Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Leche y derivados son un capricho humano y un engaño del mercado de consumo y su egoìsmo!

¡Veganismo es respeto!

Leche y derivados son un capricho humano y un engaño del mercado de consumo y su egoìsmo!
¿Cuál es la razón más común de la gente da cuando dicen: "Yo nunca podría ser vegano!"? Queso. Queso, queso, queso. Estudios recientes han encontrado que en realidad algunas personas pueden experimentar en el comer queso como una adicción leve, ya que contiene bajos niveles de morfina. Resulta que en la caseína, proteína de leche de vaca se encuentran èstos opiáceos llamado casomorfinas. Los opiáceos tienen un efecto similar a la droga, calmante sobre cerebros de los terneros que asegura que èstos mantendràn un vínculo con sus madres para continuar amamantàndolos recibiendo todos los nutrientes necesarios para el crecimiento.

Cuando los consumes estàs robando innecesariamente el alimento de los terneros. Injusto, no?

Conclusiones:
*Las vacas son consideradas propiedades cuya explotación frustra sus intereses básicos a la libertad a la relación con sus hijos/as y prójimos...y a la vida. La vaca y su descendencia son verdaderos esclavas/os. Promover los lácteos es perpetuar esta dominación.

*La vida de la vaca no es respetada. La vida de la vaca depende de si es productiva o no, cuando deja de serlo (a los 5 años aprox.) se la lleva al matadero.

*La industria láctea es la misma industria que la de la carne o el cuero: los filetes de ternera son los cadáveres de los hijos de las vacas lecheras y el cuero es la piel de las madres y de sus hijos.

*Al igual que el color de piel, el sexo o nuestra inteligencia, la especie a la que pertenezcamos no nos hace más o menos dignos de respeto. Seamos vacas, cerdos, pollos, atunes o humanas a todas nos importa nuestra vida y deseamos vivirla en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario