Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cada Día Más Esclavos...en España.

Con la nueva reforma del código penal, sumada a las múltiples reformas laborales, de sanidad, de enseñanza, de Internet y un largo Etc... somos más pobres, más esclavos y estamos más criminalizados.
En el siguiente vídeo, hacemos un análisis de la brutal destrucción de nuestras libertades que ni el propio Pol Pot jamás hubiera soñado.
Hablamos de la reforma del código penal efectuada por Gallardón, quién aparentemente pretende destruir en su origen cualquier forma de disidencia penalizándola.
De cómo nos hacen pagar hasta por utilizar ambulancias, de las subidas de todos los impuestos y energías, de la privatización de la sanidad convirtiéndola en un chiringuito rentable para amigotes del poder oligárquico.
¿Cuándo van a parar de destruir lo poco que nos queda?...  

José Luis C. para "La Granja Humana".

www.lagranjahumana.com   


Informe de la Jamahiriya Libia (31/12/2012): Como el ave fenix Gadafi se levanta para alegría de los libios y los oprimidos del mundo y para que tiemblen de rabia los imperialistas y sionistas asesinos


URGENTE... Gadafi podria estar vivio, en algun lugar seguro, todos recordaran a Musa Ibrahim el valiente portavoz de la Jamahiriya cuando aseguraba que "Gadafi estaba en un lugar seguro donde nadie podía alcanzarlo". En un informe totalmente confidencial que llegó hoy - el informe final sobre el análisis de ADN ", el coronel Muammar Gaddafi" think tank emitido en Sarajevo, dijo que el ADN del cuerpo, que se cree que pertenecía al lider " Muammar Gaddafi" no coincide con el ADN de su hijo Mutassim Gaddafi - dice un centro especializado en Sarajevo, el mayor centro mundial para el análisis del ADN, los resultados se dirigió "Libia" para el gobierno, que busca silenciar el informe, por temor a la propagación de la noticia, y por Dios, una buena noticia, ¡ojala sea  100% segura la noticia!

De ser cierta la noticia confirmaría que Gadafi preparo la retaguardia para una lucha dura y larga con miles de militares leales y patriotas unidos al pueblo....


Nos llega esta nueva imagen
- La OTAN ha logrado que las bandas criminales controlen Libia con total impunidad. cerca de Tripoli un civil fue víctima de un asalto en su casa ya tres veces por bandas armadas hasta los dientes, esta madrugada sobre las 4 un grupo de criminales ha entrado en su granja a robar corderos. Al oir el ruido uno de los trabajadores ha salido a ver que pasaba y directamente le han ametrallado hiriéndole en la cara y en la pierna. 


Querían robar corderos, sin embargo iban armados con ametralladoras y dispararon a matar sin pensarlo ni un segundo. 


Las bandas armadas que están controlando libia son peores que animales y así los agresores logran controlar el país mientras los libios deben defender sus casas.


No hay policía a la que acudir porque estos criminales son los que tienen todos los derechos en cambio los libios son ejecutados directamente o apresados y sometidos a torturas. 


Esta es la democracia y ayuda humanitaria que está dando EEUU con el permiso de la ONU a Libia.


¿Será por esto que les dan el Premio Nobel? ¡Vaya ironía! Macabro. 
- Misrata: tres personas murieron y dos resultaron heridas como consecuencia de una explosión este domingo en una iglesia cristiana copta cerca de la ciudad de Misrata, 200 km al este de Trípoli, anunció un diplomático egipcio.
Poco antes un bandidos que ejerce de responsable de seguridad en Misrata anunció el balance de 3 muertos y tres heridos, todos egipcios, por la explosión en la iglesia.
Según los habitantes de la zona, la explosión se produjo a mediados de la tarde en una iglesia copta de Dafniyah, una ciudad situada en la costa mediterránea a 30 km al oeste de Misrata.
* los criminales de Misrata realizan contrabando de personas y en acto imprudente han asesinado a 18 inmigrantes somalíes. El embajador de Somalia en Libia informó que 18 inmigrantes somalíes murieron y más de 20 resultaron heridos cuando el camión en el que viajaban volcó cerca de la ciudad de Misrata.
El embajador, Abdikani Mohamed Waeys, explicó a la BBC que el camión, que también llevaba cemento, transportaba alrededor de 120 personas hacia la costa con el objetivo de ingresarlos de contrabando a Europa.
- Al Ajaylat: Fuertes enfrentamientos en las afueras de la región de Al ajaylat, se desencadeno luego  de que los mercenarios “rebeldes” de la OTAN incendiaran la casa de un lugareño y lo asesinaran injustificadamente, entonces los vecinos se enfurecieron y atacaron a los bandidos y los hicieron huir.
- Sabha: El complejo hidráulico principal colapsó. Al parecer fue un sabotaje de los propios mercenarios “rebeldes” grandes extensiones de tierras de cultivo se han inundado, se han perdido ganado ovino y empleo de decenas de lugareños.
- Zliten: Profesores y estudiantes de la Universidad realizan movilizaciones y sentadas y no asisten a claes, protestan por los continuos ataques de los mercenarios y terroristas a los que están expuestos. Hacen un llamamiento a los estudiantes de la ciudad de zliten para unirse contra las bandas de la OTAN que ya han asesinado y herido a varios estudiantes.
- Gharyan: El jefe del Consejo Local Gharyan renunció a su puesto, debido a que sus complices lo delataron de malversar dinero y enriquecerse con dinero robado
Wanis Imhadhab, jefe del consejo, fue objeto de la moción de censura, después de que supuestamente aprobado medidas y tomó decisiones sin el consentimiento de todos los miembros del consejo.
Ha sido reemplazado por su suplente, Jamal Al-Amin, que ocupará el rol temporalmente, hasta que el Consejo puede celebrar elecciones para un nuevo jefe.
- Obari:  Oficiales de las fuerzas de la Brigada de Libia Shield 251 participaron en los enfrentamientos armados en Shegega, un distrito de Obari en el sur de Libia, lo que lleva a una serie de lesiones y la muerte de al menos dos miembros de la brigada de ayer.
- Jalu y Kufra: Ejército prepara nuevo puesto de control entre Jalu y Kufra, el traidor que funge de general del Congreso Nacional al servicio de la OTAN, declaró zonas del sur de Libia una "zona militar cerrada" , el 16 de diciembre, y anunció que las fronteras con Argelia, Sudán, Chad y Níger temporalmente se apaga en un esfuerzo por combatir los problemas de la inmigración ilegal y el contrabando en la región , y para reforzar la seguridad en el sur.
- Tripoli: Un centro de salud de la periferia fue atacado por un grupo armado, abrieron fuego contra uno de los mercenarios que hacía de guardia en la puerta del centro, quedo gravemente herido. Los atacantes lograron escapar ilesos
* Jueces y Fiscales han paralizado sus labores por temor e inseguridad, saben que están trabajando para los enemigos de Libia, saben que la OTAN y sus títeres no son capaces de darles seguridad. Ellos denunican que están ejerciendo bajo amenazas de muerte a ellos y a sus familias….
* Nos reportan de un enfrentamiento en las calles de tripoli
- Zawiya: Los mercenarios y traidores se reúnen se desconocen los objetivos, según la inteligencia de la resistencia verde, todos los bandidos han sido identificados
- Benghazi: En Bengasi ahora muchos mercenarios qataríes, muchos coches occidentales, se escuchan a diario aviones de la OTAN vuelan constantemente rompiendo la barrera del sonido.
* Las armas se negocian en las calles y en muchas tiendas. Todo el mundo sabe eso.
* Libios vender alimentos caducados, que ya está dando lugar a infecciones graves y la muerte.
* 40 niños han muerto por intoxicación alimentaria. Espantoso número cada vez mayor de enfermedades cardiovasculares entre los jóvenes.
* Todas las familia ricas huyeron a otras ciudades solo quedan los pobres. Incluso las ratas gordas no mantiene a sus familias en  Libia, las han enviado al extranjero
* Si sospecha de alguien le acusan de ser gadafista  - en cualquier momento destruyen su casa, lo secuestran, torturan y matan.
* Cada casa está llena de armas.
* La Universidad esta más cerrado que abierta, han un total desgobierno, insultos, vandalismo ...Todos los maestros que se sospecha "son verdes", fueron destituidos de sus puestos de trabajo.
* En el hospital, y sólo se escucha "luchar, pelear," un desastre, es de repente un grupo armado en la UCI, para matar a alguien, e ir en silencio, ni siquiera escondida.
Algunos médicos están matando a los pacientes por lo que son "verdes". Pueden negarse a tratar a los pacientes de Bani Walid y Sirte. Incluso los pacientes que necesitan diálisis no son atendidos si son de Bani Walid y Sirte. Muchos médicos estarían de acuerdo en ayudar, pero tienen miedo de informantes, no quieren ser asesinados.
* Hoy partidarios  de la Sharia que se reunian en una oficina fueron atacados por la resistencia.
* El clérigo bandido y corrupto Ghariani emitió una fatwa prohibiendo toda movilización y protesta en Benghazi, pero la gente lo desafio y continua protestando
* Fuen encontrado muerto debajo de un puente ... nnzhener Mustapha Sakka, un joven palestino nacido en Libia en 1974, trabajó en la planta de tratamiento de agua Balqguarhh ...
- Leyes promulgadas que Violan los Derechos Humanos: El Consejo Nacional de Transición (CNT) aprobó varias leyes que violan los derechos humanos, en contradicción con los convenios internacionales, tratados y protocolos, que Libia es parte, como el Pacto Internacional de los Derechos Humanos y la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, así como la Declaración Constitucional Provisional del CNT. Estas leyes son:
1. Ley N º 17 (2012) sobre las Reglas de Conciliación Nacional y Justicia Transicional. Esta ley limita las acciones de reconciliación para el procesamiento de violaciones de derechos humanos y de las injusticias cometidas por el régimen anterior, es decir, sólo el periodo comprendido entre el 01/09/1969 hasta la fecha de que la ley entre en vigor. Por lo tanto, la ley no incluye violaciones cometidos por las autoridades del Consejo y del gobierno. Por otro lado, se prevé la exclusión de los miembros de los comités revolucionarios en la composición de las comisiones de reconciliación nacional.
2. Ley N º 26 (2012) sobre la Alta Comisión para la Aplicación de Normas de Integridad y Transparencia. Esta ley establece los criterios que excluyen a las dos terceras partes de la población libia relacionados con las funciones de un cargo público para los funcionarios públicos en el ordenamiento jurídico con respecto a la doctrina ideológica, opinión política y libertad de expresión. Se rige por la función 16 categorías, incluyendo los miembros de los congresos populares y los comités populares a todos los niveles, desde la Declaración de la Autoridad del Pueblo en 1977, es decir, a través de 35 años, miembros de la Dirección Social Popular, miembros de los Comités de Transparencia, la Guardia Revolucionaria; la Guardia Popular, los equipos de acción revolucionarios, miembros de los Comités Revolucionarios, miembros de la Unión Estudiantil ", individuos que nunca glorificados la ideología del Libro Verde en los medios de comunicación oa través del contacto directo con el público, las personas que llevaron a cabo un estudio en el pensamiento de Muammar Gaddafi, el Libro Verde, todos los socios de negocios con los líderes del sistema legítimo y quien recibió subvenciones de la misma.
3. La ley identifica 18 tipos de personas en puestos de trabajo pertenecientes a estas categorías tienen prohibido ocupar en los distintos niveles de gestión tales las oficinas del Consejo y el Gobierno; embajadas y misiones diplomáticas, jefes y miembros de las administraciones locales, gobernadores, alcaldes y concejos municipales , las empresas públicas, organismos e instituciones, los niveles de primero y segundo de la seguridad, los militares y los servicios de inmigración, y de los interventores. Los restantes tipos de puestos de trabajo barrotes incluir presidencia de universidades, institutos y departamentos universitarios; dirección de las escuelas, colegios y todas las instituciones educativas y de investigación, los roles que asumen como jefes y miembros de sindicatos, asociaciones profesionales, sindicatos laborales y estudiantiles, y para ser candidato para la elección de un presidente o un miembro de la Asamblea Nacional, y que se asignará ninguna tarea por el Consejo y el Gobierno.
4. Ley No. 35 (2012) Sobre la amnistía para todos los delitos que cometen las milicias del Consejo y el Gobierno de la persecución de todos los delitos penales y civiles cometidos en el proceso de asegurar el éxito de la revolución y su protección.
5. Ley N º 37 (2012) sobre la penalización de la glorificación del “Tirano”, que considera como delito cualquier alabanza a Muammar Gaddafi, sus hijos, su régimen y sus ideas. La alabanza  incluye glorificar a estas personalidades y mostrarles bajo la apariencia de bondad o de heroísmo y devoción a la patria, o hacer cualquier tipo de publicidad para del sistema y de sus personas en cualquier forma. La ley establece sanciones por estas acciones que van desde 3 años de cárcel a cadena perpetua.
6. Ley N º 38 (2012), relativo a determinadas del período de transición que establece los procedimientos de aplicación de la Ley N º 35 (2012) de la siguiente manera:
• El artículo 4 establece que: "ningún castigo por lo que ha sido necesario para la revolución del diecisiete de febrero, las acciones militares, civiles o de seguridad llevadas a cabo por los rebeldes con el fin de garantizar el éxito de la revolución o de su protección";
• El artículo 5 elimina el derecho de las víctimas a llevar ante un tribunal civil o penal a los responsables de detenerlo o llevarlo en custodia;
• Artículo 6 subvenciones de los ministerios de Defensa y del Interior a tomar medidas que limiten la libertad de algunas personas, entre ellas:
- Obligar a frecuentar un centro de seguridad especificado.
- Les prohíben frecuentar determinados lugares;
- Les impiden permanecer en un determinado lugar o zona;
- Ponerlos bajo vigilancia;
- Les prohíben salir de un área específica;
- Les impiden viajar ;
Deportación - (para extranjeros).
• El artículo 10 amplía las competencias de los ministerios de Defensa y del Interior para detener sin permiso de ningún partido.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nueva agresión al inmigrante y criminalización a quien le ayude





Hace casi 4 años, escribimos sobre la campaña lanzada por la Plataforma “Salvemos la Hospitalidad” para tratar de detener la injusticia que suponía el artículo pretende la reforma en concreto del artículo 53 de la Reforma de la Ley de Extranjería que nos coló el gobierno del PSOE, y que sancionaba a quienes –solidariamente- ayudaran a los extranjeros en situación irregular. Se trataba de criminalizar a las redes de apoyo al inmigrante, poniendo en automática situación de ilegalidad a miles de personas que acompañábamos, empadronábamos en nuestras casas y apoyábamos a las personas inmigrantes, tuvieran o no papeles. Claro que entonces ya lo denunciábamos “vergonzoso y desapercibido dictamen de patronal y sindicatos quienes a través del CES, avalaron los recortes de derechos para las personas inmigrantes, y propusieron al gobierno endurecer algunos aspectos del anteproyecto de reforma. VER AQUÍ http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2009/02/el-gobierno-ilegaliza-la-solidaridad.html. Vergüenza que llevó a SOS Racismo a denunciar como “el gobierno socialista había cogido la interpretación más extrema y dura de la directiva de la vergüenza (Directiva europea del retorno de inmigrantes) y el CES, con el beneplácito de UGT y CCOO le han pasado por la derecha al propio gobierno”.
En esta ocasión no es el PSOE, sino el PP; no es La reforma de la Ley de extranjería sino la del mismísimo Código Penal; no es el artículo 53, sino el 318 bis; y no es aquella barbaridad, sino la injusticia elevada a su enésima potencia.
Y es que ahora, agravada la situación por la crisis por un lado, y por el mal gobierno y las peores soluciones por otro, un grupo de personas que durante años hemos acogido en nuestras casas a estas personas -con o sin papeles-, que llegaban a España buscando un futuro mejor, tenemos que poner nuevamente el grito en el cielo.
Porque si se aprueba la reforma del Código Penal que ha propuesto el Sr. Gallardón, muchos de nosotros/as nos convertiremos en criminales. Ya no hablamos de pagar las injustas multas que arbitrariamente nos están reiterando para ver si así nos amedrentamos, y este reaccionario PP nos cambia el modelo en un “pis-pas”, no. Es que ahora, simplemente por comportarnos humanamente con quien lo necesite, pueden caernos hasta dos años de cárcel.
El Gobierno del PSOE ya intentó –sin éxito- introducir sanciones tanto a las personas que desarrollábamos prácticas de solidaridad y hospitalidad, como hacia las personas extranjeras que se encontraran en España en situación “irregular”, que no “ilegal”.
Pero la reforma del Código Penal que acaba de presentar el gobierno va ahora mucho más allá: “las personas o instituciones que apoyen, ayuden o acojan en sus domicilios de forma altruista a las personas extranjeras en situación irregular que transiten por España serán considerados criminales: detenidas, juzgadas y, en su caso, condenadas a hasta dos años de cárcel”. Y lo mismo sucedería con quienes ayuden a las personas extranjeras en situación irregular a permanecer en España, aunque fuera de manera retribuida (con ánimo de lucro dice el texto), es decir, que por ejemplo, quienes contribuyeran mediante el alquiler de una habitación o quienes dispensaran un menú del día a una persona inmigrante en situación irregular, conociendo esta condición, podrían ser asimismo incriminados.
El nuevo art. 318 bis del Anteproyecto de reforma del Código Penal iguala conductas ilícitas e inmorales como la trata de seres humanos y los abusos sobre las personas migrantes con prácticas humanitarias de solidaridad, hospitalidad y asistencia hacia aquellas personas que transitan “sin papeles” por España.
Por todo ello hay que decir BASTA YA, y por eso la Plataforma “Salvemos la Solidaridad“ nos plantea esta nueva acción (yo ya la he firmado en solo un minuto), para que tú también firmes esta petición pidiendo al Gobierno que corrija este desafortunado artículo y no criminalice el comportarse humanamente. Porque la asistencia humanitaria y la solidaridad no se pueden penalizar en ningún caso cuando son movidas por sentimientos de hospitalidad y altruismo.
Blog del autor: http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/
============================================
El manifiesto completo “Salvemos la Hospitalidad”, se dirige al ministro de Justicia Alberto Ruíz-Gallardón, puedes firmarlo AQUÍ, http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-justicia-salvemos-la-hospitalidad, y dice así:
He tenido conocimiento de que el Anteproyecto de modificación del Código penal en su art. 318 bis) castiga con penas de prisión a quien:

1. El que intencionadamente ayude a una persona que no sea nacional de un Estado miembro de la Unión Europea a entrar en el territorio de otro Estado miembro o a transitar a través del mismo vulnerando la legislación de dicho Estado sobre entrada o tránsito de extranjeros, será castigado con una pena de multa de tres a doce meses o prisión de seis meses a dos años. “El Ministerio Fiscal podrá abstenerse de acusar por este delito cuando el objetivo perseguido sea únicamente prestar ayuda humanitaria a la persona de que se trate”. Si los hechos se cometen con ánimo de lucro se impondrá en su mitad superior.

2.- El que intencionadamente ayude, con ánimo de lucro, a una persona que no sea nacional de un estado Miembro de la Unión europea a permanecer en el territorio de Estado miembro de la Unión Europea, vulnerando lo legislación de dicho Estado sobre estancia de extranjeros será castigado con una pena de multa de tres a doce meses o prisión de seis meses a dos años.

Si entra en vigor la reforma del Código penal en estos términos supondrá criminalizar a:

1º.- Las personas o instituciones que apoyen, ayuden, acojan en sus domicilios de forma altruista a las personas extranjeras en situación irregular que transiten por España, serán considerados criminales: detenidas, juzgadas y en su caso, condenadas.

2º.- Las personas que ayuden a personas extranjeras en situación irregular a permanecer en España con ánimo de lucro, es decir, el que contribuya mediante el alquiler de una habitación o dispense el menú del día a una persona inmigrante en situación administrativa irregular conociendo esta condición.

3º.- Por otro lado, las personas extranjeras en situación irregular quedarán en la calle. Nadie podrá apoyarles ni altruistamente, ni cobrando por los servicios básicos prestados.

CONCLUSIONES

1.- El nuevo art. 318 bis del Anteproyecto de reforma del Código Penal, aun con la pretensión contraria, confunde socialmente conductas ilícitas e inmorales de trata de seres humanos y abusos sobre las personas vulnerables migrantes con las prácticas humanitarias de solidaridad, hospitalidad y asistencia hacia aquellas personas que transitan “sin papeles” por España. El bien jurídico de estos delitos “contra lo derechos de los ciudadanos extranjeros” no queda afectado por estas conductas.

2.- El objetivo de esta norma es intimidar a los ciudadanos españoles o extranjeros con papeles para que nieguen toda forma de apoyo a la persona en situación irregular y ésta se quede sin ningún tipo de ayuda, es decir, en la calle, sin comida, ni vestido, ni dinero, para que mediante la presión de esta situación de precariedad absoluta, vuelva a su país. 2.- La equívoca trasposición de la previsión del art. 1.2 de la Directiva 2002/90/CE debe subsanarse considerando penalmente atípica cualquier forma de ayuda altruista que impida la criminalización de la solidaridad y de la hospitalidad debida entre unos seres humanos que tienen “el deber de comportarse fraternalmente los unos para con los otros” (art.1 DUDH), especialmente si se considera el derecho a la movilidad recogido en el art. 13 de la misma Declaración Universal.

3.- Se deja en manos del Ministerio Fiscal la posibilidad de acusar. Algo grave, pues como denuncia esta institución (Consejo Fiscal) en el informe que ha elaborado sobre el anteproyecto, esta forma de criminalización tiene que ser una opción del legislador, pues el art. 1.2 de la Directiva 2009/52 señala que “los estados miembros podrán decidir en aplicación de su regulación y de sus prácticas internas no imponer sanciones a la conducta … en que el objeto de esta conducta sea prestar ayuda humanitaria”. En suma: debe desaparecer tanto la tipificación como el principio de oportunidad reglada que deja en manos de la Fiscalía y de sus particulares criterios perseguir penalmente o no la ayuda a una persona sin papeles cuando concurran razones humanitarias. El principio de humanidad no puede ser criminalizado. La asistencia humanitaria y la solidaridad no se pueden penalizar en ningún caso cuando son movidas por sentimientos de hospitalidad y altruismo. Con el pretexto de proteger a los extranjeros sin papeles frente al abuso y las mafias, se incrementa exponencialmente su vulnerabilidad y se les priva de toda suerte de apoyo social solidario. Esta reforma legal tiene una enorme trascendencia ético-política: crea una norma que convierte en ilegal un principio-valor tan estructuralmente necesario en un Estado como es la solidaridad.

4.- Esta normas deben subsanarse sacando del Código penal estas conductas (el artículo 318 bis del Código Penal), tanto la criminalización de conductas altruistas y humanitarias, como las que se realicen con ánimo de lucro, para que las personas que llegan o se encuentren en España puedan tener unos mínimos para subsistir –alimentos, casa, sanidad-.

5.- La criminalización de cualquier ayuda o apoyo a una persona extranjera en situación irregular, incluso con ánimo de lucro, supondría que los ciudadanos, para poder respetar esa norma penal, tendrían que infringir otra. Se trata de la establecida como delito de omisión del deber de socorro en el art. 195 del Código penal. Se puede llegar a una situación paradójica en que unos ciudadanos denuncien a otros por atender a inmigrantes y a su vez, estos a los otros, por no socorrer a quien se encuentre desamparado y en peligro manifiesto y grave sin que exista riesgo propio ni de terceros (esta descripción del delito coincidirá plenamente con la situación en que quedarán muchas personas).

Por todo ello le pido que retire del anteproyecto el art. 318 bis y:

1.- NO DEMONICE LA SOLIDARIDAD y SALVE LA HOSPITALIDAD DE LA CRIMINALIZACIÓN no persiguiendo penalmente estos comportamientos movidos por razones humanitarias y altruistas,

2.- Que no CASTIGUE PENALMENTE A QUIENES, AÚN CON ANIMO DE LUCRO, OFREZCAN SERVICIOS DE SUBSISTENCIA A ESTAS PERSONAS.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

martes, 25 de diciembre de 2012

Benedicto satánico enciende vela en adoración al dios HORUS, el anticristo

Dios sol: Horus nacido 24 dic.
El 25 de Diciembre no es la fecha en que Cristo nació, porque diciembre en los tiempos de Cristo era invierno

Cuando él nació, los pastores velaban sus rebaños en el campo. Dice Lucas 2:8:

 "Había pastores en aquella región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.". Los pastores en Palestina no guardan las vigilias sobre sus rebaños durante el invierno. Siempre traen sus rebaños de las montañas a los rediles antes del 15 de Octubre. 


Krishna, nacido 24 diciembre
Ese detalle en primer lugar nos enseña que Jesús no nació en invierno sino en otoño.

El nacimiento de Jesús no pudo ser en diciembre, ya que las autoridades no hubieran escogido esa época del año para un empadronamiento público que requería el traslado de la población desde todos los lugares del país hacia sus pueblos natales.


Dios sol Apolo, nacido 24 diciembre
Las tempestades invernales de diciembre hubieran impedido el empadronamiento.

El lugar del nacimiento de Jesús fué en Belén de Judea. Belén era la ciudad natal de José a donde él viajó para ser censado con María su mujer, la cual estaba embarazada. Estando allí en Belén, se cumplieron los días de su alumbramiento como dice Lucas 2:4-6. el lugar que José quería utilizar para el nacimiento del niño estaba ocupado. El único sitio que quedaba era un pesebre o abrigo de animales. Los magos sabios de oriente no entraron a un pesebre independiente sino a una casa como dice Mateo 2:11 y la casa pudo ser de alguno de los amigos o parientes de José en Belén de Judea.

Si Cristo no nació en Diciembre, ¿Cómo llegó este día a ser parte del calendario de la Iglesia "cristiana"? 


La historia nos da la respuesta!.




Dios sol babilonia Tammuz, nacido 24 diciembre

En vez de ser este día el nacimiento de nuestro Salvador, éste era el día en que los paganos, durante muchos siglos, celebraron el nacimiento de su dios solar. Al nacimiento de Jesús se le asignó la fecha del Solsticio de invierno que cae el 25 de Diciembre según el calendario Juliano y según el calendario Egipcio cae el 6 de Enero, porque en ese día el Sol iniciaba su retorno a los cielos del norte, los adoradores de Mitra celebraban el nacimiento del sol invencible.

Entre los Romanos del 17 al 23 de Diciembre se festejaba la adoración a Saturno, el dios de la agricultura. La navidad se originó en una época en que el culto al sol era popular en Roma. Las festividades dedicadas al dios-sol, fueron adaptadas por la religión “cristiana”, donde la navidad reemplazó esa festividad al sol con el nacimiento de Jesús.

Los líderes de la Iglesia apóstata en sus esfuerzos por unir el paganismo con el cristianismo hicieron el primer aniversario del nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre del año 354 de nuestra era. En el siglo V, la mayor parte de la Iglesia Católica de Oriente ya había adoptado la fecha del 25 de diciembre como fecha del aniversario del nacimiento de Jesús y el 6 de enero lo designaron como fiesta de la Epifanía para conmemorar la manifestación de Jesús.

Los líderes de la Iglesia apostata acuñaron el nacimiento de Cristo en una fecha que armonizara con la celebración pagana del nacimiento del dios-sol. Desde el siglo V se viene observando el 25 de Diciembre como aniversario del nacimiento de Cristo que era el día de la antigua fiesta romana del solsticio de Invierno.




 ‘La época invernal era cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra, celebraban sus cumpleaños. Las celebraciones consistían en árboles de pino para Adodis, Saturno y otros que representaban el calor del nuevo nacimiento del sol en forma de fuego…

¿Un Infierno con torturas eternas?


Este video trata sobre la mentira que es la existencia de
, y deja en evidencia a los falsos pastores (especialmente los pentecostales) que con su avaricia viven como reyes, cobrando diezmos a gente humilde que se deja engañar por no leer la Biblia, en la cual no se habla ABSOLUTAMENTE NADA sobre donar dinero a lacras que nombran mucho a Jesus, pero que hacen lo opuesto a sus mandamientos..



El Origen Pagano de la navidad

Este documental relata el origen de la navidad y está dedicado para todos aquellos que aman la verdad. También es un llamado de atención para todos aquellos que dicen ser cristianos y participan de estas fiestas paganas. Fiestas que el Bendito Dios de Israel abomina. Hoy puedes abandonar definitivamente esta fiesta pagana y agradar a Dios si escuchas su Palabra.

 ¡OID MI VOZ! Hermanos no participen de la hechizeria y de las abominaciones de la gran ramera. 




lunes, 24 de diciembre de 2012

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y LA ACTIVIDAD DEMONIACA

Paso mas info respecto a este tema, y agrego que no solo el proyecto Blue Beam hace cerrar esta teoria (ya que este proyecto es ridiculo si de veras existen extraterrestres), sino ademas los portales dimensionales, que tambien son un hecho, y no solo hablo de la arquitectura, sino tambien de nosotros, seres humanos que mediante trances, hipnosis, meditacion y rituales, damos entrada a seres interdimensionales, lo cual tambien se hacen entendibles temas como los Polstergeist y Exorcismos.. http://www.youtube.com/watch?v=mLdexfdR2Tk Alex Vivian Hola esta es la parte 5 de mi serie "EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y LA ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 5" con subtitulos en espanol y nuevo ...

Extraterrestres y Espíritu

Comunión Impía: Este video muestra la naturaleza espiritual de las abducciones extraterrestres, Joe Jordan un miembro activo de la comunidad Ufologica nos demuestra en base de sus estudios como investigador la conexión ineludible de las abducciones extraterrestres y el ser espiritual. http://www.alienresistance.org/ce4.htm

Ovnis Destapada la falsa invasión extraterrestre por William Cooper.wmv

William Cooper investigador de la temática Ovni y sociedades secretas, destapó el gran engaño ovni.

LA RELIGION DEL EVOLUCIONISMO

EVIDENCIA CREACIONISTA EN LA COSMOLOGIA
De la época de Platón y Aristóteles y a través del idealismo del Siglo XIX, la idea predominante era que el universo es eterno, que el universo en su conjunto es una entidad estática e intemporal. En 1915 esta idea fue cuestionada por la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein. Las ecuaciones de Einstein implicaban que el cosmos no es estático, sino que existía en un estado de continuo, ya sea de contracción o expansión. En 1929 estas predicciones teóricas fueron confirmadas con datos empíricos. El astrónomo Edwin Hubble estudió la luz de las galaxias distantes, determinando que las galaxias más allá de nuestra Vía Láctea se alejan de nosotros a una velocidad proporcional a su distancia de la Tierra. Cuanto más lejana la galaxia, mas rápido se está alejando. Los astrónomos y físicos llegaron a la conclusión de que si el universo esta en continua expansión, entonces, en puntos anteriores de su historia debió ser más pequeño y más denso. En este punto, que los cosmólogos llaman "la Singularidad", toda la materia y energía, el espacio físico, y el tiempo en sí mismos llegaron a existir. Esto representa literalmente el origen del universo a partir de nada. El descubrimiento de Hubble demuestra la finitud temporal del universo, y que el universo tuvo un comienzo absoluto. El Argumento Cosmologico de Kalam El argumento de Kalam es simple en su formulación, ya que consiste básicamente en 3 pasos: a) Lo que comienza a existir tiene una causa. b) El universo comenzó a existir. c) El universo posee una causa de su existencia. Algo no puede llegar a existir sin Causa, a partir de absolutamente nada.

 • EVIDENCIA CREACIONISTA EN LA FISICA Desde el principio del tiempo, toda la materia en el universo se ha regido por leyes y constantes precisamente balanceadas. Estas leyes ofrecen evidencia convincente de un Creador y conspiran para hacer al universo habitable para la vida. Las leyes de la física están equilibradas al filo de la navaja para que exista la vida. Por ejemplo, si no se tuviera algo como la Gravedad que atrae y reúne la materia, nunca se tendría planetas, estrellas, ni ningún organismo complejo. Si no se tuviera la Interacción Nuclear Fuerte, no habría nada que mantenga unidos a los protones y neutrones en el núcleo. De esta forma no habría átomos, no habría química. Si no se tuviera la Fuerza Electromagnética no habría ningún enlace químico, no habría luz, etc. Se necesita que todo este tipo de principios fundamentales estén a punto para que se produzca vida. Si se elimina uno de esos principios, una de esas leyes, no habría vida. La vida depende de las precisas fuerzas y valores relativos de muchas constantes físicas diferentes. Un ejemplo de esta "Buena Afinación" es la Fuerza de la Gravedad. Si imagináramos una regla dividida en incrementos de una pulgada y extendida a través de todo el universo, esta regla mediría una distancia de unos 14 mil millones de años luz. Como ejemplo la regla representa las posibles variaciones de la Gravedad, o sea que la posición para la Fuerza de Gravedad podría estar en cualquier punto de la regla, pero justo está situada exactamente en el lugar correcto para que la vida sea posible. Pero si cambiáramos la Fuerza de Gravedad, moviendo la posición sólo una pulgada, comparada con todo el ancho del universo, el efecto sobre la vida seria catastrófico. No podrían existir formas de vida de gran escala. Todo lo que fuera mayor al tamaño de un guisante sería completamente aplastado. Se podría tener vida de un tipo muy primitiva, tales como bacterias, pero nunca se podría obtener observadores conscientes. La Fuerza de Gravedad es sólo uno de al menos 30 parámetros separados que deben estar delicadamente afinados para producir un universo con vida sustentable. Otro ejemplo es la Constante Cosmológica, que describe la velocidad de expansión del espacio en el universo. Si el espacio se expande muy rápidamente, entonces el universo se extiende tan rápidamente que los objetos materiales no pueden formarse. De esta forma no se podría tener estrellas, galaxias, ni planetas, y los tipos de cosas que damos por sentado en nuestro universo. Los físicos han determinado que la Constante Cosmológica está bien afinada a 1 parte en 100 millones, mil millones, mil millones, mil millones, mil millones, mil millones. Esta precisión ha sido comparada con viajar cientos de kilómetros en el espacio, luego lanzar un dardo a la Tierra y acertar a una diana que mide una billonésima de una billonesima de 1 centímetro de diámetro. Un área menor que el ancho de un sólo átomo. Basta con contemplar estos dos parámetros, la Gravedad y la Constante Cosmológica. Su nivel de buena afinación tiene una precisión de 1 parte en cien millones, billones, billones, billones, billones, billones, billones!!! Es como un átomo en todo el universo conocido. Esta buena afinación también es evidente a nivel atómico. La Interacción Nuclear Fuerte mantiene a los átomos unidos. Si la intensidad de esta fuerza disminuyera en 1 parte de 10.000 mil millones, mil millones, mil millones, mil millones. El único elemento que quedaría en el universo sería el hidrógeno. La vida química no sería posible. La buena afinación de leyes y fuerzas físicas es tan precisa que pocos teóricos se sienten cómodos invocando al Azar como explicación, a menos que nuestro universo no sea la única tirada de dados. Si el universo está bien afinado para la vida compleja, tal vez hay un Buen Afinador, lo cual sugiere un Creador. La puerta de escape más popular para esta implicación teológica de la buena afinación es la idea de Universos Múltiples. Universos Múltiples??? La teoría propone que nuestro universo no es único. Por el contrario, es parte de un vasto conjunto de universos, cada uno con un conjunto diferente de leyes y constantes. Si sólo hay un universo, entonces la conclusión de que el universo parece bien afinado porque está bien afinado es ineludible. Pero si nuestro universo es sólo uno de un vasto conjunto, entonces pareciera haber más recursos para evitar la idea de un Creador, recibiendo el Azar un nuevo aliciente de vida. Ahora bien, cuál sería el aspecto del generador que crea universos? Tal vez sería como un monolito gigante con docenas de diferentes manecillas, cada una debiendo ser puesta a la constante física correcta. Si pensamos en estos parámetros como manecillas, cada una de las manecillas sería diferente. Si se producen suficientes universos con suficientes posiciones de manecillas, eventualmente, sólo por azar, se obtendría uno perfecto. Así que se tendría que producir un billón, un billón, un billón, un billón, un billón, un billón, un billón, un billón, un billón, un billón de universos. Con el tiempo, si se tiene un generador que escupe un enorme número de universos se obtiene el ajuste de manecillas correcto, y entonces sólo por azar, se obtendrían las condiciones adecuadas para la vida. Esta idea es una gigantesca lotería cósmica y no hay prueba alguna de que esto sea así. Además, en realidad sólo empuja la cuestión un paso atrás, porque entonces, quién construyó el generador?

 • EVIDENCIA CREACIONISTA EN EL PLANETA TIERRA Las características necesarias para un planeta con vida compleja sustentable. La lista actualizada de estos factores suman un mínimo de 20, incluyendo una atmosfera rica en oxigeno, agua líquida y grandes masas de tierra continental, una estrella con la correcta temperatura y masa, una trayectoria orbital que no esté demasiado lejos ni demasiado cerca de la estrella, una luna bastante grande para estabilizar la inclinación del eje y el movimiento de las mareas del planeta, un campo magnético lo bastante fuerte para desviar la radiación del sol, y una posición en la estrecha región habitable de una galaxia espiral. Todos estos factores se deben cumplir en un lugar a la vez en la galaxia, para tener un planeta tan habitable como la Tierra, necesario para vida compleja e incluso tecnológica. Los teóricos han intentado calcular las probabilidades de que todos los factores necesarios para la vida aparezcan al mismo tiempo, en el mismo planeta. Una estimación conservadora es de 1 posibilidad entre 10 a la -15a, o una milésima parte de una billonésima. En esos términos, incluso cuando se compara con los miles de millones de soles y posibles planetas de nuestra Vía Láctea, la probabilidad de un sólo Mundo habitable parece muy poco probable. Hay muchos recursos probabilísticos en la galaxia, pero al otro lado de la moneda están todos estos factores necesarios. Se debe tener todo perfecto para conseguir un solo planeta habitable como la Tierra, lo cual lleva a la conclusión de que somos "raros" en la galaxia. Por qué podemos ver galaxias lejanas a millones de años luz de distancia en el universo? Por qué podemos postular que pasa dentro de los átomos, o dentro de los agujeros negros? Por qué somos capaces de descubrir cosas sobre el universo? La mayoría de descubrimientos científicos que se pueden hacer. Este tipo de cosas no pueden explicarse en términos de la "supervivencia del más apto" de nuestros antepasados distantes. No sólo nuestra capacidad de hacer ciencia, sino la apertura del mundo natural a la ciencia supera completamente el reduccionismo y las explicaciones Darwinianas que se están usando. Estas cosas que hacen a un planeta habitable también proporcionan el mejor conjunto posible de condiciones generales para el descubrimiento científico. Hay muchos ejemplos de esta correlación, incluyendo la atmosfera rica en oxigeno de nuestro planeta. Es un requisito esencial para nuestra supervivencia. Y una ventana transparente que nos permite explorar el universo distante. La distancia precisa de la Tierra al Sol y el tamaño de su Luna y su estrella. Estos factores no sólo controlan la temperatura de nuestro planeta, la inclinación del eje, y el movimiento de las mareas, también aseguran eclipses de Sol perfectos. Fenómenos que han proporcionado a los científicos valiosos datos sobre la composición de las estrellas y las propiedades de la luz. Y nuestra ubicación en la Vía Láctea. La Tierra esta posicionada entre dos brazos espirales dentro de una región relativamente pequeña donde la vida es posible. Como resultado, disfrutamos de una excelente plataforma para una visión clara y sin obstáculos de nuestra galaxia y el resto del cosmos. Este hábitat es propicio para la investigación científica. - Por Alex Vivian, dedicado a quienes aman la verdad -

sábado, 22 de diciembre de 2012

Rodolfo Martín Villa, un fascista y torturador franquista, es el nuevo consejero del "Banco Malo"




En el centro de la foto, con gafas es el nuevo consejero del "Banco Malo" (SAREB), Rodolfo Martín Villa, Consejero Nacional del Movimiento por el tercio sindical de las Cortes, Secretario General del "sindicato" único, Gobernador Civil de Barcelona durante la dictadura de Franco, posteriormente Ministro de Relaciones Sindicales y Ministro del Interior durante el asesinato de los abogados laboralistas de Atocha y el asesinato por la policía de María Luz Nájera, en una manifestación en Madrid, la matanza de Vitoria del 3 de Marzo, entre otras muchas cosas. Más de un centenar de muertes a manos de la extrema derecha y las fuerzas de represión bajo su mandato.

La noticia:
El Ministro de Economía, Luis De Guindos, ha rescatado a dos viejas glorias del sector público para el consejo de SAREB (la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, el banco malo). Se trata de Rodolfo Martín Villa y José Ramón Álvarez-Rendueles, que ocuparán sillón de ‘independientes’ en el directorio de 13 consejeros que ha configurado la presidenta Belén Romana y que pilotará la resolución de los activos tóxicos de la banca con ayudas públicas.
Tanto Martín Villa como Álvarez-Rendueles, que superan los 70 años, llegan a la SAREB tras haber ocupado cargos públicos en la últimas décadas. El primero empezó como ministro en los gobiernos de Carlos Arias Navarro, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo. Tras pasar por la ejecutiva del PP, presidió Endesa y capitaneó su privatización para, posteriormente, recalar en Sogecable. Por su parte, Álvarez-Rendueles fue gobernador del Banco del España, técnico de Hacienda y secretario de Estado  a principios de los ochenta antes decantarse por la empresa privada.
Según ha comunicado, la SAREB pretende una organización ágil y “dotada solo con el personal estrictamente necesario para optimizar los recursos disponibles”. Además, de Martín Villa y Álvarez-Rendueles, el ‘banco malo’ quedará formado por Ana María Sánchez Trujillo; Emiliano López Achurra; Javier Trillo Garrigues; Celestino Pardo; Luis Sánchez-Merlo; Remigio Iglesias; Antonio Massanell; Francisco Sancha; Miquel Montes; Antonio Trueba y José Ramón Montserrat. A estos hay que sumar Walter de Luna como consejero director general.
El secretario no consejero será Oscar García Maceiras y se han constituido los Comités de Retribuciones y Nombramientos y de Auditoría, que estarán presididos por Javier Trillo Garrigues y José Ramón Álvarez-Rendueles, respectivamente.
Completado el 100% del capital
A parte de estas incorporaciones a la cúpula directiva, la Sareb ya está lista para funcionar. La entidad presidida por Romana comunicó anoche el se había completado el 100% del capital social inicial con la incorporación de diez nuevos bancos. El banco alemán Deutsche Bank y el británico Barclays Bank se han incorporado como inversores de la SAREB, junto a bancos nacionales encabezados por Banco Santander y Caixabank como principales accionistas y cuatro aseguradoras.
De este modo, se pondrá en marcha en esta primera fase con un 55% de accionistas privados y un 45% de capital público. Así, los principales accionistas de esta sociedad serán el Banco Santander, que se hará con el 16% tras invertir hasta 840 millones, y Caixabank, que tendrá un 11,7%, al participar con hasta 606 millones. Ambos, junto a Sabadell, Popular y Kutxabank, aportarán en conjunto 430 millones de euros de capital (a lo que hay que sumar la inversión en deuda subordinada) en una primera fase, en la que no participará BBVA.

The 2013 Leonard Cohen World Tour Logo



Este gesto de la mano fue popularizado por el Sr. Spock como el ritual de saludo Vulcano. 

El gesto fue sugerida por Leonard Nimoy  quien es un descendiente de la tribu Cohen

la identidad judía difundida a través de la madre ha sido universalmente aceptada por Judios durante 3.000 años. En otro sentido, el padre pasa en el linaje y, respecto a los cuales la tribu del niño pertenece. Esto determinará si el niño es un Cohen, levita o Israel. la tradición judía, basada en la Torá, es que todos los Cohanim son descendientes directos de Aarón, el hermano de Moisés. Los Cohen, línea paterna pasado de padres a hijos sin interrupción durante 3.300 años, o generaciones más de 100. Gesto Kohen Mano Al realizar la bendición sacerdotal, los Cohanim estirar sus brazos y manos hacia adelante. Ellos tienen sus manos con las palmas hacia abajo. Se separaron los dedos por lo que hay cinco espacios: un espacio entre los pulgares, un espacio entre el pulgar y el dedo índice de cada mano, y un espacio entre el segundo y tercer dedo de cada mano.
Imagen


Un cohen o kohen, (en hebreo כּהן, "sacerdote", pl. כּהנִים, "kohanim" o "cohanim") tiene un estatus especial en el judaísmoUn kohen es un descendiente varón directo de Aarón quien, según la Biblia, fue hermano de Moisés.
Durante la existencia del templo de Jerusalén, los kohanim (sacerdotes) tenían bajo su cargo tareas específicas para los ofertorios cotidianos y de las festividades de sacrificio. El Kohen Gadol (Sumo Sacerdote) desempeñaba un papel especial durante el servicio del Yom Kippur. Hoy en día, loskohanim tienen un papel personal reservado dentro del judaísmo, y existen leyes específicas para ellos, sobre todo en el judaísmo ortodoxo y, en menor grado, también en las comunidades judías conservadoras.
Recientemente, la tradición de que los sacerdotes (kohanim) descienden de un ancestro común pudo demostrarse a través de una prueba genética de laboratorio (Skorecki et al., 1997). Ya que todos los descendientes varones comparten un cromosoma Y, la prueba se llevó a cabo en todos los sectores de la población judía internacional para verificar si había algo en común entre los cromosomas Y de todos los varones. Se encontraron algunas diferencias entre los cromosomas Y de los kohanim, lo que significa quelos sacerdotes sí tienen un ancestro común


MAS INFO
http://putasparanoias.blogspot.com/search?q=kohen

LAS COLAS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD

LAS COLAS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD





A escasas horas de que se celebre en Madrid el tradicional Sorteo de Navidad que tantos sueños e ilusiones suele despertar, se me hace obligado hacer una breve reflexión, no tanto sobre esos sueños e ilusiones a las que todo el mundo tiene legítimo derecho, sino más bien sobre el “espectáculo” que rodea las horas previas a este evento.
 
La verdad es que resulta difícil entender, si no se tiene la oportunidad de constatarlo, que más personas de las que podemos imaginar, sean capaces de guardar colas interminables para hacerse con un décimo de una Lotería donde, sólo 2500 de los 3600 millones de euros  emitidos, irán destinados a los agraciados por la suerte, de manera que el principal ganador de toda esta historia será, una vez más, el Estado que, a mayor abundamiento, acaba de aprobar que todos los premios obtenidos en los sorteos de la Lotería de Navidad superiores a 2500 euros celebrados a partir del 1 de enero de 2013, estarán sujetos al gravamen del 20%, por lo que los premios que se repartan dentro de unas horas, serán los últimos exentos de dicha tributación.
 
Resulta verdaderamente surrealista que muchos exijan, además, décimos con un número concreto y determinado, con una terminación especial o, incluso que su adquisición lo sea en una administración concreta y no en otra, claro que rayando el esperpento son aquellos otros muchos casos en los que no pocos se gastan hasta lo que no tienen, impulsados por una irracional intuición de que ellos serán los agraciados con el Sorteo de turno.
 
Lo que subyace detrás de todo esto, aparte de una legítima ilusión por la obtención de un dinero extra que a nadie viene mal, es la certeza evidente de que si no existieran necesidades básicas por cubrir ni un vacío interior próximo a la ruina psicológica de muchos de estos jugadores, el juego de la Lotería no tendría ninguna razón de ser, ya que, no nos engañemos, la Lotería, ha sido inventada para dar respuesta a vacíos interiores que supuestamente intentan revestirse con el materialismo de la Diosa Fortuna.
 
Sin embargo, una rara especie que cada día gana más adeptos, es aquella que prefiere no participar en este espectáculo, por la sencilla razón de que la Suerte en la que creemos, es una Suerte mucho más real, basada en las muchas cosas buenas y bonitas de las que tenemos que estar orgullosos cada día, como la salud, el trabajo (quién lo tenga) y de los Amigos que hemos elegido como familia.
 
Mi Suerte no depende ni dependerá nunca del azar, porque para mí la auténtica Lotería consiste en vivir cada día como si fuera el último, hacerlo con ilusión y comprender que, más allá de un horizonte más o menos sombrío, existe un bosque verde del color de la Esperanza que a todos pertenece y que todos tenemos el derecho a disfrutar.
 
 

Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR .

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..