martes, 26 de febrero de 2013

Un grupo de científicos encuentra en Cádiz un insecto que se creía extinguido en Europa

NP gaditana
Ampliar
  • Ha sido hallado en el Parque Natural de 'Los Alcornocales'.
  • Era conocido por unos fósiles del Terciario conservados en ámbar en el Báltico.
  • Los científicos aseguran que se "añade un nuevo género a la fauna europea".
 Ya vemos como los evolucionistas una vez mas se contradicen, ahora con este insecto van a tener un grave problema, para encajarlo en sus teorías evolutivas, ya que este ejemplar es del Terciario y el que se encontró en  el Báltico fosilizado en ámbar es el mismo, y no se ha producido ninguna evolución, ¿entonces?, ¿que ocurre con las teorías sobre la evolución? , ¿entonces durante todo este periodo no se ha producido ninguna evolución?, los insectos son idénticos. Aquí lo tenéis , una vez mas se vuelve a encontrar un fósil vivo, ¿y como cuadra entonces esto?, ¿ha habido alguna evolución en este animal acaso?. Sigue estando exactamente igual que en el Terciario, bueno.

Pues ya veis como los problemas siguen para la gente evolucionista.


Un grupo de científicos ha encontrado en el parque de Los Alcornocales, en Cádiz, un insecto que se creía extinguido en Europa y cuya presencia en el continente era conocida por unos fósiles del Terciario conservados en ámbar en el Báltico.

La investigación, publicada en la revista Freshwater Science, ha sido realizada por científicos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y supone el hallazgo de este insecto, bautizado como Nyctiophylax (Paranyctiophylax) gaditana, que pertenece al género de los tricópteros, emparentados con otros insectos como la mariposa o la polilla.

Fue hallado en el Parque Natural 'Los Alcornocales', un "entorno propicio" para el animalDe esta forma, según indicaron los investigadores Antonio Ruiz, Joaquín Márquez y Manuel Ferreras, el hallazgo es "el primer registro de un espécimen vivo de este género de insecto en Europa", que ya había habitado en el continente. "Se trata de un hallazgo único que añade un nuevo género de insecto a la fauna europea actual, y del que sólo tenemos noticias gracias a los fósiles del Terciario conservados en el Báltico", explicaron.

El animal ha sido localizado en un pequeño arroyo de la vertiente sur de la sierra de Ojén, en el Parque Natural Los Alcornocales, donde, como explicaron los científicos, existe un dosel forestal en el que viven algunas poblaciones de árboles relictos de la Era Cenozoica que conforman el "entorno propicio" para este insecto.

Las características de esta nueva especie parecen relacionarla con otras dos que se encuentran, únicamente, en el sudeste asiático. No obstante, los investigadores barajan la posibilidad de que esté también en estrecha relación con otras africanas "debido a las vicisitudes climáticas acontecidas en el pasado y a la proximidad geográfica".

"Estos hallazgos ponen de manifiesto la importancia de las sierras del sur de España para la entomofauna acuática europea", concluyeron los responsables del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces