martes, 20 de abril de 2010

El Rey de España, dueño de Cintra. Según la prensa estadounidense. La filial de Ferrovial es propietaria de algunas autopistas de Estados


Ya saben que España es uno de los países más desconocidos por los estadounidenses.
http://zaragozaunica.com/
Piensa este editor que desde el gobierno anterior, el de Aznar me refiero, nuestro país ha ido descendiendo en el ranking de los países más valorados y apreciados en la escena internacional.

Es una pena, pero es que es así. Antes cuando uno viajaba por el mundo se daba cuenta que nuestro país era considerado como uno de los países modelo a seguir en todos los sentidos.


Ya saben, la ejemplar transición democrática – fruto de la altitud de miras y de la generosidad de aquellos políticos -, la salud económica – que fue resultado del buen hacer y los conocimientos de Rodrigo Rato, hoy flamante director del FMI – y en fin muchos más logros que se pueden anotar al haber de la gestión de los gobiernos de José María Aznar.

Y esto que aquí escribo (sobre Aznar) no es gratuito, sino que ustedes mismos lo pueden comprobar en las hemerotecas.

Pero a lo que voy. Se han publicado numerosos artículos de prensa que relacionan a nuestro Rey, Juan Carlos, con Cintra, que es filial de la gran multinacional que es Ferrovial.

Esta gigante de los servicios, de capital familiar y español, obtuvo la concesión de la construcción y explotación de numerosas autopistas estadounidenses. Entre ellas, la Chicago Skyway, que obtuvo un alquiler de explotación por más de 1’83 billones de dólares por un periodo de 99 años.

Pues bien, lo más curioso es que se dice en la prensa norteamericana que el mayor accionista de esta empresa, y su filial, es nuestro monarca.

E incluso en uno de ellos se hace la siguiente pregunta: “¿Realmente queremos que el Rey Juan Carlos controle nuestras infraestructuras?”


Ustedes mismos. Aunque este editor es de los que piensa que también las cuentas de la Corona deberían de presentarse a la opinión pública, y de manera transparente. ¡Para eso la financiamos!

CINTRA: ¿El rey cobrando peajes en EE.UU.?

"Pero lo más curioso es que en todas esas protestas se menciona que el dinero de los peajes irá a parar a manos de... Juan Carlos, rey de España."

Mirad lo que acabo de encontrar por pura casualidad. Resulta que en Estados Unidos se levantó una polémica la primavera pasada a causa del proyecto de autopista NAFTA Super Highway, que iría de Canadá a México cruzando por el centro de Estados Unidos. Al parecer, ya se licitó en Texas un tramo de la autopista, llamado Trans-Texas Corridor. La autopista se financiará con los peajes que recaude la empresa concesionaria. Esa empresa es la española CINTRA, Concesiones de Infraestructuras de Transporte, SA, al parecer vinculada a Ferrovial. Por lo tanto, la recaudación de peajes de la gran autopista, de un ancho equivalente a cuatro campos de fútbol, dará pingües beneficios a CINTRA.

Algunos blogs estadounidenses recogen protestas contra esta concesión, entre otras cosas porque pone una infraestructura tan importante en manos extranjeras. Pero lo más curioso es que en todas esas protestas se menciona que el dinero de los peajes irá a parar a manos de... Juan Carlos, rey de España.


Despues de esto veremos como en todas las TV españolas ponen una vez mas a parir a los americanos, a todos los americanos en general, cuando las criticas deben hacerse a los gobiernos de turno ya que ni en EEUU ni en nigun pais DEMOCRATICO hay pensamiento unico, los presidentes siguen las lineas politicas segun su ideologia lo que no quiere decir que todos los americanos piensen igual que su presidente aunque respeten la presidencia, en España siempre criticamos " a los americanos " incluyendolos todos en el mismo saco, si ahora sale alla una critica al Rey, pronto veremos a los medios españoles afines al " regimen " criticando a los Estados Unidos y a los americanos en general, para tapar las verguenzas.

Seria algo parecido a lo que esta ocurriendo en Uruguay y Argentina , las papeleras de Fray Bentos, donde esta entre varias empresas internacionales la española ENCE, cuyos accionistas muy principales ( ya no recuerdo el tanto por ciento de acciones que poseen ) son LOS ALBERTOS, amigos de JC que aprovechando un viaje a la zona no hace mucho fue para intermediar en el conflicto de Fray Bentos, entonces pense que quizas el mismo JC tiene acciones en esta empresa española llamada ENCE, si sus amigos tienen muchas , tambien podria tener él algunas.


Ejemplos:

http://66.102.7.104/search?q=cache:i...ient=firefox-a

NAFTA Superhighway RFID Card For US Citizens
Trusted traveler toll road system means government will decide if, where you travel[imgr]http://www.prisonplanet.com/images/june2006/200606nasco_home_page_09.jpg[/imgr]
Paul Joseph Watson/Prison Planet.com July 26 2006
...

An earlier Corsi article cites government websites which carry full planning details of the Super Highway and its construction has already begun in Texas with no congressional oversight whatsoever. The Trans-Texas Corridor is being overseen by The Texas Department of Transportation (TxDOT) and the contract is owned by the Cintra corporation which in turn is owned by the King of Spain Juan Carlos. The project is being financed by the implementation of a toll that will be collected by means of GPS tracking devices installed in all vehicles and also envelops many connecting roads to the highway.


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http://www.ogresview.mu.nu/archives/188574.php
The North American Union, SPP, and NASCO: Erasing America's Borders
Monday, Jul 31, 2006
By Heidi at Euphoric Reality
...
An earlier Corsi article cites government websites which carry full planning details of the Super Highway. Its construction has already begun in Texas with no congressional oversight whatsoever. The Trans-Texas Corridor is being overseen by The Texas Department of Transportation (TxDOT) and the contract is owned by the Cintra corporation which in turn is owned by the King of Spain Juan Carlos. The project is being financed by the implementation of a toll that will be collected by means of GPS tracking devices installed in all vehicles and also envelops many connecting roads to the highway. (Toll road info summarized by Paul Watson)


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http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=52882
THE NEW WORLD DISORDER
Truckers call for boycott of foreign-owned road
[imgr]http://www.wnd.com/images2/tollroad.jpg[/imgr]
Union opposes tollway, Trans-Texas Corridor, Mexican drivers

Posted: November 10, 2006
1:00 a.m. Eastern

By Jerome R. Corsi
© 2006 WorldNetDaily.com
Truckers are being called on to boycott a decision by Indiana to lease a highway to foreign investment groups.

Todd Spencer, executive vice president of the Owner-Operator Independent Drivers Association, OOIDA, has called for truckers to bypass the Indiana Toll Road, which has been leased to a consortium composed of Cintra Concesiones de Infraestructuras de Transport, S.A., a Spanish investment consortium with ties to Juan Carlos and the ruling family of Spain, and the Australian investment firm Macquarie Infrastructure Group.


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Mención en un programa de radio: http://www.iamthewitness.com/AlexJones_4Apr2006.mp3


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En un foro de opinión:
Smith and Hufschmid: Agent Provocateur and Racist Paranoid?
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:50 pm Post subject: http://66.102.7.104/search?q=c.....=firefox-a
Here is the link above to the article Jone's comment about the king of spain mention. He is right about the Company and it's location. I'm still looking for the King connection that is solid, but every site I go to says so, sorry to tell you. Juan Carlos is the guys name and a part of the Cintra corporation. I'm not going to get into this thread, but stating Alex was spreading dis-info about that topic is false, he is telling the truth. Just fact check in google and do a little research before stating Jones was not truthful in that comment. He was. PS the full name of that company is Cintra Concesiones de Infraestructuras de Transporte, S.A. if you want to look it up.

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Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

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"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

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