Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

¿que hay detras del movimiento feminista?




Este movimiento feminista es una sistemática opresión desde la llamada femeneidad , para trasnformar, convertir a las mujeres en hombres: líderes, trabajadoras, productoras. ¿Cómo es que esto puede llamarse feminismo? La palabra feminismo tiene el término femeneidad en su etimología, pero en lugar de promover la natural femeneidad de las mujeres, su delicadeza, suavidad, sentimientos y amor, hace más bien lo contrario: denigre y pervierte la condición femenina, lastima y oprime a las mujeres. Esto se denomina doble rasero, o doble moral: El feminismo es la falsa femeneidad y la falsa masculinidad. La verdadera femeneidad , es ser una madre para sus hijos, un apoyo para sus esposos, quiénes trabajan duro para sostenerlas a ellas a y sus familias. ¿Porqué las feministas no siguen estos principios, sino por le ocntrario se muestran como reemplazos de los hombres en todas las instancias? ¿Porqué ellas no siguen el camino de la femeneidad , en lugar de clamar a los cuatro vientos su superioridad sobre los hombres, imitando a los hombres? Este es el AUTÉNTICO feminismo, el feminismo que promueve los valores femeninos: aceptación, modestia , apoyo, encanto y sutileza. No hay nada malo en ser el segundo lugar, sobre todo cuando sigue siendo una posición vital.



La dignidad, y el encanto de la antigua femeneidad , como virtud y como propósito, es el auténtico feminismo. El verdadero feminismo se inclina hacia la femeneidad, otorga la dignidad y el respeto a las mujeres, les permite conocerse a si mismas, conocer su yo interior, y descubrir su verdadero potencial. Este feminismo clama por el rol de la femeneidad, necesario para el crecimiento del mundo y la humanidad.

El Movimiento por los Derechos Masculinos entiende y lucha por la justicia para ambos, hombres y mujeres. Nos oponemos a las despectivas y crueles tácticas que el feminismo ha puesto en la legislación civil, penal y constitucional en contra de los hombres, y ofrecemos una nueva perspectiva como un esfuerzo para finalizar la llamada "guerra de los sexos".

Fuente:  https://www.facebook.com/AntiFeminismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario