Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

Es más fuerte nuestro amor que vuestro odio.

Es más fuerte nuestro amor que vuestro odio.

Mi padre solía decir que el odio era una pasión aniquiladora de las almas a las que atrapaba, una triste forma de autodestrucción involuntaria que responde a los instintos más primarios del ser humano. 

Nos alertó siempre contra sus perniciosos efectos y nos enseñó a combatir el odio con amor, y a la mentira con la verdad.

No deja de ser un timbre de honor ser objetivo de quienes representan la ideología más criminal y totalitaria que ha conocido la historia, con más de cien millones de muertos sobre sus espaldas. Hay que reconocer que en algo parecen haber mejorado con los años, pues hace ochenta años yo no viviría para escribir esto. Y escribo “parecen” porque allí donde tienen el poder, como en Venezuela, han resucitado las siniestras checas y han terminado por secuestrar y asesinar la libertad de toda una nación.

Resulta tan patético como insólito –creo que es la primera vez en la historia- el intento de socialistas y comunistas de criminalizar el último adiós a mi padre por el mero hecho de que se le despidiese como lo que siempre fue, hasta el final: falangista. Acaso a alguno le remuerda la conciencia haber cambiado tanto de camisa que no soporte contemplar el honorable adiós a un hombre que supo morir sin cambiar de bandera.  Por eso cada uno de nosotros quisimos poner sobre su pecho esas cinco rosas que marcaron toda su existencia, por eso le vestimos con su camisa azul y su bandera, nuestra bandera -esa de la que reniegan quienes ahora nos denuncian-  fue su último sudario.

Cuestiones jurídicas al margen –no sólo demuestran un total desconocimiento del Código penal y de la Constitución sino también del propio engendro de ley memorialista que han aprobado- lo último que un hombre cabal haría sería dejar a sus invitados a merced de los buitres carroñeros. Quienes quisieron despedir a mi padre vistiendo su camisa azul y entonando las bellas estrofas del cara al sol, no sólo le honraron a él, sino también a todos nosotros y también a los muchos miles de españoles que vieron en él un limpio ejemplo de conducta y de servicio a los demás.

En un día lejano del año 1972, en pleno régimen franquista, fue enterrado con la bandera anarquista de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) Melchor Rodríguez en el cementerio de San Justo. Junto a algunos cargos públicos y ex ministros de Franco, sus camaradas anarquistas comenzaron a cantar: "Negras tormentas agitan a los aires", las primeras estrofas de 'A las barricadas'. La Policía Armada y las autoridades escucharon el himno anarquista hasta el final en riguroso silencio como muestra de respeto. Eran caballeros.

Hoy, en pleno régimen “de libertades”, los que no pueden ocultar su espíritu totalitario y liberticida nos denuncian por dar a nuestro padre la despedida que él siempre quiso y nos dejó escrito en su preciosa carta de despedida:

 “Quiero ser enterrado con mi camisa azul. No es un gesto romántico sino la postrera confirmación de que muero fiel al ideal que ha llenado mi vida. (…) “Quiero pedir perdón a cuantos ofendí en mi vida y reiterar mi creencia en Cristo y mi fe en España, cuya bandera ha de ser mi sudario”. 


Ellos no lo saben, papá, pero nuestro amor es mucho más fuerte que su odio. Tú has cumplido tu promesa, con honor y con ventura. Y nosotros no nos vamos a esconder, pero no responderemos con odio, sino con amor y con firmeza, con el inmenso orgullo de llevar tu apellido, cumpliendo hasta el final el cuarto mandamiento y con la cabeza bien alta frente a la vileza y a la cobardía. 

Tu hijo Luis Felipe

martes, 23 de mayo de 2017

jueves, 18 de mayo de 2017

El próximo 22 de Mayo, La Falange acudirá al Ayuntamiento de Madrid a mostrar su rechazo a Puigdemont, Junqueras y Pablo Iglesias.

FUERA SEPARATISTAS DE MADRID | Frente a la enésima provocación de los criminales separatistas del 3%, en la que será una nueva demostración de odio a Cataluña y por tanto, a España, ¡los patriotas respondemos!
Ven a mostrar tu repulsa al separatismo así como a, por un lado, la progresía podemita que lo apoya explícitamente dándole cobijo, y por otro lado a la derechona cobarde que con su silencio, otorga.
📍Plaza Cibeles (Frente al Ayto. De Madrid)
📆Lunes, 22 de Mayo de 2017
🕕18:00
¡ACUDE con tu bandera de España y DIFUNDE la convocatoria!
+info:




El máximo representante separatista de Cataluña Carlos Puigdemont, con Oriol Junqueras y un señor que dice ser “representante de asuntos exteriores” llamado Raúl Momeva, pretenden una vez más pasear el palmito por la Capital de España como ya hiciera Arturo Más hace unas fechas. Buscaban un anfitrión de primera eso sí, y quién mejor que el Ayuntamiento de Madrid gobernado por los herederos de los asesinos de Paracuellos y las Checas de Podemos y su flamante alcaldesa Carmena, para recibir a toda esa caterva de enemigos de España. Pero no contentos con eso, el depositario de una cuenta en un paraíso fiscal con dinero de Venezuela y Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, pretende acudir a amenizar tan “entrañable” velada como no podía ser de otra manera. Pocas veces hemos visto al dirigente Comunista tan entusiasmado ante tal visita. Creemos que solo podría ser superada si Maduro apareciera en ciernes por la Capital.
Una vez más, separatistas y marxistas juntan sus fuerzas como antaño para mostrar su repudio a España y a todo lo que representa. Un aquelarre en toda regla, a la que seguro no faltarán otras “ilustrísimas” dispuestas a mostrar su apoyo.
Nosotros, los falangistas, tampoco vamos a faltar a esa cita. Nuestro deber es y será mostrarnos siempre ante la quietud de quienes deben hacer las cosas (entre otros del Gobierno de España), de manera contundente y firme a todo el que pretenda acabar con España y su integridad. Y si ya lo hicimos con el señor Más, también lo haremos ahora con la banda del 3% y sus secuaces bolivarianos, verdaderos cánceres de esta sociedad.

Cazas F18 españoles interceptan un cazabombardero ruso Sukhoi SU-24 en el Báltico


Puta y pagando la cama.
No, los aviones del ejército supuestamente español no están en la frontera marroquí, defendiendo Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco están en Gibraltar, defendiendo el cielo español que vulneran diariamente los aviones de la Gran Bretaña, a la que el tratado de Utrecht jamás cedió ese espacio. Están sirviendo de cipayos a USA, en una pugna bilateral con Rusia, en la que España tiene todo que perder y nada que ganar.
Parece chiste: siguiendo los consejos de USA, el gobierno compra a USA aviones fabricados en USA, que paga a USA y luego pone al servicio de USA. Deja de ser chiste sí se considera que es con nuestros impuestos.



La aviación militar rusa ya sabe que los cazas españoles están protegiendo el espacio aéreo de las tres pequeñas repúblicas bálticas. El primer encontronazo entre ambas se ha producido hace unas horas cuando dos cazas F-18 del Destacamento Ámbar han interceptado un cazabombardero ruso Sukhoi SU-24 que volaba junto a la costa de Estonia, siempre en aguas internacionales, pero violando las normas internacionales de aviación.
El Centro de Control e Información (CRC por sus siglas en inglés) de Karmelava, en Lituania, detectó la presencia de un avión no identificado, que no tenía plan de vuelo comunicado y no mantenía ningún tipo de comunicación con las agencias de control aéreo, y que procedente de Kalinigrado (un exclave ruso entre Lituania y Polonia) volaba cerca de las aguas territoriales de Letonia en dirección a Estonia. Se dio entonces la orden de salida a los dos F18 españoles.
Los cazas españoles despegaron desde la base estona de Ämari y ascendieron a plena potencia hasta los 20.000 pies, unos 6.500 metros, poniendo rumbo directo hacia la aeronave no identificada. Los F18 identificaron entonces al Sukhoi SU-24, un cazabombardero supersónico de la Fuerza Aeroespacial Rusa operativo desde la década de los setenta. Lo fotografiaron y escoltaron hasta que recibieron la orden de romper la formación y volver a la base.
El Estado Mayor de la Defensa (EMAD), responsable de las misiones de las Fuerzas Armadas españolas en el exterior, ha informado de que la operación de intercepción se realizó en bastante menos del tiempo que establece la OTAN para una misión de este tipo y que las aeronaves regresaron a la base de Ämari sin incidencias, momento en el que los mecánicos y armeros del destacamento iniciaron las labores de mantenimiento de los cazas.

El Destacamento Ámbar, compuesto por cinco cazas F18 del Ala 15 del Ejército del Aire (uno de ellos de reserva) y 130 militares se desplegó en la citada base aérea letona a principios de este mes de mayo con el objetivo de proteger el espacio aéreo de las tres pequeñas repúblicas, algo que realizan de manera rotatoria los principales países de la OTAN al no tener estos países capacidad militar para garantizarse su propia seguridad aérea.
La primera vez que los militares españoles realizaron esta misión fue en el año 2006, cuando se desplegó un destacamento con cazas Mirage F1. Los dos últimos años, en 2015 y 2016 –las rotaciones se han reforzado ante la creciente amenaza rusa- se desplegaron cazas Eurofighter Typhoon. Este año se han enviado, sin embargo, cazas F18 Hornet, que realizan esta misión de Policía Aérea en el Báltico por primera vez.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-17/cazas-f18-espanoles-interceptan-un-cazabombardero-ruso-sukhoi-su-24-en-el-baltico-1276599148/

Honrar la bandera y amar al ejercito.

Este texto me lo ha enviado un camarada de la milicia. No le quito ni una coma. 100% de acuerdo con todo lo que escribe.
INSTITUCIÓN MILITAR
Un viejo militar decide viajar a una ciudad dentro del país, localiza a un compañero de promoción que no ve desde hace más de 20 años. Al día todos los compañeros de promoción de esa ciudad, sin duda y sin reparos se reúnen a comer con el recién llegado, al que tampoco han visto desde hace más de 20 años. ¿Sucede esto en otras profesiones? Seguramente no. ¿Por qué sucede en la profesión militar? ¿Por qué pertenecieron todos al Ministerio de Defensa? ¿Por qué pertenecieron todos a las FFAA? No. Sucede porque pertenecen a la Institución Militar.
La Institución Militar no es un marco legal administrativo u organizativo. Es un marco moral y ético que proporciona al militar el consuelo y la guía para entregar hasta la última gota de su sangre.
Es un bien inmaterial compuesto por nosotros mismos y por los que nos precedieron. Todo militar, por el hecho de serlo, pertenece y contribuye a la institución mediante su ejemplo, su amor a la patria, su integridad, mediante la formación de sus subordinados en valores, su compañerismo o con el sacrificio de su propia vida en el cumplimiento del deber.
Es obligación moral de todo militar fortalecer la Institución Militar porque es el factor de cohesión que proporciona la respuesta al grito “Libertad o Muerte”.
No hay marco legal, administrativo u organización que proporcione la debida paz de espíritu para que un militar mate o muera.
Los militares más bisoños encuentran su ejemplo a seguir en aquellos jefes que mandan bien. Y mandar bien no es solo seguir la ley. Eso es lo fácil. Pero aun siguiendo la ley se puede mandar mal. Porque el buen mando vuelve a situarse en el plano moral y ético que nos proporciona la Institución Militar y que nos obliga a dar ejemplo permanente, a la preocupación constante por nuestros subordinados, a la lealtad y a la disciplina asumida, interiorizada.
Sin embargo, parece que en los últimos años el concepto de Institución Militar anda de capa caída. El desarme moral de la sociedad afecta indudablemente al militar como parte de ella que es.
Una excesiva asimilación del militar como funcionario desdibuja las exigencias propias de la condición de soldado y puede llegar a afectar la esencia del mismo; la permanente disposición para la guerra. Todo lo que el militar hace en el desempeño de su profesión deja cada vez menos sitio a la motivación moral.
Así, en la liturgia de los actos militares se depositan por igual la tradición, el amor a la patria, y el respeto por nuestros caídos. Es una muestra extrema de la disciplina externa de la unidad, es decir de la lealtad y fidelidad. Un acto militar ha de ensalzar el espíritu, tiene que hacer aflorar nuestras emociones y hacer que nos sintamos parte de la colectividad, es factor de cohesión. No se deben minimizar los actos militares. No se puede disminuir la fuerza en la parada militar, descuidar el entorno o simplificar la liturgia.
Porque cada honor a la bandera, cada entrega de condecoraciones o cada acto a los caídos es una oportunidad para reafirmar internamente nuestro compromiso moral con la Institución Militar, es la oportunidad para fortalecer nuestro sentimiento de formar parte de algo que va más allá del presente y del mundo inmediato que nos rodea. Son momentos para reconocer la valía de nuestros compañeros, de sentirse orgulloso de ser militar, de recordar aquel compañero que un día formaba con nosotros y ya nunca más lo hará.
No es fácil encontrar escritores en la actualidad que publiquen sobre la profesión, que reflexionen sobre “lo militar”. Y es importante porque la reflexión lleva a la crítica, y la crítica al cambio que, a su vez, conduce al enriquecimiento de la colectividad. No está de moda el pensamiento militar, ni siquiera entre los militares.
Y en el plano moral siempre se necesitan referentes, ya sean intelectuales, ya sean destacados guerreros.
Escribimos de historia, estrategia, táctica, técnica o relaciones internacionales, lo cual es necesario y denota una inquietud por estos temas. Sin embargo, escribimos poco de ética o de moral militar, no escribimos suficientemente sobre los valores de la Institución Militar, no reflexionamos lo suficiente sobre nuestra vocación, o como diría Calderón de la Barca, sobre la esencia de esa “religión de hombres honrados”.
Tal vez convenga recordar las palabras del filósofo Ortega y Gasset: “Solo quien tenga de la naturaleza humana una idea arbitraria tachará de paradoja la afirmación de que las legiones romanas, y con ellas todo gran ejército, han impedido más batallas de las que han dado (…) debe un pueblo sentir su honor vinculado a su ejército, no por ser el instrumento con que puede castigar las ofensas que otra nación le infiera; este es el honor externo, vano, hacia afuera. Lo importante es que el pueblo advierta que el grado de perfección de su ejército mide con pasmosa exactitud los quilates de la moralidad y vitalidad nacionales. Raza que no se siente ante sí misma deshonrada por la incompetencia y desmoralización de su organismo guerrero, es que se halla profundamente enferma e incapaz de agarrarse al planeta”.
Es labor de todos y cada uno de los militares coadyuvar al valor de la Institución Militar. Se lo debemos a los que nos precedieron; se lo debemos a los que vendrán. Si dejamos que la Institución Militar decaiga, si dejamos que lo administrativo pueda con la ética y con la moral, los viejos militares del futuro podrán viajar por todo el país, pero no comerán con sus antiguos compañeros

domingo, 14 de mayo de 2017

LA_HISTORIA NO PERDONA MITOS

Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Súper 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare , Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, “Regreso al Futuro”… Veíamos la predicción del tiempo en la TV 3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.
En la escuela nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wilfredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: así nació nuestra bandera ( la Senyera ).
Los domingos por la mañana bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia , y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano. En Navidad hacíamos cagar al
“Tió”, y poníamos un “Caganer” con barretina en el Nacimiento. Así,
disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.
En la primavera cogíamos las Xirucas ( Chirucas ,marca de calzado ], y nos íbamos a nuestros Pirineos a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra.
Celebrábamos la “Diada”, con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.
Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa , el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos…
Pero la verdad no se puede ocultar siempre.
Te vas de Erasmus a Londres, y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán.
Que también hay trabajadores con carácter en otros territorios.
Que la Caixa no es tan importante, si se compara con el Comercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shanghái tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).
Descubres la verdad: que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico.
Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de los condes de Barcelona fue la cruz de San Jorge (una cruz de gules sobre campo de plata).
Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español.
Se la inventaron, porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado “El Españolito”. Por eso se inventaron la sardana a comienzos del siglo XIX: para crear una identidad nacional inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.
Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica.
Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de
Austria (de tierras germánicas). En todos los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos: por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión, sino de sucesión: ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada , otro mito.
Descubres que el “Caganer” del belén es una “tradición” que no se generaliza hasta el siglo XIX, como la sardana. Y que el “Tió” es otra milonga identitaria y absurda. La Navidad catalana, otro mito.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una “ideología total” que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de las personas, modelar la Historia a su gusto, y determinar qué está bien o mal.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos, para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos, y ser libres de verdad.
Está claro que eso de viajar, es para algunos, una estupenda vacuna contra la estupidez y el aldeanismo.

Sin apasionarse, me parece un ejercicio de autocrítica, realmente encomiable, el que hace este catalán.
Si estás de acuerdo difúndelo para conocimiento de todos.

El águila de San Juan no es un símbolo franquista


el origen del águila de San Juan casi se pierde en la noche de los tiempos. 
 Ya en la visión que tuvo el profeta Ezequiel del carro de Dios o merkavah aparecían cuatro figuras
 que eran el toro, el león, el águila y el hombre.  El cristianismo posterior identificó a esas cuatro figuras
 con los símbolos de los cuatro evangelistas y, más concretamente, señaló que el águila era el de Juan,
 el hijo de Zebedeo, autor del Cuarto Evangelio.  La causa de semejante identificación era muy sencilla. 
 Juan se había detenido de manera especial en el tema de la Divinidad de Cristo y, por lo tanto, se podía
 afirmar que se había remontado teológicamente a las alturas como si de un águila se tratara
.
A lo largo de la Edad Media, la identificación con el apóstol llevaría a más de un monarca a identificarse
 con el Cuarto Evangelista y a asumir como emblema el águila.  Esta circunstancia concreta fue 
precisamente la que determinó que Isabel I de Castilla la incorporara a su escudo heráldico. 
 En su infancia, la futura reina había recibido un enorme consuelo espiritual de la lectura del Evangelio
 de Juan e incluso se hizo coronar Reina de Castilla el día de la festividad de San Juan.  Tenía cierta 
lógica que en su blasón figurara el citado símbolo. Heráldicamente, el águila, en concreto, era un águila
 real pasmada, de sable, nimbada de oro, con el pico y las garras de gules y un halo de oro. Así, seguiría 
siendo sin ninguna referencia a Franco –que no había nacido– durante los siglos posteriores. Precisamente
 por ello, resulta absurdo que en una versión cinematográfica reciente de la vida de Juana la Loca se 
quitara 
el águila de los escudos que aparecían en la pantalla como si el general hubiera ido a colocarla a finales

 del siglo XV. Sí, es cierto que el águila de San Juan fue incluida como soporte del Escudo de España en

los modelos oficiales de 1938 y 1945, pero, al actuarse así, únicamente se enlazaba con una tradición
 histórica que la Segunda república había pretendido eliminar.   Con todo, resulta incorrecto referirse al
 uso del águila de San Juan con los términos «pre-constitucional» o «anticonstitucional» –otra prueba de
grave ignorancia histórica contemplada vez tras vez en los medios de comunicación– ,ya que ese diseño
 fue, precisamente, paralelo a los primeros años de la Constitución.  Se encontraba en el modelo de 1977, 
presidió los debates de redacción de la Constitución y su promulgación y así se mantuvo hasta 1981 en
 que se sustituyó por el actual,posiblemente más por razones de ignorancia histórica que de necesidad 
real.

1981
En el año en que se cambió el águila por el escudo actual, también se crea en París la Academia de
 Ciencias, Artes y Letras, y entre sus fundadores figuran los españoles Pedro Laín Entralgo, Federico
 Sopeña y Federico Mayor Zaragoza. Más tarde hubo un atentado en el Vaticano contra el papa Juan
 Pablo II. En marzo, el transbordador espacial Columbia despega en el primer vuelo de las lanzaderas 
estadounidenses al mando del veterano del programa Apollo, John W. Young, y pilotada el astronauta 
novato Robert L. Crippen.

miércoles, 10 de mayo de 2017

¿porque no tienen hijos?

El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, NO TIENE HIJOS.

La canciller alemana Angel Merkel, NO TIENE HIJOS.

La primera ministra británica Theresa May, NO TIENE HIJOS.

El primer ministro italiano Paolo Gentiloni, NO TIENE HIJOS.

Mark Rutte de Holanda, Stefan Löfven de Suecia, Xavier Bettel de Luxemburgo, Nicola Sturgeon de Escocia, NO TIENEN HIJOS.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, NO TIENE HIJOS.

Es significativo que un número desproporcionado de quienes toman decisiones sobre el futuro de Europa, no tengan interés personal directo en ese futuro.

Mitos al descubierto - El asedio al Alcazar




Una serie de 13 capítulos que analiza la Guerra Civil con motivo del 75 aniversario de la contienda. El trabajo, elaborado por el Instituto de Estudios Históricos del CEU, cuenta con dirección y guión de los historiadores Alfonso Bullón de Mendoza y Luis Togores, e incluye gran cantidad de imágenes históricas, así como recreaciones fidedignas elaboradas con elementos de época.

La serie completa, también en http://www.telemadrid.es/?q=mitosalde...

sábado, 6 de mayo de 2017

PODEMOS DESTROZAR ESPAÑA , ¿TU VAS A AYUDARLES?




Está claro que todos los pasos que dan están muy bien estudiados. Primero se consideran de extrema izquierda, para captar la atención de violentos, activistas, etc. Después, comunistas, para atraer a cierto sector demagogo afín a esta ideología, y absorber de paso a IU. Y finalmente, se consideran social demócratas, para así tranquilizar a los que estén confundidos y decirles que no hay que tener miedo de Podemos. Todo ello en un marco en el que se defiende la independencia (consiguen los votos de los independentistas), a ETA como organización política, y a los inmigrantes desfavorecidos. Lógicamente, son promesas que ni podrían ni van a querer cumplir, pero entre tanto, con el engaño, consiguen apoderarse de muchos votos.

martes, 2 de mayo de 2017

Boicot a Itziar Ituño y a la serie !La Casa de papel"

Antena3 comienza hoy  martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas haciendo de Policía se trata de la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista. 
Sería bueno distribuir este mensaje y hacer boicot.




Antena3 comienza hoy martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas haciendo de Policía se trata de la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista. 
Sería bueno distribuir este mensaje y hacer boicot.