El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 30 de marzo de 2015

Ex general de EEUU: “Creamos el Estado Islámico con financiación de nuestros aliados”


Wesley Clark, un general estadounidense retirado ha reconocido que los aliados de Washington crearon el Estado Islámico para hacer frente al movimiento de resistencia libanés Hezbolá.
“El Estado Islámico comenzó a través de la financiación de nuestros amigos y aliados”, confesó.
“Si se requiere a alguien que luche a muerte contra Hezbolá, se busca a fanáticos y fundamentalistas. Solo ellos pueden lidiar contra Hezbolá”, destacó.
El general no precisó qué aliados se involucraron en la creación del Estado Islámico.
No son las primeras críticas de Wesley Clark contra Washington. Así, en su libro de 2003 escribía que Estados Unidos llevaba a cabo una campaña de guerra que había comenzado en Irak y que se extendería por Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, al final, Irán.

domingo, 29 de marzo de 2015

Grabado un alto cargo de la Junta andaluza: "Si el PSOE no gana, os quedáis sin trabajo"

DE ESTA FORMA GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCIA
DE ESTA FORMA, GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA, y es que no hay ninguna opción de elección, todo es pura mierda, una guarrera donde se revuelcan todos. Así los cursos de riesgos laborales solo sirven para que empresas de corruptos se apalanquen el dinero publico, a mí me dejaron de copiar para hacer lo de riesgos laborales, así que ya os podéis imaginar de que va esto.
 Los cursos de prevención de riesgos laborales son un cachondeo, para animar a la gente a hacerlos, les regalan excursiones en autobús con degustación de vinos, o una paletilla de jamón, o un navegador GPS, o una table, eso lo sé muy bien, por qué ya llevan varios años con este cuento, y se dé lo que hablo, por qué la empresa taxiSol de Marbella y su presidente corrupto lleva años con este cuento apalancándose nuestro dinero por la cara. NO VOTAR A NADIE,HABER SI PODEMOS CAMBIAR ESTO, Y METER EN LA CARCEL A ESTA GENTUZA.
 Otro enorme problema que está parasitando nuestra economía es la duplicidad de las administraciones publicas, que implican un gasto anual superior a los cuarenta mil millones de euros, casi nada, y eso es lo que lo demás estamos pagando.

La grabación de una de las detenidas ayer en la última redada de los cursos de formación revela cómo funciona la red clientelar de los socialistas y las amenazas a los funcionarios si pierde el PSOE

CORRUPCIÓN ELECTORAL en ANDALUCÍA

 

La grabación de una reunión interna de una delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, detenida ayer en una nueva redada de los cursos de formación, muestra con claridad cómo funciona la ‘red clientelar’ que despliega el Gobierno socialista andaluz antes de las elecciones autonómicas.
En la reunión, previa a la campaña electoral, la delegada de Empleo se dirige a sus trabajadores y altos cargos para instruirlos sobre cómo deben comportarse durante la campaña electoral. “Independientemente de que cada uno tenga su ideología –dice la delegada–, personalmente os jugáis seguir trabajando aquí o que cada uno se busque la vida como pueda. El consejero lo dijo sin paños calientes y yo también lo digo: a partir del lunes, os quiero a todos, si queréis, si os comprometéis con este proyecto y con la continuidad personal vuestra; os quiero a todos haciendo campaña electoral. Esto es así de simple”.

La delegada de Empleo en cuestión es Irene Sabalete Ortega y la reunión se produjo en vísperas de las elecciones autonómicas celebradas en marzo de 2012, en las que gracias a la inesperada movilización del voto socialista durante la campaña electoral se truncó la mayoría absoluta que todas las encuestas le otorgaban al Partido Popular, con lo que el PSOE pudo retener el gobierno. Curiosamente, Sabalete, que en las pasadas elecciones iba de candidata número nueve en la lista del PSOE en Jaén, encabezada por la presidenta socialista Micaela Navarro, utilizó su Twitter en las pasadas elecciones para arremeter contra el candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla. Decía. “Moreno Bonilla, autoridad en corrupción”.
En la citada grabación se oye con nitidez cómo la delegada amenaza a los trabajadores con el empleo y los insta, si quieren conservarlo, a que se vuelquen en la calle para pedir el voto para el PSOE, utilizando para ello nuevas promesas de ayudas y créditos, además de recordar a todos los beneficiados las subvenciones recibidas con anterioridad. Lo único que la delegada de la Junta de Andalucía le prohíbe expresamente a sus trabajadores y directivos es que, durante la campaña electoral, acudan a trabajar a la oficina. Dedicación exclusiva a la campaña electoral a favor del PSOE. “¿Cómo lo vamos a hacer? Os quiero en la calle, que nadie esté en la oficina. Y si no podéis meter los datos, si no podéis, la gestión la dejáis un poquito aparte… Un poquito no, aparte. Os quiero a todos en la calle”.

viernes, 27 de marzo de 2015

ESTO ES LO QUE HACEN LOS JUDIOS EN "SU" TIERRA A LOS VERDADEROS SEMITAS, LOS PALESTINOS.


Amf Amf Amf

HOY ESTOY DE MALA HOSTIA.
PARA VARIAR.
AÑADIRÍA LO SIGUIENTE: ESTO ES LO QUE HACEN LOS JUDIOS  EN "SU" TIERRA A LOS VERDADEROS SHEMITTAS, LOS PALESTINOS. PERO, ¿QUÉ HACEN EN EL RESTO DEL MUNDO? ES ABSOLUTAMENTE DEMOSTRABLE QUE EL 99% DE LOS BANCOS LOS DOMINAN ELLOS. Y CÓMO LE VA AL MUNDO "GRACIAS" A ESOS BANCOS? HAY QUE DAR NOMBRES Y APELLIDOS DE ESOS BANQUEROS Y SEÑALAR ESE LINAJE. SÓLO SON EL 0.02% DE LA POBLACIÓN Y DOMINAN EL 99% DE LAS FINANZAS ASÍ COMO COPAN EL 75% DE LAS COTAS VISIBLES DE PODER; CORPORACIONES, BANCOS, POLÍTICOS, EMPRESAS, INDUSTRIAS.

NOS HACEMOS ASÍ PUES ESTAS PREGUNTAS:
A/ SI LA "IZQUIERDA" ES ANTI-CAPITALISTA, POR QUÉ NO VA CONTRA ESTOS SEÑORES QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN? POR QUÉ LA IZQUIERDA NO ES ANTI-JUDIA? Bajo el eufemismo de ANTI-ZIONISHTA se hace la "guay" la izquierda, pero no sabe que el 99% de la población iuvdhía es zhionista; ZHIONISMO; ideología política Isis-raelí que consiste en levantar un estado IUVDHÍO antes de la venida del mesías (así de sencillo - quien no lo crea, QUE LEA E INVESTIGUE - así DEFINEN ELLOS el sionismo). Por lo tanto, ser anti-zhionishta es sr ANTI-IUVDHÍO al menos al 99%.
POR QUÉ LA IZQUIERDA PROTEGE, POR TANTO, A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN BAJO EL EUFEMISMO DE QUE EL ANTI-SHEMITISMO HA DE SER PERSEGUIDO?
Pues porque la <> es una CREACIÓN JUDIA.
B/ EL 0.02% DE LA POBLACIÓN DOMINA EL 99% DE LOS BANCOS, Y POR LO TANTO EL MUNDO.
Y NO HAY UNA CONSPIRACIÓN A TENOR DE CÓMO ESTOS BANCOS ESTÁN EMPOBRECIENDO EL 3er MUNDO, DESAHUICIANDO A LOS DEL 1er MUNDO, LAVANDO DINERO DE TRATA DE BLANCAS, DROGAS, TRÁFICO DE ARMAS, ANIMALES, ESCLAVOS, RIQUEZAS ARQUEOLÓGICAS, CORRUPCIÓN DE POLÍTICOS, EMPRESARIOS, FINANCIACIÓN DE GRUPOS TERRORISTAS????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA IZQUIERDA QUIERE POBRES PARA QUE LES VOTEN.
LA DERECHA PARA ESCLAVIZARLOS EN SUS FÁBRICAS.
A VER CUANDO DESPERTAMOS DE UNA VEZ Y DEJAMOS DE HABLAR DE <>, LAS <>, LA <>, LOS <>, LAS <>, LOS <> Y EMPEZAMOS A SER UN POCO COHERENTES Y DAR NOMBRES Y APELLIDOS, POR FAVOR.
BASTA YA DE ENCUBRIR Y PROTEGER A QUIENES NOS ESTÁN JODIENDO VIVOS.
BASTA YA!!
PRINCIPALES FAMILIAS IUDIAS CON MAYOR PODER:
1)Bundy
2)COLLINS (con raíces irlandesas)
3)ASTOR (con origen alemán)
4)DUPONT (con origen francés)
5)FREEMAN
6)KENNEDY (con raíces irlandesas)
7)LI (LEE o con raíces en China)
8)Onassis (con origen griego)
9)ROCKEFELLER
10)Rothschild (con raíces alemanas, el comienzo del apellido de la dinastía era Bauer, como el Bauer de Drogas)
11)RUSSELL
12)Van Duyn (con orígenes en los Países Bajos) Van Dyne, VanDuyne, Van Dine, VanDine, y Dien Van) ver enlace la genealogía y la historia de la dinastía de Van Duyn
13)Reynolds
Familia o clan de los Reynolds
Familia o clan de los Disney
Familia o clan de los McDonald
Familia o clan de los Krupp

El Papa Francisco es un lobo disfrazado de cordero.

Pues para ser el máximo representante de una iglesia que "supuestamente" basa su fe en la Biblia, sus palabras son totalmente contrarias a lo que ella enseña: Para empezar no habemos "buenas personas", cuando al maestro Jesús lo llamaron bueno, él enfatizó:
–¿POR QUÉ ME LLAMAS BUENO? BUENO SOLAMENTE HAY UNO: DIOS. Lucas 18:19


En segundo término hay un mensaje engañoso cuando dice "No es necesario creer en Dios para ser buena persona", pero ¿qué dicen las escrituras? si no creemos en Dios no solo no somos buenas personas, sino que además perdemos la salvación: EL QUE EN ÉL CREE NO ES CONDENADO; PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS. Juan 3:18

¿no se supone que este hombre tendría que velar por la salvación de las almas? Sus declaraciones están llenas de palabras suaves y persuasivas pero muy alejadas de la verdad! está cumpliendo muy bien con su trabajo: engañar a las multitudes, de ahí la necesidad de escudriñar la Palabra de Dios para no caer en sus engaños ni en los de ningún otro lobo vestido de oveja.

Marely Chávez Castro











jueves, 26 de marzo de 2015

El pacto entre dos partidos NO ES UN PACTO DE ESTADO

NO PUEDE HABER PACTO DE ESTADO ENTRE DOS PARTIDOS PAGADOS POR EL ESTADO TODOS LOS PARTIDOS AL HACER ESTE TIPO DE PACTOS SE CONVIERTEN EN ENEMIGOS DE LOS GOBERNADOS PODEMOS...... POR EJEMPLO PODEMOS APARECE COMO EL RESTO DE PARTIDOS INTEGRADOS EN LA CASTA POLITICA.

miércoles, 25 de marzo de 2015

El atentado de Túnez es otra Falsa Bandera (Asesinando para el Nuevo Orden Mundial)

Publicado por Sigue la oleada de falsas banderas, este 2015 será el año de la FALSA BANDERA y la ESTAFA DE ISIS, DAESH o ESTADO ISLÁMICO las tres formas de definir el nuevo FALSO ENEMIGO creado por los mismos que dicen combatirlo en este caso los psicópatas del Nuevo Orden Mundial.
Ahora en Túnez, análicemos cosas en común con las falsas banderas de París y Dinamarca:
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/02/falsa-bandera-dinamarca-lobos.html
1. Los rifles que usan los supuestos terroristas son Kaláshnikov como en Francia.

Según fuentes del Gobierno, la guardia de Seguridad de la Asamblea se dio cuenta de que los tres hombres uniformados no portaban armas reglamentarias. Eran Kaláshnikov, informa France Presse.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/18/actualidad/1426680354_220858.html

2. El para qué de este atentado es confuso y nadie lo reivindica. Osea ¿para qué quieren entrar al parlamento? ¿Y luego a museo?
En 2014 se realizarón las primeras elecciones democráticas desde la transición democrática que comenzó en 2011 con la caída del dictador Zine el Abidine Ben Alí en la primavera árabe. Eligiendo como su presidente a un laico. Estos atentados influirán en las politicas que lleve a cabo el nuevo ejecutivo.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/22/actualidad/1419254452_099997.html
3. En las primeras noticias llegan datos confusos del número de supuestos terroristas implicados. Se ha dicho que incluso podían ser 10, y ahora la cifra baja a 4. Sean cuantos fueren tampoco se les va a poder preguntar para quién trabajan porque ya han sido asesinados por la policía tunécina (como en París y Dinamarca).

Cuatro terroristas han muerto en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe.
http://www.abc.es/internacional/20150318/abci-tunez-parlamento-ataque-201503181312.html

4. En este atentado se ha asesinado a personas de Túnez, Italia, Alemania, Polonia, España y Francia de momento que se sepa. Entonces preguntémonos, ¿a quién beneficia este atentado? Pues a EE.UU, Reino Unido e Israel que son los creadores de ISIS, Daesh o Estado Islámico. Para seguir haciendo guerras, ganando dinero con la venta de armas, tráfico de drogas, petróleo, reducir a la población, conquistar por completo el planeta y crear su fantasía del Nuevo Orden Mundial. Así fuerzan a que los países colaboren con ellos enviando tropas, armas y apoyo logístico.
El primer ministro ha confirmado que entre los muertos hay personas de nacionalidad italiana, alemana, polaca y española.
http://www.eldiario.es/politica/turistas-extranjeros-tunecino-muertos-Tunez_0_367813684.html
Un portavoz del Ministerio del Interior ha afirmado que hay al menos 8 turistas muertos, entre ellos españoles, franceses e italianos, según France 24h.
http://www.abc.es/internacional/20150318/alminuto-ataque-terrorista-tunez-parlamento-museo-bardo.html
5. Estado Islámico nunca ataca Israel. Aparentemente ataca objetivos judíos como el Hiper Cacher en París (que es un montaje) y en la sinagoga en Dinamarca (falsa bandera). Pero nunca en su propio territorio.
La pregunta es, entonces, “¿Por qué?” ¿Por qué Israel no comparte la misma preocupación que tiene sobre los palestinos, iraníes, sirios y libaneses con al-Nusra, ISIS, y al-Qaeda? ¿Por qué estos grupos de la yihad contra los enemigos de Israel, no van contra el propio Israel? De hecho, este dato curioso también fue planteado por Nabil Na’eem, el ex comandante de al-Qaeda que recientemente dio una entrevista a Al-Maydeen donde afirmó que estas organizaciones del terror islámico estaban de hecho, controladas por la CIA.
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/08/por-que-isis-y-al-qaeda-no-atacan-israel.html
6. Extrañas fotos de los supuestos rehenes hechas por los mismos rehenes.
El usuario de twitter Kristina Dei ha publicado en su twitter las supuestas fotos de los rehenes del museo de Túnez. Analicemos las fotos

No parecen muy nerviosos…
Y esos tres que estan de pie en la puerta ¿qué pasa que no tienen miedo de los terroristas? ¿Y los secuestradores donde están?
¿Quién hizo está foto? ¿Habia gente en la pared de enfrente también?
El hombre de blanco y el de negro de su lado se han puesto de pie también cansados de esperar a los terroristas…
 
7. Foto censurada de los suspuestos terroristas uniformados con traje militar. No se sabe si esta foto es un fake, apareció en twitter. Y recientemente en los informativos de TVE 24h apareció esta imagen de pasada sin especificar de cuando era ni quienes eran estos personajes.
Esta foto esta censurada en los medios, al parecer la mostró France 24 pero ya no se encuentra en ningún sitio, ni siquiera en su web, se ve a dos individuos uniformados de militar disparando desde una terraza y a un tercero a la derecha de la imagen con ropa normal que parece tranquilo. Los medios dijeron que estos terroristas iban vestidos de militares. ¿Por qué no enseñan ninguna foto o vídeo de los terroristas?
Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares intentaron hoy asaltar el Parlamento de Túnez y, tras un tiroteo, se han refugiado en el vecino museo del Bardo, informaron fuentes de Seguridad de aquel país.
Según las mismas fuentes, la guardia de seguridad de la cámara se dio cuenta de que los tres uniformados no portaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el que los presuntos asaltantes lograron huir hacia el citado museo, uno de los más importantes de Túnez.
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/03/18/ataque-terrorista-en-museo-de-tunez-deja-19-muertos-entre-los-que-se-encuentran-17-turistas 


8. Los policías tunecinos apuntan hacia arriba.
En el vídeo completo, se ve a varios policias de Túnez apuntado sus armas hacia arriba, donde se suponen que vienen  los disparos de los terroristas. Esas partes del video ya estan siendo censuradas.











La cámara graba este  balcón donde se ven personas asomadas. Es el edificio justo hacia donde están apuntando los policias tunecinos. Se ve que las ventanas son del mismo color azul cielo. Tampoco parecen muy nerviosos que digamos…
9. ¿Dónde están los cadáveres de las víctimas? ¿Murieron dentro del autobus? ¿Fuera de él? ¿En la calle? ¿Dónde?

ATENTADO DE TÚNEZ: ¡LOS MEDIOS MANIPULAN OTRA VEZ! (FALSA BANDERA)

atentado tunez_00000


Definitivamente, nos toman a todos por idiotas.

El reciente atentado terrorista en el Museo del Bardo de Túnez, en el que han muerto al menos 23 personas, nos ha brindado otra una nueva y vergonzosa entrega de manipulación mediática.

De nuevo, nuestros amigos periodistas de los grandes medios de comunicación nos han demostrado su profunda desvergüenza (o quizás su indignante incompetencia, si no lo han hecho adrede).
No vamos a entrar en detalles sobre la presunta autoría del atentado, ni los vínculos de los terroristas con Estado Islámico. Quien quiera encontrar información al respecto, solo tiene que acudir a los noticiarios o a las ediciones online de los periódicos.
Vamos a fijarnos en un pequeño detalle que habla claramente del poco respeto que actualmente tienen los medios de comunicación hacia sus espectadores y de la persistencia con la que insultan nuestra inteligencia.
Recordemos como empezaron a narrarnos el ataque este pasado 18 de marzo los diferentes medios de comunicación:

“Dos terroristas han muerto, y otro ha huido, en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe. Los asaltantes, vestidos con uniformes militares y armados con Kalashnikovs, habían matado al menos a 17 turistas antes de refugiarse en Museo del Bardo”
captura abc

“Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares trataron hoy de asaltar el Parlamento de Túnez y tras un tiroteo se refugiaron en el vecino museo del Bardo, donde han tomado varios rehenes, informaron fuentes de Seguridad.”
captura la vanguardia

“Los sucesos se iniciaron a primera hora de la mañana cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares intentaron asaltar la sede del Parlamento de Túnez y, tras un tiroteo, se refugiaron con rehenes en el vecino museo del Bardo”
captura 20 minutos

“Los sucesos arrancaron a primera hora de la mañana, cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares trataron de asaltar el Parlamento de Túnez.

Agentes que custodiaban la Cámara se percataron de que los uniformados no llevaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el cual los presuntos asaltantes lograron huir hacia el museo, uno de los más importantes de Túnez, según las fuentes”

“El asalto comenzó al mediodía. Los terroristas, vestidos con uniformes militares y armados con kaláshnikov, salieron de una mezquita ubicada entre el edificio del Parlamento tunecino y el museo, y dispararon contra un autobús de turistas. Mataron a siete personas”
Podríamos seguir poniendo más ejemplos de otros medios de comunicación que coinciden en el mismo análisis: Los terroristas iban vestidos con uniformes militares.
Bien, esta es al foto de los asaltantes muertos ofrecida por los noticiarios en el día de hoy:
2015_3_19_PHOTO-d1115567565f77c62d5c20c548757233-1426762281-79
Como ejemplo, ponemos un enlace al noticiario de Antena3 TV:
captura antena 3 b
Como podemos ver, la foto nos muestra a unos terroristas muertos, vestidos con ropa de calle y con chándal y por lo tanto, vestidos de manera muy diferente a como nos habían relatado los propios medios (vestidos con uniformes militares)
Ante este hecho, se nos presentan 3 hipótesis:
1-Los terroristas se han cambiado de ropa enmedio del tiroteo.
Eso significaría que los asaltantes se han quitado sus uniformes y se han puesto un chándal “para ir más cómodos”. Eso implicaría que llevan ropa de recambio a los ataques terroristas, como si fueran al gimnasio.
2-Las fotos no corresponden realmente a los terroristas de Túnez y alguien las ha hecho pasar por verdaderas.
En este caso, la publicación de las imágenes se debería a un error.
Eso implicaría que los periodistas que trabajan en las redacciones de todos los medios que han mostrado las fotos, es decir, en los principales medios de comunicación españoles, son unos absolutos incompetentes y no merecen tener trabajo, porque les pueden colar cualquier bulo sin que tengan el más mínimo criterio para filtrarlo o contrastarlo.
¿A ninguno de ellos se le ha ocurrido preguntarse por qué razón los tipos de la foto no llevan uniformes? Obviamente, no.
Eso pondría en duda, no solo su profesionalidad, sino la veracidad de todas las noticias que nos vienen ofreciendo regularmente.
¿Cómo podemos confiar en las noticias provenientes de semejante panda de ineptos?
3-Los medios de comunicación tratan de engañarnos y definitivamente nos toman por idiotas.
Si este fuera el caso, significaría que los redactores de los medios de comunicación creen que no tenemos memoria para recordar que pocas horas antes nos decían que los asaltantes llevaban uniforme, o directamente les importa un comino lo que piense la gente o las dudas que generen, porque confian en que la gente olvidará sus incoherencias rápidamente.
Obviamente, la primera hipótesis es ridícula, pero sin embargo, las otras dos tienen graves implicaciones respecto a cómo funciona actualmente el mundo del periodismo y de los grandes medios de comunicación. O nos engañan y nos desprecian miserablemente o son una panda de incompetentes de los cuales no podemos fiarnos ni en lo más mínimo.
De verdad ¿Vais a seguir creyendo todas las mentiras que os cuentan los grandes medios de comunicación?
EL ROBOT PESCADOR

martes, 24 de marzo de 2015

¿Votar ?

Votar no sirve absolutamente para nada, con el actual sistema de partidos siempre gana Sion, estamos manipulados por los prestamistas, por lo banqueros judíos sionistas, son enemigos de lo público, enemigos de España, por tanto, enemigos mío.....¿Votar ? ... Si votar es como elegir entre dos banqueros judios, yo es que no me siento muy identificado con mis "cadenas", vamos que no tengo ganas de seguir siendo un esclavo, que no me apetece vivir toda mi existencia explotado por una miseria, y preocupado por mi futuro economico, o por si los paises y sus animales-hombre hacen la guerra, yo no quiero un poquito mas de pan hermano, tengo dignidad, yo quiero librarme del pueblo elegido, de sus bancos, sus religiones, sus politicas de hamster, y toda esa basura, yo, y millones de personas en todo el planeta, cuando gobiernen los sabios y reeduquen al pueblo, entenderan perfectamente cada una de mis palabras.

¿Quien financio a Hitler?

Muchas personas se alegran al decir que Wall Street y los banqueros judíos “financiaron a Hitler.” Hay ciertas pruebas documentadas que prueban WS y los banqueros judíos, efectivamente, ayudaron a financiar a Hitler en un principio (1), en parte porque permitió a los banqueros para hacerse ricos (como describiré abajo) y en parte con el fin de controlar Stalin.
Sin embargo, cuando Alemania se liberó de los banqueros, los banqueros le declararon una guerra mundial contra Alemania.
Cuando nos fijamos en todos los hechos, la acusación de que ” los Judíos financiaron a Hitler” se vuelve irrelevante. El Abogado Ellen Brown habla de este tema en su libro Web Of Debt.
Cuando Hitler llegó al poder, Alemania estaba irremediablemente quebrada, sin esperanzas. El Tratado de Versalles había impuesto reparaciones que tenía aplastado en el pueblo alemán, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania.
Los Especuladores monetarios privados causaron que el mark alemán cayera en picada, lo que precipitó una de las peores inflaciones fuera de control de los tiempos modernos. Con una carretilla llena de 100 mil millones de Marks no podías comprar ni una hogaza de pan. El tesoro nacional estaba vacío. Innumerables casas y fincas se perdieron a favor de los especuladores y los bancos privados (controlado por judíos). Los alemanes vivían en chozas. Se estaban muriendo de hambre. -Algo de esto les suena familiar? Nada como esto había sucedido antes – la destrucción total de una moneda nacional, además de la total eliminación de los ahorros y empresas de las personas. Encima de esto, vino una depresión global. Alemania no había tenido más remedio que sucumbir a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933, cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder. En ese momento el gobierno alemán frustró los carteles bancarios internacionales mediante la emisión de su propio dinero. La comunidad judía mundial respondió declarando un boicot mundial contra Alemania.
Hitler comenzó un programa de crédito nacional mediante la elaboración de un plan de obras públicas que incluyen el control de inundaciones, la reparación de los edificios públicos y residencias privadas, y la construcción de nuevas carreteras, puentes, canales, y las instalaciones portuarias. Todos estos fueron pagados con el dinero que ya no provenía de los banqueros privados internacionales.

lunes, 23 de marzo de 2015

PABLO HASÉL (MUERTE A LOS BORBONES)

Para los gobernantes somos mierda pero mierda , ellos no pueden vivir sin ella ....PORQUE  SON UNOS COME MIERDAS ABAJO LOS FARAONES FACHAS https://m.youtube.com/#/watch?v=Dxj90JiVMFY.

jueves, 19 de marzo de 2015

NO VOTAR - ABSTENTE, NO LEGITIMES ESTA FARSA!! COMPARTE Y DIFUNDE

NO VOTAR ES UN DERECHO Y VOTAR NO ES UNA OBLIGACION 

 ABSTENTE,  NO LEGITIMES ESTA FARSA!!

Esto es un mensaje de los que NUNCA legitimarán esta falsa Democracia porque da igual un gobierno de derechas o izquierdas si ambos se arrodillan ante el poderoso, y no obedecen al pueblo soberano.

 NO VOTO
 Exijo pleno empleo ya. Exijo la eliminacion de los Servicios secretos del Estado ya. Exijo la eliminacion total de paraisos fiscales, lagunas legales y letras pequeñas en los contratos. Exijo la eliminacion de la imunidad politica y diplomatica. Exijo la ilegalizacion de Wall street. Exijo Salario maximo. Exijo banco nacional independiente. Exijo crear/ nacionalizar empresas que generen miles de puestos de trabajo, para evitar la especulacion. Exijo la recuperacion de todo el dinero robado en esta estafa / crisis. Exijo la eliminacion de asignaturas religiosas en el colegio. Exijo un control total sobre la programacion de todos los canales de television, radios y periodicos. Exijo un modelo educacional, basado en la cooperacion en lugar de la competicion. Exijo la eliminacion de la monarquia y todos los titulos que se atribuyen a la "nobleza".



SI NO ELIGES A NIGUN DIPUTADO, SI NO VOTAS, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE ACABA EL MUNDO NI NADA DE NADA. FORMATE UNA CONCIENCIA Y NO TENGAS MIEDO A LA LIBERTAD, Y EJERCE TU DERECHO A NO VOTAR.




Conferencia Antonio García-Trevijano

 EL VOTO EN BLANCO ESTA MANIPULADO, PORQUE VA A PARAR AL PARTIDO MAYORITARIO.
CUIDADO PORQUE EL VOTO EN BLANCO SIGNIFICA ESTOY DE ACUERDO CON EL SISTEMA.

LA ABSTENCION, SI SIGNIFICA ALGO. SI SE CONSIGUE UNA ANSTENCION QUE SEA SUPERIOR AL 60 % , EN ESE MOMENTO, QUEDA DESLIGITIMADO ESTE REGIMEN, Y A TOMAR POR CULO TODOS LOS CORRUPTOS DE MIERDA.


Blog de Antonio Garcia trevijano: http://antoniogarciatrevijano.com/


NO VOTAR - ABSTENTE, NO LEGITIMES ESTA FARSA!! Aquí no hay ciudadanos, solo súbditos, súbditos pagan la duplicidad en la administración publica, lo que implica un gasto anual superior a los cuarenta mil millones de euros. Los partidos llevan años enchufando a sus familiares, todos están colocados, esto es una colocación, No he visto en los programas de algún partido nada relacionado con este asunto tan alarmante. Solo quieren votos, Ya sabes lo que tienes que hacer el próximo domingo, - NO VOTAR










lunes, 16 de marzo de 2015

Pablo Escobar el narco con Felipe González el galoso.

Foto. Pablo Escobar en cena del PSOE.
Todo atado y bien atado

Elecciones de 1982:

¿Qué pintaba un narco como Pablo Escobar en la fiesta organizada por el PSOE para celebrar la victoria electoral de Felipe González?

1. En 1974 el gobierno de Colombia designa a Belisario Betancur como embajador en Madrid.2. En Madrid vivía entonces el especulador vasco Enrique Sarasola Lertxundi, que anteriormente había vivido en Colombia muchos años, donde en 1966 se había casado con María Cristina Marulanda, hija de Alberto Marulanda Grillo, uno de los principales terratenientes del país y accionista de la compañía aérea Avianca.3. Sarasola era amigo del almirante Carrero Blanco y a través de Carlos Zayas, el voluntario de la CIA, conoció a Felipe González en 1974. Las oficinas que Sarasola tenía alquiladas a nombre de su empresa en la calle Jacometrezo de Madrid servían de tapadera para las reuniones del PSOE.4. Sarasola presenta a Felipe González a Betancur, quien pone a su disposición la embajada de Colombia en Madrid para sus chanchullos con el franquismo.5. En 1976 y 1977 Felipe González viaja a Colombia apadrinado por Betancur y Sarasola, quienes le ponen en contacto con el narcopolítico Alberto Santofimio Botero, que fue ministro de Justicia en 1974, senador, presidente de la Cámara de Representantes, dos veces candidato presidencial y condenado en 2006 como autor del asesinato del también candidato presidencial Luis Carlos Galán, cometido en 1989, en complicidad con el capo del narcotráfico Pablo Escobar.6. En 1981 la mujer de Pablo Escobar, Virginia Vallejo, entrevista a Felipe González en una cadena de la televisión colombiana.7. En octubre de 1982 Pablo Escobar, Alberto Santofimio Botero y Jairo Ortega Ramírez, otro narcopolítico colombiano, viajan a Madrid invitados por Felipe González y Sarasola para celebrar el triunfo electoral del PSOE en el Hotel Palace. La fiesta está documentada en la sentencia contra Santofimio por asesinato. Los tres colombianos se sentaron juntos en la mesa del hotel, junto al torero Luis Miguel Dominguín.
El periodista colombiano Gonzalo Guillén, presente en aquel acto, afirma que fue Pablo Escobar quien le presentó a Felipe González para que le pudiera entrevistar. Luego fueron a una discoteca, donde siguieron celebrándolo toda la noche. La policía española, que tenía fichado a Escobar, supo con antelación que iba a viajar a Madrid y el hotel en el que se hospedaba. Los antidisturbios rodearon el edificio y detuvieron a varios congresistas del Partido Conservador colombiano que se acostaron temprano. Vestidos con sus pijamas, fueron cacheados, junto con sus equipajes.
Cartel del PSOE "100 años de honradez y firmeza 1879-1979".
8. Casi al mismo tiempo que González en Madrid, llega al gobierno en Colombia su amigo Betancur gracias al dinero del narcotráfico, que le pagó su campaña electoral.9. Betancur nombra alcalde de Medellín a Álvaro Uribe cuando la ciudad es un feudo de Pablo Escobar. Uribe se reúne con los capos del cártel de Medellín y a los cuatro meses de su nombramiento, Betancur lo tiene que destituir de la alcaldía a causa de ello.10. En Medellín Betancur lanza el proyecto multimillonario de construcción de un metro, cuyas obras adjudica a Sarasola, quien se lleva un pellizco de 20 millones de dólares, que se reparte con Felipe González. En el negocio reaparece el espía alemán Werner Mauss, implicado en el intento de asesinato de Cubillo en Argel en 1978, quien también se lleva su pellizco correspondiente. Luego el propio Betancur tuvo que nombrar una comisión especial para "investigar" el chanchullo.11. El primer gerente del metro de Medellín es Diego Londoño White, quien acabó condenado por sus vínculos con Pablo Escobar, así como secuestro, siendo finalmente asesinado en 2002 en un ajuste de cuentas.12. En 1986 Sarasola crea la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que preside Manuel Gutiérrez Mellado, un general procedente de los servicios secretos franquistas y vicepresidente del gobierno en la época de Suárez. Otro de los promotores de la fundación es el general Calderón, director del servicio secreto en el gobierno de Aznar. Además, reúne a un grupo de empresarios de los medios de comunicación, cada uno de los cuales aporta 20 millones de pesetas. A cambio del donativo los empresarios esperan recibir las primeras cadenas de televisión privadas que el gobierno de Felipe González se dispone a crear.13. En 1990 el narcotraficante español Ricardo Portabales confiesa ante Garzón que Sarasola participó en una reunión en un hotel de Isla Cristina (Huelva) en 1988 con el traficante de armas de origen sirio y protegido del servicio secreto español, Monzer al Kassar, y los narcos Laureano Oubiña y Paz Carballo, para vender fusiles AK-47 a los narcos colombianos.

“La CIA apadrinó al socialista Felipe González en el PSOE” y es ahora “asesor de Capriles”



Sin títuloEn su libro “La CIA en España, el periodista de investigación Alfredo Grimaldos asegura que el arribo al poder del socialista Felipe González como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada” por la CIA para mantener la tutela sobre España.
El libro de Grimaldos, publicado en el 2006, afirma que el actual Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue un partido que no surgió de una verdadera base social, sino que fue recreado, moldeado y financiado por la CIA norteamericana” a través de fundaciones del Partido Socialdemócrata de Willi Brandt de la República Federal Alemana: “Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española , con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido “de izquierdas” para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista”. (Puede leerse aquí el capítulo La CIA y la refundación del PSOE).
Alfredo Grimaldos ha publicado un nuevo libro: “Claves de la transición 1973-1986 para adultos” (Editorial Península). Su libro inicia con la frase siguente: “El franquismo no es una dictadura que finaliza con el dictador, sino una estructura de poder específica que integra a la nueva monarquía”.
En entrevista publicada por el periódico Público.es, Grimaldos responde una pregunta sobre: ¿Hasta qué punto la CIA tutela la Transición?
“Cuando Nixon llega a España en 1970 se encuentra con un Franco muy mayor. Nixon se vuelve preocupado. Para ellos era muy importante mantener la Península Ibérica en su sistema de alianzas. Entonces, le dice a Vernon Walters, su hombre de confianza, que venga a España para ver qué va a suceder después la muerte del dictador. Franco se dio cuenta enseguida de qué pasaba y le dijo a Walters que está todo atado y bien atado, que el Ejército se pondrá de parte de Juan Carlos I y que su principal monumento no es el Valle de los Caídos sino la clase media española que hará de colchón para impedir una revolución”.
Grimaldos hace pedazos la imagen oficial que se ha tenido de la Transición en España, señalada constantemente como referente ejemplar del paso de una dictadura hacia la madurez de la vida democrática y en ese contexto, el papel desempeñado por aquel joven luchador, inteligente,carismático, elocuente, a quien el diario Pravda, siendo todavía órgano del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética , llenara de elogios en la parte final de los 80 por su “flexibilidad y pragmatismo”.
Resulta entonces que ese faro de luz llamado Transición ¿Fue construido sobre la falsificación y el engaño? Dice así el testimonio, publicado en el libro de Grimaldos, del general Manuel Fernández Monzón, enlace de los servicios secretos del franquista Luis Carrero Blanco con la CIA: “No es verdad lo que se ha dicho de la Transición. Como eso de que el rey fue el motor. Ni Suárez ni él fueron motores de nada, sólo piezas importantes de un plan concebido al otro lado del Atlántico. Todo estuvo diseñado por la Secretaría de Estado y la CIA“.
Recientemente el ex candidato presidencial venezolano y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió en Bogotá, Colombia, con el ex presidente del gobierno español Felipe González, quien fuera “íntimo amigo” del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez y promotor de políticas neoliberales en España y en América Latina.
Entrevistado por una estación radiofónica del Uruguay, el analista James Petras respondió así a una pregunta sobre si Felipe González está asesorando a Henrique Capriles:
“Felipe González trabajaba con Álvaro Uribe, el asesino, narco-presidente de Colombia. Felipe González apoyaba los grupos pro escuadrones de muerte de Centroamérica, cuando estuve en España y Grecia, pude ver como los partidos derechistas de El Salvador y Guatemala recibían el apoyo de Felipe González. Entonces, el hecho de que esté con Capriles no me sorprende porque Felipe González no está vendido, es alquilado. Cualquier gobernante o dirigente de la derecha puede contratarlo por una cuota. Se necesitan por lo menos 300.000 dólares para recibir los ‘consejos’ de Felipe González. No es simplemente un reaccionario, sino que además es uno de los más corruptos e inmorales, en toda la historia de la política socialdemócrata europea”.

  Fuente: La Republica

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces