Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Kissinger: Los EEUU y China deben colaborar para el establecimiento de un “orden mundial globalista”

Este criminal, que ya tiene noventa y picos de años, Y aun sigue con sus mismas artimañas y postulados que le hicieron tan famoso. Ya sabemos para quien trabaja, ¿verdad?


Kurt Nimmo.- Nuevo Orden Mundial: los EEUU y China deben trabajar para establecer un nuevo orden mundial. Esto es lo que dice Kissinger.
¿Por qué el comunismo de Estado es siempre puesto como ejemplo por oligarcas como Rockefeller, la Fabian Society, etc…? Porque la doctrina marxista no sólo no cuestiona el sistema, sino que por el contrario lo refuerza. La doctrina marxista es un soporte incondicional del Estado, del monopolio político y económico absolutamente necesario para la supervivencia de una oligarquía exclusiva.
El comunismo vuelve posible el extremismo político y económico de las “élites” autoproclamadas que nunca están tan bien cebadas como bajo el totalitarismo.
En el vídeo siguiente, el protegido de David Rockefeller, Henry Kissinger, le pide a los EEUU y al gobierno chino que trabajen juntos para crear un gobierno mundial totalitario. En un discurso dada ante la Asia Society la semana pasada, el ex secretario de Estado henry Kissinger ha dicho los siguiente: “El desafío es saber como construir un orden mundial global por primera vez en la Historia. Hablamos mucho de comunidad mundial pero el hecho real es que nunca ha habido una comunidad mundial antes, y sugiere que China y EEUU colaboren en esa meta.
A partir del minuto 3 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yxGFmDYdkP8
Por su lado, David Rockefeller ya rindió en su día homenaje a líder comunista Mao, el exterminador masivo más completo del siglo XX, responsable de la muerte de entre 50 a 78 millones de chinos, según distintas fuentes. Rockefeller ve a Mao como un líder político ideal y a la revolución comunista y sus numerosas purgas políticas como un modelo de gobierno mundial.
“Sea cual fuera el precio de la Revolución China (se refiere a los millones de muertos), ésta ha logrado no solo producir una administración gubernamental más eficaz y motivada, sino también suscitar una gran moralidad y una meta comunitaria. La experiencia social de China bajo la batuta de Mao es uno de los más grandes éxitos de la historia humana”. (David Rockefeller en el New York Times, 10 de agosto 1973).
Rockefeller se deshizo en felicitaciones melosas sobre Mao y los comunistas tres años antes del final de la Revolución Cultural en China. Estimaciones optimistas han establecido de los muertos debidos a las purgas culturales de Mao han excedido los 30 millones de personas. El fiel favorito de Rockefeller, Henry Kissinger cree que ha llegado el momento de exportar al resto del mundo lo que Mao hizo en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario