Páginas

viernes, 17 de agosto de 2007

La Junta de Andalucía permite la apertura del Guadalpín pese a las graves deficiencias que denunció la arquitecta

El hotel está abierto al público pese a las repetidas denuncias presentadas ante Turismo de la Junta y la gestora de Marbella

La arquitecta que construía el hotel Guadalpín renunció a seguir haciéndolo ilegalmente y denunció por escrito las gravísimas deficiencias en seguridad y estructura del edificio de Aifos: “Estoy segura de que las certificaciones para los créditos hipotecarios han sido falsificadas”

El demoledor informe recoge la negativa de los propietarios “a reforzar la estructura debilitada por las perforaciones no previstas en Proyecto y ejecutadas en Obra”



Opinión

¿Quiere esto decir que la Junta de Andalucía ha tenido la desfachatez o negligencia de, sabiendo lo que sabía, haber puesto en riesgo la vida de personas?. Si esto es así, y parece que lo es, podríamos haber sufrido un suceso muy similar al que acabó con la vida de 54 personas en los Ángeles de San Rafael. Con una Junta de Andalucía que, en base a un interés que desconocemos por el momento, permite y mantiene abierto el hotel.

Y para colmo de la desvergüenza además se atreve a presentarse como candidato, quien fue conocedor de estas informaciones a través de su cargo de consejero de Turismo. Y para más colmo de los colmos, en ese lugarla Diputación de Málaga ha celebrado diferentes eventos socio-culturales a lo largo del pasado año.

¿No es para que dimita la plana del PSOE en Andalucía en pleno?
Señores lectores: ustedes han visto a la vergüenza. Porque yo no la veo y es que me parece que ya, ni siquiera existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario