La primera mentira sobre Adolf Hitler que nos han querido colar y que aún hoy mucha gente se cree es que Hitler consiguió el poder en Alemania dando un golpe de estado militar….y la verdad es que llegó al poder siendo el líder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán cuando se realizaron elecciones para el Reichstag o parlamento alemán en Julio de 1932 y logró cerca de un 40% de los votos. En una segunda vuelta en Noviembre, logró el 33% de los votos lo que le convertía en mayoría pero no le permitía gobernar pero al pactar con el partido conservador fue nombrado por el presidente de la República de Weimar Paul von Hindenburg, Canciller Imperial de Alemania el 30 de Enero de 1933.
En Agosto de 1934 tras la muerte del presidente de la república Paul von Hindenburg y después de ser incendiado el Reichtag Hitler se autoproclamó Führer o máximo dirigente de Alemania.
Otra de las mentiras sobre Hitler es la acusación de haber invadido Austria a poco de llegar al poder…pero realmente lo que sucedió fue que el 13 de marzo de 1938, el Gobierno de Austria promulgó una ley constitucional relativa a un plebiscito entre la población para la reunión o reunificación de Austria al Tercer Reich. ( ya que Austria pertenecía al gran imperio germánico) y el 1o de abril de 1938 el resultado del referéndum fue un triunfo total de la unificación tanto en Alemania como en Austria con más del 90 por ciento de aprobación.
Otra mentira más a la espalda de Hitler es como cuando cuenta el canal historia que en su afán expansionista Hitler decidió una mañana invadir Polonia y así comenzó la II guerra mundial…pero la verdad es que si Hitler atacó Polonia fue por que Alemania había perdido un vasto terreno tras la derrota de la I guerra mundial que había pasado a manos de Polonia…pero ese territorio estaba lleno de gente Alemana a la que los Polacos los trataban peor que a perros y Hitler intentó todo para ayudar a aquellos compatriotas alemanes bajo el yugo cruel polaco…pidió un referéndum que no se le concedió y entonces suplicó un corredor que juntara esa parte con el Reich Alemán para protegerlos y también le dijeron no…hasta que se le hincharon los huevos y decidió recuperar el territorio que siempre había sido Alemán….y mientras, la Unión Soviética invadía la parte este de Polonia pero Inglaterra y Francia solo le declaran la guerra a Alemania…Dicen que Hitler era culpable de la guerra pero fueron Inglaterra y Francia los que le declararon la guerra y le negaron todas las ofertas de paz que intentó aunque eso no nos lo cuente el canal historia de los mas “listos” de la clase.
Otra de las grandes mentiras es el exterminio de judíos que nos han repetido mil veces…pero Adolf Hitler de los judíos de los que se quejaba eran los de la élite del judaísmo internacional, el de la banca y los negocios, el de la reserva federal de EEUU y de los bancos centrales del mundo, los mismos contra los que quiso luchar Hitler, los mismos sabios de sión siuiendo la agenda de dominación mundial, “las hienas internacionales” como el las llamaba y que al poco de coger el poder le declararon, con toda la judería internacional en 1933 la guerra económica y comercial a la Alemania Nacional Socialista ( como salía en la portada del diario Daily Express del 24 de Marzo de 1933 ““¡Judea Declara la Guerra a Alemania! ¡Judios de todo el mundo, uníos! ¡Boicot a los productos alemanes! ¡Manifestaciones de masas!”) y toda esa conjura era por que Hitler había decidido crear su propio dinero libre de deuda y libre de usura judía y dejo a un lado a los grandes bancos centrales usureros judíos. A partir de entonces comenzó a meter a los judíos en campos de concentración( como hicieron los Americanos con todos los japoneses en EEUU después de Pearl Harbor)…..se puede comprobar que el odio visceral de Hitler a los judíos es un mito al comprobar la gran cantidad de soldados judíos que combatían en el ejército Alemán a las ordenes de Hitler.
Y la peor mentira de todas es lo de las cámaras de gas y el exterminio de judíos que aunque está prohibido investigar en muchos países se ha demostrado con muchos libros, con mucha información para el que se atreve a buscarla, informes como el del ingeniero Leuchter o el informe Rudolf y con mil pruebas más de que aquello no fue como nos lo han contado y de 6 millones de judíos muertos hay que ser muy marmolillo para creérselo. Incluso informes de la cruz roja de entonces que estaban por los campos contaban una historia muy diferente al trato de los prisioneros del que nos cuentan los medios de comunicación controlados todos por los sionistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario