lunes, 29 de junio de 2015

Vídeo Filtrado del Ejercito de los Estados Unidos

El 12 de julio de 2007 los ataques aéreos de Bagdad eran una serie de ataques aire-tierra llevada a cabo por un equipo de dos ejército de Estados Unidos utilizando helicópteros AH-64 Apache en Al-Amin al-Thaniya , en el distrito de Nuevo Bagdad en Bagdad , durante la insurgencia iraquí que siguió a la guerra de Irak . Los ataques recibieron cobertura en todo el mundo tras la publicación de 39 minutos de un vídeo clasificado que se filtro en 2010 a través de Wikileaks, lo que provocó el debate mundial en curso sobre la legalidad y la moralidad de los ataques.

sábado, 27 de junio de 2015

Datos abrumadores: entre el 90% y 95% de la población mundial no sabe pensar

Es como cuando mantienes una conversación con alguien sobre cualquier tema de actualidad, y llega un momento que no puedes soportarlo mas,  porque tienes la impresión de estar hablando con un televisor. Le pido por favor que me diga lo que usted opina, y va y me dice lo que opina la tele, tiene gracia como le han introducido conceptos e ideas erróneas, hasta el punto que  El mismo, las  convierte en opiniones propias.
 El sistema es astuto a mas no poder. 



 Datos abrumadores: entre el 90% y 95% de la población mundial no sabe pensar

AFP / BRITTA PEDERSEN

El doctor de Harvard Robert Schwartz afirmó que entre un 90% y un 95% de la población del planeta no sabe pensar. Según Schwartz la mayoría no sabe hacerlo porque en la escuela se les ha enseñado a pensar de una manera muy limitada, utilizando la memoria. En un congreso que se celebrará en España se reflexionará sobre nuevas formas de razonar en la actualidad.

El doctor Schwartz, director del Centro Nacional para Enseñar a Pensar, de EE.UU., afirma que "poca gente en el mundo" ha aprendido a pensar de forma "más amplia" y "creativa" de lo que les enseñaron en la escuela y que "el progreso de la humanidad depende de ese tipo de pensamiento". Actualmente es importante reflexionar cómo se puede enseñar a las personas a optimizar su forma de pensar, ha explicado Schwartz. Las nuevas metodologías y herramientas de aprendizaje basadas en "aprender a pensar" dentro del aula se analizarán en un congreso que tendrá lugar en España próximamente, según informó Economía Hoy.

Sepa más: Protesta de maestros en México contra una nueva certificación

Sepa más: Medios: Libros escolares neerlandeses presentan a Rusia como "el mal"

Expertos en pedagogía educativa explican que la escuela del siglo XXI tiene nuevas competencias muy diferentes a las de siglos anteriores, y han advertido que se están manteniendo de manera peligrosa las antiguas formas de actuar. Según investigadores, hay que fomentar la comunicación, ya que afirman que el 99 % de los problemas del ser humano tienen un origen lingüístico y comunicacional. Además, apuntan a fomentar que los alumnos sean "sujetos activos" en su aprendizaje, aportándoles herramientas que les capaciten para pensar de manera crítica e innovadora. 



 

domingo, 21 de junio de 2015

¡Grecia nos atañe, y mucho!



Estamos en un momento de la historia excesivamente agitado, complicado, vulnerable, donde bullen los conflictos de clase -élites extractivas frente a ciudadanía, acreedores versus deudores-, que se entremezclan con tensiones geopolíticas –Occidente frente a BRICs- en un mundo cada día más multipolar. Frente a la estrategia óptima de la cooperación, ciertas élites abogan por la táctica de confrontación y, si nadie lo evita, todo podría acabar como el rosario de la aurora. En este escenario Grecia juega un papel vital, de enorme importancia, que podría desencadenar un caos global.
La resolución del problema heleno guarda relación con el fracaso de las actuales políticas económicas de occidente
La resolución del problema heleno guarda relación con el fracaso de las actuales políticas económicas de occidente, el crash inminente de los mercados financieros, la ulterior insolvencia bancaria, y qué respuesta darán entonces las autoridades políticas, económicas y monetarias. Pero a su vez Grecia puede alterar el cuadro geopolítico en Europa. Sectores amplios de las poblaciones de diversos países del sur de Europa, entre ellos Grecia y España, aceptaron la incorporación a la OTAN a cambio de un desarrollo económico, social y político. Pero si el proyecto europeo ya no lo garantiza, Grecia podría acercarse al bloque BRICS.
Por eso llama la atención la actuación de ciertos psicópatas alrededor de Grecia –resulta esperpéntico los análisis de ciertos tabloides alemanes-. No entienden aún la situación de emergencia social que vive Grecia. Las consecuencias de las políticas europeas en Grecia sencillamente han sido dramáticas, vergonzosas, humillantes. Recordarles solo un dato. Los hogares más pobres del país heleno han perdido casi el 86% de sus ingresos, y la presión fiscal sobre dichos hogares aumentó un 337%. Y Grecia evidentemente no cederá. Pero, ¿por qué las exigencias de la Troika?
Grecia, mercados, bancos y nueva recesión
Independientemente de lo que ocurra en el país heleno, los mercados financieros de riesgo, fuertemente sobrevalorados, colapsarán en el corto plazo. Para nosotros eso es un dato. Cuando eso ocurra, y aumente la aversión al riesgo de los inversores, los países altamente endeudados, la inmensa mayoría de los occidentales, tendrán serios problemas para refinanciar sus vencimientos y necesidades de emisión de nueva deuda. Y obviamente emergerá la insolvencia bancaria. ¿Cómo es posible que después de la ingente cantidad de miles de millones de euros el sistema bancario occidental es más vulnerable que en 2008? Simplemente lean esta excelente presentación de Anat Admati de hace unos días bajo el título What is wrong with banking and What to do about it.
En el caso de España se activaría un círculo vicioso que se iría retroalimentando: crisis de deuda-crisis bancaria-deflación por endeudamiento
En el caso de España, como saben ustedes, se activaría un círculo vicioso que se iría retroalimentando: crisis de deuda-crisis bancaria-deflación por endeudamiento. Y volveremos a estar exactamente igual que tras la caída de Lehman Brothers, pero con más deuda, más pobreza, y mucha más desigualdad. De ahí la inutilidad de las políticas implementadas por el actual ejecutivo. Su diagnóstico erróneo será nuestro problema futuro.
Por eso, la solución al problema griego es de vital importancia. Syriza y su equipo económico –Varoufakis, Tsakalotos, Lapavitsas…- son un soplo de aire fresco en el drama económico griego, prolongado y agotador, que implica costos humanos alarmantes en términos de desempleo, pobreza y pérdida de oportunidades. Respaldado por una considerable lógica económica y el deseo de hacer lo mejor, presionan simple y llanamente para obtener más realismo en las condiciones de política económica exigidas por los acreedores de Grecia. Como Yanis Varoufakis señala una y otra vez, “las reformas económicas griegas, por muy audaces que sean, no tendrán éxito a menos que las condiciones de austeridad presupuestaria se relajen y haya un mayor alivio de la deuda”. Tan fácil, tan sencillo.
Por eso es vital la resolución del drama griego. Dentro de pocos meses estaremos en una situación idéntica a 2008, pero con todos los desequilibrios exacerbados –deuda, pobreza, desigualdad-. Si Grecia consigue un alivio de la deuda sin condicionalidad, es decir, relajando la austeridad presupuestaria, aplicando su programa de emergencia social, cuando vengan mal dadas, el resto de países, entre ellos el nuestro, verán la luz al final del túnel. En caso contrario la oscuridad cegará nuestro futuro.
La ciudadanía debe tener los ojos bien abiertos, no vaya a ser que nos la quieran meter doblada por enésima vez
Insolvencia bancaria y qué hacer
¿Qué harán los muñidores de la política económica? ¿Ofrecernos de nuevo la misma cicuta? ¿Volverán a rescatar con dinero de los contribuyentes a bancos privados? ¡Por favor, echen una ojeada a las cifras de Anat Admati! Los bancos sistémicos son más grandes y están más apalancados que en 2008. Se mofaron de la ciudadanía. Los políticos de turno no pueden mentirnos y engañarnos de nuevo, la deuda ya es inasumible. Su incompetencia es estructural, ya lo sabemos. Pero una vez que han fracasado, la insistencia, persistencia y perseverancia en las mismas políticas simplemente pone de manifiesto el un instinto de supervivencia de la clase dominante, la gerencia bancaria y los acreedores.
En este escenario, el más probable, habrá que hacer lo que no se hizo con la crisis sistémica de 2008, aquello que es óptimo y eficiente, económica y socialmente. Por un lado, reducir el tamaño del sistema bancario occidental acorde a la economía real, mediante una reestructuración del mismo a costa de gerencia, propietarios y acreedores. Por otro, aliviar las deudas de familias y empresas, y reestructurar la deuda soberana. Por eso, Grecia importa y mucho. La ciudadanía debe tener los ojos bien abiertos, no vaya a ser que nos la quieran meter doblada por enésima vez.

Putin a EEUU: No hable con nosotros con el lenguaje de ultimátum



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha advertido este viernes que las políticas y decisiones de Estados Unidos están llevando al mundo hacia una nueva guerra fría.
“Las decisiones como la retirada unilateral de EE.UU. del Tratado sobre Misiles Antibalísticos nos conducen a una nueva guerra fría”, ha dicho Putin durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.
Las decisiones como la retirada unilateral de EE.UU. del Tratado sobre Misiles Antibalísticos nos conducen a una nueva guerra fría”, ha dicho Putin.
El mandatario ruso también ha exigido a Estados Unidos a dejar de usar el lenguaje de ultimátum y amenazas contra el país ruso. “No hable con nosotros con el lenguaje de ultimátum” ha advertido Putin.
Al mismo tiempo ha acusado a Washington de interferir en los asuntos internos de Rusia y tratar de imponer sus estándares y decisiones sobre Moscú sin tomar en cuenta los intereses de Rusia.
No hable con nosotros con el lenguaje de ultimátum”
Por otra parte, Putin ha culpado a la Casa Blanca y sus aliados occidentales de provocar la crisis de Ucrania con su apoyo del golpe de Estado contra el expresidente ucraniano, Víctor Yanukóvich.

Centro de la capitalina ciudad de Kiev, devastada por la crisis ucraniana.

“Ellos no deberían haber apoyado el golpe de Estado inconstitucional, la toma de poder por medio de las armas que eventualmente sumergió a este país en una dura confrontación y una guerra civil”, ha precisado.
El presidente ruso también ha urgido a las partes involucradas en el conflicto ucraniano a no dejarse manipular más y celebrar diálogos para buscar soluciones viables a dicha crisis que hasta el momento se ha saldado con la vida de al menos 6100 personas.
Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos se deterioraron drásticamente, según algunos a niveles no vistos desde la guerra fría, a causa de la crisis ucraniana y se acusan el uno al otro de causar la crisis en el país europeo.


El presidente ruso, Vladimir Putin (iza), junto con su homólogo estadounidense, Barack Obama (dcha).

La implementación de sanciones antirrusas por parte de EE.UU. y la Unión Europa (UE) empeoraron la situación e impulsaron a Rusia a adoptar medidas similares.
hgn/ktg/kaa

Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro

Cómo su cuerpo reacciona a la bebida Red Bull ( Despues de leer esto usted Nunca lo bebera mas) 



Muchas personas consumen bebidas energéticas para pasar el día ocupado, y con frecuencia los estudiantes les están consumiendo para que puedan ser capaces de prepararse para una prueba durante la noche. Sin embargo, las bebidas energéticas populares como Red Bull pueden ser peligrosas para su salud, y pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Los efectos de Red Bull en su salud

En términos generales, las bebidas energéticas están haciendo pegajosa sangre, lo que puede dar lugar a problemas cardiovasculares y apoplejía. Después de una hora de su bebida energética, tendrá sistema sanguíneo anormal, mismo que de un paciente que sufre de la enfermedad cardiovascular. La popular marca Red Bull afirma que sus bebidas son similares a la soda o una taza de café. Tal vez usted se aumentará la velocidad de reacción durante un breve periodo de tiempo de la cafeína y el azúcar, y los edulcorantes artificiales, pero hay una diferencia entre el café y la bebida energética.


Nadie sabe realmente cómo la cafeína reacciona con los componentes de Red Bull en el interior de su cuerpo. El ingrediente más popular de las bebidas energéticas se llama aspartamo, que es conocida por su cancerígenos, alergénicos, metabólicos y propiedades neurotóxicas. Se está creando el efecto como letargo, que es el mismo que el efecto de las bebidas gaseosas, por lo que se ansia de más y más de estas bebidas mortales.

Muchos países prohibieron las bebidas energéticas

Según el Dr. Mercola, 3.5 miles de millones de bebidas energéticas Red Bull fueron vendidos en el último año en 143 países.Esto pone en duda la seguridad de estas bebidas y todos los otros fabricantes de bebidas energéticas. Siguen inventando otros nuevos cuando algunos de sus bebidas energéticas adictivos pierden el efecto letargo.Estas bebidas superaron las ventas de agua, y en algunos países les prohibieron por su cuenta por su país para estar a salvo de los efectos nocivos. Uruguay, Dinamarca, y Noruega identificados todos los riesgos para la salud de consumir Red Bull, y se prohibieron. En Kuwait, Red Bull se considera como ilegal que un individuo bajo la edad de 16 años, debido a que dos de los miembros del equipo nacional de squash tuvo un ataque al corazón y murió de esta bebida energética terrible.

¿Quién está en alto riesgo?

La bebida energética hacen la función anormal de los vasos sanguíneos, y están aumentando el riesgo de coágulos de sangre.Si usted está sufriendo de cualquiera de los siguientes temas, que debe mantenerse alejado de las bebidas energéticas y prevenir el accidente cerebrovascular en el futuro.
La presión arterial alta 
sensibilidad -La cafeína 
Estrés -Alta 
-Cardiovascular enfermedad 
-Ansiedad 
síndrome de fatiga -Chronic 
tipo -Cualquier de coagulación de la sangre trastorno 
-Lactating o mujeres embarazadas también deben evitar las bebidas energéticas.

Mejore su energía naturalmente

El derecho de alimentos le dará impulso natural. Añadir alimentos que son ricos en grasas omega-3 y eliminan los azúcares y granos de su dieta diaria. Además, el ejercicio de forma regular le ayudará a reducir los niveles de estrés y mantenerse alejado de las bebidas energéticas para el bien.

sábado, 20 de junio de 2015

Monsanto da por perdida implantación de sus semillas transgénicas en Europa...

Monsanto acepta su derrota y retira sus transgénicos de Europa... salvo en España y Portugal


Monsanto da por perdida la batalla por la implantación de sus semillas transgénicas en Europa, demostrando que las movilizaciones ciudadanas pueden lograr significativas victorias frente a los grandes intereses económicos y políticos.

España y Portugal son la excepción.


Asegura que ha paralizado las actividades de promoción de sus semillas genéticamente modificadas en Europa, así como que tampoco tiene previsto solicitar permiso para la venta de nuevas plantas transgénicas en la región.

“No gastaremos más dinero para convencer a la gente para cultivarlas”, aseguró Brandon Mitchener, responsable de Public Affairs de Monsanto para Europa y Oriente Medio en una entrevista a Investigative Reporting Denmark.
El rechazo de productores agrarios y consumidores a los organismos modificados genéticamente (OMGs), debido a sus nocivos impactos sobre la biodiversidad, el medio ambiente y la salud a corto plazo y sus aún impredecibles efectos a largo plazo, ha llevado a la multinacional a involucrarse en ingentes inversiones en campañas de marketing, implantación, procesos judiciales y acciones de lobby para conseguir la aceptación de sus productos.

El anuncio de su retirada supone un triunfo para todos los que han informado y luchado contra su expansión.
En el año 2001, se promulgó en Europa la directiva de ‘Liberación intencional en el medio ambiente de organismos modificados genéticamente’ y en la mayoría de los países europeos estos productos estaban ya prohibidos.

Entre ellos, Alemania, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Luxemburgo, Bulgaria, Suiza, Austria, Irlanda y Hungría optaron por ser “zonas libres de transgénicos”.

Sólo un 1% de todo el maíz cultivado en Europa es transgénico
.
Monsanto no ha sido la primera en dar por perdida su batalla por implantarse en el continente europeo. En el año 2012, Basf anunció la retirada de sus cultivos transgénicos en Europa, decisión que había tomado hace ya varios años Syngenta, por la presión de productores, consumidores y gobiernos.

España, reino europeo de los transgénicos
Sin embargo, la información publicada por Investigative Reporting Denmark indica que
Monsanto aplicará una excepción a la retirada de sus OMGs de Europa: aquellos países en los que cuente con apoyo de los agricultores o con respaldo político.

Si tenemos en cuenta este último punto, tres son los mercados en los que la multinacional mantendrá y expandirá su actividad: República Checa, Portugal y España.
España centra actualmente el 90% de la producción de maíz transgénico en Europa
Mientras que en República Checa este tipo de cultivos están en decrecimiento, en Portugal y España continúa su desarrollo. De hecho, España centra actualmente el 90% de la producción de maíz transgénico en Europa. A pesar de los recelos de agricultores y consumidores, el respaldo concedido a estos cultivos desde estamentos políticos y los intereses económicos han propiciado su expansión.
Los transgénicos son organismos modificados genéticamente (OMGs) en un laboratorio, mediante técnicas que consisten en introducir en un ser vivo genes que no pertenecen a su misma especie.

Un gran negocio
El nacimiento de este tipo de productos se presentó como un gran logro y generó grandes expectativas, anunciándose ante la sociedad como uno de los instrumentos para mejorar la calidad y cantidad de las cosechas, lograr alimentos para todos y acabar con el hambre en el mundo.

Dos décadas después, no sólo no han contribuido a este objetivo, sino que se han revelado como un gran negocio para las compañías productoras, convirtiéndose en una de las principales amenazas para la agricultura tradicional, la biodiversidad, la soberanía alimentaria y la salud.
El monopolio de tierras, con la exclusión de pequeños agricultores, la desaparición de las semillas de cultivos tradicionales (que obliga a los campesinos a comprar las transgénicas año tras años), la contaminación de suelos y agua, la pérdida de fertilidad de la tierra, la resistencia a cierta plagas y la creciente dependencia de los productos de las multinacionales que los producen, son sólo algunos de los efectos ya visibles de los OMGs en todo el mundo, pero especialmente en amplias zonas de países en desarrollo.
La retirada de Europa es una batalla, pero la guerra aún continúa en muchas partes del mundo. No lo olvidemos.

Inauguran en Londres una estatua “satánica”

Muchos londinenses se preguntan “¿En qué estaban pensando?” al observar una estatua pública en Londres que tiene por propósito “inspirar” y “alegrar” a los que pasean o viajan a su trabajo a diario. Sin embargo “aterrorizar” u “horrorizar” debieran ser las palabras adecuadas para esta pieza de arte.
 


Se llama ‘La Guardiana” del artista ruso Dashi Namdakov quien pasó los dos últimos años diseñando esta escultura de cuatro toneladas de bronce y 10 metros de altura.


Según el artista, la pieza expresa el sentimiento de proteccionismo materno…


  



Lo malo de ese “sentimiento maternal” que pretende expresar la estatua esta en que se expresa en una perra endemoniada con alas, pezuñas hendidas, y un conjunto de colmillos que pondría celoso a Drácula.


Esta escultura nos recuerda la nueva tendencia de levantar monumentos que hace tan sólo 10 años atrás hubiesen sido considerados una ofensa al sentido común. Parte de esta “tendencia” la mostramos el año pasado con el mentado monumento a Satanás de Oklahoma, o a la distribución de material escolar abiertamente satánico en las escuelas públicas de La Florida en EE.UU.
 


Pero el concejal Robert Davis, vicepresidente del Consejo de la Ciudad de Westminster, en Londres, insiste en que se trata de un monumento “inspirador”.


“Marble Arch es nuestra ubicación privilegiada para los mejores trabajos (artísticos). Esperemos que esta pieza inspire y alegre…”

Un exmasón detalla la relación que existe entre el demonio y la masonería

Serge Abad-Gallardo. Foto: Blanca Ruiz / ACI Prensa.
 Por Blanca Ruiz

MADRID, 03 May. 15 / 08:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser maestro grado 14. Tras una peregrinación a Lourdes todo cambió e inició su proceso de conversión que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa explica además la relación que existe entre el demonio y la organización.
“Me fui de la masonería y pensé que tenía que escribirlo primero para entenderme a mí mismo y después para contarlo a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en la masonería no se habla francamente”, asegura el autor del libro “Por qué dejé de ser masón”.
“Con mi libro quiero demostrar que el catolicismo y la masonería no pueden ir juntos”, subraya.
Serge es arquitecto y entró en la logia masónica por un amigo, intentando encontrar en ella las respuestas a las preguntas más profundas del hombre. “Yo no pensaba dejar la masonería. Tuve algunos problemas serios en mi vida y me preguntaba qué respuesta podía darme la masonería a ellos y no encontré ninguna. Sin embargo en el camino con Cristo sí las he encontrado”, precisa.
Abad-Gallardo cuenta que el camino para dejar la masonería fue difícil: “durante un año o año y medio estuve convencido de que había encontrado la fe y no sabía si tenía que quedarme en la masonería, ése podía ser mi sitio en donde hablarles a los masones del Evangelio. Pero hablando con un sacerdote me hizo entender de que nada serviría hablarles si ellos no estaban dispuesto a escuchar”.
Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico "se le daba gloria a Lucifer". “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa.
Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara.
Según afirma, entre la masonería y el demonio "hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con todo la intención posible que están trabajando por la 'Felicidad de la Humanidad' o por el 'Progreso de la Humanidad'". Es decir, “no hay un culto al diablo abiertamente, pero se decora con palabras y uno debe darse cuenta de lo peligroso que es para un católico estar dentro de una sociedad así”, insiste.
El exmasón cree que "puede que haya algunos, aunque pocos, que tengan clara esta relación con el demonio y que cumplen estos ritos sabiendo perfectamente lo que están haciendo. Pero, según mi experiencia, la mayoría de ellos no se dan ni cuenta", "no hay que olvidar que el demonio es el 'padre de la mentira'".
Según explica esta relación indirecta con el demonio se manifiesta de muchas maneras, pero todas confluyen en apartar a la persona que entra en masonería de la fe y especialmente de la Iglesia Católica. "La masonería intenta de convencer que la fe y la Iglesia son supersticiones y oscurantismo", apunta.
En ese sentido Abad-Gallardo también explica que "el ritual masónico influye en la mente, en el subconsciente y en el alma de las personas. El ya iniciado, el que es ya masón mira hacia los símbolos y los rituales masónicos como si estos fueran verdades profundas y esotéricas".
Insiste luego en que a pesar de que "la masonería no tiene ritos directamente satánicos, éstos sí constituyen una puerta de entrada para el demonio".
Una de las palabras secretas y sagradas de los maestros masones, según explica Serge, es “Tubalcaïn”, que se traduce como “descendiente directo de Caín”. "Ya se sabe qué hizo, mató a su hermano por celos e inspirado por el demonio. Y éste es el modelo para los maestros masones", afirma.
"Los rituales no han cambiado, solo han tenido pequeñas modificaciones. De hecho en los Altos Grados, donde se encuentran las referencias las más esotéricas y ocultas se precisaron en los años 1800, unos 70 años después de que naciera en 1717 la masonería", afirma.
En esa relación entre masonería y satanismo, Serge indica a ACI Prensa que "la mayoría de los masones están engañados por palabras altruistas y mentirosas y por eso no se dan cuenta".
De hecho precisa que en una de las planchas masónicas, es decir, un trabajo escrito y presentado por un masón, que tiene en su poder, se explica que "el que fundó el satanismo moderno es el americano Anton Szantor Lavey, un hermano (masón) que fundó en 1966 la Iglesia de Satán que es hoy la principal organización satánica y de referencia para las demás".
"La masonería aleja de Cristo. Porque aunque se trata de Jesucristo en el grado 18 de los Altos Grados masónicos, éste no tiene nada que ver con el Jesucristo de la Iglesia Católica ya que se refiere a cualquier sabio o filósofo"; insiste.
Además precisa que "hay masones que van todavía más lejos en esta blasfemia ya que quitan toda forma de divinidad a Cristo y dicen que él fue el primer masón, un hombre iniciado. Se apoyan en el hecho de que José y Jesús fueron carpinteros. Y que la palabra 'carpintero' es la etimología de 'architecto' y todos los masones, sobre todo en los Altos Grados son Gran Arquitecto".
En esta idea insiste en que "en masonería creen en el 'Gran arquitecto del Universo', que quieren hacer pasar por el Dios del catolicismo, pero que no es así. A veces consiguen engañar a los católicos diciendo que ser masón y católico es compatible por esta referencia a Cristo".
Hace tan solo dos años que dejó la masonería de manera total, pero asegura que el control que ésta tiene sobre la sociedad en Francia es creciente. “En mi primer trabajo el alcalde no lo decía pero era masón, el director de su gabinete también, el encargado de urbanismo y yo también, así como otro de los arquitectos del ayuntamiento en el que trabajaba”, recuerda.
“Cuando se trató de aprobar la última ley sobre la eutanasia, hay un párrafo que se refiere a la ‘sedación profunda’ que es la misma expresión que aparece en una plancha masónica de 2004 en donde se trata este tema. Es decir, que las leyes actuales en Francia están hechas en las logias masónicas, diez o quince años antes de que sean votadas”, afirma a ACI Prensa.
En ese sentido afirma que “en masonería no hay fraternidad ni amistad, porque son redes. Todos quieren el poder político, social y económico”.








Serge Abad-Gallardo. Foto: Blanca Ruiz / ACI Prensa.






















EL EJÉRCITO DE TROLLS DE PODEMOS



¿Eres una persona crítica con Podemos? ¿Sueles expresar opiniones negativas sobre Pablo Iglesias? ¿Te encuentras normalmente respuestas calificándote de casta , pepero o facha y no sabes por qué? Tranquilo , tiene una explicación. Y es que todo obedece a un plan perfectamente orquestado por los responsables de las Redes Sociales del partido morado.
Podrían ser mil , dos mil o diez mil , ¿Quién sabe? Pero formalmente se les conoce como los cuatrocientos de Podemos. Todo un ejército desplegado por las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, cuya misión principal es dar caza y amedrentar a todo el que se atreva a ser crítico con la formación de Iglesias. No importa dónde expreses tu opinión, no importa dónde escribas, aunque sea en una página recóndita o un tuit sin hashtag , siempre te encontrarás la respuesta de uno o varios de estos trolls, normalmente cuentas fantasmas, que no suelen contener nada, o si lo contienen son unas cuantas fotos con el logo del partido y poco más. Ya que su misión principal consiste en coaccionar y dar la impresión de que son mayoría, de que tú eres el raro por opinar diferente, cuando verdaderamente todo es un plan y están perfectamente coordinados para atacar.
pode2
Ejemplo de cuenta fantasma de un troll de Podemos
Se encuentran presentes en las páginas oficiales de todos los partidos políticos , pero
principalmente en las del PP, el PSOE y ahora también en Ciudadanos. Son los encargados de crear los Hashtags y encumbrarlos a los principales Trending Topics para dar la impresión de unanimidad, de que son millones, de que todo es Podemos, de que ellos son la mayoría y tú no tienes espacio. Pero nada más lejos de la realidad. Su único trabajo es ese: el tener una constante presencia social en las redes, escribir, escribir, atacar e insultar.
Tienen unas pautas únicas que suelen seguir al dedillo: Casta, Facha, Pepero, Tic Tac y por supuesto el famoso “y tú más”. No intentes defender a un partido político que no sea Podemos: te llamarán facha. No intentes expresar una sola crítica hacia Pablo Iglesias: te llamarán pepero. El acoso forma parte de su manual de actuación ya que su intención es eliminar toda crítica hacia el partido para que parezca que no tiene opositores. Os suena esto ¿Verdad? Seguro, es el modus operandi de los represores en cualquier dictadura comunista actual. Pero esto es más moderno y podríamos calificarlo de Represión 2.0.
El acoso es tal, que a mucha gente le asusta expresar libremente sus simpatías hacía un partido que no sea Podemos, porque sabe que será duramente atacado por este ejército internauta organizado. En Facebook se dedicaban en un principio a vigilar los comentarios de las publicaciones de noticias y ahí es donde actuaban, pero se han quedado cortos y ahora ya han asaltado , como he explicado antes, las páginas oficiales de los demás partidos políticos donde escriben con intención exclusiva de provocar entre los simpatizantes del partido en cuestión. Así pues, tú puedes escribir un comentario en el sitio de Facebook del PSOE pensando que estás entre compañeros y puedes hablar libremente sin la coacción de estos trolls, pero estás equivocado. También están ahí y no lo permitirán.
podeY por si fuera poco, ahora ya no son los reyes del mambo. Les ha salido un grano en el culo con el que no contaban, y se llama Albert Rivera, lo que ha hecho que suenen todas las alarmas y se coordinen rápidamente para tildar a Ciudadanos de partido fascista (otro más aparte de PP y PSOE). El primer paso de la dictadura ya está dado, eliminar a toda la oposición. Han empezado por internet. Si algún día llegan al poder , no dudéis que esto pasará a las calles.
Y es que Podemos, además de ser una herramienta muy útil para canalizar el descontento ciudadano , algo que me parece muy bien, también ha servido para cobijar a todo aquel que no tenía voz, al amigo del rojerío extremo y amante del pensamiento único.
Saludos.

viernes, 19 de junio de 2015

SE NOTA QUE PABLO IGLESIA ESTA LUCHANDO CONTRA LA CASTA, ¿O SERÁ CONTRA LA CASPA?


Pablo iglesias ha puesto a la "CASPA" contra las cuerdas en este pais, gran reflexion de un sabio pensador ... Aqui las imagenes que demuestran que "SU" teoria es correcta ... Observen el MIEDO ATERRADOR que tiene la CASPA, cuando el SUPER-HEROE-POLITICO-FAVORITO-DE-LOS-IDIOTAS hace acto de presencia ... Advertimos, Imagenes muy pertubadoras, violencia y terror extremos !!! ... https://www.youtube.com/watch?v=HVKkmDnewME.

Pablo Iglesias regala Juego de Tronos al Rey Felipe VI 

 

 Imágenes del líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias le ha regalado este miércoles al Rey Felipe VI la serie 'Juego de Tronos', durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

 


jueves, 18 de junio de 2015

Podemos dará ayudas a los empresarios que contraten inmigrantes sobre españoles

Discriminación contra los españoles
I.C.V
Podemos plantea conceder ventajas fiscales a las pymes y autónomos que contraten trabajadores extranjeros.
Informa Mediterráneo Digital que Podemos, si llega al Gobierno de España, impulsará la creación de un nuevo incentivo que premiará fiscalmente a todas aquellas pymes y autónomos que contraten o regularicen la situación de trabajadores extranjeros.
El concepto no es nuevo, pero sí el objetivo: a día de hoy, en nuestra legislación, ya existen numerosas figuras impositivas que desgravan a las empresas que hagan contratos a mayores de 45 años, a personas con un grado de discapacidad o que generen indefinidos entre sus empleados. Ahora, Pablo Iglesias quiere extender ese abanico de beneficios fiscales a todos aquellos que contraten a inmigrantes.

¿Qué se pretende Podemos con esta medida?

Explica Mediterráneo Digital que, de un lado, facilitar la integración laboral de las personas llegadas desde fuera. De otro, regularizar y sacar a la luz a todos aquellos inmigrantes que se encuentran atrapados en un marco de alegalidad vigente.
Sin embargo, y por extraño que parezca, no es la primera propuesta que Podemos enfoca electoralmente hacia el colectivo de foráneos de nuestro país. Este mes de Enero, Mediterráneo Digital destapaba, en rigurosa primicia informativa, la intención del equipo de Pablo Iglesias de extender los 600 euros de su famosa Renta Básica Universal a todos los inmigrantes que desembarcaran en territorio español. Una polémica decisión que levantó una amplia polvareda mediática y que sería confirmada, para sorpresa generalizada, apenas unas semanas después por el propio líder de la formación neocomunista en pleno prime-time televisivo.

Divide y Vence ... En lugar de luchar contra la "CASPA" el señor de la larga melena MASONICA, hara que los POBRES ESPAÑOLES luchen contra los POBRES INMIGRANTES, lo de siempre vamos, el "LIDER-MAGO" del momento, hace exactamente lo mismo que todos los lideres-magos del sistema, hablar radicalmente cuando no son "nadie", y moderarse al tiempo que adquieren poder, para terminar siendo meras figuras "decorativas" de los medios de manipulacion informativa ... No escuches a tus hermanos, escucha a la "tele" que sabe mas ...

Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

Los judíos declararon la guerra a Alemania ANTES, lo que la gente no sabe…

Claro, los judíos le declararon primero la guerra a  Alemania, la guerra económica. Como nos la han declarado a nosotros ahora, utilizando los mismos métodos de control, basados en el Sionismo internacional,  encargado de destrozar todas las economías nacionales para imponer su sistema económico mundial. SUBVERSIÓN Y TRAICIÓN A MAS NO PODER.



Judios declaran la guerra a Alemania-1 Judios declaran la guerra a Alemanian Judios declaran la guerra a Alemania
Judios declaran la guerra a Alemania y boicotean sus mercancias.

Pocas personas conocen los hechos acerca del acontecimiento singular que ayudó a provocar lo que finalmente fue conocido como la Segunda Guerra Mundial: la declaración judía internacional de guerra contra Alemania poco después de que Adolf Hitler subió al poder y mucho antes de que cualquier sanción oficial del gobierno alemán o represalias contra los judíos fueran implementadas.
La edición del 24 de Marzo de 1933 del The Daily Express de Londres (mostrado encima) describía cómo los líderes judíos, en combinación con poderosos intereses financieros judíos internacionales, habían lanzado un boicot contra Alemania con el propósito expreso de mutilar su ya precaria economía, con la esperanza de derribar el nuevo régimen de Hitler.
Fue sólo entonces que Alemania devolvió el golpe como respuesta. Así, si la verdad ha de ser dicha, fue la dirigencia judía mundial, y no el Tercer Reich, quien disparó efectivamente el primer tiro en la Segunda Guerra Mundial. El destacado abogado de Nueva York Samuel Untermeyer fue uno de los principales agitadores en la guerra contra Alemania, describiendo la campaña judía como nada menos que una “guerra santa”.

viernes, 5 de junio de 2015

puto mundo........NO LES DEIS NADA A ESTA CHUSMA.....YA NI SANGRE SE PUEDE DONAR




Tras recaudar cerca de 500 millones de dólares para las operaciones de socorro después del devastador terremoto en Haití en 2010, la Cruz Roja Americana ha construido un total de 6 casas, según un nuevo informe.
Una investigación realizada por la organización sin fines de lucro Propublica y la organización mediática NPR reveló irregularidades en el manejo de las donaciones a la Cruz Roja para damnificados del terremoto de 2010 en Haití. Así, en 2011 la Cruz Roja puso en marcha un proyecto de varios millones de dólares para reconstruir la zona de extrema pobreza que surgió tras el terremoto que azotó al país.
El objetivo principal del proyecto fue la construcción de cientos de viviendas en las zonas afectadas. La Cruz Roja Americana, recaudó 500 millones de dólares en donaciones, que deberían haber sido proporcionados a la construcción de hogares para más de 130.000 personas. Sin embargo, al final se construyeron sólo 6 viviendas, denuncia el informe.

 Una investigación revela irregularidades en el manejo de las donaciones a la Cruz Roja ➨ http://es.rt.com/3sa6

miércoles, 3 de junio de 2015

50 países pactan en secreto un tratado aún más antidemocrático y neoliberal que el TTIP

Viñeta de Wikileaks sobre el acuerdo TiSA.


Wikileaks filtra el contenido de las negociaciones clandestinas entre medio centenar de gobiernos para establecer un acuerdo mundial secreto de comercio internacional de servicios que estará por encima de todas las regulaciones y normativas estatales y parlamentarias, en beneficio de las corporaciones


Viñeta de Wikileaks sobre el acuerdo TiSA.
El secretista tratado de libre comercio TTIP entre EEUU y la UE parecía imbatible como Caballo de Troya de las multinacionales. Pero en realidad es casi una cortina de humo para tapar la verdadera alianza neoliberal planetaria: el Trade in Services Agreement (TiSA), un acuerdo todavía más antidemocrático de intercambio de servicios entre medio centenar de países, incluida España, que no sólo se está negociando en el más absoluto de los secretos sino que se pretende que siga clasificado, oculto al conocimiento público, durante otros cinco años cuando ya haya entrado en vigor y esté condicionando el 68,2% del comercio mundial de servicios.

El nivel de encubrimiento con el que se elaboran los artículos y anexos del TiSA –que cubren todos los campos, desde telecomunicaciones y comercio electrónico hasta servicios financieros, seguros y transportes– es incluso superior al del Trans-Pacific Partnership Agreement (TPPA) entre Washington y sus socios asiáticos, para el que se prevén cuatro años de vigencia en la clandestinidad. Sin embargo, Público ha accedido –gracias a su colaboración con Wikileaks–, en exclusiva para España, a los documentos originales reservados de la negociación en curso, donde queda patente que se está construyendo un complejo entramado de normas y reglas diseñadas para evadir las regulaciones estatales y burlar los controles parlamentarios sobre el mercado global.

Los asociados periodísticos de Wikileaks que participan junto a Público en esta exclusiva mundial son: The Age (Australia), Süddeutsche Zeitung (Alemania), Kathimerini (Grecia), Kjarninn (Islandia), L'Espresso (Italia), La Jornada (México), Punto24 (Turquía), OWINFS (Estados Unidos) y Brecha (Uruguay).
Loss gobiernos que impulsan el TiSA son los mismos que impusieron el fallido modelo de la OMC y provocaron la crisis financiera global que estamos todavía pagando
Además, el TiSA es impulsado por los mismos gobiernos (EEUU y los de la UE) que impusieron el fallido modelo financiero desregulado de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y que provocaron la crisis financiera global de 2007-2008 (el crash del casino bursátil mundial simbolizado por el hundimiento de Lehman Brothers) que arrastró a las economías occidentales y todavía estamos pagando tras casi un decenio de austeridad empobrecedora, recortes sociales y rescates bancarios. Y lo que precisamente trata de imponer este nuevo pacto neoliberal mundial es la continuidad e intensificación de ese sistema, en beneficio desorbitado de las grandes compañías privadas transnacionales y atando las manos de gobiernos e instituciones públicas.

Esos objetivos son evidentes en la intención de mantener el tratado secreto durante años, puesto que así se impide que los gobiernos que lo ejecutan tengan que rendir cuentas ante sus parlamentos y ciudadanos. También es patente la intención fraudulenta de esa negociación clandestina por su descarada violación de la Convención de Viena sobre la Ley de Tratados, que requiere trabajos preparatorios y debates previos entre expertos y académicos, agencias no gubernamentales, partidos políticos y otros actores… algo a todo punto imposible cuando la elaboración de un acuerdo se efectúa en estricto secreto y a escondidas de la luz pública.

Por el momento, los gobiernos implicados en la negociación secreta del TiSA son: Australia, Canada, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía y la Comisión Europea, en representación de los 28 países miembros de la UE, pese a ser un organismo no electo por sufragio universal. Además, entre los socios hay tres paraísos fiscales declarados, que participan activamente en la elaboración de los artículos, especialmente Suiza.
Lo que se busca es eliminar todo control o limitación a la liberalización global de los servicios financieros, suprimiendo cualquier restricción a 'inventos' como los que provocaron la crisis
Los textos de la negociación secreta del TiSA que ahora desvela Wikileaks muestran que lo que se pretende es eliminar todos los controles y obstáculos para la liberalización global de los servicios financieros, suprimiendo todo límite a sus instituciones y cualquier restricción a sus productos innovadores, a pesar de que fueron precisamente esos inventos financieros, como los derivados o los CDS (credit default swaps) –auténticas apuestas sobre posibles quiebras–, los que generaron la burbuja bursátil mundial que al estallar en 2007-2008 destruyó los fundamentos económicos de las potencias occidentales y obligó al rescate de esas entidades con cientos de miles de millones en fondos públicos.

Hace un año, Wikileaks ya filtró una pequeña parte de la negociación del TiSA (el anexo referido a Servicios Financieros, a fecha 19 de junio de 2014), pero hasta hoy no se había tenido acceso a las actas de las negociaciones secretas sobre todos los aspectos que cubrirá el futuro acuerdo: Finanzas (lo acordado a 23 de febrero de 2015), Telecomunicaciones, Comercio Electrónico, Transporte Aéreo y Marítimo, Distribución y Envíos, Servicios Profesionales, Transparencia, Movimientos de Personas Físicas, Regulaciones Nacionales Internas, Servicios Postales Universales…

Público ha tenido incluso acceso a las notas internas sobre las negociaciones con Israel y Turquía para que se adhiriesen al tratado secreto, algo que en cambio se negó a China y Uruguay cuando lo solicitaron, probablemente temiendo que filtrarían los contenidos del pacto en cuanto comprendieran el alcance de lo que se pretende.

Es revelador el listado de las naciones latinoamericanas que participan en el TiSA, todas ellas fieles aliadas de EEUU como Colombia, México y Panamá (paraíso fiscal que es muy activo en la negociación), así como la exclusión no sólo de los países bolivarianos sino incluso de Brasil y otras potencias regionales de las que Washington no se fía. En realidad, todas las potencias emergentes del llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica) han quedado apartadas del tratado secreto, precisamente porque serán las que más pierdan al aplicarse las condiciones pactadas.

No cabe duda de que se busca impedir el debate que reclamaron muchos países, sobre todo Ecuador, tras el crash financiero sobre las razones que lo provocaron y las soluciones para que no vuelva a producirse. EEUU, Canadá, Australia, Suiza y la UE se opusieron frontalmente incluso a las conclusiones de la Comisión Stiglitz de la ONU, en 2009, negándose a aceptar la evidente relación entre la desregulación bancaria/bursátil y la crisis, y en 2013 bloquearon todo intento de discutirlo en el seno de la OMC.
Mientras el TiSA pretende seguir secreto durante cinco años tras su entrada en vigor, los firmantes exigen una transparencia absoluta a los poderes públicos, con la intención de burlarlos
Entre lo más sarcástico del contenido del TiSA que ahora sale a la luz está la exigencia de transparencia total a las autoridades nacionales, que deberán anunciar de antemano y abrir a discusión previa todas las regulaciones y normativas que se dispongan a aplicar, asegurando así que las grandes corporaciones y los lobbies comerciales internacionales tengan tiempo y recursos para contrarrestar, modificar o incluso impedir esas decisiones soberanas en función de sus intereses.

Una imposición a los estamentos públicos que exigen los que no sólo pactan en secreto su propio modus operandi, sino que incluso pretenden que sus acuerdos ya en vigor permanezcan durante años como top secret, negando a los órganos de la soberanía popular hasta el conocimiento de las reglas que van a aplicar los gobiernos de cada país en sus relaciones internacionales.

En cambio, los acuerdos del TiSA –que se negocian al margen del Acuerdo General de Comercio en Servicios (GATS) y de la OMC– toman en cuenta todas y cada una de las exigencias de la industria financiera de Wall Street y la City londinense, así como los intereses de las grandes corporaciones multinacionales, para las que el tratado no sólo no es secreto sino su propio engendro. Como alertó hace meses la catedrática de Derecho de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda), Jane Kelsey, "el mayor peligro es que el TiSA impedirá a los gobiernos fortalecer las reglas del sector financiero".

Diseñado en estrecha consulta con ese sector financiero mundial, el TiSA obligará a los gobiernos firmantes a apuntalar y ampliar la desregulación y liberalización bursátil causantes de la crisis; les quitará el derecho de mantener y controlar los datos financieros dentro de sus territorios; los forzará a aceptar derivados crediticios tóxicos; y los atará de manos si tratan de adoptar medidas para impedir o responder a otra recesión inducida por el neoliberalismo. Y todo ello será impuesto por unos acuerdos secretos, sin que la opinión pública se pueda enterar de los verdaderos motivos que arrastran su sociedad a la ruina.

A menos que los órganos de la soberanía popular impidan este golpe de Estado económico mundial.


Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces