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miércoles, 10 de octubre de 2007

¿REGRESO AL PASADO?


Pedir un taxi por teléfono está en camino de dejar de ser un suplicio en forma de sintonías inacabables y líneas comunicando. Conscientes de la desesperación que suponen estas largas esperas, la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi de Córdoba ha ampliado un sistema que se utilizaba desde hace años en algunas partes de la capital.Consiste en la instalación en 40 de las 45 paradas que hay en la ciudad de un teléfono a través del que los clientes pueden solicitar un vehículo en la zona donde se encuentran. El presidente del colectivo, Miguel Ruano, señala que, así, los usuarios no tienen que pulsar el número de Radio Taxi, que, pese a que ha aumentado este verano a ocho las líneas, muchas veces se colapsa por las numerosas llamadas que recibe. La colocación de estos dispositivos comenzó en enero y ha finalizado hace un par de meses.
Su coste ha sido sufragado por una empresa de publicidad que utiliza estos elementos como soportes promocionales.Una vez hecha la llamada, es el taxista quien responde y el que se pone en marcha en busca del cliente. Además, cada dispositivo tiene medidas antivandálicas para evitar su deterioro. Infotaxi.net

1 comentario:

  1. Pensandolo bien , seria una buenisima idea, sobre todo financiada por los anunciantes, y mejoraria muchisimo la prestacion de servicios.

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