martes, 19 de abril de 2016

El nacionalsocialismo no es ni de izquierda ni de derecha



El nacionalsocialismo no era ni de izquierda ni de derecha pero a la vez tenia algo de ambos aunque suene contradictorio eso se puede apreciar en el manifiesto contra la usura y el interés del dinero ( libro) ,el nacionalsocialismo SI apoyo la propiedad privada y el libre mercado siempre cuando fuera nacional ya que como sabemos eran nacionalistas en lo que estaban en contra era en que el dinero por si solo dominara todo incluyendo el hombre ellos no estaban en contra del dinero ni del capital ellos decían que el dinero era simplemente un medio de intercambio pero que con eso ya quedada cumplido su labor y Hitler decía que era socialista en el sentido de los valores humanos la espiritualidad y todas esas cosas relacionadas así que no lo confundan con "socialismo" como lo conocemos ,como el socialismo soviético la diferencia estaba en que a diferencia del comunismo Hitler si cumplió con lo que se llama teóricamente socialismo e incluso a medias...el decía como supongo que habrán visto en algunos de sus discursos que!!!nosotros no les pedimos que le quiten al rico para darle al pobre (a diferencia de los marxistas) solo les pedimos que se ayuden entre ustedes porque son alemanes y ustedes son unidos y no se deben dejar poner en contra por eso llamado marxismo!!!(básicamente) mostrando así que no creía y que sabia en el odio que provocaba el comunismo y que de ese odio surgía una lucha de clases que el nacionalsocialismo no quería ,de hecho en Alemania se acabo eso de las clases y de su "lucha de clases" probando así que si se hizo realidad esa utopia del nacionalsocialismo y socialista en general pero se logro de verdad !!! no como el comunismo ..espero esto les haga entender el porque no eran ni de izquierda ni de derechas pero a la vez tenían algo de ambos!!! 88
Daniel Irozu Sánchez Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces