Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

La traición al pueblo, por parte del régimen del 78


Creo que ahora queda completo:
La traición al pueblo, por parte del régimen del 78, vendiendo todo un país y su soberanía que reside en sus habitantes a intereses económicos de unos cuantos individuos que actúan por medio de Alemania, Europa y la OTAN.
Comprando a políticos de todos los colores, que permitieron endeudar con deuda odiosa al pueblo, y con deudas imposibles de pagar a sus empresas, convenciendo de que la deuda era buena y por unas monedas a través de la CEOE, a través de la farsa de los sindicatos y el silencio de la Iglesia.
Ahora se demuestra que la trampa de la deuda se permitió por la trama de los que tenían que evitarlo, es decir: auspiciada por el Banco de España, CNMV, tribunal de cuentas, Dirección General de Seguros y otros que han de salir... junto con la justicia a las órdenes de esos políticos.
El resultado un pueblo sin futuro encadenado en deuda, cuya única salida es la unidad sin banderas, destrozando sus escudos y hermánandose al resto de pueblos de occidente y del mundo, ante los planes de los poderosos de esclavizar a todos.
— con Antonio Hoyo Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario