Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

PROGRAMA ELECTORAL de 99% (Caballo de Troya del régimen del 78)


Para todas las elecciones sin excepción hasta la disolución del partido.
1 No tomaremos posesión del cargo. Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de diputado, ni senador, ni alcalde, ni concejal, ni ningún otro cargo público.

Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos.
Así mismo, el partido 99% ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas ni donaciones privadas (de ningún tipo, sin excepción)


2 Con este programa deseamos visibilizar y hacer eficaz, mediante los correspondientes escaños vacíos, la voluntad de los electores de no reconocer el régimen del 78 como una democracia.
3. El partido se disolverá en cuanto exista una democracia representativa con separación de poderes, con una nueva ley electoral y abrir un proceso constituyente, en la que:
Los representantes se presentan de forma individual, sin listas abiertas ni cerradas en su circunscripción con igual valor para cada voto. Los votantes puedan cambiar en cualquier momento a su representante.
La ciudadanía en cualquier momento puede proponer, modificar y suprimir leyes a todos los niveles: local, regional, nacional, europeo, mundial.
La ciudadanía puede proponer referendum modificaciones a la Constitución, sin más limitación que los derechos humanos.
Los representantes tendrán libertad de voto y toda coacción a su libertad será juzgada y condenada con la máxima pena.
El voto en blanco se reconocerá y tendrá como efecto dejar el escaño vacío.
Cualquier manipulación de los medios de comunicación será juzgada y condenada con la máxima pena.

4. Otros partidos pueden adherirse proponiendo a continuación el programa que presentarán a través de sus representantes una vez exista democracia.
Si estás de acuerdo etiquétate para que los amigos nos conozcamos, incluye las imagenes en tu portada o perfil para que nos reconozcamos


1 comentario: