El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 21 de marzo de 2012

En lucha constante contra el NWO…Kofi Annan de la ONU: Un Agente del Wall Street



Tony CartalucciLand Destroyer(Traducido por Arielev)
“El enviado de las Naciones Unidas- Liga Árabe”, Kofi Annan, ha dicho en las últimas semanas que apoya “los esfuerzos de paz” en Siria para ponerle fin al conflicto que ha durado más de un año. En realidad, se ha puesto de manifiesto que su función es simplemente comprar tiempo para el colapso del frente militante y la creación de “refugios seguros” ocupados por la OTAN desde los cuales se puede lograr una mayor desestabilización y “medidas coercitivas” llevadas a cabo contra el gobierno sirio.

Esto ha sido confirmado por la revista Fortune 500, think thank de política exterior de EE.UU., financiado por Brookings Institution, que proyectó los diseños para un cambio de régimen en Libia , así como tanto para Siria e Irán. En su último informe, “Evaluación de las opciones de cambio de régimen “, dice:
“Una alternativa es que los esfuerzos diplomáticos se centren primero en la forma de poner fin a la violencia y en cómo obtener acceso humanitario, como se está haciendo bajo el liderazgo de Annan. Esto puede conducir a la creación de refugios seguros y corredores humanitarios, lo que tendría que ser respaldado por el poder militar limitado. Esto, por supuesto, están a la altura de los objetivos estadounidenses para Siria y podría preservar a Assad en el poder. A partir de ese punto de partida, sin embargo, es posible una amplia coalición con el mandato internacional apropiado, que podría añadir otra acción coercitiva a sus esfuerzos. ” – Página 4, Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings.


Imagen: También fuera de la Institución Brookings, el Memo #21 de Medio Oriente “Evaluación de las opciones de cambio de régimen (pdf).”, no hace ningún secreto que la” responsabilidad de proteger “es más que un pretexto para el cambio de régimen planeado desde hace tiempo.….
Mientras que algunos pueden estar sorprendidos de que “el enviado de la paz”, Kofi Annan, en esencia, le miente tanto al gobierno de Siria y al mundo, con la complicidad de la ONU y la Liga Árabe “voluntariamente” en en el fraude, los lazos que tiene Annan con traidores notorios, entrometidos y belicistas, indican que este último engaño es parte del proceso.
Annan es un administrador del especulador de Wall Street George Soros y del manipulador geopolítico Zbigniew Brzezinski, del Grupo Internacional de Crisis , junto al neo-conservador, lobbista empresarial y belicista Kenneth Adelman, del Departamento de Estado de EE.UU., el lobbista en la organización iraní terrorista MEKel general Wesley Clark , el soporte de las Revoluciones de Color en Wall StreetMohammed ElBaradei de Egipto, y Samuel Berger de la Institución Brookings.



Imagen: Algunos de los patrocinadores corporativos detrás de la Brookings Institution , de cuyo libro de jugadas es dirigido Kofi Annan en su falsa “misión de paz” en Siria (haga clic en la imagen para ampliar).



Imagen: Algunas de las empresas e “instituciones” patrocinadoras del International Crisis Group, en el que Kofi Annan se sienta como un “administrador “con otras personalidades dudosas como George Soros, Zbigniew Brzezinski, el presidente israelí, Shimon Peres, Mohammed ElBaradei, de Egipto, y el Neo-Conservador Richard Armitage y Adelman Kenneth. (Haga clic en la imagen para ampliar)
….
Sirviendo como ” asesores “para el International Crisis Group se incluyen al neo-conservador belicista, Richard Armitage, el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Israel Shlomo Ben-Ami, Zbigniew Brzezinski, el gobernador del Banco de Israel, Stanely Fischer, y el presidente de Israel Shimon Peres.
Seguramente debe calentar los berberechos de los corazones del Pueblo Sirio el darse cuenta de que Annan tiene vínculos directos con el establishment neo-conservador que ha buscado por mucho tiempo la desestabilización de Siria y, el gobierno de Israel, así como sus instituciones financieras, están tan “preocupadas” por la paz en un conflicto donde los rebeldes sirios y militantes extranjeros están apareciendo con armas de EE.UU. e israelíes en sus manos. También se deben calentar sus corazones al ver la admisión directa de la Insitution Brookings sobre que la misión de Annan es simplemente para ganar tiempo para una titubeante rebelión con capital extranjero para que pueda ser conservada y rehabilitada nuevamente a toda su fuerza con el pretexto de un “acuerdo de paz “.
El hecho de que el egipcio ElBaradei, otro traidor subversivo apoyado desde el extranjero, así como Kenneth Adelman, lobbista del Wall Street, conector con la Thaksin Shinwatra de Tailandia y miembro de relaciones públicas Eldeman, uno de los patrocinadores del Departamento de Estado de EE.UU. de la “Alianza de Movimientos Juveniles ” que entrenaron, equiparon y apoyaron para el levantamiento que desestabilizó a Siria, para empezar , están involucrados en el trabajo del ICG, lo que indica que el “Grupo Internacional de Crisis” de hecho puede estar tratando de cumplir con su misión de “prevención y resolución de los conflictos armados.” Sin embargo, esto es, con la salvedad de que esconden los conflictos que pretenden resolver y han sido creados por ellos y sus agentes, en primer lugar, para justificar una serie de “soluciones predeterminadas.”
Un caso de problema fabricado, con la fabricada reacción y percepción de las empresas-medios de comunicación, predeterminando una egoísta solución.
Luego aparecen, a despecho de las Naciones Unidas, el sello de los esfuerzos de Annan, de que él es, de hecho, un representante directo de las ambiciones geopolíticas de Occidente, más concretamente las de Wall Street y Londres. Cabe mencionar en este momento que el Grupo Internacional de Crisis al cual Annan sirve como un administrador, está financiado por las siguientes empresas-financieras interesadas :
Carnegie Corporation of New YorkHumanity UnitedHunt Alternatives FundJewish World WatchOpen Society InstituteRockefeller Brothers FundSigrid Rausing TrustBritish Petroleum (BP)ChevronShellStatoilKimberly- Clark CorporationMorgan StanleyNPI CapitalDeutsche Bank Group
-Al considerar los ingresos de la Institución Brookings, Annan está simplemente jugando un papel importante en la estrategia general para ejecutar lo planeado desde hace tiempo, un cambio de régimen respaldado por Occidente en Siria, y con la igualmente impresionante variedad de corporaciones, bancos y fundaciones financiadas por empresas que respaldan a Brookings, es claro que se trata de los intereses de las empresas-financieras, no un “consenso internacional” que está detrás de las Naciones Unidas y sus esfuerzos poéticos de Siria. La ONU es simplemente un conveniente frente prestando legitimidad para lo que es lo contrario, la agresión desnuda de la conquista militar extranjera. De hecho, la Institución Brookings lo admite en su informe “Evaluación de Opciones de cambio de régimen”, donde se declara:
“La adopción de medidas sin un mandato de la ONU es probable que sólo se sume a la desintegración de la doctrina de la “responsabilidad de proteger “, en tanto se pone de relieve la necesidad de que las Naciones Unidas legitime su autoridad”. – Página 3, Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings .
Esto, por supuesto, en el contexto de delinear las varias acciones unilaterales que pueda tomar EE.UU. para eludir las objeciones de Rusia y China a inmiscuirse en los asuntos soberanos de Siria y, en esencia, hacen superfluo su propio ideado proceso legal internacional, así como un reconocimiento a la violación flagrante de la doctrina de la “responsabilidad de proteger” en lo que respecta a Libia. La ONU se menciona en todo el informe sólo como un mecanismo para la obtención de los intereses estadounidenses en Medio Oriente, un simple peón, en lugar de un factor que impulse la participación de EE.UU. o cualquier tipo de “responsabilidad” internacional de cumplimiento “altruista” de EE.UU..
Lo mismo puede decirse de la función de Annan, una máscara de legitimidad detrás de la cual la agresión neo-imperial se lleva a cabo. Ya, los esfuerzos de Annan se han sumado a los del miembro de la OTAN, Turquía, para establecer el tipo de ocupación militar de “refugio seguro” en territorio sirio , prescrito en el informe de Brookings. Se trata de un complot de Annan a sabiendas, que trabaja en conjunto con la OTAN liderada por Estados Unidos – un complot cuyo objetivo final es la desestabilización y el derrocamiento violento del gobierno soberano de Siria – no la paz.
Desde: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/21/kofi-annan-de-la-onu-un-agente-del-wall-street/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces