Esta conferencia analiza la fecha del fin del mundo que ya esta muy próxima , situando la misma en
el año 2031 en Otoño. Parece ciencia ficción , pero vean la conferencia y podran comprobar que no es
una broma .
...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."
THOMAS JEFFERSON, 1802
Hola Antonio 😇
ResponderEliminarPodemos adelantarnos con la providencia.
Es el fin de un sistema semicivilizado y semidemocrático mundial que ha manipulado una economía universal que usaba todas las energías de forma oligarca elitista ( pueblo elegido).
Una economía egoísta motivada por el lucro tiene su destino marcado, un fracaso estrepitoso. Eso nos quiere decir somos tres generaciones de mortales fundadores de un nuevo mundo, un mundo mejor y más justo, después de experimentar el desarrollo evolutivo moral, filosófico, religioso y científico durante miles de años.
Todas las energías inclusive la economía son Patrimonio de la Humanidad, NO son de ningún supuesto pueblo elegido corporativo multinacional o transnacional, son en verdad un material energético existencial del pueblo.
Por tanto vivimos una época muy difícil porque cuando caen los traidores y usurpadores de la Verdad en el liderazgo oculto internacional, la ciudadanía vive y experimenta una época de sufrimiento, dificultades, injusticias y crímenes de lesa humanidad.
En la Biblia revelación Apocalipsis se nos enseña éste último tiempo ⏱ será acortado por los hijos e hijas de la fe confianza.
El libro 📖 de Urantia la revelación de época nos dicen vienen siete etapas civilizadas de Luz y Vida.
114:6.7 (1255.6) 3. Los guardianes de la religión. Son los «ángeles de las iglesias», los ardientes luchadores por lo que es y por lo que ha sido. Se esfuerzan por mantener los ideales de lo que ha sobrevivido, para que los valores morales puedan pasar con seguridad de una época a la siguiente. Son los jaque y mate de los ángeles del progreso, e intentan transferir constantemente, de una generación a la siguiente, los valores imperecederos de las formas antiguas y pasajeras a los modelos de pensamiento y de conducta nuevos y, por consiguiente, menos estabilizados. Estos ángeles luchan por las formas espirituales, pero no son la fuente del sectarismo excesivo ni de las polémicas divisiones sin sentido de las personas supuestamente religiosas. El cuerpo que trabaja ahora en Urantia es el quinto que sirve así.
114:6.20 (1256.10) Pero aparte de estas numerosas formas de acción positiva, los serafines maestros aseguran el progreso planetario contra los peligros vitales mediante la movilización, la preparación y el mantenimiento del cuerpo de reserva del destino. La función principal de estos reservistas consiste en proteger el progreso evolutivo contra una interrupción; ellos representan las precauciones que las fuerzas celestiales han tomado contra las sorpresas; son una garantía contra los desastres.
Nos seguimos fraternalmente; con el Espíritu de la Verdad
Tresinseparablesonsiete