Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre



Publicado por: http://quejodios.blogspot.com/

A principios de esta semana se vivió en este país lo que he dado en llamar "la vergüenza nacional": multimillonarios pidiendo en la calle al gobierno medidas y dinero. Me refiero, lógicamente, a la "manifestación" (si es que a la reunión de un puñado de artistas muy pasados de moda se le puede llamar "manifestación") de varios "cantantes" ante las puertas del ministerio de Industria (sí, del ministerio de Industria, y no del de Cultura, como sería lo suyo, porque está claro que para ellos la música no es cultura, sino una industria).

No iba a hablar sobre ello, pero en la cadena de televisión Cuatro ví, casualmente, "sus protestas", y una encendida Rosario Flores decía: "que nos estamos muriendo de hambre, esa es la realidad, ¡que nos morimos de hambre!". ¡Y lo decía con un abrigo que cuesta mucho más de lo que yo gano en todo un mes, y con unas gafas de sol que seguro para poder pagarlas gente como yo tendría que ahorrar más de dos meses de sueldo! Deleznable.

Deleznable que gente que no sabe ni la cantidad de casas ni chalets que tiene, que muchos de ellos, encima, no saben ni el dinero que acumulan en sus cuentas corrientes, se pongan a pedir al gobierno. Muchos de ellos se han reído del poder establecido, de los gobiernos (de todos los colores) y burlado una y mil veces en sus canciones, ¡y ahora van de víctimas!

Pero la culpa la tiene la gente que les escucha y les compra sus discos: si todo el mundo se los descargara de la Red y nadie se los comprara, tendrían que ponerse a trabajar de verdad y seguro que no tendrían tiempo para tonterías, y sabrían lo que hay que sufrir por llevar a casa un mísero euro.

Señora Rosario Flores, le facilito la solución para que pueda volver a comer caviar a manos llenas: invéntese cualquier trola, y vaya a uno de los muchos programas del corazón, o llame a cualquier revista del corazón (que otras no, pero esas publicaciones abundan bastante en este país) y dígale que le hagan unas fotos del último arbolito que plantó en su huerto. Por esas exclusivas le pagarán una auténtica pasta y podrá vivir de nuevo otro par de meses como una reina, o bien bastantes cientos de años si logra sobrevivir con 100 euros al mes como yo.

Y dejen de protestar y de hacer el canelo, y defiendan los intereses de su público y de los que de verdad tienen problemas, no pidan para comprarse sus cruceros por el caribe o sus suites de lujo en Miami, para eso, trabájesenlo, si es que pueden, como tenemos que hacer los demás, que ustedes no tendrán problema.
Es de risa... Y algunos sobrevivimos con 500 o 600 euros al mes...


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. la verdad es que me da pena la gente deberia apoyarle por la situasion que esta pasasndo

    ResponderEliminar