jueves, 25 de junio de 2009

Control Global.


Fuente: http://citizen-new-world-order.blogspot.com/
El monstruo de la hermandad a corrompido los valores sociales y democráticos de nuestra sociedad. Vivimos en un mundo donde ya no son los políticos los que nos gobienan, sino fuerzas oscuras que emanan de una élite de familias de banqueros internacionales y gente con no muy buenas intenciones. Ese monstruo es el egoismo a traves de la adquisicion de riquezas de forma individual. Seas un simple ciudadano de a pie o un político, lo mas inmediato es satisfacer tus ambiciones personales por encima de todo lo demas, la supervivencia en lo que importa. Cuando los politicos no pueden ver nada sin el prisma de su egoista modo de ver, entonces lo que hacen es servir al dinero, dando la libertad e este de apoderarse de todo. Cediendo todo control público a oscuros intereses privados.

Tenemos a los señores de Mammón y a su élite todopoderosa del sistema que todo lo enturbia y corrompe, y por otro lado estamos los ciudadanos que tenemos que pagar y lidiar con toda esta caterva de parasitos y chupópteros que son los dueños de los bancos centrales que son privados y que se sirven de la manipulacion, la corrupción, y el uso de la fuerza para la esclavización de la sociedad. ¿Que podemos hacer?.
Pulsar en leer más,contiene un video muy interesante y que ha sido boicoteado varias vaces, pero aqui esta de nuevo, ¡¡Viva la Resistencia!!


Pues despertar. Despertar significa el darse cuenta de que las cosas no tienen que ser necesariamente como los medios de comunicacion nos quieren hacer creer, esa es su versión, una version parcial y artificial que sirve a determinados intereses que son los que les pagan y controlan. Todo lo que no sale en la tele no existe, ese es su juego, su juego mental de hipnosis colectiva para mantenernos como corderos asustados listos para ir al matadero.

Es empezar a darse cuanta de las mentiras del sistema a las que los políticos como grandres actores contratados y puestos y financioados por le élite, nos tienen acostumbrados. Es empezar a pensar por nosotros mismos sobre lo que realmente somos y hacia que camino nos quieren encauzar, y sobre el futuro que nos espera si no cambiamos de rumbo, o de forma de pensar. Mas que nada por nuestros hijos y nuestra famila. Se están perdiendo los valores sociales y no me refiero a una democracia hueca y vacia donde impera la mentira y la manipulacion, ni tampoco a un socialismo rancio lleno de grandes palabras pero vacío de contenido real y de acción social y servicio.

Vivimos en la sociedad de los derechos, pero, ¿donde están los deberes?.

¿Donde está el poder de decisión del pueblo sobre las aciones de sus gobernantes?
¿Donde está nuestra voz.?, ¿es acaso este sistema infernal de esclavitud monetaria y mentira masiva y destrucción del ecosistema y de nuestro prójimo lo mejor que podemos hacer.?
, ¿quieres ceder al control a gente vacía e inmunda que personifican la estupidez y el puro egoismo?, ¿Acaso crees que por el devenir de los acontecimientos vamos a tener mas liberdad?, Se está creando un superestado global donde a traves del control y seguimiento de los ciudadanos y del control de la economia usando la tecnología, véase como ejemplo la tecnología RFID, ¿es eso libertad?.

Tenemos la libertad ilusoria de los estúpidos, de los aborregados, de la masa informe, de la estupidización social a traves de mantenernos ocupados en obtener necesidades creadas por otros, vanalidad estúpida y vaciá. Reflexiona, siente, piensa por ti mismo.

Opiniones a ver que os parece lo que pienso y sobre este vídeo.


WebIslam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces