El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 29 de septiembre de 2012

CHE.Un.hombre.nuevo (DOCUMENTAL)

SINOPSIS Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero ícono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. El documental, construido a partir de la perspectiva íntima y subjetiva de Ernesto Guevara subraya su continua formación, su coherencia, su particular mirada poética sobre la realidad, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo. El documental está basado en materiales de archivos militares y familiares inéditos.


FICHA TÉCNICA Duración: 124 minutos Formato: HD – 35mm Producida por: Argentina: Universidad Nacional de Gral. San Martín – INCAA Cuba: Centro de Estudios Che Guevara – ICAIC España: Golem Distribución Dirección: Tristán Bauer Investigación: Carolina Scaglione Guión: Carolina Scaglione – Tristán Bauer Dirección de Fotografía y Cámara: Javier Juliá Dirección de Sonido: Martín Grignaschi Edición: José María del Peón – Carolina Scaglione – Gabriel Golzman Composición y Dirección musical: Federico Jusid Música Incidental: Jean-Jacques Lemêtre www.cheunhombrenuevo.com.ar

viernes, 28 de septiembre de 2012

Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN

Después de ver los videos e informaciones vertidas en los medios televisivos e Internet. Sobre la concentración frente al Congreso por parte de la ciudadanía el pasado día 25 de Septiembre en Madrid. Considero la actuación de la Policía Nacional, desproporcionada y lamentable. 

 Hay dos versiones enfrentadas, por un lado la que defiende la Policía Nacional y por otro la de los manifestantes. La Policía afirma: “que los manifestantes saltaron la barrera policial, para tratar irrumpir en el Congreso”, e iniciaron la carga policial, esto es lo vertido por las televisiones oficiales. 
Todo estaría bien si todo quedara solo en eso, la Policía recibe unas órdenes y las cumple dentro de la legalidad. Pero lo acontecido es totalmente distinto de lo que nos han contado. La televisión (que es muy prolifera en imágenes y grabaciones), no ha mostrado nada de la multitud traspasando la barrera y corriendo hacia Congreso, como afirma la Policía, cosa extraña, al estar todo lleno de periodista, cámaras y móviles por todos partes, y de todas las cadenas de televisión. Cuando la noticia principal de los medios, es que la gente traspasa la barrera, y no ofrecen dichas imágenes, eso hacer instantáneamente pensar que la información que dan es falsa y esta manipulada. 

Se puede observar un grupúsculo de individuos encapuchados portando banderas rojas, que son las que en un principio parece que empiezas a agitar la situación, es un grupo muy pequeño, no representativo de las miles de personas que allí se concentran. La Televisión mostrando a estos individuos, pretenden mostrar a la opinión publica, la violentos anti sistemas, es decir unos anarquista descerebrados que atacan a la “pobrecita Policía”, y que se tiene que defender, claro.

 Pero la televisión omite y olvida ofrecer las imágenes, donde se ven agentes de Policía irrumpiendo en la Estación de cercanías de Atocha y agrediendo a diestro y siniestro, a viajeros, que nada tienen que ver con dicha protesta. Dicho de otra manera, no es compresible que la Policía se desplace 2,7 Km., que distan desde la entrada del Congreso de Diputados y dicha Estación, y practiquen detenciones y agresiones, de forma injustificada e indiscriminadamente. 

 La otra versión que nos dice la Televisión, nos muestra a una mujer, supuestamente portavoz de los concentrados, que dice: “que la ciudadanía allí concentrados, en ningún momento rebasaron el cordón policial, y que fueron rodeados por los antidisturbios y dispersados por una fuerza desproporcionada, además se denuncia el hecho de que agentes no llevaban su distintivo con el numero de agente obligatorio de Porta conforme a la legalidad,” Me inclino a pensar que la versión que ofrece esta mujer es cierta, no hay imágenes de ruptura del cordón policial por parte de los manifestantes. 

 Una pareja indefensa es brutalmente apaleada repetidamente, e innecesariamente por un agente enloquecido, hasta el punto que la gente, se ve en la obligación moral de socorrer a dicha pareja, con todos los medios a su alcance, ya que repito dicha agresión del policía es una brutalidad inaceptable.

 En relación a los números de identificación de los policías, que no los portaban. Un reprentante de la Policía, entrevistado, afirmo posteriormente ante los medios: “Es admisible y normal, que algunos agentes no portaran dichos números identificativos, para no ser acusados de denuncias falsas,” 
Me preocupan tremendamente que la Policía vulnere la Ley, y que nos tome a todos los ciudadanos por imbeciles, como si fuésemos delincuentes habituados a mentir, cuando los que más mienten son Ellos.
 Es una insidia y ha llamado a los ciudadanos mentirosos y delincuentes, y lo ha hecho en un medio público. Este señor o lo que sea tiene que dimitir ya, ya que ha anulado con su actuación el Estado de Derecho, a injuriado a la población a incumplir la leyes, porque justifica que la Policía no tienen que cumplirla. 

 Disolver una multitud concentrada es una cosa, entrar acosar perseguir, al asalto y agrediendo a todo el mundo indiscriminadamente es otra bien distinta, se escapa a sus funciones, y entra dentro de la ilegalidad y el abuso de autoridad. También desdice de su aspecto moral, ya que en todo momento tienen la obligación de pacificar y garantizar la seguridad ciudadana, no de increpar a la gente para que se pongan agresivas. 

Ver este video de Policia Infiltrado entre los concentrados
  La gracia de este video es que pone en evidencia la actuacion de la policia. Solo hay dos opciones possibles. La 1a: Si el poli detenido no hacia nada malo (como todos esperamos), entonces es evidente que la policia se dedica a detener gente inocente, sin respetar nisiquera a los "compañeros". La 2a: si la policia lo detiene porque la esta liando, entonces es evidente que los polis de incognito se dedican a provocar disturbios. Lamentable.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Insostenible Modelo Capitalista

La crisis actual es sistémica, es el propio sistema el que agónicamente intenta perdurar y perpetuarse, en el siguiente vídeo, os explicamos las causas de la actual crisis y el destino final que nos aguarda. Os animamos a visionarlo. Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

25S Crónica 25 septiembre 2012

Crónica de como se desarrolló el "rodea el congreso" el 25S entre las 19h y las 00h aproximadamante.Está montado cronológico de forma sencilla. Capta el momento en el que comienza la carga así como su final en la estación de atocha

LA HISTORIA VERDADERA DE ESTE HEROE HOSTELERO ESPAÑOL QUE DEFENDIO A LOS JOVENES DE LOS POLICIAS ANTIDISTURBIOS EN MADRID! LEAN QUE HERMOSA HISTORIA DE AMOR!


 LA HISTORIA VERDADERA DE ESTE HEROE HOSTELERO ESPAÑOL QUE DEFENDIO A LOS JOVENES DE LOS POLICIAS ANTIDISTURBIOS EN MADRID! LEAN QUE HERMOSA
 HISTORIA DE AMOR!

http://ecodiario.eleconomista.es/

Alberto Casillas, un hostelero de Madrid, se ha convertido en un héroe de masas tras enfrentarse a los antidisturbios en las protestas del 25-S. Casillas ha explicado a EcoDiario.es qué sucedió la tarde del martes: "Empezó la carga policial en Neptuno y todos se echaron a correr hacia los comercios del paseo. Entonces, vi a un muchacho al que los antidisturbios estaban pegando, con sangre, y me lancé en su ayuda. Me puse en la puerta, no quería que entraran". 
| Fotogalería: así se produjo el enfrentamiento Este camarero de la Cafetería Prado, situada en el madrileño Paseo del Prado 16, se dio cuenta de la intención de los agentes y se interpuso entre ellos y los manifestantes, de pie y erguido en la puerta del local: "Les expliqué que había mucha gente, que iba a ser una masacre. También les dije que por mis 'tal' no iban a entrar. ¡Incluso había niños!", se queja. "Hubo un exceso terrible en la carga policial", sentencia. 

 EL LlíO DE LAS VERSIONES Javi Julio, un fotógrafo donostiarra que captó el momento, ha contado en Twitter cómo fue el momento: "Primero impidió pasar a la Policía, después pidió que no tiraran mas piedras, y luego, invito a cenar" a los congregados, explica. Al principio, sin embargo, no estaba claro qué pasó. Agencias de noticias como EFE daban en el pie de sus fotos la versión contraria. "El dueño de un restaurante pide que no lancen objetos contra su establecimiento, durante la marcha de protesta que la Coordinadora 25S y la Plataforma en Pie han convocado esta tarde en la capital en torno a la iniciativa 'Rodea el Congreso'", indicaban. 

 ÍDOLO EN INTERNET Su historia está recorriendo redes sociales como Facebook y Twitter, donde se ensalza a este encargado de bar por su enfrentamiento contra varios antidisturbios para defender a unos manifestantes que se refugiaban en el establecimiento. La convocatoria 'Rodea el Congreso', que reunió ayer a miles de personas en los alrededores de la Cámara Baja y que culminó con diversas cargas policiales contra los manifestantes, 35 detenidos y 64 heridos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cataluña. El ejército está obligado a mantener la unidad nacional,

Cataluña. convivencia cívica recuerda que el ejército está obligado a mantener la unidad nacional

Convivencia Cívica Catalana (CCC) sostuvo hoy que en su comunidad autónoma se está gestando un “golpe de Estado” independentista, al tiempo que recordó que la Constitución establece que el Ejército tiene la “misión” de “garantizar la integridad del territorio español”. Francisco Caja, presidente de CCC, valoraba así, en declaraciones a Servimedia, la manifestación independentista de este martes en Barcelona y que el presidente Artur Mas haya asegurado que su comunidad autónoma necesita un Estado para “progresar como nación”. En este sentido, Caja recordó que “no hay derecho a la autodeterminación” en España y que “las Fuerzas Armadas tienen una misión constitucional” de “garantizar la integridad del territorio español”. “Si es necesario recurrir al Ejército, ¿por qué no hay que acudir al Ejército?. Está previsto en la Constitución”, afirmó. Asimismo, el presidente de CCC acusó a CIU de estar “amenazando con el golpe de Estado” independentista en esta comunidad autónoma. Además, pidió al PP que cambie su “política errática” en Cataluña y actúe con “firmeza”. A su juicio, se debe obligar a los mandatarios catalanes a “cumplir las leyes” y recurrir, si fuera necesario, al artículo 155 de la Constitución, que establece la suspensión de una autonomía en circunstancias excepcionales. Aunque antes de recurrir a estas medidas, caja estimó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería “hablar claramente de la cuestión” y explicar que la independencia de Cataluña es “inviable”. En su opinión, no es aceptable que “Rajoy haga, una vez más, de don Tancredo y no se tome en serio lo que es una cuestión muy preocupante” que empieza a inquietar a los “gobiernos europeos” porque podría poner en riesgo la zona euro. 
(SERVIMEDIA) 12-SEP-12  

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo que pasará cuando España sea rescatada



Desde la lógica del mercado es perfectamente "normal" que las instituciones económicas europeas vinculen la ayuda a la deuda y la financiación española al hecho de que España pida el rescate. "¿Queréis nuestra ayuda? pide el rescate". ¿Por qué este interés en que España sea rescatada?. En definitiva es el eterno interés de la máquina de la deuda para convertir a las naciones en fábricas de crear riqueza ¡no para sus ciudadanos/as!, sino para los prestamistas internacionales. La evidencias, los hechos, los datos… son en realidad los de siempre. Los han sufrido y los sufren todos los países en distinta medida. "Está en juego el futuro del país", dice Soraya Sáenz. Es decir, advierte a la ciudadanía como si la ciudadanía fuera responsable de la atrocidad que van a cometer ellos. Echan la culpa a la ciudadanía de lo que ellos van a hacer. En esto han convertido a nuestra democracia. Incluido todo el arco parlamentario que no se echa a la calle para alertar a la población de la segunda fase del expolio que se avecina. Toda una maquinaria de partidos que silencia o suaviza lo que se está incubando. ¿A quién sirve toda esta gente que dice representar los intereses de la ciudadanía? Este asunto no admite neutralidades, ni medias tintas. Hablamos de la miseria preanunciada para cientos de miles de nuestros amigos/as, familiares, vecinos/as y conocidos/as mientras los distintos representantes políticos se reducen a convertirse en reproductores de los datos que ya conocemos por los diarios económicos, como si ellos no tuvieran nada que ver. Como si todo esto no fuera con ellos/as. El gobierno va a ser el responsable, no la ciudadanía. Ellos son los que se hicieron con el gobierno mintiendo y ellos son los que van a poner a nuestro país al servicio de los mercados internacionales de un modo absolutamente ilegal e ilícito, puesto que quebrantan ya no solo principios constitucionales, sino la propia vida de la ciudadanía a la que debe servir dicha Constitución. Y en este espectáculo de irresponsabilidad el ministro de exteriores, García Margallo, desde un balneario exclusivo en Chipre, dice que ¡quiere conocer las condiciones del rescate antes de pedirlo! Este suceso deja ver que ni siquiera es ya este gobierno quien decide dicho rescate, puesto que conocer sus condiciones no debe ser solicitado, sino que debe ser una cuestión conocida de antemano por quien va a pedir un "préstamo". Si España es rescatada (paquete de 300.000 mil millones de euros para aliviar durante ¡un par de años! nuestros problemas de financiación en los mercados) estas serán algunas de las consecuencias especuladas, las reales como hemos visto no las conoce ni el ministro: Según distintos economistas, se pueden llegar a recortar hasta 900.000 empleados del sector público. Esto supera la propuesta de reducción en Irlanda (25.000) y la de Portugal (150.000). Aumento indeterminado del IVA superreducido 4% (el que poseen los bienes de primera necesidad), lo básico para vivir. Disminución del salario mínimo interprofesional. Aumento de tasas universitarias. Disminución de las pensiones. Privatizaciones a gran escala de empresas Públicas (puertos, aeropuertos, hospitales...). Aumento de los impuestos especiales. Por necesidades económicas, miles de menores tendrán que abandonar prematuramente el sistema educativo. Aumento del índice de pobreza de la población en general y pobreza infantil en particular. Tasas judiciales (pagar por interponer una denuncia). Cientos de miles de personas perderán en alguna medida algún tipo de prestación sanitaria. Nuevos incrementos en los recibos de luz, agua y gas. Se producirán cesiones en la soberanía de nuestro país sin precedentes en toda nuestra etapa democrática. Según datos de Eurostat, OCDE y diarios económicos, salvando las distancias que cada especialista económico quiera puntualizar entre los distintos países, es necesario tener en cuenta esta breve relación numérica de lo que era Grecia antes y después del rescate (el primer rescate financiero griego se produjo en mayo de 2.010): Prima de riesgo griega el 31 de diciembre de 2.009; 239. Actualmente está en 2.006 (1.767 puntos más). PIB griego el cuarto trimestre de 2.009; 61.145 millones de euros. Actualmente en el segundo trimestre de 2.012 está en 51.524 millones de euros (9.621 millones menos de PIB). Paro griego en diciembre de 2.009; 10,20%. Actualmente, en mayo de 2.012 está en un 23,10% (un 13,10% más de paro). La Deuda Pública griega ascendía en 2.009 a 298.706 millones de euros. En 2.011 ascendía a 355.617 millones de euros (56.911 millones más de deuda). No olvidemos que Mario Draghi, el actual presidente del Banco Central Europeo, era vicepresidente de Goldman Sach en Europa cuando ocurrió todo el escándalo de asesoramiento de este banco de inversiones a Kostas Karamanlis (primer ministro griego por entonces) para ocultar la verdadera suma del déficit griego. Veamos el caso de Portugal (el 8 de abril de 2011 aparecía en los medios la solicitud de rescate por parte del gobierno portugués): Prima de riesgo portuguesa el 20 de enero de 2.011; 367. Actualmente está en 659 (292 puntos más). PIB portugues el cuarto trimestre de 2.010; 44.700 millones de euros. Actualmente en el primer trimestre de 2.012 está en 40.926 millones de euros (3.774 millones menos de PIB). Paro portugués en diciembre de 2.010; 12,40%. Actualmente, en julio de 2.012 está en un 15,70% (un 3,3% más de paro). La Deuda Pública portuguesa ascendía en 2.010 a 161.257 millones de euros. En 2.011 ascendía a 184.291 (23.034 millones más de deuda). Y veamos el caso Irlandés (el 15 de diciembre de 2.010 Irlanda aprueba el plan de rescate de la UE y el FMI): Prima de riesgo irlandesa el 20 de junio de 2.010; 196. Actualmente está en 416 (220 puntos más). PIB irlandés el cuarto trimestre de 2.009; 39.025 millones de euros. Actualmente en el primer trimestre de 2.012 está en 39.748 (único dato positivo, aumenta 723 millones de euros). Paro irlandés en diciembre de 2.009; 12,90%. Actualmente, en julio de 2.012 está en un 14,90% (un 2% más de paro). La Deuda Pública irlandesa ascendía en 2.009 a 104.782 millones de euros. En 2.011 ascendía a 169.264 millones de euros (64.482 millones más de deuda). Estos datos no son producto de gobiernos democráticos cuya principal función es el interés general. Atendiendo a las cifras y datos enumerados, en España vamos a tener esto mucho más claro aún dentro de algunos meses. Por mucho que pretendamos entretenernos con distintos productos mediáticos y tratemos en muchas ocasiones de ignorar lo que ocurre a nuestro alrededor, nosotros no vamos a ser una excepción. Juan Luís Rodríguez, juanitolui@yahoo.es Licenciado en Psicología. Especialista en Psicología Clínica y de la Salud. Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo. Ex–asesor en los Gabinetes de las Consejerías de Asuntos Sociales y Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Colaborador de Attac Sevilla. Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes. http://www.rebelion.org/noticias/espana/2012/9/lo-que-pasara-cuando-espana-sea-rescatada-156082


La monarquía actual es ilegal


La mayoría de los países que durante su historia han sufrido crímenes de lesa humanidad, han condenado y ajusticiado a los responsables de las dictaduras militares o regímenes autoritarios que los provocaron. Estos son los casos recientes de Argentina y Chile, donde se han perseguido a los responsables de la dictadura del general Videla y Augusto Pinochet respectivamente. De la misma forma en Alemania, la apología al nazismo esta prohibida y perseguida por Ley.

Para nuestra vergüenza internacional, esto no ha sucedido en España. La dictadura franquista no ha sido declarada ilegal; los responsables de los crímenes han vivido impunemente y para mayor escarnio el dictador antes de morir en la cama, nombró como sucesor y heredero de su legado al rey Juan Carlos I.

Antes profundizar en la legalidad de la monarquía actual, vamos a recodar algunas consideraciones que en nuestra opinión son ineludibles.

El gobierno de la Segunda República fue emanado del pueblo en elecciones de 12 de abril de 1931. El rey Alfonso XIII tras conocer la victoria de los partidos republicanos abandona el país. No lo hizo como se ha escrito en la mayoría de los libros de historia “por su amor a España y para salvar al país de una guerra civil”. La realidad, fue que el rey tuvo miedo de correr la misma suerte que el zar Nicolás segundo. El rey huyó despavorido, dejando atrás incluso a su mujer quién tomo otro camino, ya que el rey partió de Cartagena en un barco rumbo a Marsella y el resto de la familia marchó en tren a Francia. Por otra parte, es importante conocer que el monarca salió de España con el equivalente a 48 millones de eurosdepositados en bancos de Paris y Londres.

Una vez establecido el gobierno de la Segunda República, por una Ley del 26 de noviembre de 1931 aprobada en las Cortes, acusaría al Rey Alfonso XIII de alta traición. Como dijo el ilustre Valle Inclán: “Los españoles han echado al último de los borbones, no por rey sino por ladrón”. El monarca fue degradado de todas sus dignidades, derechos y títulos, los cuales no podría ostentar ni dentro ni fuera de España; además no podría reivindicarlos jamás ni para él ni para sus sucesores. De la misma forma, se le incautan todos sus bienes, derechos y acciones de su propiedad que se encuentren en territorio nacional.

Esta ley sería derogada por otra de 15 de diciembre de 1938 firmada por el general golpista Francisco Franco, quien se había levantado en armas contra el gobierno legítimo de la república. En este sentido, la monarquía actual está concebida bajo un régimen ilegal.

Al comenzar la Guerra Civil Española, Alfonso XIII apoyó fervientemente al bando golpista, afirmando ser un “falangista de primera hora”, donando un millón de pesetas a la causa franquista. Su hijo Juan de Borbón (padre del actual monarca), el 1 de agosto de 1936 cruzó la frontera con intención de unirse a los golpistas, pero estos lo rechazaron. Posteriormente el 28 de febrero de 1941, Alfonso XIII moría en Roma, cediendo los derechos dinásticos a su hijo Juan de Borbón.

Una vez aferrada la dictadura franquista en el poder, Franco aprobaría el 26 de julio de 1947 la Ley de Sucesión en la Jefatura de Estado, por la cual: “La Jefatura de Estado corresponde al Caudillo de España y de la Cruzada, Generalísimo de los ejércitos, don Francisco Franco Bahamonde”. Con todo ello, Franco se aseguraba que España era una monarquía, pero que sería gobernada por Franco hasta su muerte o incapacidad, y que Franco tenía derecho a nombrar sucesor, prescindiendo de cualquier otra legitimidad dinástica, en alguien que fuese un varón de al menos treinta años, católico y que aceptase en su integridad las leyes fundamentales del régimen y del Movimiento franquista.

España se constituía en un reino, sin rey. Por la Ley de Sucesión, Franco tendría el poder para elegir su heredero cuando lo considerase conveniente. Esta situación, irritaría a Juan de Borbón, hijo de Alfonso XIII que aspiraba a la Corona de España, el cual rompería temporalmente las relaciones con el régimen franquista.

Posteriormente las relaciones entre Franco y Juan de Borbón se reanudaron, llegando a al acuerdo de que el infante Juan Carlos de Borbón, podría educarse en España a partir de 1948. De esta forma, Franco podría moldear al presunto heredero y educarle en los valores de los principios del Movimiento, institucionalizando y consolidando el régimen franquista.

Los borbones que habían vivido plácidamente en Estoril, poco a poco se fueron se acercando a España. El 12 de diciembre de 1959, el príncipe Juan Carlos de Borbón tras una minuciosa instrucción militar, juraba la bandera del régimen franquista en Zaragoza.

El 22 de julio de 1969, el joven príncipe juraría las Leyes fundamentales del reino y del Movimiento Nacional, es decir el ideario franquista. Desde ese momento, Juan Carlos I sería el sucesor designado por Franco para la Jefatura del Estado y asumió interinamente este cargo desde el 19 de julio al 2 de septiembre de 1974 y del 30 de octubre al 20 de noviembre de 1975 por enfermedad de Franco.

Las relaciones entre la familia Franco y los borbones se tornaron afables y cordiales. El príncipe, junto a la familia Franco, acudieron en numerosas ocasiones a homenajes con motivo del 18 de julio, que festejaba el alzamiento militar contra el gobierno de la República y a los caídos por Dios y por España.

Al anunciarse la muerte del dictador Franco, el 20 de noviembre de 1975, el príncipe Juan Carlos juró acatar los Principios del Movimiento Nacional, destinados a perpetuar el franquismo. Una vez rey, Juan Carlos ensalzó la figura de su progenitor, dando honores de Jefe de Estado al dictador Franco y declarando luto nacional.

Posteriormente llegaría el periodo denominado como La Transición que daba continuidad al franquismo y que constituía una nueva traición a la verdadera democracia de 1931, emanada en el gobierno la Segunda República.

La monarquía española y los modelos monárquicos son ilegales a la luz del derecho constitucional y del derecho internacional. En la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 1 dice: todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como están de razón y consciencia deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. En el artículo 2, en su apartado primero dice así: toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole u origen nacional o social, posición económica, NACIMIENTO o cualquier otra condición.

Con la Declaración Universal de Derechos Humanos, la monarquía es ilegal. Ya que incumple los artículos claves que garantizan la igualdad de la ciudadanía en derechos y en el acceso a los cargos públicos. NO SE PUEDE NACER CON LA JEFATURA DEL ESTADO BAJO EL BRAZO. Pero por si esto fuera poco, tal y como hemos visto en este artículo, la monarquía actual está concebida bajo un régimen ilegal, porque a todas luces nace de un régimen golpista y de carácter ilegítimo.http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/09/la-monarquia-actual-es-ilegal.html





La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia



la proxima guerra libia embajada ataque pastor terry jones
¿Otra vez este tío por aquí...? Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho al enterarnos de que la película que ridiculiza al Islam y que ha provocado toda una oleada de protestas, disturbios y en el caso de Libia, hasta el asesinato del embajador de EEUU, había sido promovida por el pastor radicalTerry Jones. Este indivíduo dijo que el 11 de septiembre de 2012, tenía previsto mostrar 13 minutos de trailer de la película esa noche en su iglesia Dove World Outreach Center en Gainesville, Florida. "Es una producción estadounidense, que no está diseñada para atacar a los musulmanes, sino para mostrar la ideología destructiva del Islam", dijo en un comunicado. "La película también revela de forma satírica la vida de Mahoma".

En julio de 2012, un extracto de 14 minutos de la película en inglés fue publicada en YouTube. En septiembre la película se dobló al árabe con lo que se atrajo la atención del mundo de habla árabe "gracias" al blogger copto Morris Sadek, cuya nacionalidad egipcia había sido revocada por promover convocatorias de ataques contra Egipto. Los líderes musulmanes criticaron la película que representaba a Mahoma. El Daily Telegraph informó que se retrataba a Mahoma como un defensor de la pedofilia y la homosexualidad y también se le mostraba teniendo relaciones sexuales. La película también incluye una escena que representa a Mahoma con una homoerótica conversación con un burro, al que llama el primer animal musulmán.

El caso es que justo esta semana, Jones dio a conocer en su página web (doveworld.org, que ahora mismo está innacesible) un trailer de la película que ataca al Islam y que ha a propósito ha incitado a la violencia contra los Estados Unidos.

El que este video, publicado en un sitio que no verá ni su madre, se haya extendido por todo el mundo musulmán como la pólvora, llegando a tener mortales consecuencias en el caso de Libia, no puede haber sido casualidad. Es mucho mas que solo un intento de dañar la imagen de los Estados Unidos. Es sólo una parte de una conspiración mucho más grande.
la proxima guerra cia mossad envueltos ola de protestas disturbios contra eeuu islamJones, para la mayoría, es un personaje de la clase inculta e inferior de una zona atrasada del sur americano. Su congregación está compuesta principalmente de unos pocos seguidores, personas de mente débil de la periferia de la sociedad y fácilmente influenciables.

Sin embargo, Jones tiene otros antecedentes no tan fáciles de detectar. Jones se trasladó a Alemania en 1981 y estableció un culto religioso en Colonia. Al mismo tiempo tenía vínculos con la inteligencia israelí y la logia masónica P2, más conocida como "Operación Gladio", el grupo responsable del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro y los atentados terroristas que se prolongaron hasta los años 90.

El fondo real de Jones es el de un agente de inteligencia. Su debilidad personal es el narcisismo. Su fuerza es su habilidad para esconderse detrás de lo que parece ser gente atrasada e ignorante mientras trabaja como agente de inteligencia para una combinación de elementos renegados de la CIA, extremistas de la antigua Stasi, el grupo alemán que ahora se llama el DVD, asociados con el Mossad israelí.

Jones es un espía de la CIA entrenado, dirigido por manipuladores de delincuentes, fuertemente promovido por elementos del Mossad en todo Oriente Medio y capaz de atraer la atención nacional de las noticias en los EE.UU. cuando cualquiera de su pequeño séquito sin ninguna credibilidad sería ignorado normalmente.

En cambio, todos sus movimientos obscenos, cada uno de sus blasfemias, desde su pequeña y olvidada iglesia, alcanza, no sólo a la primera plana de todos los periódicos sino que se anuncia y se extiende por todo el mundo islámico por los cientos de agentes israelíes que se infiltran en cada mezquita.

La relación entre el Mossad y el DVD es ahora bien conocida. Submarinos alemanes armados con armas nucleares rusas patrullan cerca de Irán en estos momentos, con sus tripulaciones israelíes listas para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Dentro de los EE.UU., elementos de inteligencia corruptos de la era de la privatización de Bush, inicialmente bajo Blackwater Corporation y sus distintos sucesores, todavía controlan activamente agentes, gestionan el procesamiento y la distribución de narcóticos e intimidan a los líderes del mundo por medio de amenazas contra sus familias.

Jones es parte de esta operación, de la tarea de desestabilizar Egipto y Libia, la tarea de proporcionar un telón de fondo islamófobo para la próxima visita de Netanyahu a las Naciones Unidas y apoyar a los elementos extremistas en Europa y los EE.UU., que ven al presidente Obama demasiado "moralmente flexible" en sus relaciones con Irán.

Jones tiene otro trabajo en atacar al Islam. Él se encarga de la interpretación de textos cuidadosamente seleccionados para parecer desagradables.

Con el fin de iniciar una guerra, Mitt Romney debe ser elegido presidente. Sin embargo, Romney pertenece a un grupo religioso que la mayoría de los cristianos considera un culto herético.

De hecho, fue sólo unos días antes de que iban a perder su condición jurídica de institución libre de impuestos, debido a su racismo institucionalizado, que de repente su iglesia se abrió a otras culturas. Losataques contra el Islam se están haciendo ahora porque los siguientes textos, por mucho tiempo ocultados por poderosos grupos financieros vinculados a elementos criminales en los EE.UU., se hacen públicos.

Estas son las creencias de la Iglesia Mormona, las creencias que Mitt Romney aceptó y enseñó:

"¿Quieres que te diga la ley de Dios en lo que se refiere a la raza africana? Si el hombre blanco que pertenece a la simiente escogida mezcla su sangre con la semilla de Caín, la pena, bajo la ley de Dios, es la muerte en el acto. Esto será siempre" (Libro de Mormon 10:110; Joseph Smith, fundador de la Iglesia Mormona)

"Pero déjalos que apostaten y se convertirán en canosos, arrugados y negros, al igual que el diablo"(Brigham Young, Diario de Discursos, vol. 5, p. 332)

"Si yo tuviera algo que ver con los negros, me limitaré a la ley estricta de su propia especie, y los pondré en una ecualización nacional" (Joseph Fielding Smith, Enseñanzas del Profeta José Smith, 270, Historia de la Iglesia, 5:p.332).

"Desde los días del profeta Joseph Smith hasta ahora, esta ha sido la doctrina de la Iglesia, nunca cuestionada por ninguno de los líderes de la Iglesia, que los negros no tienen derecho a todas las bendiciones del Evangelio." (Joseph the First)

Hasta que fueron obligados por el gobierno de los EE.UU. en 1978, estas eran las políticas oficiales de la iglesia que desea uno de sus obispos, Mitt Romney, un esclavo virtual de Sheldon Adelson y Benjamin Netanyahu, un hombre que ha hecho un juramento de sangre para declarar la guerra a Irán. Este es el fundamento de los mormones:

-Todos los espíritus humanos nacieron hijos e hijas de Dios y una o más de sus esposas, en el planeta en el que Dios vive, que está cerca de una estrella llamada Kolob (koe-LAWB)

-Adán y Eva fueron blancos, que vivían en el Jardín del Edén en lo que hoy es el condado de Jackson, Missouri, que se parecían a los anglosajones (como los mormones del siglo XIX).

-Caín era un hombre blanco hasta que él mató a Abel, y Dios lo convirtió en el primer negro.

-Por otra parte, la "semilla de Caín", también heredaría su "maldición" y su "marca" y también se verían privados del sacerdocio hasta que Dios quitara la maldición de Caín después de resucitar a Abel, de que este tuviera hijos, y todos los descendientes masculinos de Abel recibieran el sacerdocio en primer lugar, a continuación, la maldición de Caín sería eliminada.

-La marca de Caín era una piel de color negro, nariz chata y el pelo rizado. Caín, un hombre blanco, fue "cambiado" por el Señor al instante en el primer Negro.

-Caín se casó con su hermana, y ella se convirtió en la segunda negra, porque el Señor también la había "cambiado" a ella de una mujer blanca anglosajona a una negra.


-... pero aquellos que eran "menos valientes", fueron castigados por haber nacido en "el linaje de Caín", como negros, y así "privados de inteligencia", con "deformidades" y "feos" cuerpos, y destinados a ser "siervos" del hombre blanco, de sus superiores, hasta que la maldición de Caín fuera eliminada por el Señor en algún momento después del Milenio.

-Canaán y sus descendientes se fueron a África, y unos pocos a la India y a Australia y Nueva Guinea.

-Los negros tienen prohibido el templo y el sacerdocio hasta que la maldición de Caín se elimine por el Señor en algún momento después del Milenio (1000 años del reinado de Cristo en la Tierra) se ha terminado.


Estos principios del mormonismo, el odio racial, la deshumanización, la herejía escritural y la desconfianza que han fomentado a lo largo de todos los grupos religiosos y no religiosos dentro de los EE.UU. ha hecho que el costo de la manipulación de las elecciones presidenciales para poner a un candidato en potencia dispuesto a esclavizar a América a Israel sea casi imposible.

Todos los días, Romney va hacia abajo en las encuestas, odiado por los afroamericanos, odiado por los católicos, odiado por los Judios, odiado en el Norte, odiado en el Sur, un hombre sin convicciones políticas conocidas que no sean lo que la "gente del momento" quiere oír.

La distracción de Terry Jones, orquestada por el Mossad, el DVD y los grupos rebeldes de la CIA aún más estúpidos que los oficiales, tienen una tarea destinada a alterar la percepción del electorado a favor de Romney, a favor de la guerra, y para apartar la atención de estas despreciables creencias religiosas.

Cuando Terry Jones exalta las creencias de su pasado racista y las de su amigo Mitt Romney, es muy posible que preste atención a estas palabras del profeta:

"¡Hombres! Cuidad de vuestro deber para con vuestro Señor Quien os creó de una sola persona y de ella creó su pareja y de ellos dos se extendieron por el mundo una multitud de hombres y mujeres". (El Sagrado Corán, Capítulo 4
(An-Nisa'):Versículo 1)

"Y es una señal de que Dios creó los cielos y la tierra y creó la diversidad de lenguas y colores" [El Sagrado Corán, capítulo 30 (Ar-Rum): Versículo 30, 22]

"¡Oh humanidad! Os hemos creado de un solo macho y hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. El más honrado de vosotros ante Allah es garante de los justos". [El Corán, capítulo 49 (Al-Hujurat): Versículo 13].


Ya en 2010, cuando Jones estaba amenazando con provocar una guerra religiosa a través de la quema del Corán, yo, con la asistencia del Embajador/Congresista Mark Siljander, llamé a Jones. Siljander habló con Jones y su congregación y se desactivó temporalmente la situación.

Siljander se hizo enemigos poderosos al hacerlo, no era la primera vez.

Y aquí estamos hoy, viendo a un estadounidense muerto, embajadas atacadas, esperando el siguiente movimiento, un ataque de bandera falsa como el que se usó para echar la culpa a los musulmanes como en el 11-S o una misteriosa explosión en un barco en el Golfo Pérsico que recuerde al incidente del USS Maine que llevó a la guerra con España en 1898.

Estados Unidos tiene una larga historia de terrorismo de bandera falsa para comenzar guerras, sin entrar si siquiera en el incidente del Golfo de Tonkin.

La pregunta es simple, ¿se irá el mundo a la perdición a manos de la codicia y los inicuos cultos religiosos o aprenderá la humanidad a usar la razón y la verdad?

http://www.laproximaguerra.com/2012/09/cia-mossad-insultan-islam-provocar-islamofobia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29


Muere Santiago Carrillo, ex secretario del PCE



Santiago CarrilloEl histórico dirigente del Partido Comunista Santiago Carrillo ha muerto hoy en Madrid a los 97 años, según han confirmado fuentes de la familia. La muerte le sobrevino en su domicilio, durante la siesta y sus restos mortales serán trasladados esta tarde a un tanatorio de Madrid. La salud del exdirigente comunista se había resentido en los últimos meses. El pasado julio había sido ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón por un problema de riego sanguíneo, aunque recibió en breve el alta hospitalaria.
Revolucionario durante su juventud de militante socialista, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) desde 1960 a 1982 y uno de los protagonistas de la Transición, la biografía de Santiago Carrillo ha recorrido casi un siglo de grandes acontecimientos de la historia de España. La revolución de 1934, la Guerra Civil, un largo exilio, la evolución del estalinismo al “eurocomunismo”. Carrillo dimitió como secretario general del PCEH después de 22 años, una vez confirmado que su partido había sido relegado definitivamente por el PSOE en la confianza electoral de la izquierda. Fue excluido del PCE en 1985 y desde entonces se limitó prácticamente a ser un observador, a través de libros, artículos periodísticos e intervenciones radiadas, hasta su fallecimiento este martes.
Carrillo era un adolescente cuando inició su fuerte compromiso con la política. Con 19 años de edad ya era secretario general de las Juventudes Socialistas, y en abril de 1934 se integró en el comité que intentó preparar la insurrección de octubre frente a la derecha republicana en el poder. Ese comité, que se miraba en el espejo de los bolcheviques, estaba apoyado por el sector radical del PSOE, seguidor de Francisco Largo Caballero, y en un primer momento también por el más pragmático Indalecio Prieto, frente al ala más moderada de Julián Besteiro.

Carrillo y el 23-F
La insurrección se limitó finalmente a Asturias y fracasó en el resto de España. Carrillo fue encarcelado junto con los demás miembros del comité revolucionario. “A estas alturas yo estaba plenamente ganado para las ideas leninistas sobre el Partido y la Revolución”, ha dejado escrito, “pero empeñado a la vez en que el partido en el que yo había nacido y comenzaba a actuar, el PSOE, y sus Juventudes fueran quienes asumieran el papel de protagonistas de la revolución”, porque el PCE era por entonces un grupo muy pequeño. Salió de prisión el 17 de febrero de 1936, al día siguiente del triunfo electoral del Frente Popular, cuando quedaban solo cuatro meses para la rebelión militar que dio origen a la Guerra Civil. Fue el periodo en que Carrillo, deslumbrado por aquel Moscú al que se veía como la meca del proletariado, se dedicó a la unificación de las Juventudes socialistas y comunistas, pero con la vista puesta en la Internacional Comunista.
Carrillo y los suyos no tenían “ni idea” del alcance de la rebelión militar del 17-18 de julio de 1936, según confesión propia. A principios de septiembre se formó el Gobierno de Largo Caballero que, el 6 de noviembre, con las tropas sublevadas de Franco a las puertas de Madrid, se marchó a Valencia y dejó al general Miaja como jefe de una Junta de Defensa de la capital integrada por partidos políticos y organizaciones sociales. Ese mismo día, Carrillo se afilió al PCE y se integró en la junta con el cargo de comisario de Orden Público, enfrentado a problemas como la “quinta columna” –anunciada por uno de los sublevados, el general Mola-, los miles de milicianos armados que pululaban por la capital y 2.000 militares profesionales encarcelados desde los primeros días de la rebelión.
Cuando la vanguardia franquista llegó a 200 metros de la cárcel Modelo, la junta decidió sacar de ella a todos los militares presos. Un convoy de autocares les trasladó fuera de Madrid y fueron asesinados en Paracuellos del Jarama. En días posteriores hubo otras sacas de presos, fusilados a su vez en Torrejón de Ardoz. A posteriori, el régimen franquista hizo responsable de estos hechos a Carrillo, que en vida nunca dio demasiadas explicaciones de este grave episodio, limitándose a negar su responsabilidad en matanzas que atribuyó a “grupos incontrolados”. Reconoció no haber intentado tampoco ninguna indagación, argumentando que los agobiantes problemas de la defensa de la capital “nos tenían cogidos por el cuello a todos”, según ha dejado escrito en sus memorias. “No trato de justificarme ni de buscar atenuantes. En noviembre de 1936 yo, Miaja Y toda la Junta de Defensa nos encontramos en medio de una situación difícilmente controlable y no conseguimos controlarla en muchos aspectos”.
Carrillo abandonó la Junta de Defensa el 24 de diciembre de 1936 y se dedicó a la dirección de las Juventudes Socialistas Unificadas, que llegó a tener 200.000 afiliados integrados en el ejército republicano. La participación de su padre, Wenceslao Carrillo, en el golpe del coronel Casado contra el Gobierno de Juan Negrín provocó la ruptura entre padre e hijo, semanas después de la muerte de la madre de Carrillo y cuando este último tenía lejos de él a su compañera, Chon, y a la hija de ambos, que fueron detenidas en Alicante por los franquistas y encerradas en el campo de Albatera, sin que los que las habían detenido supieran de su vinculación con Carrillo. Esto facilitó su salida del campo varios meses después. La hija de Carrillo falleció un año más tarde en Moscú, a consecuencia de una enfermedad contraída en el campo de concentración.
En 1942 murió el secretario general del PCE, José Díaz, y fue sustituido por Dolores Ibárruri. Carrillo ha atribuido a Stalin las ideas de olvidarse de la lucha de guerrillas contra Franco, “tener paciencia” e infiltrarse en los Sindicatos Verticales y otras organizaciones creadas por la dictadura en España. El paso de un proyecto optimista, que ligaba la derrota de Hitler a la de Franco, dio paso así a una estrategia mucho más incierta. En lo personal, Carrillo se unió en París a Carmen Menéndez, hoy su viuda, con la que ha tenido tres hijos, Santiago, José y Jorge.
En 1954 comenzó una renovación de la dirección del PCE, con jóvenes procedentes del interior de España que comenzaron a mezclarse con los exiliados. A finales de 1955, la Unión Soviética apoyó la entrada de la España franquista en la ONU, en paralelo con el cuestionamiento del autoritarismo de Stalin en Moscú, que había muerto dos años antes. Carrillo publicó desde París un artículo en el que planteaba la política de “reconciliación nacional” y aprobaba la incorporación de España a la ONU, en contra de la dirección del PCE. Dolores Ibárruri le salvó de la expulsión, al enterarse de la existencia de un informe secreto de Nikita Jrushchov condenando las prácticas estalinistas.
Dolores Ibárruri dimitió en 1959 como secretaria general del PCE. Al año siguiente, el VI Congreso de este partido situó a Carrillo como secretario general y a Ibárruri de presidenta, además de lanzar la idea de la “huelga general política” como método de lucha contra el franquismo. Pero la dictadura continuó muchos más años en el poder y la lucha clandestina del PCE se tradujo en el fusilamiento de uno de sus dirigentes, Julián Grimau (1963) y fuertes penas de cárcel para otros muchos. Fernando Claudín, Jorge Semprún y otros intelectuales, que pidieron mayor libertad de opinión y un congreso “democrático”, fueron expulsados bajo la acusación de “fraccionalismo”. A su vez, el propio Carrillo fue distanciándose de los dirigentes de Moscú a partir de 1968, tras criticar la invasión de Checoslovaquia por los tanques soviéticos, y junto con otros comunistas europeos, principalmente el italiano Enrico Berlinguer, dio forma a una versión más independiente del espacio comunista, que fue conocida con el nombre de “eurocomunismo”.
Muerto Franco, el secretario general del PCE regresó en secreto a España y vivió clandestinamente en este país durante casi todo el año 1976, hasta provocar al Gobierno de Adolfo Suárez con una rueda de prensa. Fue detenido y puesto en libertad a los pocos días. Los contactos a través de terceros entre Suárez, que buscaba apoyos para su proceso de democratización, y Carrillo dieron paso a una primera entrevista personal tras el atentado fascista contra los abogados laboralistas de un despacho de la madrileña calle de Atocha, cometido el 24 de enero de 1977. La legalización del PCE por el Gobierno de Suárez el 9 de abril de ese año, Sábado Santo, provocó un fuerte malestar en la cúpula militar, pese a la multiplicación de gestos de moderación política y de reconocimiento de la Monarquía y de la bandera española por parte de Carrillo. Toda su estrategia de ese periodo fue conseguir que el PCE fuera considerado como un partido capaz de vivir y trabajar en democracia, a cambio de una actitud de moderación que le convirtió en un actor destacado de la Transición.
Pero las primeras elecciones democráticas, el 15 de junio de 1977, otorgaron la primacía de la izquierda al PSOE. Lo mismo sucedió en las de 1979. Sin perjuicio de los elogios a su persona por su gallarda actitud en el golpe de Estado del 23-F, cuando se negó a tirarse al suelo contra las órdenes de Tejero y sus golpistas, el PCE vivió una sucesión de enfrentamientos internos entre los partidarios de una franca renovación y otros sectores. Con el liderazgo de Carrillo cada vez más cuestionado, el pueblo de izquierdas sancionó definitivamente la tensión PSOE-PCE otorgando al primero 202 diputados en las elecciones de 1982, frente a 4 para el PCE. Carrillo dimitió como secretario general y en 1985 fue expulsado de su partido. Una trayectoria política tan intensa dio paso, a partir de entonces, a un papel de activo y crítico observador de la vida política española, especialmente preocupado por la dureza adoptada por el PP durante los años de gobierno de Zapatero.




Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email