Páginas
▼
jueves, 30 de abril de 2020
miércoles, 29 de abril de 2020
¡IMPERDIBLE! Gobierno de Bolivia habla claro sobre Pedro Sánchez y sus socios de gobierno
No tiene desperdocio haber lo que dura en faceebok y Twitter
De dónde SALIÓ BELICE? Historia
Belice es en muchas formas un vecino desconocido de México, a pesar de compartir frontera con nosotros este país caribeño no forma parte de América Latina, y su idioma oficial es el inglés, tiene una población muy baja y casi nunca es mencionado en los noticieros, sin embargo en los mapas del primer imperio mexicano no aparece, entonces, de dónde salió?
El Estado del Miedo.
El Estado del Miedo.
¿Os alarma el gobierno ahora y pide prudencia cuando ellos han sido los que actuaron de forma irresponsable y criminal? Si. Les interesa que os arruinéis al Coletas y a Pedrito y que dependáis de ellos para todo.
Y aquí otro zasca...
#TestRapidosMasivosYA #libertadparanuestrosniños
#AsumoMiResponsabilidadDeSerLIBRE #SiNoTeGustoNoMeVeas
*ESTE VIDEO ESTÁ DISPONIBLE PARA PERSONAS SORDAS EN: https://youtu.be/DdeLWHHacj0
•••
Para colaborar o pedir/ofrecer material de protección:
EMERGENCIA EPIS:
https://www.justiciaporlasanidad.org/emergencia/
•••
¿Os alarma el gobierno ahora y pide prudencia cuando ellos han sido los que actuaron de forma irresponsable y criminal? Si. Les interesa que os arruinéis al Coletas y a Pedrito y que dependáis de ellos para todo.
Y aquí otro zasca...
#TestRapidosMasivosYA #libertadparanuestrosniños
#AsumoMiResponsabilidadDeSerLIBRE #SiNoTeGustoNoMeVeas
*ESTE VIDEO ESTÁ DISPONIBLE PARA PERSONAS SORDAS EN: https://youtu.be/DdeLWHHacj0
•••
Para colaborar o pedir/ofrecer material de protección:
EMERGENCIA EPIS:
https://www.justiciaporlasanidad.org/emergencia/
•••
Jesus Candel . Rompe el monopolio de las mascarillas .
Jesus Candel . Rompe el monopolio de las mascarillas .
Cortando el racionamiento impuesto por el Gobiernos , Comunidades autónomas y farmacéuticos abusadores .
Tambien que le den por culo a Podemistas y progres del PSOE .
Muchas gracias .
www.justiciaporlasanidad.org
Para los farmacéuticos que pidieron mascarillas FFP2 en la primera tanda.... Y los que los vais a poder comprar a un precio justo.
Gracias por vuestra enorme labor, y por favor, tened paciencia los ciudadanos, publicaremos la lista de farmacias en nuestra web cuando les hayan llegado:
#SanidadSinColores #MascarillasParaTodos Ver menos
https://www.facebook.com/spirimanyeah/videos/174990113690751/
martes, 28 de abril de 2020
La derecha PRIVATIZA. La IZQUIERDA también.
Mucho medico están en la sanidad privada y también en la publica como bien sabéis. Si quieres que te adelanten en las listas de espera de los Hospitales Públicos , antes tienes que pasar por caja , pasar varias veces por sus consultas privadas.
viernes, 24 de abril de 2020
Coronavirus: En Rusia Cuentan Lo Que Pasa Sin Rodeos...
Un coronel del servicio de inteligencia militar ruso afirma que la actual pandemia del coronavirus es una tapadera, un fenómeno que tiene 4 oscuros propósitos principales: 1) Iniciativa de despoblación 2) Control político sobre la población 3) Deflación de la burbuja financiera actual 4) Liquidación de competidores geoeconómicos ¿que opinan?
jueves, 23 de abril de 2020
Lección de humildad de Robles a Sánchez: "Disculpas, hemos cometido errores", ¿Operación Albatros?
https://www.youtube.com/watch?v=QtgxY3U0ahg
YO NO ME VOY A CALLAR !!!
Celaá: «No podemos aceptar que haya mensajes negativos» (El ESTADO se impone a la NACIÓN)
https://www.youtube.com/watch?v=vaWurSbXFPQ
La guardia Civil se dedica a borrar mensajes y bloquear perfiles en internet . Esto es censura.
Comenzó el acoso a los españoles de bien hace dos semanas con los bloqueos a dos cuentas importares en YOUTUBE, cada una de Ellas con cerca de un millón de suscriptores . Despues intentaron Hackear la cuenta de youtube de Carlos Cuesta. Y cientos de miles de cuentas de Youtube con limitaciones .Y crearon perfiles falsos para apoyar al régimen de Pedro y Pablo .
miércoles, 22 de abril de 2020
Científico estadounidense crea un virus incurable y capaz de generar una pandemia global
Según el diario “The Independent”, un polémico científico de los Estados Unidos, Yoshihiro Kawaoka, desarrolló una forma de gripe que ignora el sistema inmunológico humano.
El científico, profesor de virología de la Universidad de Wisconsin, Madison, modificó genéticamente la cepa de la gripe A (H1N), causante de una pandemia en 2009, cuando intentaba crear vacunas más eficaces contra la gripe en el futuro.
El científico afirma que el proceso de estudio acompaña los cambios naturales, demostrando que se pueden crear virus que ignoren el sistema inmunológico (algo muy importante en la creación de nuevas vacunas y drogas).
Para la investigación se habría tomado un virus (causante de una pandemia) y se habrían elegido las cepas que el sistema inmunológico no neutralizaba; luego de varias repeticiones en el proceso, Yoshiro Kawaoka, logró crear una maravilla de virus.
Tanto el científico como las autoridades calificaron de “adecuadas” las medidas tomadas en cuanto a la seguridad (el laboratorio de la Universidad de Wisconsin tiene un alto nivel de seguridad biológica -nivel 3-, según la clasificación de los Estados Unidos, que tiene 4 niveles en total). A pesar de esto, las cepas de H1N1 estaban en lugares no tan seguros (nivel 2).
No es la primera vez que Yoshiro Kawaoka causa rechazo en la comunidad científica, ya que anteriormente fue tratado de estúpido e irresponsable cuando intentó reconstruir la gripe H1N1, de 1918, conocida como la gripe española (que causara una gran cantidad de muertos durante la Primera Guerra Mundial).
Si bien este tipo de estudios mejoran el conocimiento sobre diversos virus y permiten la creación de nuevas drogas y vacunas, es sabido que el riesgo de un accidente biológico está siempre latente, ya que cualquier error podría llevar a la humanidad a una epidemia global de una potente enfermedad; algo que, sin dudas, sería una tragedia para nuestras vidas.
Entre 2004 y 2006, el polémico científico (algunos de sus colegas lo llaman el monstruo de la ciencia), intentó aumentar deliberadamente la virulencia de la gripe aviar (H5N1) para estudiar la evolución de este proceso.
Cuando el proyecto de Kawaoka se dio a conocer (luego de una reunión íntima), los científicos presentes quedaron horrorizados por los resultados (un virus casi omnipotente que podría poner en riesgo a la población) y cuestionaron fuertemente dichos estudios.
Fuente: The Independent
La ONU pide por un Nuevo Orden Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=PNeiTgote7o
La ONU pide por un Nuevo Orden Mundial .. problema -reacción -solución. Todo lo que estaba previsto , destrucción de los Estado Soberanos para Instalar su Gobierno Mundial . POR ESO ESTÁN JODIENDO TANTO A ESPAÑA , ESTÁN YA CASI EN LA RECTA FINAL , Y ACELERANDO
La ONU pide por un Nuevo Orden Mundial .. problema -reacción -solución. Todo lo que estaba previsto , destrucción de los Estado Soberanos para Instalar su Gobierno Mundial . POR ESO ESTÁN JODIENDO TANTO A ESPAÑA , ESTÁN YA CASI EN LA RECTA FINAL , Y ACELERANDO
La Operación de Sustitución de Pedro Sánchez Tiene Nombre: Operación Albatros
Aparece la “Operación Albatros” para reconducir la situación política y económica
martes, 21 de abril de 2020
Golpe de Estado por Capítulos se Confirma que la Orden de Minimizar Críticas Partía del Estado Mayor
Ha salido el documento del Estado Mayor , el documento ratifica lo dicho. "Como meta la Guardia Civil debe minimizar el clima contrario al Gobierno", esto tiene un nombre , se llama GOLPISMO . Utilizar a la Policía y a la Guardia Civil como una policía política, KGB, Gestapo. Solo se puede llamar GOLPISMO . El General leyó lo que le ordenaron. Lo negó , automáticamente dimisión . El presidente tiene que ser destituido. Helaron la sangre a toda España .
lunes, 20 de abril de 2020
El Número 2 de la Guardia Civil Dice que Tienen que Minimizar el Clima Contra el Gobierno
ATAQUE TOTAL CONTRA LA LIBERTAD DE LOS ESPAÑOLES
Los militares y los cuerpos de seguridad acatan órdenes. Pues que digan quién ha ordenado todo esto. Otro escándalo más no se puede permitir.
Es increíble que unidades anti terroristas estén investigando a los españoles . Para que no hablen mal del Gobierno , ¿Esto que es?
domingo, 19 de abril de 2020
Carles Enric no desmiente. Cuando el rió suena agua lleva .
Hay que tener mucho cuidado, porque Ellos mismos lanzan rumores mediante sus propios buleros como este Carles Enric. Lanzan y después acusan a todo el que habla de bulos. ¿Esto lo hacen para desacreditar? . ¿Encargar los bulos ?, porque luego no se molestan con el origen. Carles Enric sigue insistiendo en lo mismo , en que hay mucho de cierto aunque lo desmienta Margarita Robles .
El JEFE del ESTADO MAYOR: Se le ha escapado una verdad, como un pedo mas o menos.
El general José Manuel Santiago ha afirmado que uno de los objetivos de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado persigan las noticias falsas en Internet es "minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno". https://bit.ly/2zbiI2V
https://twitter.com/i/status/1251920487422267393
martes, 14 de abril de 2020
Intervención de Jesús Candel en Sálvame 16 3 2020 HAGAN COPIAS ESTÁN BORRANDO ESTE VÍDEO
NO ENTIENDO LAS QUERELLAS CONTRA Doctor Jesús Candel , un gran SER HUMANO , UNA EXCELENTE PERSONA ..
Tenemos un Gobierno por llamarlo de alguna manera que no acepta criticas . Es una coalición de partidos traidores que podríamos calificar como el régimen socialcomunista , ya que es en España el único país de la Unión Europea donde los comunistas están gobernando. Para que se hagan una idea , es como Venezuela o Bolivia, pero con mas leyes que Ellos no cumplen . Existe un control extremo de los medios de comunicación, que están siendo financiados para que digan lo que esta coalición traidora quiera. Todo lo demás es perseguido.
Hacer copias del vídeo , que no paran de borrarlo en Youtube , censura comunista, no se puede decir una verdad cuando incomoda a esta coalición de traidores.
Hacer copias del vídeo , que no paran de borrarlo en Youtube , censura comunista, no se puede decir una verdad cuando incomoda a esta coalición de traidores.
lunes, 13 de abril de 2020
domingo, 12 de abril de 2020
Esperanza. Despertad humanos! Ha llegado la hora!
Esperanza. Despertad humanos! Ha llegado la hora!
Los videos muestran que no existe el coronavirus, el daño es del 5G y las vacunas
Gran mensaje para la humanidad en estos vídeos.
David 1/3 con subtítulos en español from Suzanne Powell on Vimeo.
David 2/3 con subtítulos en español from Suzanne Powell on Vimeo.
David 3/3 con subtítulos from Suzanne Powell on Vimeo.
Salen a la luz los vínculos entre el Gobierno Sánchez y George Soros
Es imposible la unidad con un Gobierno de traidores que apoya el separatismo, el comunismo , el terrorismo y el sionismo, si el sionismo, porque son notorias las injerencias de George Soros y Bill Gate en España donde el primero fue recibido en La Moncloa por Sanchez y Borrel. Estas traiciones no facilitan la Unidad ni el consenso .Los insultos de Lastra en el Congreso . Sanchez no quiere unidad , si la quisiera hablarían a la oposición con mas respeto.
DE El GATO AL AGUA
y Multimedia | 15 enero, 2020
DE El GATO AL AGUA
y Multimedia | 15 enero, 2020
La nueva ministra de Exteriores, Arancha González Laya, Josep Borrell, el propio Pedro Sánchez… Son algunos de los rostros conocidos del PSOE que guardan relación con George Soros. Analizamos los vínculos de el magnate con el Gobierno socialista en ‘El Gato al Agua’ junto a Antonio Castro, autor del libro ‘Soros, rompiendo España’.’Hemos entrado una fase en el que el globalismo totalitario ha dado la cara’. Asegura que saber qué conversaciones ha mantenido el presidente de Gobierno es clave ‘me gustaría saber las conversaciones con un señor que se dedica a controlar Estados’.
¿Queda demostrada la influencia de George Soros en el proceso catalán de sedición y rebelión? ¿Cuáles son los ministros socialistas que guardan relación con George Soros? Destapamos la influencia de Soros en El Gato al Agua. Vean.
Joshua Philipp: «El Partido Comunista Chino ocultó que el coronavirus es sintético y se filtró de un laboratorio»
“El origen del coronavirus de Wuhan”, de Joshua Philipp, periodista de The Epoch Times, es una investigación sobre los virus sintéticos que creaba la microbióloga Shi Zhengli en la ciudad donde comenzó el brote de COVID-19, la improbabilidad de que el SARS-CoV-2 sea de origen natural y la censura de Beijing
Archivado en: Asia | Periodismo | Periodismo Online | Salud
No es el primero, pero si el que se ha hecho más a conciencia y apunta, sin reservas, a los siniestros dirigentes del todopoderoso Partido Comunista Chino.
Según un nuevo documental que indagó en el origen del nuevo coronavirus, que al 11 de abril había causado casi 1.800.000 casos de COVID-19 en el mundo, con casi 110.000 muertes y de ellas 17.000 es España, es improbable que la causa de la pandemia que ha detenido el planeta se halle en el mercado de animales de Wuhan, como ha insistido en presentar el gobierno de China.
En el canal de YouTube Crossroads, del periódico The Epoch Times, el periodista Joshua Philipp trazó un camino alternativo que conduce al laboratorio de bioseguridad nivel 4 del Instituto de Virología de esa ciudad, donde, como agravante, el SARS-CoV-2 podría haber sido un diseño o recombinación de fragmentos de distintos virus para facilitar su ingreso a los humanos, parte del estudio que realiza la científica Shi Zhengli.
Según Philipp, quien “escribe sobre subversión, guerra sin restricciones y el espionaje manifiesto de China”, según su perfil de Twitter, antes de que saliera del mercado —donde por otra parte no se venden murciélagos, presunto portador primero del coronavirus— el virus tendría que haber entrado allí, ya que hay pruebas científicas, desde el comienzo de los contagios, de que existieron casos que no se vinculan con ese lugar, además de distintas manifestaciones del intento de Pekín por controlar la narrativa de la trayectoria del COVID-19.
Como parte de una investigación para el periódico que se publica en varios idiomas, fundado por John Tang y otros ciudadanos estadounidenses de ascendencia china vinculados al movimiento espiritual Falun Gong y bloqueado en China continental, Philipp comenzó por rastrear la primera comunicación oficial, un documento del 30 de diciembre de 2019 de la Comisión Nacional de Salud, que hablaba de “ocurrencias sucesivas de casos de neumonía de origen desconocido” y solicitaba a los centros de salud que denunciasen casos similares.
Al día siguiente se mencionó el Mercado de Huanan, en Wuhan, que el 1 de enero de 2020 fue clausurado, mientras otro documento gubernamental hablaba de “pruebas evidentes de transmisión entre humanos”.
Tras la desinfección del lugar, algo que, en El origen del coronavirus de Wuhan, Philipp comparó con “la destrucción de la escena del crimen”, el Instituto de Virología del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades de China (CCDC) anunció que:
“33 de las 585 muestras ambientales del Mercado de Huahan revelaron contenidos del ácido nucleico del nuevo coronavirus, y que el virus fue exitosamente aislado, lo cual sugiere que el virus se originó en animales salvajes que se vendían en el mercado”.
Eso equivalió a la conclusión oficial del Partido Comunista Chino (PCC): el virus comenzó en un centro de venta de vida silvestre para el consumo humano.
Días después un artículo de Science desafió esa hipótesis: “El mercado de animales de Wuhan podría no haber sido la fuente del nuevo coronavirus que se disemina globalmente”.
El texto citó un estudio publicado en The Lancet, en el cual se analizaban 41 casos de COVID-19 atendidos en el hospital Jin Yin-tan, el primero de la ciudad destinado a esta enfermedad.
Sean Lin, ex director de la rama de virus del Instituto Militar de Investigaciones Walter Reed (WRAIR), interpretó el trabajo para el documental de Crossroads
“Tiene información importante, como que el comienzo de los síntomas en el primer paciente fue el 1 de diciembre y no tuvo relación con el Mercado de Huanan».
Dijo el experto a Philipp: “El hallazgo principal es que en este estudio se contaron 41 pacientes y 14 de ellos resultaron no estar relacionados con el mercado de animales, lo cual representa más de un tercio. Y nadie vende murciélagos en el mercado de animales, además”.
El estudio llevaba la firma, como autor principal, del vicedirector del hospital Jin Yin-tan, Chaolin Huang.
Otros trabajos posteriores realizados sobre más pacientes confirmaron lo mismo, como uno sobre 99 casos, «de los cuales 50 no tenían una historia de exposición al mercado de animales” —sintetizó el periodista—, o el análisis de Daniel Lucey, epidemiólogo de la Universidad de Georgetown, quien consideró que “si los datos eran precisos, el primera caso de infección por el virus sería de noviembre de 2019 dado el periodo de incubación; es decir que el virus tendría que haber llegado al mercado antes de haber salido”.
Otros trabajos posteriores realizados sobre más pacientes confirmaron lo mismo, como uno sobre 99 casos, «de los cuales 50 no tenían una historia de exposición al mercado de animales” —sintetizó el periodista—, o el análisis de Daniel Lucey, epidemiólogo de la Universidad de Georgetown, quien consideró que “si los datos eran precisos, el primera caso de infección por el virus sería de noviembre de 2019 dado el periodo de incubación; es decir que el virus tendría que haber llegado al mercado antes de haber salido”.
«No obstante, los criterios que emitió el hospital [donde se realizó esa primera comprobación] para determinar si un paciente tenía el nuevo coronavirus fueron: 1) una historia de contacto con el mercado de Huanan; 2) fiebre; 3) secuencia completa del genoma”.
Gordon Chang, experto de Asian Affairs, evaluó que en el contexto general “las cifras que recibimos de China sobre nuevas infecciones y muertes son simplemente muy sospechosas”.
«Sabemos que Beijing suprimió información sobre la epidemia durante seis semanas en diciembre y enero y luego, cuando oficialmente lo reconocieron, el 21 de enero, comenzaron una campaña de eliminación de información”.
Sobre base de un estudio de The Lancet, Science desafió en seguida la versión de las autoridades chinas:
“El mercado de animales de Wuhan podría no haber sido la fuente del nuevo coronavirus que se disemina globalmente”.
El brigadier general Robert Spalding, ex director de estrategia del Consejo Nacional de Seguridad estadounidense (NSC) e investigador del Instituto Hudson, agregó que en 2003 él estuvo en China cuando fue el brote del síndrome respiratorio agudo grave (SARS), y que “la respuesta actual, en perspectiva con lo que vi entonces, es exactamente la misma”.
Tras terminar la primera parte del documental, “La historia del mercado de Wuhan”, la segunda, “La misteriosa secuencia genética”, analizó detalles científicos que indicarían que el virus no fue de transmisión natural de una especie a otra ni de origen espontáneo, sino sintético.
El 11 de enero Zhang Yong Zhen, del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai, de la Universidad Fudan, publicó un análisis en Nature en el que notó que el causante de la neumonía atípica de Wuhan “se vincula mucho a los dos virus (CoVZC45 y CoVZXC21)».
El documental agregó que esos virus fueron hallados en murciélagos en Zhoushan como parte de una investigación del ejército chino en 2018.
El equipo de Zhang, en realidad, había aislado e identificado la secuencia completa del genoma el 5 de enero, y lo había comunicado a las autoridades. Solo ante el silencio gubernamental la publicó el 11 de enero en Nature. El laboratorio de Zhang fue cerrado poco después.
Para entonces numerosos investigadores internacionales habían utilizado la plataforma BLAST, del Instituto Nacional de Salud (NIH) de los Estados Unidos, y confirmaron esos hallazgos: el virus tenía un 88% de similitud con esas cepas de murciélagos, mientras que mostraba un 79% con el SARS y alrededor de un 50% con el causante del síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS). También se encontró que la proteína de la punta del nuevo coronavirus, que le permite ingresar al cuerpo humano, mostró la peculiaridad de ser igual a la del SARS.
La secuencia genética del SARS-CoV-2 reveló que tenía características de coronavirus de murciélagos que no se pasan a humanos y del SARS, que causó una epidemia global en 2003, como sus puntas que le permiten infectar células (NIH/via REUTERS)
“Es difícil ver una proteína que sea 100% idéntica cuando un virus pasa de una especie a otra”, interpretó el hallazgo Lin en Crossroads.
“Eso puede sugerir que quizá el virus fue generado por un proceso de ingeniería inversa”.
Con él coincidió Judy A. Mikovits, bióloga molecular y ex directora del Laboratorio de Mecanismos Antivirales del Instituto Nacional de Cáncer (NCI) de los Estados Unidos, quien agregó:
“No es posible que sea una mutación natural. Casi con certeza es un evento de recombinación de laboratorio”.
Entonces, evaluó la investigación de The Epoch Times, el SARS-CoV-2 presentaba, por un lado, enorme similitud con dos coronavirus de murciélagos que no se habían pasado a los humanos, los CoVZC45 y CoVZXC21, y por otro lado, con el SARS, que causó una epidemia en humanos.
El Comité de Salud de la provincia de Hubei, de la cual Wuhan es la capital, ordenó:
“Se debe destruir las muestras actuales del virus. Queda prohibida la publicación de información sobre las muestras, estudios y datos asociados”. Tras una Carta de Notificación Nº 3 de las autoridades sanitarias nacionales, “la comunidad científica china, antes activa, quedó en un silencio misterioso”.
La tercera parte del documental, “Los descubrimientos de la doctora Shi Zhengli”, propuso la posibilidad de que el SARS-CoV-2 sea un producto de laboratorio que por error se escapó de su ámbito de contención.
Shi lleva años de investigación de murciélagos y coronavirus y es la persona que halló cómo pasan de otras especies —entre ellas, los murciélagos— a los humanos.
Desde 2015 trabaja en el Instituto de Virología de Wuhan en el área de virus sintéticos y su laboratorio cuenta con los recursos para la manipulación de estos microorganismos, según Philipp.
Shi Zhengli en la mayor experta china en el paso de los coronavirus entre especies y estaba investigando la generación sintética de microorganismos infecciosos.
Tras analizar varios estudios de Shi, realizados entre la epidemia del SARS 2003 y el presente, se centró en uno de noviembre de 2015, publicado en Nature junto con el equipo de investigación del mayor experto en coronavirus de los Estados Unidos, Ralph Baric, de la Universidad de Carolina del Norte (UNC), “en el que se discutía la creación sintética de un virus capaz de autorreproducirse, que tenía como estructura el SARS-CoV, con la proteína de punta reemplazada por una hallada en un coronavirus de murciélagos”, resumió el periodista, lo cual le daba una gran capacidad de infección entre especies.
El aislamiento de tres virus de murciélagos, “uno de los cuales tenía una proteína de punta que interactuaba con los receptores humanos de la [enzima convertidora de angiotensina] ECA”, causó polémica entre los científicos. Simon Wain-Hobson, del Instituto Pasteur de Francia, advirtió en Nature:
“Si el nuevo virus se filtrara, nadie podría predecir su trayectoria”.
Según Mikovits, la investigación de Shi “prueba o apoya con fuerza la hipótesis de que no es posible que [el coronavirus causante del COVID-19] se haya generado en una transmisión zoonótica natural, sino que tuvo que provenir de un ambiente hospitalario, de laboratorio, casi con certeza las instalaciones de investigación con nivel de bioseguridad 4 en Wuhan”.
En 2018 Shi dio una conferencia sobre coronavirus de murciélagos e infecciones interespecies en la Universidad Jiao Tong de Shanghai; sin embargo, “los registros se borraron del sitio web” de la institución, halló Philipp al buscarlos. Quería analizar otro elemento llamativo que, tras el brote de Wuhan, un grupo de investigadores de la India encontró en el SARS-CoV-2.
Los científicos publicaron un estudio preliminar sobre la proteína de punta del nuevo coronavirus y hallaron “cuatro secuencias insertadas que no estaban en el SARS” original, sino que provenían del virus de la inmunodeficiencia humana, VIH.
“Shi los desacreditó”, siguió el documental.
Pero no ofreció una negativa oficial a la afirmación de que el microorganismo causante del COVID-19 pareciera tener fragmentos de material que vive en murciélagos y fragmentos de material que vive en humanos.
“Trabajan en el desarrollo de un coronavirus para huéspedes humanos, lo cual nos lleva a la pregunta de por qué alguien crearía un coronavirus que puede infectar a los humanos”, planteó Spalding. “¿Cuál sería el propósito de esa investigación? ¿Es para un arma? ¿Es para luego vender una vacuna de la cual ser los únicos beneficiarios?”
La penúltima parte del documental, “El secreto del laboratorio P4 de Wuhan”, analizó que tras el aislamiento de Wuhan el 23 de enero Shi publicó en Nature un artículo que apuntó a una fuente natural del coronavirus, los murciélagos, en consonancia con la versión de las autoridades chinas sobre el mercado donde se vendían animales salvajes para gastronomía.
“Al mismo tiempo las autoridades restringieron el acceso a todas las muertas del virus, lo cual impidió que los expertos internacionales se unieran a la investigación, y usaron la televisión nacional para calumniar a los médicos, como Li Wenliang, quien reveló el brote, por difamar rumores”, recordó Philipp al médico que murió por COVID-19.
Y diferencia de otros episodios de contención de otros virus en los años recientes, el Instituto de Virología de Wuhan no participó en los esfuerzos.
El periodista destacó que, mientras varios científicos “denunciaban, con su nombre real, que el [mal] control de peligro del laboratorio de Shi Zhengli podría haber hecho que el virus de Wuhan se filtrara”, la experta principal en armas bioquímicas de ejército chino, Chen Wei, asumía el control del laboratorio P4.
También corrían rumores de que una investigadora del instituto había sido la paciente cero y había muerto, y el presidente Xi Jinping impulsó una ley de bioseguridad, asoció el documental.
En esos días también sucedió algo llamativo, señaló El origen del coronavirus de Wuhan: el Instituto de Virología solicitaba preventivamente una patente para el uso del remdesivir en el COVID-19. Uno de sus directores, hijo de un importante miembro del PCC, Jian Zemin, tiene intereses privados en una compañía farmacéutica, que encabeza otro hijo de la élite comunista.
Fue precisamente en los años del Jian en el poder que dos militares chinos publicaron un informe titulado “Guerra sin restricciones”, donde se discuten “estrategias para que una nación menos fuerte que otra pueda combatirla en el contexto de la guerra moderna”, resumió Philipp.
Citó a uno de los autores, Qiao Liang:
“Luego de la primera crisis del estrecho de Taiwán comprendimos que si había un combate directo entre las fuerzas ramadas de China y de los Estados Unidos, estaríamos en desventaja. En consecuencia, necesitábamos una nueva estrategia para ayudar a que nuestros militares torcieran el equilibrio de poder”.
Eso sería la guerra sin restricción, detalló el documental:
“Podría estar asociado a lo militar, incluidos guerrillas, terrorismo y guerra bioquímica, o podría no ser militar, como el tráfico de droga, envenenamientos, destrucción ambiental y diseminación de virus informáticos”.
En su último tramo, “Enfrentar la pandemia”, el trabajo de Philipp analizó que «el impulso de propaganda, que ha escalado en las últimas semanas, apunta principalmente a desviar la culpa del manejo chapucero que el régimen chino hizo del del virus de Wuhan, sembrar el desacuerdo internacional y presentar la imagen de que el régimen ha contenido el brote”.
Los mismos científicos chinos que revelaron información o hicieron denuncias se negaron a los pedidos de entrevista de The Epoch Times, lo cual se describe en la película como “una red gigante de censura del PCC arrojada sobre los virólogos del mundo”.
Ante las pruebas de que «el PCC violó las regulaciones internacionales de salud, los Estados Unidos y la comunidad internacional deben recuperar su sentido y tomar medidas”, concluyó El origen del coronavirus de Wuhan.
“Cada vez que [el coronavirus] vuelva —porque va a volver, porque va a estar con nosotros permanentemente ahora, y va a regresar— cada persona que mate, cada persona a la que dañe, será directamente atribuible al PCC”, le cedió el cierre a Spalding, tras recordar que ya desde marzo distintas naciones han comenzado acciones legales y en organismos internacionales para exigir que China pague compensaciones por el daño multimillonario causado a las economías por el COVID-19.
LA QUE SE AVECINA
Este artículo, aparecido en El Mundo y reproducido por Google, ha suscitado infinidad de comentarios en las redes sociales. Su autor es el académico de la Real Academia Española y Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, Luis María Anson. Lo publicamos a continuación.
Fidel Castro y Lula da Silva pusieron en marcha en 1990 el Foro de Sao Paulo para evitar que la extrema izquierda comunista, tras el fin de la Unión Soviética, se derrumbara en Iberoamérica. Cuba, México, Argentina, Venezuela, Nicaragua son algunos de los países que alientan el Foro, con ramificaciones en España.
Para los años 2019 y 2020, el Foro, al que pertenecen más de cien partidos y agrupaciones, ordenó los siguientes objetivos: someter los poderes legislativo y judicial al ejecutivo; modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos del Estado; desmitificar la religión, introduciendo elementos que confundan sus principales celebraciones con leyendas y frivolidades; incrementar el manejo de los medios de comunicación; defender a ultranza la relatividad de los valores establecidos; controlar la educación y dedicarla al adoctrinamiento político; introducir en el Ejército a personas afines al partido.
Conforme a lo que establece la agenda del Foro de Sao Paulo, estos son los objetivos para 2021 y 2022: control de las redes sociales; magnificar la “corrupción” de los sectores neoliberales; perseguir a los grandes empresarios para que huyan del país; control total de internet; multiplicar los gastos de la Administración, creando puestos en favor los miembros de la izquierda comunista; establecer estructuras paralelas para diluir las administraciones públicas hostiles; control de los Bancos, de los cambios y las divisas.
La etapa tercera del Foro de Sao Paulo especifica en su agenda para 2022 y 2023 lo siguiente: expropiaciones masivas de terrenos y empresas otorgando su gestión a los líderes de la extrema izquierda comunista; reparto de las viviendas en favor de los afiliados; reforma de las Constituciones y de las leyes electorales para garantizarse la reelección; colocar en manos del Estado todos los bienes de producción, y, finalmente, sí al trabajo, fuera el capital.
No se trata de especulaciones. Este es el programa escrito de la ultraizquierda comunista para los próximos cuatro años. Los sectores liberales pueden mirar hacia otro lado y pensar que aquí no pasa nada. La España sanchista está ya de hecho en la letra del Foro de Sao Paulo. Y la que se avecina, lo que nos espera, salvo que el liberalismo democrático ponga freno, aparece claramente especificado en el programa del extremismo comunista.
Luis María ANSON
de la Real Academia Española
|
IMPERDIBLE DOCUMENTAL : "RASTREANDO EL ORIGEN..."
Excelente documental sobre el origen, además hemos insertado subtitulos mejorados al español para que más personas puedan informarse sobre el origen de lo que hoy ataca al mundo, y sus vínculos con el partido comunista. No somos más específicos por temas de censura.
sábado, 11 de abril de 2020
lunes, 6 de abril de 2020
Una gestión desastrosa: El Gobierno no pidió respiradores a la única fábrica española hasta que hubo 600 muertos y más cosas
FUENTE :
http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/29076-2020-04-05-14-24-43
El Gobierno tardó más de una semana en pedirle respiradores a la única empresa que los fabrica en España, a pesar de que el mercado internacional llevaba días colapsado y los importadores habían advertido de que las comunidades autónomas no lograban conseguir unidades. Los primeros 100 respiradores encargados por Moncloa no fueron entregados al Ministerio de Sanidad hasta este viernes, tres semanas después de la declaración del estado de alarma y ya con 10.935 fallecidos por Covid-19 en toda España, según las estadísticas oficiales.
Pedro Sánchez apadrinó la entrega visitando este viernes la planta del fabricante, Hersill, una pyme de Móstoles con apenas 60 empleados que se dedica desde los años 70 a la producción de material sanitario. A petición del Ejecutivo, la compañía firmó un acuerdo con una industria de material de Defensa, la también española Escribano Mechanical & Engineering, para producir a gran escala uno de sus respiradores portátiles, el Vitae 40, de fácil uso. En total, ambas han anunciado que pretenden producir para Sanidad hasta 5.000 unidades de ese modelo en unas ocho semanas.
Puede que lleguen tarde. Los expertos y el Ministerio coinciden en que la peor parte de esta primera ola de coronavirus ya ha pasado. Los ingresos hospitalarios están descendiendo, así como el número de pacientes en las unidades de cuidados intensivos, donde se utiliza fundamentalmente la ventilación mecánica para insuflar oxígeno en los pulmones más castigados por el SARS-Cov-2. Los respiradores de Hersill y Escribano habrían sido más útiles durante las últimas tres semanas de marzo, cuando colapsaron las UCI de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña y parte de los contagiados no pudieron ser asistidos con ventiladores por la escasez de aparatos.
Moncloa perdió días que podrían haber dibujado otro escenario. Según fuentes conocedoras de la operación, el Gobierno no llamó a Hersill y Escribano para pedirles que fabricaran todos los respiradores que pudieran hasta el día 18 de marzo, cuatro jornadas después de la declaración del estado de alarma y nueve días después de que la epidemia se descontrolara (9 de marzo) y la Comunidad de Madrid decidiera cerrar los colegios. En aquella semana ya se sabía que en torno a un 20% de los infectados con síntomas podía requerir soporte ventilatorio y las comunidades autónomas se lanzaron a tratar de conseguir dispositivos. Como publicó este diario, los importadores alertaron de que el 'stock' se estaba agotando y era imposible satisfacer tanta demanda.
La tardanza provocó que, al menos hasta el 18 de marzo, con 598 muertes acumuladas, el único fabricante de ventiladores en España ralentizara incluso su actividad. Los responsables de Hersill declararon a Vozpópuli días antes que una parte de su plantilla estaba teletrabajando por la nueva situación sanitaria. En ese momento, Italia ya había enviado militares a una fábrica de respiradores de Bolonia para aumentar sus recursos humanos y tratar de llevar al máximo su capacidad de producción.
Las mismas fuentes precisan que la alianza entre Hersill y Escribano no se formalizó hasta el sábado 21 de marzo, una semana después del estado de alarma y en plena curva ascendente de contagiados. Para entonces, las estadísticas del Ministerio de Sanidad reflejaban 1.326 muertes por coronavirus. Pero las dos empresas aún necesitaron más días para incrementar su capacidad de producción. El propio Sánchez reconoció este sábado, durante su declaración en Moncloa para anunciar la prórroga de la situación de alarma, que Hersill no consiguió fabricar entre 90 y 120 aparatos al día hasta este pasado lunes.
Compras a China
El Ministerio de Sanidad solo necesitó unos días para interiorizar que había dado la orden de producción en España demasiado tarde. El 25 de marzo, Salvador Illa compareció tras el Consejo de Ministros para anunciar que el Gobierno había aprobado la compra de material sanitario a China por importe de 432 millones de euros. Parte de los fondos servirían para comprar cuanto antes 950 respiradores. En paralelo, las comunidades autónomas han tratado de conseguir dispositivos en el exterior por su cuenta. Este viernes, Turquía vetó la exportación de ventiladores producidos por empresas de ese país que habían sido adquiridos por los gobiernos de Castilla-La Mancha y Navarra. El Ministerio de Asuntos Exteriores dio los respiradores por perdidos en un primer momento pero el Ejecutivo de Erdogan terminó levantando la prohibición horas después.
El Ministerio de Sanidad, que ha rechazado en los últimos días decenas de proyectos de construcción de respiradores caseros por no estar debidamente homologados, ha rechazado dar su versión a este diario sobre los motivos por los que tardó tantos días en encargar respiradores al único productor nacional autorizado. Tampoco ha querido confirmar la fecha en la que se puso en contacto con Hersill y Escribano. "Siento decir que no podemos ofrecer esa información", ha contestado un portavoz.
Dentistas, enfermeros, farmacéuticos, médicos y veterinarios cargan contra Sanidad por actuar con una «temeridad inaceptable»
Ante el nuevo protocolo de actuación frente al coronavirus aprobado el 31 de marzo por el Ministerio de Sanidad, los Consejos Generales de Dentistas, Enfermeros, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios, ante la pandemia del Covid-19, instituciones que engloban a más de 700.000 profesionales sanitarios en España, han enviado un comunicado conjunto expresando «su absoluto rechazo respecto de las medidas y recomendaciones contenidas en este documento».
Algunas de estas nuevas pautas presentadas ayer 3 de abril, por el Ministerio de Sanidad «suponen un riesgo elevado contra la seguridad de los profesionales y de sus pacientes. Algunas de estas medidas y recomendaciones, lejos de contener la epidemia y preservar la salud pública, representan un riesgo evidente para sanitarios y pacientes», insisten.
Los colegios señalan en la misiva que les parece especialmente alarmante el punto B. 2 que hace referencia a la incorporación al puesto de trabajo de los profesionales sanitarios transcurridos 7 días desde el inicio de los síntomas y en ausencia de fiebre cuando no se realiza prueba diagnóstica.
«Tampoco incluye la Guía la situación de muchos profesionales asistenciales que no se encuentran en el ámbito hospitalario y que se encuentran en diferentes centros y establecimientos sanitarios, de adscripción pública y privada».
El comunicado prosigue señalando que bajo ningún caso se puede aceptar «que ningún profesional sanitario sin hacerse el test y con pruebas confirmadas de negatividad se incorporen a sus puestos de trabajo, ya que supone un riesgo elevado para la población, pacientes atendidos, compañeros de trabajo e incluso su propia salud».
Dicha pauta de actuación introducida por el Ministerio de Sanidad viene a evidenciar dos realidades:
1. La ausencia de test suficientes para poder afrontar con garantías la pandemia de coronavirus y su expansión.
2. La falta de planificación necesaria en recursos humanos para poder cubrir las contingencias que genera la alta infestación en personal sanitario sin políticas de reingresos tras periodo de curación clínica de garantías.
«Somos el país con mayor número de profesionales contagiados del mundo. La solución de reincorporar a toda prisa a los profesionales sanitarios infectados o con sospechas de estarlo, supone una temeridad inaceptable que puede provocar un aumento mayor aún de la expansión del virus entre los profesionales sanitarios, pacientes y ciudadanos. Las experiencias en países que han conseguido un mayor control de contagios demuestran que es fundamental hacer el test a los profesionales sanitarios de forma masiva con intención de conocer, con total certeza y evidencia científica quién debe incorporarse con garantías al puesto de trabajo tras haber padecido la infección», continúa el comunicado.
«Hemos denunciado, de forma reiterada, no solo la falta de test de diagnóstico, sino también de los equipos de protección necesarios, así como los riesgos a los que se estaba sometiendo a los profesionales sanitarios al tener que afrontar la atención de primera línea sin los equipos de protección adecuados. Esta medida, que hoy denunciamos, no solo traspasa los limites científicos, sino los deontológicos de nuestras organizaciones y sin duda los jurídicos al poner en riesgos no solo al profesional sino a los ciudadanos a los que atiende. Necesitamos medidas eficaces, efectivas y eficientes para poder vencer a la pandemia del COVID-19, necesitamos una dirección firme y confiable. Por eso hemos demandado con insistencia que las autoridades sanitarias cuenten con el compromiso y la colaboración de las profesiones que representamos. Juntos lograremos los objetivos. Ni un día más con un profesional sanitario infectado o en riesgo de contagio por no tener medios de protección».
Illa no acudió a la cumbre que la OMS organizó en febrero en Ginebra para hacer frente al coronavirus
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, no estuvo presente en la cumbre que la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebró durante la segunda semana del mes de febrero para abordar la adopción de medidas para hacer frente al coronavirus a nivel mundial. A ella acudieron 400 autoridades y expertos de todo el mundo.
Dicha reunión se celebró en Ginebra los pasados días 11 y 12 de febrero. A ella fueron convocados «los ministros de Sanidad del mundo». En el foro se plantearon las reacciones gubernamentales en materia de salud con el Covid-19 y en el desarrollo de vacunas, tratamientos y diagnósticos.