Páginas

miércoles, 7 de junio de 2017

BORBONIA EN EL PAIS DE LOS DES-MEMORIZADOS


BORBONIA, 1. En posición Lewinski todo el espectro mediático español celebró el tercer aniversrio de la abdicación de Juan Carlos I. Ni una sola palabra sobre los motivos de su espantada. Ni una mención a que llegó al trono con una mano delante y otra detrás y ahora aparece todos los años en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Silencio sobre por qué le impuso a Aznar a Eduardo Serra y luego a Rajoy a Perico Comisiones como ministros de Defensa. Nada sobre su desbordado apetito sexual del que hay una buena muestra en el silenciado libro de Pilar Eyre. Corinna, "representante oficial del Reino de España" nunca existió. ¿Bárbara Rey? ¿qué Bárbara y de qué Rey?, etc.
BORBONIA 2. Cuando se cumplió el primer año de la abdicación del cazador de elefantes los medios publicaron que había dado dos veces la vuelta al mundo, en viajes en avión, a nuestro cargo; que se le vio en lo lugares más exclusivos y caros del planeta; que había retomado algunas de sus costumbres más abyectas como las de ir a visitar a sus colegas de las petromonarquías del Golfo, etc. Al llegar el segundo aniversario de la abdicación el Gran Hermano se puso las pilas y, ni para bien ni para mal, nadio lo glosó. Ahora, a la tercera va la vencida, el desbordamiento, la apoteosis en la adulación, en la tergiversación desvergonzada, en la mixtificación. Muy orweliano: lo negro, blanco; la mentira, verdad; el vicio, virtud. Y España, mucho citar a España, como cohartada y engañabobos.



BORBONIA, 3. Los periódicos del pasado jueves publicaron muchas fotos, tomadas en Marín, de los Reyes Juan Carlos y Felipe. En una de ellas ríen con risa de conejo. Pero yo, que a veces sufro de alucinaciones, vi a alguien más que también se reía pero a carcajadas: Francisco Franco. Le propusieron ceñirse la corona pero no quiso y su primer hermano y confidente, el general Francisco Franco Salgado-Araujo, le pelotilleó: "Habéis renunciado a ser Rey para hacer algo mejor, crear una Dinastía". Y ahí la tenemos: Juan Carlos I, Felipe VI y, a final del siglo, la Reina Leonar que ya tendrá un infantito o infantita predestinado a sucederle. Me explico que haya gente que quiera irse de este país o lo que sea.
BORBONIA, y 4. Parémonos un momento a reflexionar ¿Ley de la Memoria Histórica? Ese bodrio, excretado por Zapatero y plenamente asumido por Rajoy, tiene como meta no dejar rastro visible alguno de la dictadura franquista. Mi pregunta: ¿habrá algún "recuerdo" más importante de aquél periodo que una monarquía no restaurada, sino instaurada, por la voluntad testicular y exclusiva de Francisco Franco? ¿Una monarquía que jamás fue refrendada por los españoles ya que, como nuevos documentos han venido a confirmarlo recientemente, tanto Adolfo Suarez como los poderes fácticos sabían de sobra que no iba a ser aceptada? Pero nada, entretengámonos en cambiar los nombres de las calles mientras que tenemos, como jefe del Estado, al biznieto político del dictador.
Vicente Talón Ortíz.
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

domingo, 4 de junio de 2017

Los judios sionistas de JP Morgan venden los puertos españoles a los chinos

Jack Pierpont Morgan, capitalista norteamericano, hace caja vendiendo a China Ocean Shipping, de la República Popular China. Ambos ganan. Los trabajadores españoles pierden.

Si los judios de JP Morgan venden los puertos españoles a China, todos los estibadores al paro y contratarán a chinitos cobrando quinientos euros al mes. Esa era la prisa del Gobierno.


Estiba. Había que abolir sus privilegios. Se decía que sus puestos de trabajo eran hereditarios, que cobraban cantidades desmesuradas, que la mayor parte de las colocaciones (fascismo, pecado nefando) habían servido en su origen para beneficio de antiguos combatientes de la División Azul. Hasta puede que algo de ello fuera cierto. Pero hay noticias que dejan ver intereses de otro tipo: de lo que se trata, se ve, es de que la actual propietaria de los puertos "españoles", JPMorgan, los pueda vender sin aquella "carga social" a la RPChina.


JP Morgan hace caja con la reforma de la estiba y vende a Cosco sus puertos españoles


http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-03/jp-morgan-noatum-cosco-estibadores-venta-puertos-espanoles_1392854/



r
 Un potacontenedores de la naviera estatal china Cosco. (Reuters)
JP Morgan vende los puertos españoles a China tras la reforma de la estiba


http://www.despiertainfo.com/2017/06/03/jp-morgan-vende-los-puertos-espanoles-a-china-tras-la-reforma-de-la-estiba/

viernes, 2 de junio de 2017

Que corra este mensaje por todos los cuarteles de España...



'Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire; tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional" * artículo 8 de la Constitución Española...

Soldados de España, nos encontramos ante una situación límite: la patria, heredera de siglos de historia y por la que tantos españoles entregaron sus vidas, ha recibido un golpe de muerte.
Unos dirigentes políticos, traidores al conjunto de la Nación, han lanzado un órdago a todos los españoles que no puede quedar sin respuesta.

Siglos y siglos de un pasado glorioso se ven amenazados por la deslealtad y la traición de unos dirigentes canallas.
¿Cuál debe ser la actitud de un soldado ante esta situación? ¿Debe permanecer, en posición de firmes, esperando las órdenes superiores que, con toda probabilidad, acaso jamás se produzcan? ¿O debe ser fiel a su juramento, anteponer el amor a la patria a ningún otro condicionamiento y cumplir con su compromiso de defensa de la Sagrada unidad nacional?
De vuestra actitud, soldados de España, depende que la patria siga o no sigue existiendo
El Gobierno de España aún está a tiempo de actuar con lealtad, aún está a tiempo de no pasar a la historia como los cobardes que consintieron la tropelía separatista catalana.
Si así lo hiciere, si de manera inmediata se aplicara el artículo 155 de la Constitución sólo debéis, soldados de España, acatar con disciplina las órdenes de vuestros mandos y reponer la legalidad allá dónde ha sido conculcada.
Pero si por el contrario y como parece, el Gobierno de España claudica ante la provocación chulesca al resto de los españoles vosotros, soldados de España, tenéis un compromiso con el honor y con la verdad que está, incluso, por encima de vuestra obligada disciplina.
Por eso me dirijo a vosotros, miembros de los tres Ejércitos, tropa, suboficiales, oficiales y jefes del glorioso ejército español, a vosotros soldados de España, para reclamar vuestra defensa de los valores patrios ante la situación límite que sufrimos.
Apelo a vuestro sagrado juramento, soldados de España.
No podéis permanecer sordos y ciegos ante lo que está ocurriendo amparandoos en la obediencia debida y en el sentido de la disciplina.
Ante la quiebra del orden constitucional, ante el disparo de muerte contra todo aquello que jurasteis defender, la patria reclama, soldados de España, nuevamente el concurso de la milicia.
El ejército es ante todo la salvaguardia de "lo permanente".
Y cuando es "lo permanente" lo que está en peligro, cuando lo que está en riesgo es la misma permanencia de España, vosotros, soldados de España, debéis decidir de qué parte estáis: si de la parte de la disciplina que por obedecer al mando acaso mañana se encuentre sin nada a lo que servir, o si estáis de parte de los valores que os hicieron entregar vuestra vida y vuestros destinos a la más noble de las misiones: la milicia
Soldados de España limpiar bien vuestras armas y ajustar bien vuestros correajes.
Decía Calderón de la Barca: "al rey la hacienda y la vida tienes que dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios"
(mensaje emitido por Josele Sánchez en las ondas de Radio Ya, 31 mayo 2.017)