Exmo.Sr.Diputado.Don Pablo Iglesias Turrión:
El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas en su web las declaraciones de bienes de los diputados de esta nueva legislatura, y Su excelentísima es el líder de los grandes partidos que más cobró en 2015: como eurodiputado, V.E. reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que sumar 4.391 euros que le pagó Podemos y 427,61 euros más de la Complutense. A esta remuneración por cuenta ajena, suma 33.700,48 euros procedentes, según su propia declaración, de "derechos de autor y presentador de TV": básicamente, su papel en La Tuerka y 'Fort Apache'. En total, percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos.
Con ese sueldo, se sitúa holgadamente en el 1% de los españoles que, según el CIS, ganan más de 50.000 euros. Su propio partido empezó clasificando como 'ricos' a los que ganaran más de esa cifra, luego V.E es muy RICO. Sin embargo se nos presenta a nosostros los pobres como representante de los parias de la tierra.
Vuestra excelencia por tanto es un hipócrita. Pero además de los peligrosos, pues propugna la subida de impuestos a los "ricos" pero nos los sube a la clase media-baja haciéndonos cada día más pobres.
Y ahora ataca a la Misa de la tele, pobre consuelo de las almas atribuladas porque V.E es ateo. Luego atacará sibilinamente a la Iglesia, y aquí yo le pregunto.
¿Dónde cree Vuestra Excelencia que voy a comer cuando llego a fin de mes?¿Donde me dan ropa gratis para mí y mis hijos?¿dónde me atienden con cariño?
Le doy tres opciones a ver si acierta:
-En la sede central de su partido Podemos.
-En UGT, CCOO
-En la parroquia
Austé a engañar a un bobo, que semos pobres pero no idiotas.
El golpe de estado encubierto en España.
ResponderEliminarLa extrema izquierda hispana, como buena heredera de la historia de la izquierda mundial, no tiene nada de tonta. Incapaz de ganar unas elecciones en un país con las imágenes muy frescas de una de las contiendas fratricidas del siglo XX, no escatima esfuerzos para lograr tomar el poder. En pleno siglo XXI intenta acceder al mando mediante una moción de censura, en una España recién salida de una crisis espantosa.
España no olvida a otros que portaron por estos lares las mismas ideas, cómo la famosa Pasionaria, Dolores Ibárruri, a la que atribuyen el famoso ¡No pasarán! un acostumbrado plagio a la frase creada en Verdún en la primera guerra mundial o a Santiago Carillo, el carnicero de Paracuellos, quienes tras la rotunda derrota en la Guerra Civil fueron a rumiar la derrota, bajo la capa de su verdadero jefe Joseph Stalin.
El secretario general de Podemos, el partido de base leninista stalinista español, se ha unido a los restos del fracasado Izquierda Unida e intentan llegar por cualquier medio al poder para establecer su política de expropiaciones y gulags. Probada y confirmada están las subvenciones recibidas de países de "extraordinario" desarrollo social y económico, que sirven de "modelos" al mundo occidental, tales como Irán y Venezuela. Además de constantemente enarbolar las banderas de libertades de regímenes como Cuba.
Como es de esperar se quedarán solos en el Parlamento con su show mediático de siempre, pero España ha de estar alerta. Estos siempre son los mismos héroes de pacotilla del proletariado, que al final de sus vidas muestran sus verdaderos objetivos. La viuda del sacrificado Yaser Arafat pasa su vida en París con una fortuna calculada en 3000 millones de euros, la hija de Chávez en Venezuela es considerada la fortuna más grande del país, con 4.197 millones depositados en Andorra y USA, Fidel Castro dejó a su familia la friolera de 900 millones según Forbes y de ¿dónde la sacaron?, de los mismos tarúpidos (simbiosis de tarados y estúpidos) que enarbolaron sus banderas.
Por si acaso, hasta un pañuelo morado que guardaba desde hace años en un armario, le prendí fuego en el patio desde hace unos días. Con estos virus hay que ser extremadamente precavido. Su lema es sugerente: UNIDOS PODEMOS. No me cabe la menor duda, unidos pueden destruir el país.
R.Muñoz.
Y aquí en España está la organización criminal, partido popular, que utiliza las instituciones para hacerse rico. Hasta que hundan el país no van a para.
ResponderEliminar