jueves, 21 de febrero de 2013

Y SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA… ESTO ES RAJOYLANDIA.

descarga

Después de meses de recortes, de dejar a la clase media cada día más hundida en su miseria, de ver como las cifras del paro pasan a ser mucho más que preocupantes, de dejar truncadas muchas vidas en la cuneta de la incertidumbre y el abandono, se descubre que los señores del PP se dedican a tener cuentas en Suiza, pagarse sobresueldos y recibir comisiones ilegales de constructoras.  Mientras proclaman que el paro va a frenar su caída o que están tomando las correspondientes reformas para proteger el estado de derecho de los ciudadanos, los medios no dejan de sorprender cada día con un nuevo episodio de prácticas políticas tan poco honestas que las manifestaciones ya son espontáneas y sin autorización alguna en España. Con un país con tal alta falta de alternativa, lo fácil sería echarles toda la culpa a los gobernantes, más ha sido el ciudadano medio el que les ha dado su voto y como ya se sabe los políticos de un país son un reflejo de sus habitantes, más bien de la conciencia e ideología de ellos, o al menos una parte importante. El Sr. Rajoy y su programa, una gran mentira para los que ya sabíamos de que pie cojeaba, ha tenido éxito y en eso los españoles somos muy responsables. Lo más peligroso de este señor es su actitud antidemocrática, en contra de los medios de comunicación que lo critican, acudiendo al viejo principio del ataque judeomasónico de Don Francisco Franco. Recientes declaraciones para los medios de comunicación demuestran su actitud.
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/album/1359589649_452820.html#1359589649_452820_1359783499
Mas el caso del PP no es el único. Otros confirman la regla de que cuando el capitalismo decae en su eficacia surge la corrupción como única vía de supervivencia para los que ostentan el poder, con el desprecio de los que no lo tienen o eso creen.
Buscando comida en la basura

La red arde en España y dentro de poco un millón de personas o muchas más ya habrá solicitado la dimisión del Presidente del gobierno, Mariano Rajoy, por corrupto. La indignación de muchos españoles, manifiesta desde el 15 de mayo de 2011, va en aumento, conforme las necesidades básicas no se ven satisfechas en muchos casos y se comienzan a producir éxodos de nacionales que se ven obligados a emigrar, como en la década de los sesenta, para poder sobrevivir.En muchas ciudades, sobre todo en las puertas de los supermercados, esta foto es una realidad. Muchas personas que quieren ser anónimas ante las cámaras que investigan este fenómeno, buscan comida en los contenedores, la cual tiran en buen estado de conservación. Añadir que esta imagen no es la de un país moderno y del primer mundo, sino de otro muy atrasado y del tercero.
La estructura del estado español no sólo está en fase de descomposición, por cuanto sus funciones son cada vez menos beneficiosas para sus ciudadanos, sino que además está en plena putrefacción al existir en su seno una red que contradice los valores de servicio público y de vocación.
Esta situación es el perfecto caldo de cultivo no ya para la desconfianza de la sociedad hacia su clase política, sino para la aparición de movimientos antisistema, que o bien pueden optar por la nueva conciencia para un cambio en la estructura social, o bien la violencia como modo de expresar que ya no se cree en nada. Y las alarmas están encendidas ya que en países como Grecia, Amanecer dorado, un partido de corte nazi y que tiene 18 diputados, es apoyado activa y pasivamente por miembros de los cuerpos de seguridad helenos. De ahí a la vuelta de nuevo Hitler en Europa hay una tupida línea que en España se dibuja cada vez como confusión ante el claro desmantelamiento de las estructuras democráticas.
Por lo tanto el peligro está servido y cuantas más noticias aparezcan sobre el caso Bárcenas (Ver sección de Corrupción política en España y documentos del mismo en links inferior a este artículo), mayor será la tentación para desconfiar, y con mucha razón, del estado de derecho en nuestro país. Buen reflejo de ello es la opinión e intención de voto en Enero de 2013 de demoscopia, dónde se ve como el PP ha perdido más de 20 veinte puntos de intención de voto, dejando al bipartidismo en escalofriantes y bajos niveles, algo insólito. De celebrarse hoy elecciones en España, la abstención sería casi de un 50 %.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359841274_284955.html
He aquí información más detallada de la última bomba o caso Bárcenas, publicada por el País.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359819189_845362.html
Documentos secretos del PP año por año.
http://elpais.com/elpais/2013/02/02/media/1359835679_999797.html
ÁNGEL VILVOORD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces