Páginas

martes, 29 de julio de 2014

DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DE LA VIDA


 

Miguel Yepes

Es un video genial. La teroría de Darwin fue brillante en su momento. Pero es insuficiente para explicar todo el proceso creador de la célula primera y de cómo se replica, como magistralmente lo evidencia este video.
"No sé que podré parecerle yo al mundo, pero tengo para mi que no he sido sino un muchacho que juega a la orilla del mar, que se distrae de cuando en cuando al encontrar un gujarro más liso o una concha más bella que las habituales, mientras el gran océano de la verdad se extendía ante mí aún por descubrir".
Esta bella reflexión de Newton creo que encaja en el tema de esta fascinante película. Porque Newton comprendió que sabía mucho, pero concluyó que ante la vastedad del universo, él no sabía tanto.
Este video me mostró, personalmente, de forma similar, que la impresionante maravilla del mundo unicelular, y su complejidad, evidencian una energía creadora verdaderamente portentosa. Y he sentido la alegría de entender que esa fuerza organizadora del cosmos y de las células, merece toda nuestro reconocimiento. A muchos amigos les he dicho: este video me hizo entender mucho más de la grandeza del mundo que me rodea y de su Diseñador.

1 comentario:

  1. Votar como burro? Não, votar naqueles que são apresentados como candidatos. E seja eleito quem for, qualquer um dos apresentados, depois de eleitos, o sistema os transforma daquilo em que devem ser transformados; FANTOCHES de um sistema que é MUNDIAL. Mas quando se candidatam, TODOS ELES SABEM DISSO.

    ResponderEliminar