Páginas
▼
domingo, 22 de noviembre de 2009
La ilusión de la democracia en el Mundo Moderno
Traducido desde: http://english.pravda.ru/opinion/columnists/11-11-2009/110420-democracy-
Por: Blog Espejo http://www.mamanga.wordpress.com
La mayoría de los "terroristas" los atentados de los últimos sesenta años han sido de inteligencia falsos ataques bandera que fueron efectivamente cometidos por el Mossad israelí, la CIA, y los británicos. Durante seis décadas los aliados agencias de inteligencia occidentales han venido llevando a cabo una campaña permanente para enmarcar a los musulmanes por los atentados que eran en realidad perpetrados por las agencias de inteligencia occidentales. Los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono el 9/11/2001 fueron la CIA conjunto Pentágono / Mossad falsa operación de bandera que estaba destinada a servir de excusa para los Estados Unidos posteriores invasiones yanquis de la Coalición y las ocupaciones de Afganistán e Irak.
Las naciones occidentales no son los únicos en el uso de falsos atentados de bandera para inspirar el apoyo público para una política de gobierno de la agresión. El gobierno ruso culpó a los terroristas chechenos "para perpetrar los atentados horrendos apartamento de Moscú el verano de 1999, pero los agentes del FSB de Rusia fueron vistos colocando explosivos de uso militar en el sótano de un edificio de apartamentos en Ryazan, cerca de Moscú.
Actual de los EE.UU. y de Israel beligerancia hacia Irán es la continuación de una cruzada moderna de los EE.UU., Israel, el Reino Unido y sus aliados para hacerse con el control de los campos petroleros del Oriente Medio.
Los EE.UU. está dirigido por una élite gobernante ricos cuya ejecución el brazo, la CIA, opera en secreto y sin rendición de cuentas a cualquier otra autoridad que sus maestros de la élite. El Congreso de EE.UU. y el Presidente de los EE.UU. son simples títeres de la élite gobernante, y su objetivo es proporcionar al público una ilusión o falsa fachada de la democracia.
El Presidente de los EE.UU. es una cabeza que habla elegido por la elite gobernante, que el control de los EE.UU. los dos principales partidos políticos. Las funciones de Presidente como portavoz, el vendedor, y facilitador de las políticas de la elite gobernante.
Los medios de comunicación en los EE.UU., el Reino Unido, Israel y sus naciones aliadas es completamente infiltrada y controlada por los organismos de inteligencia de los aliados occidentales, lideradas por la CIA y el Mossad. La CIA controla las funciones principales medios de comunicación como el brazo de propaganda de la elite gobernante.
El sistema bancario en los EE.UU. y sus aliados de las naciones es controlado por la élite gobernante, cuyos agentes - los banqueros, intermediarios y gestores de fondos - manipular el mercado para desviar fondos, tanto públicos como privados, en las arcas de la élite gobernante. El actual históricamente sin precedentes y cada vez más amplia brecha entre los ingresos y la fortuna de los ricos y los pobres de todo el mundo es el resultado de las manipulaciones del mercado avaro de la élite gobernante.
La élite dirigente reunirse en privado y en secreto en las reuniones de la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg, Bohemian Grove, y otros lugares que no están abiertos al escrutinio público. La élite gobernante de manera efectiva el control de las operaciones de la Comisión de Comercio Mundial, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y las Naciones Unidas.
La mayoría de las democracias occidentales están actualmente gobernada por una cábala de elitistas adinerados que son esencialmente mafioso señores de la guerra que controlan y manipulan la política nacional e internacional, la economía mundial, y los medios de comunicación para servir a sus propios codiciosos e insaciables ambiciones.
Gregory Fegel
Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario