Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA


El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet.
  • El secretario general del Sindicato Unificado de Policía incendia Twitter al afirmar que el Ejecutivo vendió armas a la banda en el marco de la lucha antiterrorista cuando Rajoy era ministro del Interior
  • Acusa a Federico Trillo de, en marzo pasado, haber dado un chivatazo a tres comandos de ETA para que escaparan de un control policial 
  • "Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas", señala Sánchez Forne

Estas declaraciones pueden parecer sorprendentes, pero es que para la gran mayoría, que no tiene ni idea de los entresijos del poder, puede producir una sensación de sorpresa. Pero los gobiernos están trabajando para las sociedades secretas. De cara al publico dicen una cosa y después hacen otra bien distinta en su agenda secreta. E.T.A. fue constituida por los Jesuitas, los Jesuitas son los soldados de Roma, y trabajan en todo el mundo subversivamente para poner el poder a los pies Roma. El Gobierno también trabaja para otra gente que también trabaja para las sociedades secretas. tenemos a todo este conjunto de gente trabajando por detrás,  y dando ante la opinión publica una sensación de libertad. En realidad todo esto es muy sospechoso desde hace ya tiempo.

Otro trabajo en el que se están empleando a fondo, y que es la causa real por la que E.T.A. ha dejado de asesinar es que le han prometido la independencia tanto a Euskadi como ha Cataluña, y es el poder del papado que se manifiesta como autoridad moral, la que hace que todos los acontecimientos muevan el carro del poder en esta dirección. Ahora secretamente están intentando dividir  España, para terminar de matarnos a todos, o convertir nuestro país en un país de servicios, donde no exista ningún tipo de industria, ni recursos para plantarles cara. Por eso nunca se acaba con la corrupción, ¿como van a acabar? , primero tienen que conseguir como sea que nuestra economía este totalmente destrozada, ya que solo de esta forma se aceptara el Gobierno Obligatorio Mundial que quieren colocarnos, con el Papa de su guisa, como autoridad moral indiscutible, para el que no este de acuerdo ya tienen preparado el ejercito mundial O.T.A.N.


 
El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet.
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario en el cuerpo, ha formado un gran revuelo en Twitter al acusar en la noche del miércoles y a través de esta red social al Gobierno del expresidente José María Aznar de vender armas a ETA. Aunque empezó criticando a Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1986 y 1994 y condenado por malversación en el caso GALJosé Manuel Sánchez Fornet acabó arremetiendo contra la forma en la que los distintos Ejecutivos han manejado la lucha antiterrorista y especialmente el periodo en el que Mariano Rajoy era ministro del Interior (2001-2002).

"Estaba viendo la entrevista a Rafael Vera en El Gato al Agua (Intereconomía) y se me ocurrió contarlo. Es algo que llevo diciendo mucho tiempo y que saben perfectamente todos los periodistas que hacen Interior", ha comentado este jueves el policía a infoLibre, que se ha mostrado extrañado por el revuelo creado por unas acusaciones que, a su juicio, no son nuevas. Preguntado sobre la posibilidad de refrendar estas graves acusaciones con pruebas, Sánchez Fornet ha señalado: "Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas porque no he ido a denuciar. Quien quiera querellarse contra mí, que lo haga".

"Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quiénes avisaron en marzo del pasado año a 3 comandos de ETA en Francia para que escaparán del control que teníamos sobre ellos", escribió en varios tuits en la noche del miércoles. 



Asimismo, Sánchez Fornet también llamó a "dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos". Y acusó a Federico Trillo de haber dado un chivatazo para evitar la detención de tres comandos de ETA en Francia el pasado marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario