Dani y Serpico
Taxi Marbella
Dos individuos que subieron en el Puerto, y que iban hacia la zona de Estepona , agredieron al compañero nº 16, a la altura de la parada de portillo de san Pedro de Alcantara, anoche sobre las 3 de la madrugada.
El compañero estaba tan nervioso, por la impresión sufrida, que apenas podía vocalizar, por fin se puso en contacto con la central a través del canal se servicio, solicitando la ayuda de la Policía.
Mientras todos los compañeros nos preguntábamos que es lo que había sucedido, porque no se trataba de algo rutinario, ya que por la expresión de su voz, se presentían que algo grave podría haber ocurrido. Por fin afinando el oído, conseguimos averiguar la posición aproximada del compañero. Que era a escasos metros de portillo dirección Estepona. Una vez localizado y después de comprobar su estado, todos nos centramos en el siguiente asunto,localizar al agresor, que no debería de andar muy lejos, porque solo habían transcurrido cinco minutos.El compañero seguía muy nervioso y nos dio una primera descripción, que posteriormente fue ampliada por otro compañero,el numero 155, que al parecer ya había tenido problemas con estos dos chicos unos días antes. La descripción detallada de este compañero fue los que por fin nos permitió ponernos manos a la obra, en la localización de los agresores no se escatimaron medios ni esfuerzo, y todos los compañeros que estaban por la zona se emplearon a fondo, incluso vinieron también compañeros de zonas mas distantes. A los 20 minutos aproximadamente se consiguió por fin sorprender a los agresores, que resulta curioso, estaban muy cerca, justo en frente, en Nueva Alcantara al filo de la carretera, cerca de la parada. La Policía Local que casualmente estaba también cerca, atendiendo una colisión de vehículos , cuando vieron el revuelo, se acercarón y consiguieron reducir , con la ayuda de los compañeros, a uno de los agresores, mientras el otro y una chica consiguieron darse de nuevo a la fuga. La localización del segundo individuo se hizo esperar, porque al estar la zona muy escasa de luz, era complicado, pero los compañeros no cejaron en su empeño y continuaron buscando, con linternas algunos , mirando detenidamente, entre los setos y jardines que abundan por esta zona. Por fin al cabo de tres cuartos de hora, fue localizado a la altura del arco de San pedro,en dirección Estepona. El segundo agresor al verse sorprendido se escabullo por el lado contrario del arco, dirección puerto, pero ya solo era cuestión de tiempo,porque estaba localizado en una zona muy limitada, y rodeado de coches, aunque, y para sorpresa de todos, consiguió romper de nuevo el cerco, y posteriormente reaparecio por la zona de Isdabe, donde pudo ser por fin retenido, varios compañeros que se vieron obligados a atravesar la N-340 a pie para pasar al otro lado, fue retenido y entregado a la Policía Local de Estepona, y esta a su vez se lo entrego
a la Local de Marbella.
Todavia me duelen los pulmones al respirar.....tengo que dejar el tabaco........estoy viejo para esta movidas.......vaya nochecita ¿eh?
ResponderEliminar