Claro, los judíos le declararon primero la guerra a Alemania, la guerra económica. Como nos la han declarado a nosotros ahora, utilizando los mismos métodos de control, basados en el Sionismo internacional, encargado de destrozar todas las economías nacionales para imponer su sistema económico mundial. SUBVERSIÓN Y TRAICIÓN A MAS NO PODER.
Judios declaran la guerra a Alemania y boicotean sus mercancias.
Pocas personas conocen los hechos acerca del acontecimiento singular que ayudó a provocar lo que finalmente fue conocido como la Segunda Guerra Mundial: la declaración judía internacional de guerra contra Alemania poco después de que Adolf Hitler subió al poder y mucho antes de que cualquier sanción oficial del gobierno alemán o represalias contra los judíos fueran implementadas.
La edición del 24 de Marzo de 1933 del The Daily Express de Londres (mostrado encima) describía cómo los líderes judíos, en combinación con poderosos intereses financieros judíos internacionales, habían lanzado un boicot contra Alemania con el propósito expreso de mutilar su ya precaria economía, con la esperanza de derribar el nuevo régimen de Hitler.
Fue sólo entonces que Alemania devolvió el golpe como respuesta. Así, si la verdad ha de ser dicha, fue la dirigencia judía mundial, y no el Tercer Reich, quien disparó efectivamente el primer tiro en la Segunda Guerra Mundial. El destacado abogado de Nueva York Samuel Untermeyer fue uno de los principales agitadores en la guerra contra Alemania, describiendo la campaña judía como nada menos que una “guerra santa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario