El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 28 de septiembre de 2014

A PUTIN LE TOCA LA LOTERÍA

¿ESTAMOS ANTE UN GIRO HISTÓRICO DE LOS ACONTECIMIENTOS?


La petrolera rusa Rosneft acaba de anunciar el descubrimiento del que podría ser uno de lo mayores yacimientos de petróleo de todo el mundo en el Ártico Ruso, un yacimiento de tal magnitud que podría traer cientos de miles de millones de dólares de beneficios. El yacimiento fue descubierto con la ayuda de la empresa energética más grande de EEUU, Exxon Mobil,


r620-1987925d239106d7ade9553925b70ae8
Aparentemente, ha sido un golpe de suerte histórico para el Kremlin.
Probablemente, la persona más feliz del mundo en estos momentos, es Vladimir Putin.
¿Por qué?
Por qué la petrolera rusa Rosneft acaba de anunciar el descubrimiento del que podría ser uno de lo mayores yacimientos de petróleo de todo el mundo en el Ártico Ruso, un yacimiento de tal magnitud que podría traer cientos de miles de millones de dólares de beneficios.
El yacimiento ha sido descubierto en la región del Mar de Kara del Océano Ártico y convierte esta zona helada del Ártico, en una de las más importantes áreas de producción de crudo del mundo, posiblemente más grande que el Golfo de México.
Igor Sechin
Igor Sechin
El anuncio fue hecho por Igor Sechin, presidente ejecutivo de Rosneft, que pasó dos días navegando en un barco de investigación ruso hasta la plataforma de perforación.
Irónicamente, este descubrimiento convierte las sanciones de EEUU contra Rusia en un auténtico boomerang. Dicho en otras palabras, este descubrimiento hace que Barack Obama se haya pegado un tiro en el pie y posiblemente, incluso se vea obligado a replantearse toda su política respecto a Rusia.
¿Por qué razón?
La razón es que el yacimiento fue descubierto con la ayuda de la empresa energética más grande de EEUU, Exxon Mobil, algo que ya destacábamos en el artículo LA PETROLERA EXXON MOBIL IGNORA LAS SANCIONES Y EMPIEZA LAS PERFORACIONES EN EL ÁRTICO RUSO
Sin embargo, tal y como indica el medio norteamericano Bloomberg:
“el pozo ha sido perforado antes de la fecha límite del 10 de octubre, a partir de la cual el gobierno de Estados Unidos prohibirá a las empresas estadounidenses que trabajen en el Ártico Ruso, a causa de las sanciones impuestas por EEUU a Rusia. Eso implica que a partir de esa fecha, Rosneft y Exxon no podrán realizar más perforaciónes, dejando en suspenso la exploración y desarrollo de la zona petrolífera”
ROSNEFT_ENG_Full
Eso significa que la gran petrolera estaodunidense podría dejar de obtener miles de millones en ingresos, por culpa de las propias sanciones impuestas por la casa blanca.
Pura ironía del destino.
Y por los datos ofrecidos, eso representaría un auténtico shock para la empresa estadounidense debido a que el campo del Ártico puede contener cerca de 1000 millones de barriles de petróleo, en una área inmensa, que puede llegar a ser más grande y productiva que el Golfo o de México.
kara sea_0
Para hacerse una idea de lo grande que es el botín disponible, se estima que “Universitetskaya, la estructura geológica que ha sido perforada, tiene el tamaño de la ciudad de Moscú y es lo suficientemente grande como para contener más de 9 mil millones de barriles, un tesoro por un valor de más de 900 mil millones de dólares”
Eso deja a Exxon ante dos opciones: ignorar las órdenes de Obama o tirar la toalla ante el que puede ser el mayor descubrimiento petrolífero en años.
Tal y como dice Igor Sechin, el presidente ejecutivo de Rosneft: “El descubrimiento superó nuestras expectativas. Es un hallazgo de excepcional importancia”
El desarrollo de las reservas de petróleo del Ártico, un cometido que va a costar cientos de miles de millones de dólares y que llevará décadas, es una de las grandes ambiciones de Vladimir Putin.
Sakhlain_0
A medida que los campos petrolíferos existentes en Siberia se agotan, Rusia necesita desarrollar nuevas reservas, ya que compite con los EE.UU. para ser el mayor productor de petróleo y gas del mundo en el futuro.
El descubrimiento del yacimiento del Mar de Kara podría comenzar dentro de cinco o siete años, dijo Sechin, añadiendo que el campo recién descubierto se llamará “Victory”.
Pero lo que es peor para Exxon Mobil es que ahora, el trabajo duro ya está hecho y eso implica que Rosneft podría dejar de necesitar la colaboración de su socio occidental:

“Una vez que el pozo este conectado, habrá un montón de trabajo que hacer en la interpretación de los resultados y esa es una tarea que Rosneft puede hacer en solitario”
, afirma Julian Lee, experto en petróleo a Bloomberg.
sakalin-1
Todo esto conlleva que el gigante petrolero Exxon desee el levantamiento inmediato de todas las sanciones occidentales contra Moscú:

“Hay mucho en juego para Exxon, cuyos 408 mil millones de dólares de valoración de mercado lo convierten en el mayor productor mundial de energía. Para Exxon, Rusia representa el segundo territorio de exploración de todo el mundo. La compañía con sede en Irving, Texas, posee los derechos de perforación de 46000 km2 en Rusia, sólo eclipsado por los 61000 kilómetros cuadrados en Estados Unidos”

Este descubrimiento pues, puede provocar grandes cambios a nivel de política internacional, con hondas implicaciones de cara al futuro.
Por un lado, abre, ya de forma definitiva, la carrera mundial por la plena explotación de los recursos del ártico.
Rosneft-Exxon-to-explore-Russian-arctic
Y eso puede derivar en un ahondamiento del conflicto entre Rusia y EEUU (más Canadá), ahora por la explotación directa de tan vastas riquezas. Quizás este gran hallazgo signifique  el detonante que acelere los preparativos para una posible gran guerra en el futuro entre las dos superpotencias.
Sin embargo, también podría tener el efecto opuesto: debemos preguntarnos si ante el hallazgo, Exxon, una empresa con enorme poder e influencia, no empezará a presionar a la casa blanca para que termine de una vez por todas con la política de enfrentamiento con Rusia, a la vista del enorme nivel de negocio disponible.
Es una autentica incógnita.
En cualquier caso, habrá un tercer país que probablemente esbozará una gran sonrisa en su rostro: China, pues en última instancia, Rusia deberá tener a alguien a quien vender ese petróleo y ese alguien, muy probablemente será el gigante asiático.
Sea como sea, el imperio americano se tambalea más que nunca y el descubrimiento del Mar de Kara puede ser el tiro de gracia…

tumblr_l4jzztUsLi1qa0ioeo1_500
fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2014-09-27/russia-discovers-massive-arctic-oil-field-which-may-be-larger-gulf-mexico
http://www.bloomberg.com/news/2014-09-27/rosneft-says-exxon-arctic-well-strikes-oil.html

sábado, 27 de septiembre de 2014

LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN


Skulls_2728720b



Mucha gente se niega a creerlo, pero las personas más poderosas del mundo y sus servidores más directos, aquellos a los que calificaríamos como la élite mundial y sus esbirros, están convencidas de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que enfrenta el mundo.
Realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que si no se hace nada para limitar la explosión demográfica, nos enfrentaremos a un futuro lleno de pobreza, guerras y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio.
Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado algo positivo para los seguidores de esta filosofía.
A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…




130709holdren
·John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama:
“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”


health-big
·Ezekiel Emanuel, ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare: “La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”
“la sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”
“Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”


sir david attenborough
·Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido:
“Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”


paul ehrlich
·Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”: “A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”
“Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”


ted turner
·Ted Turner, fundador de la CNN:
“Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”

82981249KK003 Japanese Prime Minister
·Viceprimer ministro de Japón, Taro Aso (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves):
“No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”

david-rockefeller
·David Rockefeller:
“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”

roger martin
·Roger Martin, activista ambiental:
“En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”

bill maher
·Bill Maher, presentador de la cadena HBO:
“Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”

penny_Chisholm
·Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):
“El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”

phil cafaro
·Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:
“Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”

eric r pianka
·Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:
“No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”

margaret sanger
·Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):
“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”
“La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

giubilini minerva
·Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:
“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”

nina fedoroff
·Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:
“Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”

220px-David_Brower
·David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club:
“La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno.
Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”

·Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos de Población:
“Debemos reducir como sea los niveles de población. Todos los gobiernos pueden hacerlo de forma limpia, como hacemos nosotros (en EEUU), o tendrán el tipo de problemas desastrosos que tienen en lugares como El Salvador, Irán o Beirut.
La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirlo…”

MIjail Gorbachov
·Mijail Gorbachov:
“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, de la anticoncepción, del aborto, asuntos de control de la población, debido a la crisis ecológica que experimentamos. Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”

jacques cousteau
·Jacques Cousteau:
“Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”

pentti linkola
·Pentti Linkola, ecologista finlandés:
“Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”

prince-philip
·Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza:
“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”

depopulation-520
¿Aún crees que los planes de despoblación masiva de las élites son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos?
No hay más ciego que el que no quiere ver…
fuente:
 http://elrobotpescador.com/2014/09/25/las-elites-de-este-planeta-quieren-que-te-mueras-21-citas-que-lo-demuestran/

http://thetruthwins.com/archives/30-population-control-quotes-that-show-that-the-elite-truly-believe-that-humans-are-a-plague-upon-the-earth
http://jme.bmj.com/content/early/2012/03/01/medethics-2011-100411.full
http://endoftheamericandream.com/archives/obamacare-architect-says-society-would-be-better-off-if-people-only-lived-to-age-75
http://www.theatlantic.com/features/archive/2014/09/why-i-hope-to-die-at-75/379329/

martes, 23 de septiembre de 2014

Colapso Mundial Inminente

Muy buen programa Juan Laborda!
Enhorabuena, ¿cuando avanzaremos y uniremos a los nuestros que ya combaten sin banderas por la Democracia antes que por okupar escaños?
Descargatelo y escuchalo tranquilamente.
http://www.ivoox.com/colapso-mundial-inminente-audios-mp3_r…

domingo, 21 de septiembre de 2014

Para su plan de esclavitud global

En el colapso global al que estamos asistiendo, las élites ganan poder, y han destruido todas las democracias, gracias a los medios de comunicación de su propiedad y gracias a la compra de políticos de todos los colores, en todas las naciones.
Los parlamentos siguen la estrategia que hace al 1% más poderoso, mientras las masas les votan masoquistamente gracias a la manipulación mediática; y así manipulados se les endeuda sin resistencia, para luego convertilos en esclavos.
Y las élites, sin resistencia alguna de sus ciudadanos aborregados, consiguen destruir todas las naciones que convenga Libia, Siria, Irak, Afganistan, Ucrania, etc, etc... 



Aquellos que se resistan, primero serán divididos con banderas, luego se matarán algunos de banderas enfrentadas, y por último se les venden armas para que entre ellos acaben con todo.
¿Una locura? La mayor de toda la Historia.
¿Un desenlace? El caos total que hay que intentar evitar.
¿Unica Defensa? La unidad sin banderas por la Democracia.



Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden... por OtrasDimenciones
 

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Que oculta el Vaticano?

Es muy curioso lo del vaticano ... Para su fieles tienen un libro "Sagrado", para si mismos, tienen una biblioteca enorme y ademas archivos "secretos" ... Te Regalan el "MITO" y se quedan con el CONOCIMIENTO.

La NUEVA GENERACIÓN de POLÍTICOS SOIS hijos de los TRAIDORES a la LIBERTAD y nietos del FASCISMO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

martes, 16 de septiembre de 2014

Por qué España no es una democracia

Trevijano-20-3-1976-ABC-400x275     Por varias causas concatenadas  cuyos eslabones  históricos nos dan la perspectiva de la singularidad española en el contexto europeo.  Pero antes de sopesar la cadena que retiene a los españoles en la servidumbre voluntaria, conviene saber a qué nos referimos con la palabra democracia, un vocablo que tiene dos significados, dos dimensiones y dos valoraciones distintas.  La democracia política o formal y la democracia social o material. Aquella se define por la naturaleza no ideológica de las reglas de juego garantistas de la libertad política. Ésta, por la extensión del campo de aplicación de la igualdad social.
     La democracia política puede ser definida científicamente por sus dos requisitos sine qua non: sistema representativo de la sociedad civil y separación en origen de los tres poderes estatales. El primero lo cumplen en Europa solamente Suiza, Francia y Gran Bretaña. El segundo, Suiza y a medias Francia, pues su  Gobierno presidencial, necesitado de la confianza de la Asamblea legislativa, no realiza la separación de poderes.
     Acabadas las experiencias socialistas en Europa oriental, la democracia social ya no indica un Régimen de poder, ni un concepto definible, pues solamente designa la tendencia a la igualdad social como criterio legislativo. En oscilación pendular contra la tradición del Estado autoritario, España ha pasado a uno de los primeros lugares europeos en igualdad de derechos sociales, salvo los de propiedad y los económicos, uniendo así la mayor potencia política de la oligarquía financiera a la mayor demagogia en los partidos,  medios de comunicación y opinión. Por lo que aquí se dice, somos el pueblo más izquierdista de Europa. Por lo que se hace, el más derechista. Desde el punto de vista de la libertad política, que no tiene, somos el más reaccionario, es decir, el que menos la quiere tener. Y en lo referente a la honestidad pública, cuyo primer lugar corresponde a Suiza, España es la más corrupta.  Incluso más que Italia.
     En España no hay democracia por una razón moderna y dos razones tradicionales. Lo moderno fue el pacto de la vieja oligarquía económica con la nueva oligarquía política, fraguada con el consenso entre dirigentes fascistas y jefes de partidos clandestinos, que impuso, a la muerte de Franco, una Constitución fraudulenta, elaborada en secreto, aprobada por una asamblea  legislativa sin poderes constituyentes y ratificada en un plebiscito (no referéndum electivo), para salvar en bloque a la Monarquía y a la clase política franquista, a cambio de olvidar el pasado, licenciar el presente y entregar el futuro a una sinarquía de partidos y sindicatos financiados por el erario público y convertidos en órganos del Estado.
     Aquel consenso constitucional, aquella traición a la causa democrática de la oposición al Régimen franquista, apadrinada por Kissinger y financiada por la socialdemocracia alemana, repartió todos los poderes del Estado entre  partidos estatales, según la cuota  obtenida por cada uno, en  elecciones proporcionales de candidatos obedientes al mandado imperativo del jefe de partido que hace las listas. De este modo, el  ganador en las urnas reuniría en  sus manos el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial, sin posibilidad de control,  pues también tendría mayoría en las Comisiones del Parlamento. Estando prohibido en la Constitución el mandato imperativo, se creó un Tribunal Constitucional, también designado por los partidos,  para impedir que todas las leyes fueran declaradas  inconstitucionales por infringir esa prohibición. Y para completar el reparto de poder en el zafarrancho de las ambiciones, se  otorgó carta blanca a los nacionalismos periféricos, llamando nacionalidades a las regiones y equiparándolas  con un régimen general de Autonomías.  El reparto autonómico multiplicaría  por diecisiete el gasto público y las ocasiones de corrupción.
     Este Régimen partidocrático tropezaba con la dificultad de ser homologable con la Europa de los Seis, donde solo contaba con el beneplácito de Alemania. La Francia de Mitterrand despreciaba la reciente partidocracia española. Italia no la deseaba como rival mediterráneo. Y para que aquí no hubiera democracia vino en su auxilio la primera razón tradicional. El sacrificio de los ideales políticos a los intereses económicos. España aceptó su ingreso en la Comunidad Europea a cambio de verse reducida a un país de servicios, a un mercado para la industria alemana y la explotación de patentes y franquicias europeas, con una agricultura y ganadería  subvencionadas en función de las necesidades francesas e italianas.
     La segunda razón tradicional de que no tengamos  democracia es la  razón cultural de la brevedad de la II República y la duración de la dictadura más allá de la generación vencida. El Renacimiento español, sin la potencia del italiano, el holandés o el inglés, no propició la recepción de la Reforma y acentuó el absolutismo de la Iglesia. La Ilustración española fue ridícula, comparada  con la francesa, la escocesa, la alemana y la napolitana.  La guerra de Independencia rechazó el afrancesamiento, la cultura ilustrada y la Revolución. La ausencia de industrialización trajo la sindicación anarquista y el desprecio a la investigación. La pequeña burguesía se asimiló a la clase obrera. La  grande, a la aristocracia. La profesional a  un modo decoroso de vivir sin pensamiento propio. La vida pública a un modo deshonesto de vivir sin libertad. Ante la quiebra financiera de la corrupta Monarquía de los Partidos, la desarrollada sociedad civil tiene condiciones objetivas para emprender la Revolución republicana de la libertad, si la parte más consciente de la sociedad le aporta las condiciones subjetivas.

Antonio García Trevijano Forte

Fuente: http://www.lafieraliteraria.com/index.php?view=article&catid=32:todo&id=582:por-que-espana-no-es-una-democracia&tmpl=component&print=1&page=

El vídeo de Alicia Sanchez Camacho no quieres que veas porque no prescribe.

 

"Yo tengo contactos en la policía muy buenos, me infoman de TODO". De toda la operacioón Pletoria, yo iba sabiendo a quien iban a detener antes que nadie e informaba a Rajoy y Aznar". " Yo tengo un Fiscal de Confianza".

Los exdirectivos de la Caixa Penedés devuelven 28,6 millones y evitan la cárcel

Primera condena a exdirectivos de cajas de ahorros por saquear una entidad

Los cuatro imputados reconocieron los hechos en el último momento



Malditos cerdos, los ladrones, fiscales y jueces. Queremos justicia y cárcel para los ladrones, los politicos, tribunal de cuentas y banco de España. Este teatro no será suficiente, repetiremos los juicios, cuando haya justicia independiente.



http://economia.elpais.com/economia/2014/05/29/actualidad/1401365340_123378.html



El primer juicio contra el saqueo de las cajas de ahorros en España terminó este jueves con la condena a dos años de cárcel para Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, y de un año para cada uno de los tres principales miembros de su cúpula por un delito continuado de administración desleal. Los cuatro exdirectivos de la caja, ahora desaparecida, consiguieron una sustancial rebaja de la pena en el último momento, tras admitir el delito ante la Audiencia Nacional y devolver 28,6 millones de euros de los 30,6 millones de sus planes de pensiones.
A cambio, las acusaciones particulares (el Banco Mare Nostrum y la fundación de la caja), recortaron en un año su petición de condena para cada imputado, algo que el juez tuvo en cuenta. La Fiscalía y el FROB, también personado en la causa, mantuvieron su petición de tres años y medio para Pagès y de tres años para el resto.
El magistrado afirma que actuaron de forma "maliciosa y engañosa para la sociedad"
“Reconozco los hechos”, pronunció cabizbajo Pagès a instancias del juez del caso, José María Vázquez Honrubia. Durante todo el juicio, el antaño todopoderoso ejecutivo de la que llegó a ser la tercera caja de Cataluña se había agarrado a la supuesta legalidad de su jubilación. Incluso deslizó que todo había sido idea del director de recursos humanos, el fallecido Jaume Jorba, cuyos herederos, por cierto, también renunciaron al dinero que correspondía a su padre.
Pagès tenía asignado un retiro de 11,6 millones, mientras que Manuel Troyano, que había empezado en la caja a los 15 años como botones y llegó a director general adjunto en 2007, deberá devolver 6,1 millones. Santiago Abella, que también ocupó el cargo de director general adjunto y se jubiló en 2007 ente el aplauso de sus compañeros, —como él mismo se encargó de reiterar durante el juicio— reintegrará 5,7 millones. A Juan Caellas, que sustituyó a Pagés al frente de la dirección, le tocará devolver 4,8 millones.
Aunque el juez decidió considerar como atenuante su actitud, no les libró de toda clase de reproches al avanzar el veredicto, que es firme: “Se ha producido una actuación por su parte maliciosa, insidiosa... engañosa para la sociedad. Burlando los controles de la caja de ahorros, con figuras como el presidente y consejo de administración prácticamente decorativas, han antepuesto intereses personales a los intereses sociales, abusando de la confianza que tenían depositada en ustedes como altos directivos”.
Entendiendo que con la devolución del dinero “se restaura el orden jurídico y se compensa a la víctima”, que no es otra que el Banco Mare Nostrum, absorbido después por el Sabadell, tanto el juez como el fiscal consideraron parcialmente restablecido el daño. “No puedo dejar de manifestar que la Fiscalía tenía razón. Me congratulo por la devolución del dinero”, aclaró el fiscal anticorrupción de Barcelona, Emilio Sánchez Ulled.

más información

Durante las casi dos semanas que ha durado el juicio ha quedado de manifiesto el nefasto sistema de control de la caja, que dio cobertura al saqueo de la cúpula. Pagès, que se negó a contestar a las preguntas de las acusaciones, justificó con total tranquilidad en el juicio que los planes de pensiones de los exdirectivos se privatizaron a través de un sistema de pólizas que no pasaron por la supervisión de los órganos de control con la excusa de que “se habían gestado en 1996”, cuando firmaron sus contratos de alta dirección. Algo chocante teniendo en cuenta que el órgano ejecutivo sí tenía que autorizar el pago de facturas de poco más de 2.000 euros. También afloraron los manejos de la cúpula que, justo antes de la fusión modificaron sus contratos a placer gracias “un poder de hecho omnímodo”, de Pagès, según el escrito del fiscal anticorrupción. El exdirector y exvicepresidente de Banco Mare Nostrum aseguró que el Banco de España conocía al detalle todas sus retribuciones y blindajes, pero no quiso aclarar cómo su salario engordaba cada año un 20%, hasta los 609.000 euros en 2010, junto a un variable que se disparaba al margen del IPC.
Caixa Penedès, el cuarto fundador de Banco Mare Nostrum (BMN) junto a Caja Granada, Caja Murcia y Sa Nostra, recibió ayudas públicas por importe de 915 millones de euros a través del FROB.

viernes, 12 de septiembre de 2014

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 - ¿QUE OCURRIO REALMENTE AQUEL DIA?

Nuevos y reveladores datos sobre el 11 de Septiembre de 2001 han aparecido, estos sorprendentes nuevos descubrimientos permiten afirmar que posiblemente deflagraron mini bombas atómicas en los sótanos de WTC, os invitamos a visionar este SORPRENDENTE videoprograma donde explicamos con detalle que el 11-S fue un "Inside Job" o trabajo interior de alguna facción secreta de Hombres poderosos (EL Gobierno en la Sombra) que tienen capacidad técnica, logística y humana para haber llevado a cabo semejante acto y encubrirlo como trabajo del islamismo adscrito a desaparecido Osama Bin Laden, quien fue sin duda cabeza de turco de toda esta trama. Para hablar de ello, tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, habitual colaborador de Mundo Desconocido.

viernes, 5 de septiembre de 2014

PROGRAMA ELECTORAL de 99% (Caballo de Troya del régimen del 78)


Para todas las elecciones sin excepción hasta la disolución del partido.
1 No tomaremos posesión del cargo. Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de diputado, ni senador, ni alcalde, ni concejal, ni ningún otro cargo público.

Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos.
Así mismo, el partido 99% ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas ni donaciones privadas (de ningún tipo, sin excepción)


2 Con este programa deseamos visibilizar y hacer eficaz, mediante los correspondientes escaños vacíos, la voluntad de los electores de no reconocer el régimen del 78 como una democracia.
3. El partido se disolverá en cuanto exista una democracia representativa con separación de poderes, con una nueva ley electoral y abrir un proceso constituyente, en la que:
Los representantes se presentan de forma individual, sin listas abiertas ni cerradas en su circunscripción con igual valor para cada voto. Los votantes puedan cambiar en cualquier momento a su representante.
La ciudadanía en cualquier momento puede proponer, modificar y suprimir leyes a todos los niveles: local, regional, nacional, europeo, mundial.
La ciudadanía puede proponer referendum modificaciones a la Constitución, sin más limitación que los derechos humanos.
Los representantes tendrán libertad de voto y toda coacción a su libertad será juzgada y condenada con la máxima pena.
El voto en blanco se reconocerá y tendrá como efecto dejar el escaño vacío.
Cualquier manipulación de los medios de comunicación será juzgada y condenada con la máxima pena.

4. Otros partidos pueden adherirse proponiendo a continuación el programa que presentarán a través de sus representantes una vez exista democracia.
Si estás de acuerdo etiquétate para que los amigos nos conozcamos, incluye las imagenes en tu portada o perfil para que nos reconozcamos


Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces