Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Un nuevo 11 de septiembre super-potenciado?


http://www.asalbuchi.com.ar/

La historia nos enseña que cuando las crisis económicas, financieras y sociales se tornan demasiado intensas y graves, y el nudo usurario y parasitario que todo lo ata y aplasta se torna demasiado complejo de desatar, nada hay mejor que una buena guerra mundial para cortar ese nudo gordiano, y salir así catapultado con una huida hacia adelante….

Así fue con la Depresión de los Años 30 que se resolvió brutalmente a través de la Segunda Guerra Mundial en que quedaron tendidos y aplastados perdedores absolutos (o sea, Alemania, Japón e Italia) y ganadores absolutos que incluso se ganaron el derecho de escribir la “historia oficial” de aquellos terribles tiempos (o sea, Estados Unidos, la ex-Unión Soviética y Gran Bretaña).

Como dijéramos en distintas oportunidades, creemos que los promotores del Nuevo Orden Mundial están por activar el “Plan C” que implica – precisamente eso: desatar una guerra mundial. En las últimas semanas, apareció una insólita información en el diario digital británico “The Daily Telegraph”, uno de los de mayor prestigio e influencia en el Reino Unido.

Desde principios de junio The Daily Telegraph vienen publicando una secuencia de insólitos documentos en la sección de “Art & Culture”, que relata en imágenes espantosas un supuestamente venidero ataque terrorista con bombas atómica sobre la ciudades de Londres y otras.

La serie es de mano anónima y se especula sobre el objetivo que pretende cumplir. Se trata de conjuntos de slides en “Powerpoint” muy realistas, con la clara intención de atemorizar a la población, respecto de inminentes mega-ataques nucleares que harán aparecer al 11 de septiembre en Nueva York, 7 de julio en Londres, y 11 de marzo en Madrid como juegos de niños.




El lector podrá ver la primera serie titulada “Blackjack: una historia en slides” aquí: Parte 1: http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html;

Parte 2: http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4315740/Blackjack—Part-2.-A-slideshow-story.html,
Parte 3: http://www.telegraph.co.uk/culture/4515126/Blackjack—Part-3.html;
Parte 4: http://www.telegraph.co.uk/culture/4590866/Blackjack—Part-4.html,
Parte 5: http://www.telegraph.co.uk/culture/4613223/Blackjack—Part-5.html


Blackjack es un juego de dados en el que gana aquél jugador que haga 21 puntos exactos, o se acerca más a ellos sin pasarse. ¿Hay en ello algún mensaje cifrado? Incluso aparecen “ejemplos” de tarjetas de identidad con números y códigos de barra…. ¿Se estará alertando a determinados segmentos poblacionales respecto de inminentes catástrofes? La serie da cuenta con imágenes muy gráficas de ataques nucleares sobre otras seis ciudades: Nueva York, Porland (Oregon), Los Ángeles, Toronto (Canadá), México, Chicago y Washington DC…



La galería comienza con una alarma fechada 20 de Junio seguida del logo del MI5, servicio de inteligencia externa británico alertando al gobierno sobre un ataque terrorista inminente, por supuesto obra de “extremistas, islamistas y cultistas cristianos del Armagedón”. Se trata de una bomba atómica dejada en pleno centro de Londres dentro de un camión tipo van blanco (¡al mejor estilo de la Trafic de Telleldin en el caso AMIA en Buenos Aires!).



Tras estos mega atentados, se fusionan los gobiernos de norteamérica, se suspenden las garantías individuales, se declara la ley marcial y se suspenden las constituciones. Las últimas imágenes muestran una bandera estadounidense modificada, con una franja de cinco estrellas en el medio y con aviones de combate negros tipo Stealth de fondo, todo enmarcado en un logotipo con aguilucha al mejor estilo nazi y con las palabras “Union of North America”, seguidas de “Novus Ordo Seclorum”, o sea, “Nuevo Orden Mundial” .



¿Estarán preparando / inoculando mentalmente al imaginario colectivo de cientos de millones de personas para que se acostumbren a aceptar una serie de venideros escenarios catastróficos? Éstos serían absolutamente necesarios para poder imponer un Gobierno Mundial que, como hemos dicho reiteradamente, es la siguiente fase del “Nuevo Orden Mundial”.

Ese venidero Gobierno Mundial tendrá que imponerse a sangre, fuego y destrucción masiva. Entre sus objetivos estará el de perpetuar un “nuevo orden financiero global” que tendrá las mismas premisas de parasitismo, usura, expoliación y explotación que el actual, pero potenciado. Ya no quedará identificado con las instituciones y la moneda de un compacto conjunto de estados nacionales poderosos (hasta ahora liderado por EEUU), sino que tendrá una “soberanía universal”.

O sea: quedará bajo la hegemonía de un Gobierno Mundial constituido por instituciones públicas en lo político, económico, seguridad y militar, pero controlados por los poderosísimos intereses privados de siempre, centrados en lo financiero.



Como venimos explicando en nuestro libros “El cerebro del mundo…” y “Bienvenidos a la jungla…”, y a través de diversos artículos, conferencias y videos, estos objetivos se vienen articulando, planificando y llevándose a cabo desde hace por lo menos dos siglos a través de organizaciones, logias, comités y conferencias que abarcan desde los elusivos “Illuminatti de Baviera”, pasando por los más conspirativos “Sabios de Sión” y grupños de “Wise Men”, hasta los hoy muy concretos grupos como la Trilateral Commission, Bilderberg Group, Council on Foreign Relations, AIPAC, World Jewish Congress, Project for a New American Century, Tavistock Institute, Royal institute of International Affairs, y otras entidades.

En su conjunto, conforman una amplia y nutrida red de poder mundial que controla las riendas de los procesos (geo)políticos, económicos, financieros, mediáticos, tecnológicos, industriales, diplomáticos, militares y sociales de todo el planeta.

Sus miembros individuales podrán diferir en muchos aspectos pero, en su conjunto, están plenamente de acuerdo y alineados en pos de un objetivo primario: la imposición de un Gobierno Mundial, que conlleva la necesaria disolución de todos los Estados Nacionales.



Efectivamente, al mundo le falta un tornillo, pero no porque estemos todos locos – pues la mayoría de las personas solo queremos trabajar dignamente, estudiar, vivir tranquilos en familia y ser buenos ciudadanos – sino porque una minoría ínfima, perversa e increíblemente poderosa nos quieren volver locos a todos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario