“¿Quién es Aron Hakodesh?” es la pregunta que incomoda a todos los judíos del mundo.
Todo sionista conoce su nombre, desde pequeños saben su rol dentro del pueblo, y tienen terminantemente prohibido hablar sobre “El Líder” – como se refieren a él en confianza.
Luego de varios intentos, uno de nuestros periodistas logró infiltrarse en una red de judíos sionistas religiosos y violentos de extrema derecha, conocidos como el“Hashomer Hatzair” (en español: “Juventudes Capitalistas”). Muchos meses transcurrieron hasta que nuestro infiltrado por fin viera las primeras luces en cuanto a este misterioso personaje.
– “El Líder dice que ya es momento de actuar” – fue la primera frase que escuchó nuestro espía de la boca del cabecilla de esta célula del Hashomer Hatzair, Adolf Pinochevsky.
– “¿Estamos hablando de Aron Hakodesh?” – Preguntó nuestro enviado tajantemente.
– “¡Shhhh!!” – hicieron callar los otros judíos al unísono.
– “¿Qué, cuál es el problema, acaso no puede uno decir Aron Hakodesh?” – inquirió nuestro compañero antisionista.
A los pocos segundos, un judío sionista corpulento al que llamaban “Shmuel”, se acercó y lo golpeó fuertemente en la mandíbula. – “¡No se dice el nombre del Líder, maldito zopenco!, ¿acaso no te lo informaron?” – exclamó.
– “Aron Hakodesh guarda nuestro tesoro más preciado, un novato como tú no puede acceder a ese conocimiento aún” – contestó Pinochevsky.
– “Sólo quiero saber un poco más sobre Aron Hakodesh, ¡creo que lo merezco después de todos estos meses de servicio a la causa sionista!” – No terminó nuestro espía de hablar cuando nuevamente Shmuel se acercó y le golpeó en el estómago con un “sebibón”, una peligrosa arma sionista que los judíos han utilizado durante milenios para torturar a sus prisioneros de guerra.
– “Lo único que se me permite revelarte por este momento es que Aron Hakodesh es duro como la madera, está siempre mirando a Jerusalén y gusta de las cortinas bien cuidadas y decoradas” – Le explicó Adolf Pinochevsky.
Ante esta críptica respuesta, nuestro enviado perdió la cordura, pasó meses intentando descifrar más sobre este misterioso personaje, y cuando los fanáticos del Hashomer Hatzair notaron su insistencia, lo exiliaron de la organización, no sin antes propinarle otros golpes con el sebibón mortal.
Luego de todo este tiempo, esta es la única foto que creemos que corresponde a Aron Hakodesh, el gran líder sionista, pero aún no estamos del todo convencidos, dado que no calza con la descripción de Pinochevsky. Según nuestras investigaciones, Hakodesh se trataría del individuo marcado en rojo que está detrás del rabino (el tipo con barba) que se encuentra a la derecha del sujeto de lentes que aún no logramos identificar.
Si alguien tiene mayor información sobre este misterioso personaje, les rogamos hacérnosla llegar para revelar la verdad sobre el sionismo a nuestro fiel público. Agradecemos al agente encubierto que sacrificó meses de su vida para averiguar más sobre este maléfico personaje. Este valiente periodista cuyo nombre permanece anónimo, trabaja hoy en el Diario El Ciudadano, cooperando con nuestra causa incansablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario