lunes, 16 de julio de 2012

La Corporación Syngenta enfrenta cargos criminales por ocultar la muerte de ganado debido al maíz Geneticamente Modificado


Natural News
Traducción al castellano: OLS
El gigante biotecnológico Syngenta ha sido expuesto públicamente por haber ocultado deliberadamente los datos que prueban que el Maiz Bt 176 Genéticamente Modificado, perteneciente a esta empresa, es el responsable directo de la muerte de ganado.

La doctora Eva Sirinathsonghji escribiendo para el QW Magazine, explica que Syngenta enfrenta cargos criminales por ocultar deliberadamente los resultados de un estudio interno dirigido por la compañía sobre el Bt 176 de 1996 que fue abruptamente finalizado cuando cuatro vacas murieron justo dos días después de consumir el maíz prefabricado.

Gottfried Gloeckner, un granjero alemán de Woelfersheim, originalmente hizo la demanda después de una década en que docenas de sus propias vacas lecheras murieron al estar expuestas al Maíz Syngenta Bt176. Gloeckner comenzó a alimentar su ganado con Bt176 como parte de su dieta en 1997 cuando Syngenta ganó la aprobación gubernamental para hacer pruebas de campo de este cultivo en la propiedad de Gloeckner. Y para el 2000, le maíz Syngenta Bt 176 era el único alimento de las vacas de Gloeckner.

A medida que ocurría esta transición desde la alimentación natural al Maiz Genéticamente Modificado, Glauckner notó que las vacas desarrollaban cada día más enfermedades, muchas de ellas provocando la muerte rápida de los animales Para el año 2001, cinco de las vacas de Glauckner habían muerto, y otras siete murieron el 2002, entonces Glauckner decidió eliminar todo lo Genéticamente Modificado de la alimentación de sus animales. Pero la mayoría de las vacas restantes terminaron sufriendo daño intestinal, disminución de la producción de leche y otros males que obligaron a sacrificarlas.

Syngenta mintió acerca de los peligros del Bt176 en un caso en la Corte en 1976

En ese tiempo Syngenta compensó parcialmente a Gloeckner por la pérdida de 65 cabezas de ganado como resultado del Bt176. Pero la Compañía últimamente rehusó admitir que el Bt176 era definitivamente el responsable por el daño causado, una posición que los gobiernos de Alemania y la Unión Europea también parecieron aceptar cuando rehusaron investigar la situación. Así por años, Gloeckner ha permanecido cargado con deudas debido a sus pérdidas, y sin asidero legal a su disposición.

Pero la situación cambió el 2009 cuando Gloeckner descubrió el estudio de 1996, lo que lo indujo a iniciar una acción legal contra la compañía. A él se le han unido los Budnis Aktion Gen-Klage, un grupo activista alemán, y Urs Hans un “granjero convertido en activista” y ambos buscan justicia contra Syngenta.

La revelación de la toxicidad extrema del Br176 en el Ganado prueba que Syngenta ha estado mintiendo por años acerca de la supuesta inocuidad del cultivo. La compañía falsamente testificó en una corte civil en el 2007 que el Bt 176 era inocuo, lo que hizo disminuir los cargos contra la compañía de que le Bt 176 era el responsable por la muerte del ganado. Ahora, las sospechas de que Syngenta estaba ocultando información crucial acerca del Bt176 ha sido confirmada por su propia investigación.
(http://www.gmfreecymru.org/news/Press_Notice10Mar2008.html).

Syngenta además parece haber manufacturado un estudio falso sobre ovejas algunos años después, en un intento por “blanquear” los resultados del estudio de 1996. Un reportaje de GM-Free Cymru explica que el estudio que se hizo en Italia entre el 2002 y el 2005 fue un intento lastimoso para hacer que el Maiz Bt 176 pareciera inofensivo e idéntico a las variedades naturales de maíz. No solo los datos fueron obviamente manipulados en ese estudio particular, sino que el tamaño de la muestra era demasiado pequeño y la cantidad de material Genéticamente Modificado agregado al alimento para animales era minúsculo y poco realista.

Revise el QW Magazine que contiene un informe completo sobre la demanda aquí:
http://www.qwmagazine.com

Las fuentes de este artículo incluyen:

http://www.qwmagazine.com

http://www.naturalnews.com/033784_GMO_animal_feed.html

http://www.gmfreecymru.org/news/Press_Notice10Mar2008.html

http://www.naturalnews.com/036315_Syngenta_GM_corn_livestock_deaths.html#ixzz1z3KzYZ8x

*Fuente: NaturalNews




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces