viernes, 5 de marzo de 2010

Hasta el hermano del Papa


Escándalo por abusos sexuales en coro que dirigió el hermano del Papa, Cuatro educadores del coro de la catedral de Ratisbona habrían abusado de niños durante el mandato de Georg Ratzinger
Desde: http://www.clarin.com/
Georg Ratzinger dirigió el prestigioso coro de niños de Ratisbona durante 30 años. El hermano de Benedicto XVI aseguró que desconocía los casos denunciados en las últimas semanas. Y el Vaticano anticipó que no intervendrá en el asunto.
Un nuevo escándalo por abusos sexuales a menores sacude a la Iglesia Católica en Alemania, esta vez en una escuela de niños Cantores de Ratisbona, durante el tiempo que estuvo bajo la dirección del hermano del Papa, Benedicto XVI.

Los abusos en el coro de Ratisbona tuvieron lugar durante 15 años, desde 1958 hasta 1973, según fuentes eclesiásticas. Georg Ratzinger, de 86 años, hermano del jefe de la Iglesia Católica, se desempeñó como director del coro de jóvenes de la catedral de Ratisbona entre 1964 y 1994, sin embargo, en declaraciones a una emisora radial de Baviera, aseguró "no tener conocimiento" de casos de violaciones sexuales en la escuela y declinó hacer comentarios.

Según monseñor Mueller, Obispo de Ratisbona, cuatro educadores estarían involucrados, entre ellos, el entonces director del internado que alojaba a los jóvenes coristas, que confesó los hechos y fue condenado. Murió en 1984. Sin embargo, el arzobispado de Ratisbona promete ahora aclarar todos los casos.

Este viernes, el obispo de Ratisbona, Baviera, monseñor Gerhard Muller, reconoció la existencia de esos abusos en las entidades escolásticas.

El Vaticano "toma en serio el escándalo de pedofilia en Alemania" pero "no interviene" en la cuestión, declaró el portavoz de la Santa Sede, Ciro Bendettini.

El escándalo estalló en Alemania a fines de enero cuando el rector del prestigioso colegio jesuita Canisius de Berlín, reconoció que numerosos ex alumnos habían sido victimas de abusos sexuales entre 1970 y 1980.

Luego, en febrero, el rector del colegio Aloisius de Bonn, el padre Theo Schneider, fu acusado de complicidad y tuvo que renunciar.

El próximo 12 de marzo, el presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, Roberto Zollitsch, será recibido por el Papa Benedicto XVI, para examinar los casos de abusos sexuales cometidos en la Iglesia Católica alemana.





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces