Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Las pruebas del Comienzo del Apocalipsis , por jesse Ventura


!!! URGENTE VEAN POR FAVOR ESTOS VIDEOS, URGENTE ¡¡¡ El gobierno de los EE.UU. y la élite que son los mas ricos y pudiente de esta tierra. Los norteamericanos están contratando contratista desde 10 años atrás; construyendo bases subterráneas y llevan 2000 bunkers(ciudades), todo esto según ellos para resistir el cataclismo que se viene, donde esta gente pretende refugiarse. y en el famoso aeropuerto de Denver-Colorado (¿NUEVO AEROPUERTO DE LA COMISIÓN MUNDIAL?). esta la base mas grande de los EE.UU. 28.000m2 bajo tierra de este AEROPUERTO, SEGÚN JESSE VENTURA EN SU INVESTIGACIÓN. Lamentablemente el ciudadano común y silvestre no tiene ni idea de lo que se viene. Nuevamente volvemos al maravilloso libro la BIBLIA COMO SE ESTA CUMPLIENDO RADICAL Y ABSOLUTAMENTE TODO. ¡¡¡ CRISTO VIENE Y EL MUNDO HACE OÍDOS SORDOS !!!
Desde: http://mateo1026.blogspot.com/

APOCALIPSIS 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

APOCALIPSIS 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 9Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.








Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario