martes, 3 de noviembre de 2015

LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL VATICANO

Vaticano Jesuita, la dominadora del mundo y los illuminati

IN MEMORIAM, GARY WEBB, PREMIO PULITZER
Periodista asesinado por la Mafia X por contar cosas como ésta y por investigar el tráfico de drogas de la CIA, pero es igual, la gente se va a seguir enterando.
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.

Hay que matizar que  criticamos la cara oficial de la Iglesia no a los cristianos o sus grandes místicos que admiramos o a los misioneros y gente de bien que a mí mi mismo me han demostrado su grandeza. El cristianimso original esotérico se degradó, pero en la inglesia sigue gente desconocida en niveles individuales que realmente hacen una buena labor.
LA PUTA DE BABILONIA

El escritor colombiano Fernando Vallejo  cuenta Verdades como puños aen su libro La puta de Babilonia ; llama al pan pan y al vino vino. Recordemos este versículo de la Biblia:
Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18
“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos àmbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.
Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas
MAS FALSO QUE UN JESUITA
En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.
Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El Jesuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer . Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).
EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS
EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”

 
He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, es definido como un maestro satánico, según el iluminati Leo Zagami.
PIO XII , EL PAPA DE HITLER
Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation
Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.
LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,
LOS BANQUEROS SIONISTAS  DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

http://contraperiodismomatrix.com/vaticano-jesuita-la-dominadora-del-mundo-y-los-illuminati/
 

2 comentarios:

  1. DIOS vive en los cielos y lo que quiere es paz . no mas peleas entre iglesias , no mas , no mas . Yo soy Catolico porque es la verdadera ....

    ResponderEliminar
  2. Desde que fue la guerra civil los jesuitas participaron en ella y de plano sacerdotes llevaban armas diciendo defender a los pobres puro interés económico.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces