que los imperiales tomaran una batería de Artillería, terminó en victoria gracias a la rápida y enérgica reacción. En ella, Tomás de Sostoa destacó con valentía animando a sus hombres y combatiendo con gran arrojo hasta que una bala francesa atravesó su pecho hiriéndole de gravedad. Sin embargo, sobrevivió, y recibiría después el escudo de distinción con el lema “Venció en Tamames”.
En 1810 partió hacia Canarias, La Habana y otros puntos de Hispanoamérica, pero cerca de Puerto Rico un furioso temporal hundió su embarcación salvándose milagrosamente.
En 1812, Sostoa es enviado a Montevideo para mantener el orden en los territorios americanos, donde empiezan a surgir los brotes de independencia ante la ausencia de Fernando VII. La corbeta “Paloma”, en la que servía Sostoa, se encargó de aprovisionar a los buques que combatían tratando de levantar el bloqueo de los españoles sitiados en Montevideo. Hasta su naufragio, en el que el marino volvió a salvar su vida, ya por tercera vez.
En Septiembre de aquel año trasladaría a numerosas familias y serviría de convoy a un navío de caudales procedente de Lima. No termina el año y sufre un nuevo naufragio del que, una vez más, consigue salvarse.
En 1813, Sostoa condujo hasta la ciudad uruguaya de Maldonado dos bergantines con familias canarias dada la falta de víveres en las plazas sitiadas. Más tarde vencería en un combate al mando del buque “Bombillón”, y entre el 14 y 17 de Mayo de 1814 mantuvo un sangriento choque con los rebeldes de Montevideo comandando el bergantín “Cisne”. Ante la inminente toma de su nave, Tomás de Sostoa prefirió volarla prendiendo el polvorín. Increíblemente la suerte volvió a sonreírle. Fue recogido y hecho prisionero por las tropas del general del ejército sitiador, Carlos de Alvear y Balvastro, en el bergantín “Nancy”, del que consigue escapar llegando a España.
En 1815 sería ascendido a Teniente de Fragata; en 1821 contrajo matrimonio; y en 1845, Isabel II le otorgó el grado de Brigadier de la Real Armada. Tuvo 10 hijos (de ellos, 5 varones que también pertenecieron a la Armada), todos nacidos en Málaga, ciudad a la que el héroe siempre profesó un gran cariño y que eligió como retiro de su vejez.
A pesar de sobrevivir a tantas acciones de guerra, Tomás de Sostoa fallecería a consecuencias de un cólico a los 64 años de edad en la casa nº 31 de Calle Ollerías, concretamente el 26 de Enero de 1849.
El 16 de Mayo de 1930, a propuesta del Cónsul de Uruguay en Málaga, el Ayuntamiento acordó dar el nombre de “Héroe Sostoa” a la conocida vía de Carretera de Cádiz, siendo colocada una placa en el mes de Diciembre del mismo año en un solemne acto. “Héroe Sostoa” o “De Sostoa” con “D” mayúscula, pues era su apellido y no una batalla como se creyó popularmente con el tiempo.
200 años después de su participación en la contienda contra las tropas napoleónicas, y 81 desde aquel reconocimiento, una representación de los miembros de la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” volvió a recordarle.
.
Fuentes:
Ruiz Gisbert, Rosa. Breve historia del brigadier de la Armada española D. Tomás de Sostoa y Achúcarro. Revista Isla de Arriarán, XXVI, Diciembre 2005, pp. 169 – 178.
Archivo Díaz de Escovar. Málaga.

martes, 8 de marzo de 2016

PLAN KALERGI UN PLAN PARA DESTRUIR EUROPA , LLENANDOLA DE EMIGRANTES Y REFUGIADOS



El Plan Kalergi-Sionista-Iluminati para más señas...Reflexionemos Todos con esto y Replanteémonos la historia de nuevo de los pueblos, porque la que nos cuentan es en un 99´9% una auténtica farsa virtual, vivimos en un SHOW DE TRUMAN CONTÍNUO. 






Por tanto este Plan Maquiavélico católico aberrante y fascista es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) hasta aquí puedo leer. Saludos Mundo.

COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS

Comp 1_00000
Estas últimas semanas, los medios de comunicación nos han bombardeado con las crudas imágenes de la crisis de los refugiados y los immigrantes que sacude el próximo Oriente, el Norte de África y Europa.
Los medios de comunicación de masas nos hablan de ello clamando por la necesidad de una respuesta política consensuada de carácter humanitario y aderezan sus argumentos con imágenes commovedoras y terribles para manipular emocionalmente a las masas.
Pero cada vez hay más voces que sostienen que toda esta crisis de los refugiados es una gran maniobra orquestada que oculta diferentes objetivos e intereses.
A continuación recopilamos algunos de estos puntos de vista alternativos sobre la actual crisis de los refugiados y sus auténticas razones ocultas…

Esto es lo que ha dicho Santiago Niño-Becerra sobre la crisis de los refugiados en una reciente entrevista en el programa 8 al Dia de la cadena 8TV:
SANTIAGO NIÑO-BECERRA: Aquí están interviniendo las máfias internacionales, que llevan a estos refugiados de una lugar a otro. Unas mafias, que, no se sabe muy bien por qué, son poco perseguidas. Y no sé por qué nadie las persigue, tanto en el caso de los inmigrantes ilegales, como en el de los refugiados.
1041157864
Estas mafias no son personas aisladas que se lucran con ello. Son auténticas organizaciones; sin embargo, no hay un intento serio de controlarlas ni de acabar con ellas. ¿Por qué?
Pensemos un momento. Si hace unos años, un volúmen de inmigración irregular no hubiera entrado en España, el boom immobiliario español no se habría producido. Para que viviéramos ese boom immobiliario, hacían falta dos cosas: crédito barato y fácil de obtener (eso lo tuvimos); y por otro lado, se necesitaba una mano de obra barata que aceptara cualquier condición de trabajo: y eso nos lo ofreció la immigración irregular. Estos dos factores permitieron el boom immobiliario.
Santiago Niño-Becerra
Santiago Niño-Becerra
ENTREVISTADOR: Los periódicos The Economist y Der Spiegel, afirman en sendos artículos que Europa tiene que hacer todo lo posible para acoger a estos immigrantes y refugiados por razones humanitarias. Pero los artículos también afirman que se debe hacer por razones puramente egoístas: la mano de obra europea está envejeciendo y pronto empezará a disminuir. Estas familias de clase mediana y buena formación que vienen como refugiados de países como Siria, representan un capital humano que Europa necesita y que podemos aprovechar muy bien…
SANTIAGO NIÑO-BECERRA:
Yo no estoy de acuerdo con esto.
Hablemos de Alemania.
Si realmente necesitan 500.000 personas como nos dicen en las noticias, eso no explica por qué razón, el 25% de la población ocupada alemana está en condiciones precárias. Ese 25% tiene un salario que no llega a los 800 euros y muchos de ellos, ni tan solo a los 400. En el área de Berlin, el 50% de la población que se levante mañana por la mañana, no sabe si podrá comer dos veces al día.
0,,18024926_303,00
Nos dicen que la tasa de paro en Alemania es del 4,7%. Bien, eso depende de la región de Alemania. En el área de Bremen, por ejemplo, la tasa del paro alcanza el 11%. El 50% de la población de Berlin, necesita ayudas sociales para sobrevivir. Y este año, el gobierno alemán gastará 10.000 millones de euros en ayudas de este tipo.
0,,597637_4,00
¿Cómo se explica que haya ingenieros españoles que están trabajando de camareros en Alemania? Si nos dicen que “Alemania necesita Ingenieros”, entonces ¿por qué los ingenieros españoles que van allí tienen que trabajar de camareros?
Yo diría que Europa necesita esta población inmigrante o refugiada para mantener bajos los salarios. Es decir, quieren que la oferta de trabajo aumente, que la demanda se mantenga como se mantenga y que ello lleve a que los salarios de los trabajadores bajen.
Estamos hablando de economía, pura y dura. si habláramos de humanidad, solidaridad o justicia, entonces deberíamos acoger a 10 veces el número de inmigrantes que llegan. Pero desde un punto de vista económico, estas personas no son necesarias.

Por su parte, en un artículo titulado: La falsa «crisis de los refugiados», el analista Thierry Meyssan nos ofrece una serie de perlas que dan que pensar.
Según Meyssan, la foto del niño ahogado en la playa turca, que se ha convertido en leit-motiv de la crisis, “es una grosera escenificación”.
“Los cuerpos devueltos por el mar quedan en posición paralela a las olas, nunca perpendicularmente a ellas”
A lo que añadimos nosotros que resulta también sospechoso que al niño no se le cayeran los zapatos al ser arrastrado por el mar, pues es habitual que las aguas provoquen su desprendimiento en las personas ahogadas.
Meyssan añade algunos datos reveladores a su análisis.
Thierry Meyssan
Thierry Meyssan
“Desde el inicio de la «primavera árabe», en 2011, el número de personas que trata de cruzar el Mediterráneo y de entrar en la Unión Europea ha aumentado considerablemente, sobrepasando incluso el doble de cifras anteriores, y se elevó en 2014 a 626 000 personas.
Sin embargo, contrariamente a la idea generalizada, no se trata de una oleada de migrantes nunca vista e imposible de asimilar. En 1992, aunque la Unión Europea se componía entonces de sólo 15 de los 28 Estados que actualmente la integran, estaba recibiendo proporcionalmente más migrantes que en este momento: 672 000 por 380 millones de habitantes. Existe, por lo tanto, un considerable margen antes de que los migrantes lleguen a desestabilizar la economía de la Unión Europea, que hoy cuenta 508 millones de habitantes.
1_-_1-109-2-72dda
Más de 2 tercios de esos migrantes son hombres de entre 18 y 34 años, según sus propias declaraciones. Así que, por lo general, no se trata de familias.
1_-_1_1_-59-2-337cf
Contrariamente a la idea que están divulgando los medios de prensa, menos de un tercio son refugiados provenientes de zonas de guerra. Sólo un 20% son sirios, un 7% son afganos y un 3% son iraquíes.
O sea, los otros 2 tercios no provienen de países en guerra y son principalmente migrantes por razones económicas”
syrian-refugees-walk
Pero uno de los puntos más reveladores y que coincide con el análisis de Santiago Niño Becerra, lo hallamos en lo referente a los beneficios económicos que la gran industria puede obtener gracias a esta avalancha de immigrantes.
“…los grandes empresarios alemanes acogen con regocijo este flujo de migrantes. En diciembre de 2014, el «patrón de patrones» alemán, Ulrich Grillo, escondía hipócritamente sus intereses tras una fachada de buena voluntad al declarar a la agencia DPA: «Somos desde hace mucho un país de inmigración y debemos seguir siéndolo. Como país próspero y también por amor cristiano al prójimo, nuestro país debería permitirse a sí mismo acoger más refugiados. Debido a nuestra evolución demográfica, garantizamos el crecimiento y la prosperidad con la inmigración»
Ulrich Grillo
Ulrich Grillo
Otro elemento a tener en cuenta es que hoy en día la población europea dispone de cierto nivel de educación y de calificación, algo de lo que carece la gran mayoría de los migrantes, que estarán por consiguiente más dispuestos a aceptar ciertos tipos de empleos que los europeos rechazan.
los migrantes económicos no plantean un problema de identidad para Europa, pero su ausencia sí constituye un problema para sus países de origen. Y también plantean un problema social en Alemania, donde –debido a la política estimulada por Ulrich Grillo– la clase obrera ya está siendo víctima de una feroz explotación”
Syruan Refugeesnorthern iraq
En lo referente a las mafias que facilitan la entrada de todos estos inmigrantes, Meyssan también ofrece un punto de vista revelador:
“actualmente, algunos traficantes de personas están entregando pasaportes sirios falsos a migrantes de otras nacionalidades. Y los migrantes los aceptan pensando, acertadamente, que esos pasaportes falsos han de facilitarles la entrada en la Unión Europea. En efecto, como los Estados miembros de la Unión Europea han cerrado sus embajadas en Siria –con excepción de la República Checa y Rumania– ahora no tienen cómo verificar la autenticidad de esos pasaportes.
Hace 6 meses, yo expresaba mi sorpresa ante la ceguera de los dirigentes de la Unión Europea, señalando que no percibían la voluntad de Estados Unidos de debilitar a sus países, incluso mediante la «crisis de los refugiados». El mes pasado, la publicación Info Direkt señalaba que, según los servicios de inteligencia de Austria, el éxodo de refugiados sirios hacia Europa estaba siendo orquestado por Estados Unidos. Es una imputación que está por verificar, pero también constituye una hipótesis sólida”
55d6051cc4618806648b4625
Finalmente, Meyssan ve la larga mano de la OTAN tras la crisis de los refugiados…
“¿Qué trama la OTAN?
La OTAN, o sea el brazo armado internacional de Estados Unidos, no ha reaccionado. Pero, según sus nuevas misiones, la alianza atlántica se reserva la posibilidad de intervenir militarmente ante los grandes flujos migratorios.
Además, el hecho que esa campaña esté presentando a todos los migrantes como refugiados que huyen de las zonas de guerra y la insistencia sobre el origen supuestamente sirio de todos estos migrantes hacen pensar que la OTAN está preparando una acción pública relacionada con la guerra que secretamente dirige contra Siria”

fluechtlinge_haiti
Un artículo publicado en el diario austríaco Info-Direkt a principios de agosto, ya sostenía estas mismas acusaciones:
“Una filtración del servicio de inteligencia de Austria ha revelado que organizaciones de EE.UU. gastan sumas extraordinarias pagando a los contrabandistas que traen a Europa de forma ilegal a miles de refugiados diariamente. Algunos expertos apuntan a que se trata de una estrategia geopolítica orquestada desde EEUU.
Los contrabandistas no traen a los inmigrantes a los países europeos gratis; el precio por este viaje puede variar entre los 7.000 hasta los 11.000 euros.
“No todos los refugiados del norte de África tienen 11.000 euros en efectivo. ¿Nadie se pregunta de dónde sale el dinero?”.

05TH-OPEDLIBYA_494232f
Por su parte, la cadena RT publica la opinión del periodista francés Nicolas Bonnal, que en un artículo para el diario ‘Boulevard Voltaire’ sostiene que este sistema es usado por EE.UU. para organizar una “invasión a Europa”.
El autor hace paralelismos con la intervención de Washington en Libia, Siria e Irak. Los conflictos militares en estos países se cobraron la vida de millones de personas y privaron de casas aún a más personas, que se vieron obligadas a buscar refugio en Europa.
“Después de haber sumido a África en el caos y organizado la invasión a Europa con la ayuda de sus políticos leales como Renzi, Hollande y Merkel, los estadounidenses ponen en práctica los principios neomaquiavélicos de Leo Strauss y de los estrategas al estilo de Wolfowitz. Estos trotskistas fallidos desean gobernar mediante el caos los países, al privarlos de las realidades humanas e históricas, convertirlos en bases, tierras vacías, nidos de drogadictos y centros de refugiados”, concluye Bonnal.

Lo cierto es que esta crisis de los refugiados tiene toda la pinta de ser una gran maniobra orquestada, apoyada ampliamente por los grandes medios de comunicación.
Si nos fijamos bien, siempre que se produce una de estas grandes maniobras de manipulación social en las que se busca provocar una respuesta consensuada en la población, siempre y de forma sistemática, se recurre a la creación de una imagen potente y concreta de carácter simbólico sobre la cual la población pueda enfocar toda su atención y que identifique todo el proceso en cuestión.
En este caso, la imagen es la del niño sirio ahogado en la playa: una imagen poderosa, conmovedora, simple y fácilmente reproducible, que siempre acompañará, a modo de leit motiv, el fenómeno actual de la crisis de refugiados.
acedddfe354b12001e4989af6b6bbc89
El objetivo final de toda esta crisis orquestada puede ser múltiple.
Quizás por un lado, sea el de reducir los salarios y las condiciones de trabajo en muchos países de Europa, para beneficiar a las grandes industrias.
Por otro lado, la crisis humanitaria sirve de pretexto evidente para intervenir militarmente en Siria. Países como Gran Bretaña o Francia ya disponen de la excusa perfecta para involucrarse directamente en la guerra sin que sus pueblos se les echen encima.
Esta crisis se produce convenientemente también en el momento en que EEUU empieza a hablar también de una intervención terrestre, así como otros países como Turquía o Israel.
Sin olvidar la posible intervención militar rusa en Siria de la que tanto se está hablando en estos últimos días y que quizás se habría acelerado para tomar posiciones antes de que todos estos países se involucren totalmente, lo que indicaría que Rusia se ha avanzado inteligentemente a los acontecimientos, sabiendo cómo se orquestaría el tema de los refugiados.
1407503259621.cached
Pero existen aún más posibles objetivos que se pueden obtener gracias a esta crisis de refugiados orquestada.
Hace unos días saltaba la noticia de que “Más de 4.000 militantes del grupo radical Estado Islámico ingresaron secretamente en Occidente haciéndose pasar por refugiados”
La posibilidad de que se produzcan grandes atentados terroristas islamistas en Europa, aocmpañados de múltiples incidentes perpetrados por “lobos solitarios”, permitiría la aplicación de un conjunto de leyes de control represivo sobre la población, convirtiendo la Unión Europea en un auténtico estado policial, bajo el pretexto de “garantizar la seguridad”.
204897-830-466
A ello debemos añadir que una oleada de refugiados, podría provocar una respuesta violenta por parte de elementos radicales ultra-derechistas y xenófobos, que también serviría de pretexto para incrementar el control policial sobre la población con el fin de garantizar la convivencia.
Así pues, todo apunta a que estamos ante una maniobra orquestada con múltiples objetivos, de la que, como siempre, se beneficiarán determinadas élites globalistas y sus esbirros de los gobiernos.
Quizás la mejor manera de erradicar estas terribles crisis humanitarias, sería actuar dentro de nuestros propios territorios y eliminar de una vez por todas las fuentes originales de todos estos problemas.
Y esas fuentes originales son fácilmente identificables: llevan traje y corbata, pululan por parlamentos, ministerios y palacios presidenciales; se alojan en grandes mansiones, palacios presidenciales, elitistas clubes privados y lujosos hoteles; nos hablan desde púlpitos con palabras grandilocuentes o a través de publicaciones de think tanks y se reúnen en conferencias internacionales de carácter político y económico, algunas públicas y la mayoría secretas.
Si realmente queremos acabar con las enfermedades que aquejan al mundo, tarde o temprano tendremos que erradicar a los virus que las provocan…
G20 Summit Photo3

el robot pescador etiqueta_00000

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces