El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Navidad en una fiesta pagana de origen Satánico



 Llego la fiesta más esperada del año por los cristianos, la navidad; las casas adornadas de luces, esferas y arbolitos, fiestas en los hogares, borracheras y comunión familiar, villancicos, misas y cultos, colchachos y regalos, vientos invernales que amenizan la celebración.
Pero podría ser PELIGROSO para su salud, por cenar a altas horas de la noche, para su bolsillo por gastar tanto en regalos, y podría ser peligroso para su alma pues le podría costar el INFIERNO.
Celebrar la navidad es pecado, y es abominación ente los ojos de Dios. El ve como abominación esta y otras fiestas (ISAIAS 1)
Yahue el Señor, se manifiesta en contra hasta de las fiestas judías que en su tiempo el permitió, pero habían sido pervertidas.
La palabra Navidad proviene de la palabra “Natividad”, que viene del latín “Nativitatem”, que significa “nacimiento”. Llegó  por la Iglesia Católica Romana. Pero, ¿de dónde la Iglesia Católica tomó esta festividad? Pues la tomó de la celebración PAGANA del 25 de Diciembre del nacimiento de Sol, el dios SOL fiesta a la que se le llamaba SOLSTICIO
La pura verdad es que, La navidad NO celebra el nacimiento de Cristo Y esta festividad tan importante para muchos, no es cristiana, sino pagana, de origen Babilónico
La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?La primera evidencia de esta fiesta viene de Egipto?Esas costumbres paganas se centraron cerca del mes de Enero originando las Navidades?.
No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los Cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BIBLICA para su observación, aunque parezca extraño
La Enciclopedia Británica nos dice: ?Navidad. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?? No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica-fue tomada del paganismo mucho después.
La Shaff-Herzog Encyclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la ?Navidad?: ?Cuán mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.) siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el ?nuevo sol??sin poder ser determinado con exactitud. Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.
Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo.
Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.
Pero la iglesia católica no aceptaba esta practica religiosa sino hasta el año 345 cuando Juan Crisóstomo y Gregorio de Nancieso la incluyeron en la religión romana.
El festival pagano con sus líos y jolgorios fue tan popular que los Cristianos estaban contentos con la excusa de continuar su celebración con muy pocos cambios en lo espiritual y en cuanto a comportamiento. Predicadores Cristianos del Oeste y del Este defendieron esta celebración par con la cual era celebrado el nacimiento de Cristo, mientras los Cristianos de la Mesopotamia acusaron a sus hermanos del Oeste de idolatría y adoración al sol adoptando como Cristiano este festival pagano.
El Real ORIGEN de la Navidad
Pero, si nosotros conseguimos la Navidad de los Católicos Romanos, y ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos?
Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a travez de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.
Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de ?Marad?, significando ?el revelado? (Génesis 10:6,8-12)
De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. Ella proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.
En base a todo esto ¿ Ud. que festeja? ¿es conciente de esta realidad?
¿Ud. realmente se ha detenido a pensar y a no dejarse llevar por la propaganda consumista inventándonos festejos, comidas de pleno invierno para temperaturas de 30º C, bebidas alcohólicas, etc., dejándose manejar como una marioneta y más que celebrar el supuesto nacimiento de Jesucristo se espera en medio de una fiesta con música a todo volumen y a los gritos la llegada de Papa Noel con sus regalos?
¿qué es eso de “quemar la plata” en un mundo de millones de vidas miserables ,con los fuegos de artificios terminando como siempre en cientos de personas y niños con quemaduras y pérdidas de miembros en los hospitales?
¿ Y qué festejan los que se consideran ateos y no creyentes, de aquellos que inclusive hacen proselitismo anti-religioso? ¿Acaso festejan el triunfo del espíritu del capitalismo sobre la faz de la tierra? ¿el consumismo globalizado en una orgía de alcohol y comidas hasta reventar?¿ el predominio triunfante de la “civilización occidental”?
Vos decidís: ser libre o siervo de la gran Babilonia mundial.
Por más que digamos, que lo celebramos por contrarrestar esta fecha no debemos darle el culto de los dioses paganos al Dios verdadero.
¡¡Felicidades
SERA TU DECISION SEGUIR CELBRANDO ESTE CULTO PAGANO, LO CIERTO ES QUE A DIOS NO LE AGRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces