Páginas

domingo, 21 de octubre de 2007

Melilla . La Policía Local detiene en lo que va de año a 51 conductores de taxis ilegales


SUR

Responsables de la Consejería de Seguridad Ciudadana y miembros de la Asociación de Autónomos del Taxi mantuvieron el pasado martes una reunión en la que se pusieron encima de la mesa las principales necesidades de un sector aquejado por la competencia desleal. Según se informa a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, son 51 los conductores que, hasta la fecha, han sido denunciados por dedicarse al transporte de pasajeros sin tener la licencia exigida, «por lo que sus vehículos quedaron depositados en las dependencias de la Policía Local».

Además de dar cuenta de las actuaciones emprendidas «para tratar de erradicar el transporte ilegal de pasajeros que tanto perjudica a este colectivo», el área de Seguridad Ciudadana atendió las principales reivindicaciones del sector, tales como mejorar las paradas de taxi «y un diferente acondicionamiento en la de la calle Cándido Lobera». El pasado mes de Septiembre, desde esta asociación se cifraba en 70 el número de taxis 'pirata' que circulaban, o circulan, por la ciudad.

1 comentario:

  1. Si en Melilla que en comparación con Marbella es 10 veces más pequeña en superficie. ¿cuantos coches piratas podemos calcular que tendremos en nuestra ciudad?

    ResponderEliminar