El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 7 de mayo de 2016

Aron Hakodesh, el Líder Sionista

 


Aron Hakodesh, Líder Sionista Misterioso

“¿Quién es Aron Hakodesh?” es la pregunta que incomoda a todos los judíos del mundo.

Todo sionista conoce su nombre, desde pequeños saben su rol dentro del pueblo, y tienen terminantemente prohibido hablar sobre “El Líder” – como se refieren a él en confianza.
Luego de varios intentos, uno de nuestros periodistas logró infiltrarse en una red de judíos sionistas religiosos y violentos de extrema derecha, conocidos como el“Hashomer Hatzair” (en español: “Juventudes Capitalistas”). Muchos meses transcurrieron hasta que nuestro infiltrado por fin viera las primeras luces en cuanto a este misterioso personaje.
 “El Líder dice que ya es momento de actuar” – fue la primera frase que escuchó nuestro espía de la boca del cabecilla de esta célula del Hashomer Hatzair, Adolf Pinochevsky.
– “¿Estamos hablando de Aron Hakodesh?” – Preguntó nuestro enviado tajantemente.
– “¡Shhhh!!” – hicieron callar los otros judíos al unísono.
– “¿Qué, cuál es el problema, acaso no puede uno decir Aron Hakodesh?” – inquirió nuestro compañero antisionista.

Militante del “Hashomer Hatzair”, organización religiosa de extrema derecha
A los pocos segundos, un judío sionista corpulento al que llamaban “Shmuel”, se acercó y lo golpeó fuertemente en la mandíbula. – “¡No se dice el nombre del Líder, maldito zopenco!, ¿acaso no te lo informaron?” – exclamó.
– “Aron Hakodesh guarda nuestro tesoro más preciado, un novato como tú no puede acceder a ese conocimiento aún” – contestó Pinochevsky.
– “Sólo quiero saber un poco más sobre Aron Hakodesh, ¡creo que lo merezco después de todos estos meses de servicio a la causa sionista!” – No terminó nuestro espía de hablar cuando nuevamente Shmuel se acercó y le golpeó en el estómago con un “sebibón”, una peligrosa arma sionista que los judíos han utilizado durante milenios para torturar a sus prisioneros de guerra.
– “Lo único que se me permite revelarte por este momento es que Aron Hakodesh es duro como la madera, está siempre mirando a Jerusalén y gusta de las cortinas bien cuidadas y decoradas” – Le explicó Adolf Pinochevsky.
Ante esta críptica respuesta, nuestro enviado perdió la cordura, pasó meses intentando descifrar más sobre este misterioso personaje, y cuando los fanáticos del Hashomer Hatzair notaron su insistencia, lo exiliaron de la organización, no sin antes propinarle otros golpes con el sebibón mortal.
Aron Hakodesh detrás del rabino (a la derecha del sujeto de lentes no identificado)
Aron Hakodesh detrás del rabino (a la derecha del sujeto de lentes no identificado)
Luego de todo este tiempo, esta es la única foto que creemos que corresponde a Aron Hakodesh, el gran líder sionista, pero aún no estamos del todo convencidos, dado que no calza con la descripción de Pinochevsky. Según nuestras investigaciones, Hakodesh se trataría del individuo marcado en rojo que está detrás del rabino (el tipo con barba) que se encuentra a la derecha del sujeto de lentes que aún no logramos identificar.
Si alguien tiene mayor información sobre este misterioso personaje, les rogamos hacérnosla llegar para revelar la verdad sobre el sionismo a nuestro fiel público. Agradecemos al agente encubierto que sacrificó meses de su vida para averiguar más sobre este maléfico personaje. Este valiente periodista cuyo nombre permanece anónimo, trabaja hoy en el Diario El Ciudadano, cooperando con nuestra causa incansablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces