jueves, 22 de octubre de 2009

Una monja catalana apela al "sentido común" para no vacunarse contra la gripe A



http://www.urgente24.com

La voces contra la inédita definición de pandemia por parte de la OMS para referirse a la Gripe A (porcina) comienzan a hacerse escuchar más allá de los ámbitos conspiranoicos. Una monja benedictina catalana grabó un video dando razones para no vacunarse contra la enfermedad por la cantidad de riesgos que podría presentar la vacuna y sus numerosas irregularidades. Sor Teresa Forcades apela al "sentido común" de la población en todo el mundo y logra repercusión en grandes medios españoles.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un video publicado inicialmente en un canal de Vimeo, que ya cuenta con 244 mil vistas, está haciendo furor en Internet al presentar a una nonja catalana presentar sus argumentos contra la clasificación de pandemia de la gripe A.

El video, subido hace diez días, muestra a la Doctora Sor Teresa Forcades, monja del Monasterio de Monserrat, explicando los sucesos ocurridos sobre la manipulación de la gripe A y su artificialidad. Las copias no tardaron en reproducirse en Youtube y, en medio de la psicosis desatada en Europa, que enfrenta la llegada del otoño con gripe A a cuestas, se propaga como reguero de pólvora.

La religiosa apela al "sentido común" de la gente para que no se vacune contra la gripe A, dado que existen muchos riesgos de perder la salud al recibir la vacuna. En este sentido, enumera una serie de irregularidades que se pesentaron desde el brote mismo de la pandemia.

Urgente24 ha dado cuenta en reiteradas oportunidades de estas irregularidades que menciona Sor Teresa Forcades: la apresurada calificación de "pandemia" de gripe A por parte de la OMS, la sugerente recuperación económica que gracias a la pandemia sacó adelante a los laboratorios en medio de una crisis mundial, las denuncias contra las farmacéuticas y la OMS y la constante desinformación con respecto a las víctimas de la enfermedad.

En este caso, la voz de la monja catalana es una más que presenta cuestionamientos acerca de una enfermedad que parece haber existido nada más que en los medios de comunicación y que parece enfermar a la gente desde los noticieros.

Sor Teresa Forcades asegura que hará públicas todas sus investigaciones en un sitio específico de la comunidad catalana.

Los grandes medios españoles no han podido mantenerse al margen de la situación (algo que hacen casi todos los medios frente a este tipo de temas por considerarlos poco serios). Así, el diario El Mundo, de Madrid, publicó la noticia y dio más datos al respecto.

"En un vídeo que ha colgado en la red, esta monja hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios. Cabe destacar que la vacunación no es obligatoria.

Teresa Forcades es autora de 'Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas', un libro en el que denuncia cómo el poder político y económico que han adquirido las grandes empresas farmacéuticas les sirve para garantizar unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.

La monja y doctora asegura que la vacuna contra la gripe A(H1N1) es obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, ya que, según recuerda, desde 2005 la OMS puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia, aunque hoy por hoy no es obligatoria.

Forcades explica en su vídeo que "la gripe nueva" no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.

Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año.

La monja destaca que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

La también doctora alerta de que la mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.

También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo. En realidad, los adyuvantes son los mismos que se usan en la fabricación de las vacunas para la gripe estacional.

Las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad"

Ver video de la Doctora Teresa: http://taximarbella.blogspot.com/2009/10/video-imprescindible-la-verdad-se.html


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces