Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

El Papa Francisco es un lobo disfrazado de cordero.

Pues para ser el máximo representante de una iglesia que "supuestamente" basa su fe en la Biblia, sus palabras son totalmente contrarias a lo que ella enseña: Para empezar no habemos "buenas personas", cuando al maestro Jesús lo llamaron bueno, él enfatizó:
–¿POR QUÉ ME LLAMAS BUENO? BUENO SOLAMENTE HAY UNO: DIOS. Lucas 18:19


En segundo término hay un mensaje engañoso cuando dice "No es necesario creer en Dios para ser buena persona", pero ¿qué dicen las escrituras? si no creemos en Dios no solo no somos buenas personas, sino que además perdemos la salvación: EL QUE EN ÉL CREE NO ES CONDENADO; PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS. Juan 3:18

¿no se supone que este hombre tendría que velar por la salvación de las almas? Sus declaraciones están llenas de palabras suaves y persuasivas pero muy alejadas de la verdad! está cumpliendo muy bien con su trabajo: engañar a las multitudes, de ahí la necesidad de escudriñar la Palabra de Dios para no caer en sus engaños ni en los de ningún otro lobo vestido de oveja.

Marely Chávez Castro











No hay comentarios:

Publicar un comentario