Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD - PAGANISMO PURO

Querid@s amig@s como cada año en estas fechas deseo compartir con ustedes los antecedentes históricos de la celebración más popular y más esperada por millones de personas alrededor del mundo, mi propósito no es polemizar, sino compartir los antecedentes reales, tal vez a alguno de ustedes le interese, ya sea simplemente como dato cultural o para llevar a una reflexión espiritual profunda acerca de las tradiciones que la inmensa mayoría festeja inmersa en las costumbres heredadas ancestralmente pero que distan mucho de la verdad! Recuerden que LA VERDAD NOS HACE LIBRES



EL ORIGEN ****************

NIMROD - SEMIRAMIS - TAMUZ

Intentaré resumirlo! pero es tanta la información que quisiera que conocieran que a veces resulta difícil, por eso lo haré en varias partes. Quisiera despertar su inquietud y su espíritu de búsqueda, toda esta información la pueden comprobar por la red, tecleen el nombre de Nimrod o Tammuz y se sorprenderán de toda la información e imágenes que hay al respecto, la verdad está ahí, esperando ser encontrada por ti

El origen de la navidad es muy antiguo, y tiene que ver con uno de los bisnietos de Noé. Noé engendró a Sem, Cam y Jafet a quienes les nacieron hijos después del diluvio. Cam engendró a Cus y Cus engendró a NIMROD: "CUS ENGENDRÓ A NIMROD, quien LLEGÓ A SER EL PRIMER PODEROSO EN LA TIERRA. Este fue vigoroso cazador delante del Señor, por lo cual se dice: «Así como Nimrod, vigoroso cazador delante del Señor». Y fueron cabeceras de su reino BABEL (Babilonia), Erec, Acad y Calne, ciudades en la tierra de Sinar. De esta tierra salió para Asiria, y edificó NÍNIVE, Rehobot, Cala y Resén entre Nínive y Cala, la cual es ciudad grande" Génesis 10:8-12

NIMROD fue primer rey que unificó al mundo después del diluvio en ciudades, mató a su padre Cam y se casó con su madre SEMIRAMIS. Fue el Fundador de Babilonia, Nínive y otras ciudades paganas. Intentó construir la TORRE DE BABEL en desafío a Dios pero el Señor se lo impidió. El famoso historiador judío, Josefo, registra en Antigüedades judías importante evidencia acerca del rol de Nimrod en el mundo post diluviano: “Él también cambió gradualmente el gobierno a tiranía… Él [Nimrod] también dijo que se vengaría de Dios si enviaba otro diluvio al mundo; y que para eso edificaría una torre muy alta, que las aguas no pudieran alcanzar… Ahora la multitud estaba bien preparada para seguir la determinación de Nimrod, y para estimar como cobardía el someterse a Dios”. Libro I, Cap. IV, sección 2, 3. De las ciudades que contruyó, es Babilonia el símbolo del orgullo del hombre, y de sus pretensiones de poder y grandiosidad. Babilonia aparece desde el Génesis al Apocalipsis, y su historia está marcada por su oposición sistemática a todo lo que es de Dios. Babilonia es lo que el diablo ha levantado para tratar de desvirtuar la obra de Dios. Sus ramificaciones son variadas, como los tentáculos de un pulpo, y abarcan lo político, lo económico y lo religioso. En su cúspide está la mujer de Apocalipsis, "la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra", y en su base está Nimrod, el constructor, elevado al rango de dios babilonio bajo el nombre de Marduk.

La esposa y madre de NIMROD, SEMIRAMIS, quizás se puede decir que es la deidad más fascinadora y blasfema del paganismo, muy pronto fue engrandecida a un puesto alto, como la esposa de un dios, lo que la convirtió en diosa, coedificadora de Babilonia. Cuando su hijo y esposo NIMROD murió repentinamente, se vio obligada a inventar una serie de mentiras para mantener su posición llena de poder, dijo que al morir NIMROD, su espíritu voló al SOL, tomó posesión de él y así llegó a ser inmortal. De esta manera NIMROD llegó a ser Bel-saman o “Señor del Cielo” o DIOS SOL. NIMROD, el primer rey, fue el primer mortal que se deificó a su muerte, y fue el actual padre de los dioses. Esta costumbre pagana de que los reyes fueran deificados a su muerte fue adoptada desde Mesopotamia a Egipto y desde allí a Norte y Sudamérica.

SEMIRAMIS se embarazó y proclamó a sus súbditos que siendo ella una virgen; el espíritu de NIMROD había bajado a ella y había entrado a su matriz a través de un rayo de sol, dijo que su hijo era la reencarnación de NIMROD, así nació el legendario dios niño llamado TAMUZ el día 25 de diciembre, dios sol de los babilonios.
 
 
 
 
TAMUZ

La Navidad no tiene su origen en el cristianismo puro, sino en el paganismo de Babilonia aproximadamente 2600 años A.C.
Los babilonios y asirios fueron los primeros en celebrar un cumpleaños el 25 de diciembre en esta tierra y fue para celebrar el nacimiento del legendario niño-dios TAMUZ, supuesto hijo de Nimrod como se explica ampliamente en la parte II que antecede a este post.

TAMUZ no solo fue adorado por los paganos bajo diferentes nombres, sino también por el antiguo Israel cuando cayeron en idolatría: "Me llevó a la entrada de la puerta de la casa del Señor, que está al norte; y vi a unas mujeres que estaban allí sentadas llorando a Tamuz" Ezequiel 8:14.

TAMUZ murió durante una caza, probablemente por causa de un animal salvaje, y su cuerpo cayó sobre un tronco de árbol podrido. Su madre decía que de ese tronco había nacido un pino y, todos los años, el 25 de diciembre, era común que las personas llevaran un pino al interior de sus casas y lo decoraran con oro y plata, como símbolo de renacimiento de TAMUZ. Cuando los PERSAS dominaron esa región, llevaron todas las idolatrías a PERSIA, incluyendo a los dioses NIMROD, SEMIRAMIS Y TAMUZ que solo cambiaron de nombre. El dominio, en seguida, pasó a los GRIEGOS, y ellos hicieron lo mismo, cambiando solo los nombres, los dioses pasaron a llamarse ZEUS, AFRODITA y EROS. En seguida, los EGIPCIOS dominaron y cambiaron los nombres también, pasando a llamarse OSIRIS, ISIS y ORUS.
Ya en los tiempos de JESUCRISTO, el dominio era ROMANO, y ROMA cambió también los nombres. Pasaron a llamarse VENUS y CUPIDO, cayendo la figura del padre. Y en el siglo IV después de CRISTO, el emperador CONSTANTINO, decidió oficializar el "CRISTIANISMO" como religión oficial de ROMA. Y para agradarlos tomó los nombres más fuertes del CRISTIANISMO y llamó a los ídolos con nombres CRISTIANOS. TAMUZ y SEMIRAMIS pasaron a llamarse EL NIÑO JESÚS y LA VÍRGEN MARÍA. Así, la NAVIDAD continuó conmemorándose como si fuera el nacimiento del NIÑO JESÚS, pero, en realidad, ese niño sería TAMUZ, el dios pagano
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario