Páginas

viernes, 8 de enero de 2010

Obama dice sí a la pena de muerte


Desde: http://es.globedia.com/
Obama, premio Nobel de la Paz, da su visto bueno hoy jueves a tres nuevas ejecuciones en EEUU
Este jueves, tres serán las personas ejecutadas en EEUU mediante inyección letal. Concretamente, serán los Estados de Ohio, Texas y Luisiana, los que propiciarán ese gran espectáculo prepotente que hace que unos hombres, un estado o un país, se sientan con autoridad suficiente como para privar de vida a una persona.

¿Creen que es lícito que alguien se convierta en Dios y decida si una persona debe vivir o morir?Me llama sobretodo la atención uno de los casos; Vernon Smith, condenado a muerte por matar en 1993 a una persona. Yo no pienso quitar de su nombre el apelativo de asesino, pero ¿creen que es lógico que 17 años despues de haber sido detenido y juzgado se le ejecute?
Obama, enn su discurso al retirar el premio, citó en demasiadas ocasiones la palabra guerra, casi el doble que la palabra paz
¿Creen que es lícito que alguien se convierta en Dios y decida si una persona debe vivir o morir? ¿De que tipo de PAZ hablamos cuando le damos un premio NOBEL en su nombre a una persona que consiente en este tipo de abusos?

Sr. Obama, día a día va usted defraudando más las espectativas de la gente. En su discurso al retirar el premio, citó en demasiadas ocasiones la palabra guerra, casi el doble que la palabra paz. Quizás cuando luchaba en la oposición y abanderaba los intereses de los más desprotegidos le podía parecer más fácil ser coherente que ahora, que se enfrenta a la realidad de una casta política prepotente y dictatorial.

Me temo, que usted ha sido un muñeco al que dejaron reinar pero al que ahora están manejando en todos sus hilos pues el dinero y la política en EEUU son lo mismo y usted sabe que sólo cumpliendo bien los mandatos de los dueños del mundo, podrá conservar su silla en la Casa Blanca.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. Claro, es mucho mejor meter a los asesinos en una carcel esperando a ver si logran escapar y volver a matar a otras personas. Y dirás lo típico de "entonces estás haciendo lo mismo que el", no, estoy a favor de la muerte de un asesino, no de un inocente. Por otro lado a los que estamos a favor de la pena de muerte ( una vida por otra ) nos suelen llamar crueles, ¿perdón? me quieren decir que es menos cruel encerrar a alguien de por vida en una celda y que pueda llegar a pasar allí unos 40 años? Por Dios, esos ya piden la muerte a gritos. ¿Nos convertimos en Dios privando a alguien de la vida? ¿Quien sois vosotros para privar a alguien de la libertad? creo que tambien jugais a ser Dios.

    ResponderEliminar