Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

domingo, 25 de septiembre de 2011

DAVID ICKE Barcelona book presentation


David Icke en persona durante la presentación de su libro "Hijos de Matrix" en castellano, con la colaboración de EDITORIAL OBELISCO y LIBRERÍA BERTRAND. Acto organizado por Light House Barcelona.
www.lighthousebcn.com








Los amos de la granja humana - Jose Luis de Mundodesconocido


CONFERENCIA
Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)
Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.









El sueño de Rockefeller - Mundodesconocido


Jose Luis C.
Técnico Superior de Sistemas informáticos. Diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. Programador en inteligencia artificial. Testigo de un espectacular avistamiento OVNI, interesado por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI .Webmaster de www.mundodesconocido.com
CONFERENCIA
Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)
Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.


El Nuevo Orden Mundial de los Judios Sionistas
















Situacion actual del mundo - entrevista a Adrian salbuchi

Excelente entrevista donde se habla de diversos temas de actualidad, otorgada por el blog de Daniel estulin investigador Ruso, a adrian salbuchi; investigador Argentino del poder oculto.









sábado, 24 de septiembre de 2011

Los atentados del 11-S: ¿una excusa perfecta?


desde: http://mundosinborregos.blogspot.com
Cumplidos los diez años de los ataques del 11 de Septiembre del 2001 a las Torres Gemelas y al Pentágono son cada vez más las preguntas que aún están a la espera de una respuesta convincente. La reciente conmemoración de un nuevo aniversario no hizo sino acrecentar la sospecha de que hay mucha información de gran importancia que no ha sido puesta a disposición del público, y que un imponente operativo de ocultamiento de lo que verdaderamente ocurrió se puso en marcha desde el mismo día de los incidentes.

No obstante, más allá de esta percepción lo cierto es que los acontecimientos del 11/S signaron el comienzo de una nueva etapa en la historia del imperialismo, caracterizada por una militarización sin precedentes de la escena internacional que instaló a la diplomacia en un lugar subordinado al estruendo de las bombas y las mortíferas estelas de la cohetería. Podría decirse, sin exagerar un ápice, que de aquella sólo sobrevive la pompa y el protocolo porque su sustancia y su agenda la definen hoy día los señores de la guerra. Esto es más que evidente en el caso de los Estados Unidos, donde el desplazamiento del Departamento de Estado a manos del Pentágono abona con elocuencia lo que venimos diciendo. Corolarios de esta tendencia son la adopción de una nueva doctrina estratégica: la “guerra infinita”, o la “guerra global contra el terrorismo” sin enemigo claramente definido ni plazo previsible de terminación de las hostilidades; la reafirmación de la primacía del “complejo militar-industrial” en el bloque dominante, cuya sobrevivencia y cuya tasa de ganancia dependen sin mediaciones del negocio de la guerra; y la impresionante escalada del gasto militar estadounidense que, sumando todos sus componentes, acaba de superar holgadamente el millón de millón de dólares –o un billón de dólares- cifra que hasta apenas unos pocos años atrás era considerada como inalcanzable por los expertos en cuestiones militares. El enigmático 11-S precipitó todas estas calamidades. A los cerca de tres mil muertos de ese día en Nueva York (es muy poco lo que se sabe de las víctimas del atentado al Pentágono y la caída del avión que se dirigía a Camp David) hay que agregar los casi seis mil quinientos soldados estadounidenses caídos en las guerras desencadenadas para “combatir al terrorismo islámico” en Irak y Afganistán y, por supuesto, los centenares de miles masacrados sobre todo en el primero de los países nombrados. Incidentalmente: el costo de esas dos guerras medido en valores constantes asciende a un número que es casi el doble del que se alcanzara la guerra de Vietnam. Si Osama Ben Laden quería desangrar económicamente a Estados Unidos hay que reconocer que ese objetivo ha sido logrado en buena medida.1 En esta misma línea Noam Chomsky observó que según Eric Margolis, un experto en el tema, Osama había afirmado en numerosas ocasiones “que el único camino para sacar a EEUU del mundo musulmán y derrotar a sus sátrapas era involucrar a los estadounidenses en una serie de pequeñas pero onerosas guerras que les llevaran finalmente a la bancarrota … ‘Sangrar a Estados Unidos’, en sus propias palabras”.2
Al luctuoso saldo arriba descripto deberían añadirse las ochocientas mil víctimas ocasionadas por el bloqueo decretado en contra de Irak luego de la primera Guerra del Golfo (Agosto 2, 1990 – Febrero 28, 1991), bloqueo iniciado por el gobierno conservador de George H. W. Bush padre y continuado por la administración “progresista” de Bill Clinton. Interrogada sobre si este silencioso holocausto que precedió al 11-S en Irak había valido la pena -a pesar de que en su gran mayoría las víctimas habían sido niños- la ex Secretaria de Estado de Clinton dijo sin titubear que sí. Luego de los atentados Washington no tardó en identificar a sus autores como perteneciendo a Al Qaida y casi todo el mundo musulmán se convirtió en sospechoso mientras no probara lo contrario; el jefe de esa organización, un antiguo colaborador de la CIA en Afganistán, Osama ben Laden, fue declarado enemigo público número uno de Estados Unidos y del “American way of life” y, para sorpresa de los entendidos, el odiado enemigo de Osama, Saddam Hussein, aparecía ahora en los comunicados de Washington como su aliado y protector en un Irak que, a juicio de la Casa Blanca, disponía de un mortal arsenal de armas de destrucción masiva.
Decíamos que las interrogantes son muchas, lo que ha dado lugar en los últimos años a la proliferación de una serie de explicaciones alternativas que ganan cada vez más adeptos.. Encuestas levantadas en los últimos años coinciden en señalar que uno de cada tres estadounidenses creen que los ataques del 11-S fueron elaborados y/o ejecutados con la complicidad de funcionarios del gobierno federal (militares, CIA, FBI u otra organización); un 16% cree que las Torres Gemelas y la torre número 7 -¡que no fue atacada por ningún avión y sin embargo se derrumbó en horas de la tarde!- fueron demolidas con explosivos y un 12% cree que fue un misil tipo crucero lo que impactó al Pentágono. Por supuesto, hay un verdadero aluvión de datos en una y otra dirección que se han puesto en juego para justificar estas interpretaciones. Y si bien algunas de ellas fueron refutadas, las preguntas que quedan en pie tienen suficiente espesor como para alimentar todo tipo de conjeturas.
Sucintamente, las versiones más verosímiles de las teorías alternativas (que no por casualidad la prensa del sistema estigmatiza como “conspirativas”) insisten en señalar que si bien las torres fueron embestidas por dos aviones comerciales la forma en que se produjo su desplome –el ángulo de la caída, su velocidad, existencia de residuos de explosivos entre los escombros- se encuadra nítidamente en lo que se conoce como “demolición controlada.” El sitio web de un numeroso grupo de expertos reunidos en una asociación denominada “Académicos por la Verdad del 11-S” observa que según lo declarara una experta en ingeniería mecánica, la profesora Judy Wood, si alguien hubiera arrojado una bola de billar desde el techo de las Torres Gemelas hubiera demorado 9.22 segundos en llegar al piso. Las torres, en cambio, recorrieron ese mismo trayecto en 8 segundos, lo que hubiera sido imposible de no haber mediado una explosión en sus propios cimientos.
Más todavía: siempre se habla de las Torres Gemelas, pero la prensa y la versión oficial del gobierno norteamericano omite el hecho de que el Edificio Nº 7 del complejo del World Trade Center también se desplomó. Este misterioso suceso ocurrió a las 4.56 pm del mismo 11-S, es decir unas ocho horas después del derrumbe de las Torres Gemelas y sin que hubiera sido impactado por un avión. Ese edificio albergaba, entre otras agencias del gobierno federal, algunas oficinas del Servicio Secreto, de la CIA, del Servicio de Impuestos Internos y la unidad de lucha contra el terrorismo de la ciudad de Nueva York. La forma como se derrumbó, otra vez, se ajusta nítidamente al modelo de la “demolición controlada”.
No son menores las dudas que suscita lo ocurrido en el Pentágono, donde el avión que supuestamente se incrustó en sus paredes prácticamente se pulverizó en el aire, y sin haberse encontrado ningún resto significativo ni de sus motores, sus alas, la cola y su tren de aterrizaje. Tampoco se encontraron restos de las butacas o de los cuerpos de los pasajeros, todo lo cual abonaría la teoría de que, en realidad, lo que impactó sobre el Pentágono fue un misil crucero. Todas estas hipótesis, que contradicen la versión oficial de Washington, fueron ganando credibilidad por la acción del ya mencionado grupo de académicos y en el cual revistan ingenieros, arquitectos y científicos de diferentes especialidades que coinciden en señalar que la caída de las torres y el edificio Nº 7 remiten indiscutiblemente a la existencia de explosivos que fueron estratégicamente colocados en los cimientos de esas instalaciones, con lo cual se abre el interrogante de cómo tal cosa fue posible en edificios sometidos a rigurosísimos controles de acceso imposibles de sortear sin alguna forma de cooperación con quienes tenían a su cargo la seguridad del edificio.
Otros antecedentes son igualmente inquietantes: ¿es razonable pensar que 19 ciudadanos extranjeros –la mayor parte de los cuales tenían pasaportes o visas vencidas, hubieran podido todos ellos ingresar armados a cuatro aviones comerciales? ¿Cómo interpretar el hecho de que en los meses anteriores al 11-S la fuerza aérea estadounidense hubiera realizado 67 intercepciones exitosas de vuelos ilegales y errantes y sin embargo en ese aciago días 4 aviones pudieron salir de su curso sin que ninguno fuera interceptado. El que supuestamente habría impactado en el Pentágono se mantuvo fuera de su ruta durante un lapso de 40 minutos sin que hubiera sido interceptado por ningún avión caza norteamericano.
Las preguntas y los cuestionamientos serían interminables. Y la larga tradición de engaños y ocultamientos de Washington excita la imaginación de los conspiracionistas. Todavía está fresca la colosal mentira pergeñada por la Casa Blanca en relación al asesinato de John F. Kennedy, según la cual el magnicidio fue obra de un personaje alienado. Esta absurda versión fue refrendada por el llamado Informe Warren de la Corte Suprema de los Estados Unidos, la que en un texto de 888 páginas sostiene esa tesis. El informe fue despedazado por los críticos y, sin embargo, permanece como la versión oficial del asesinato de JFK Mentiras semejantes fueron expresadas por el gobierno de los Estados Unidos a lo largo de la historia. En Febrero de 1898 estallaba el crucero Maine anclado en el puerto de La Habana, donde había llegado para “proteger” los intereses norteamericanos amenazados por el inminente triunfo de los patriotas cubanos sobre los colonialistas españoles. Estados Unidos acusó a España del atentado, que ocasionó la muerte a gran parte de su tripulación, y de ese modo justificó su intromisión en el conflicto: le declaró la guerra a España, ya vencida por los cubanos, y se quedó con Cuba, Puerto Rico y las Filipinas. Mintió también cuando oficialmente declaró, al día siguiente de haber arrojado la bomba atómica en Hiroshima, que no había rastros de radiación nuclear en la zona. Antes, hay muchos que sostienen que la Casa Blanca sabía del inminente ataque japonés a Pearl Harbour, y dejó que suceda porque volcaría la opinión pública que hasta ese momento no quería que el país entrara en la Segunda Guerra Mundial. Y volvió a mentir cuando aseguró que había armas de destrucción masiva en Irak. Mintió mil veces al calumniar a la Revolución Cubana desde el 1º de Enero de 1959, como lo hizo al acusar a los gobiernos de Salvador Allende, Juan Bosch, Jacobo Arbenz y tantos otros. Y miente hoy, descaradamente, al acusar de cómplices del terrorismo y el narcotráfico a gobiernos como los de Raúl Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y Rafael Correa. Mentiras, conviene recordarlo, que se ocultan tras una montaña de víctimas.
El informe oficial preparado en relación al 11-S adolece de una total falta de credibilidad. Sus defensores descalifican a sus críticos tildándolos de “conspiracionistas”. Pero, ¿no existen acaso suficientes interrogantes para concluir que si hay una conspiración esa es la que emana desde la Casa Blanca, con su sistemático ocultamiento de todas las evidencias que contradicen la historia oficial? Los críticos de esta historia sostienen dos hipótesis: o que el gobierno de EEUU sabía del atentado que realizarían los terroristas y dejó que ocurriera; o que fueron algunas agencias federales quienes planearon y ejecutaron el operativo porque crearía las condiciones necesarias para avanzar en su agenda política y, en lo inmediato, justificar su apoderamiento de Irak y su gran riqueza petrolera. Según analistas norteamericanos muy bien informados era un secreto a todas voces que en las discusiones del gabinete de George W. Bush en vísperas de la tragedia se decía que para invadir Irak y apoderarse de su petróleo era necesario contar con una buena coartada. Los atentados del 11-S ofrecieron la excusa perfecta. Tal vez algún día sepamos la verdad. Pero la conspiración de silencio pergeñada por la Casa Blanca no autoriza ser demasiado optimistas al respecto.


de: www.eleconomista.cubaweb.cu


¿Por qué UGT difunde este Cóctel de BARBARIDADES?


Desde: www.caballerozp.com
Probablemente porque UGT y sus colegas tienen que:
OCULTAR que solo en la Comunidad de Madrid hay un 200% de liberados sindicales más de los que corresponden por Ley que nos cuestan 77 millones de euros de nuestros bolsillos.
OCULTAR que solo en la Sanidad Pública Madrileña hay 918 liberados sindicales a tiempo completo que dedican 1,4 millones de horas a sus labores y se levantan 30 millones de euros anuales que salen de nuestros sueldos. Un dinero con el que se podría construir y equipar un hospital público nuevo en solo 4 años:

OCULTAR que en sus filas hay quien se alía con algunos medios de comunicación para manipular la Sanidad Pública Madrileña:

OCULTAR que sabotean el funcionamiento de los hospitales públicos madrileños, como relata con todo lujo de detalles una liberada sindical de UGT: “paramos los laboratorios, las consultas, los lavaderos, los camiones, se pinchan las ruedas… se puede romper un congelador en la cocina… se controlan las cámaras de seguridad del hospital como se ha hecho toda la vida… si cuentas con gente especializada…”:

OCULTAR que los liberados sindicales cuestan 250 millones de euros al año a todos los españoles, con los que se podría construir y equipar más de 2 hospitales públicos:

OCULTAR que la realidad es 14 veces mayor y que hay 57.000 liberados sindicales que cuestan a las empresas más de 1.600 millones al año:

Ver noticia en Libertad Digital

OCULTAR que UGT y CCOO recibieron más de 15 millones de euros en plena crisis el mismo día que hicieron huelga; que desde 2006 el incremento de estas subvenciones ha crecido un 50%; que son la primera empresa del Estado; que se ahorran 180 millones en alquiler de sus sedes, con lo que se podría construir y equipar algo más de un hospital público:


OCULTAR que si no se hacen las cosas como ellos quieren, convocan manifestaciones y mandan a su “p. casa” a los que estorban sus planes:



viernes, 23 de septiembre de 2011

Obama asegura que ONU jamás creará Estado palestino independiente


Obama instó a Hamas a reconocer a Israel, pero asegura que no habrá Estado palestino independiente Israel rechaza devolver territorios ocupados a Palestina tras discurso de Obama. El presidente de Estados Unidos Barack Obama aseguró este domingo ante grupos de presión pro-Israel en Washington que votos de la ONU jamás creará un Estado palestino independiente y reiteró que el compromiso de su país con la seguridad de Israel es "inquebrantable".
Ante la conferencia anual del Comité de Asuntos Públicos Estadounidense Israelí, el principal grupo de presión judío en Estados Unidos, Obama dejó en claro su completo respaldo a Israel. Mientras daba por sentado que la ONU no crearía un Estado palestino independiente, tal como exigen los palestinos y gran parte de la comunidad internacional, Obama instó a Hamas a reconocer a Israel.
Obama también arremetió contra el pacto de reconciliación palestino entre Al Fatah, que gobierna Cisjordania, y Hamas, al frente de Gaza, y afirmó que supone "un obstáculo enorme para la paz. El presidente estadounidense fue más allá en su discurso y afirmó que la paz no puede ser "impuesta" a Israel y sus vecinos. Pero aseguró que a Israel le conviene alcanzar pronto un acuerdo de paz, debido al rápido entorno cambiante que se está viviendo en los países árabes y al crecimiento demográfico que se está produciendo en los territorios ocupados, y que pueden hacer cada vez más difícil mantener la paz.
"Tenemos que afrontar varios hechos. El primero es que el número de palestinos que viven al oeste del río Jordán está creciendo rápidamente, y fundamentalmente está reconfigurando la realidad demográfica tanto de Israel como de los territorios palestinos". "Esto hace cada vez más duro -sin un acuerdo de paz- mantener a Israel como un estado democrático y judío", afirmó. Y el tercer factor es la eclosión de una "nueva generación de árabes que está reconfigurando la región. Alcanzar una paz justa y duradera ya no puede depender de uno o dos líderes árabes. Mirando hacia adelante, son millones de ciudadanos árabes lo que tienen que ver que es posible alcanzar una paz duradera".


El pasado jueves, Obama dijo reconocer que las fronteras entre Israel y un futuro Estado Palestino deben ser basadas en las de 1967, lo que generó la inmediata respuesta del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Este domingo, el presidente estadounidense matizó y dijo que su postura fue "tergiversada" y se ignoró su llamado a que se efectúen los intercambios de tierra. "Esto significa que las propias partes -israelíes y palestinos- negociarán una frontera que es distinta a la que existió el 4 de junio de 1967", dijo. El 2 de septiembre pasado, se reiniciaron las conversaciones de paz entre líderes de Palestina e Israel en Washington.
Los palestinos pidieron poner fin a los asentamientos ilegales en territorio sagrado palestino. Solicitaban una moratoria de la colonización israelí en Cisjordania mientras se desarrollaban las negociaciones de paz. Israel se ha negado rotundamente a cumplir con la petición palestina por lo que hasta la fecha, el diálogo permanece estancado. La invadida Jerusalén Este, Gaza y Cisjordania, que suman en total seis mil 200 kilómetros cuadrados, de los cerca de 15 mil que inicialmente pertenecían a los palestinos, fueron los únicos territorios que le quedaron a este pueblo luego de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) decidiera en el año 1948 partir el territorio para otorgarle una parte al nuevo Estado de Israel.
Durante la Guerra de los Seis Días en junio de 1967, Israel invadió Jerusalén Este, que había sido asignada a Palestina. Actualmente, Gaza es un territorio que todavía se mantiene ocupado con una persistente y profunda crisis humanitaria debido al bloqueo económico y comercial impuesto por Tel Aviv desde hace cuatro años. Este bloqueo mantiene cerrados los pasos fronterizos necesarios para que Palestina reciba ayuda humanitaria, alimentos y combustible.
Tras la invasión de Israel a territorio palestino, el Gobierno israelí comenzó a construir miles de asentamientos en Jerusalén Este. Tropas y autoridades de ese país han desalojado de sus casas a los palestinos residentes por la fuerza. Los palestinos llevan 63 años tratando de reivindicar su derecho a existir como Estado independiente y a recuperar el territorio que sistemáticamente Israel les continúa arrebatando por la fuerza de las armas, sin que la comunidad internacional haga nada para impedirlo.


*************
teleSUR
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/93173-NN/obama-asegura-que-onu-jamas-creara-estado-palestino-independiente/




Abbas exige a la ONU reconocimiento pleno para Palestina

Mahmud Abbás, resaltó este viernes en la 66º Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), la necesidad de que Palestina sea reconocida como país libre e independiente y el ingreso de la nación como miembro número 194 del organismo multilateral. "Esta es la hora de la verdad nuestro pueblo quiere escuchar la respuesta de ustedes" resaltó el líder palestino.
http://multimedia.telesurtv.net/23/9/2011/50942/abbas-exige-a-la-onu-reconoci...






Tribunal Internacional sobre la Infancia reconoce al Estado Palestino-ONU 194 y convoca llevar a Israel a la CPI por Genocidio


Expresa su condena al Estado de Israel como Genocida responsable de crimenes contra la humanidad sobre la niñez, jovenes y mujeres palestinas, durante los ultimos 40 años
fuente: Fuente: kaosenlared
Fiscales Internacionales de Derechos Humanos de 21 paises, reconocen en forma oficial a Palestina como Estado y llaman a denunciar ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya al Estado de Israel, por crimenes contra la humanidad y Genocidio

(New York/Ginebra) El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza - Tribunal Internacional contra los Crimenes de Lesa Humanidad y el Genocidio, a través de su Presidente Internacional, el argentino Sergio Tapia Pizarro y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del tribunal internacional de conciencia, comunica a la comunidad internacional de naciones y sus cuerpos diplomaticos ante las Naciones Unidas, "EL RECONOCIMIENTO OFICIAL, JURIDICO UNIVERSAL Y DIPLOMATICO DEL ESTADO DE PALESTINA, SU GOBIERNO NACIONAL Y SUS MINISTERIOS, SUS AUTORIDADES PALESTINAS, Y SUS CIUDADANOS NATURALES DE LA NACION PALESTINA EN CARACTER OFICIAL, ANTE LAS NACIONES UNIDAS Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES HUMANITARIOS Y DE DERECHOS HUMANOS, POR PARTE DE NUESTRO TRIBUNAL INTERNACIONAL SOBRE LA INFANCIA AFECTADA POR LA GUERRA Y LA POBREZA Y EL TRIBUNAL INTERNACIONAL CONTRA LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y EL GENOCIDIO", expresando nuestra mas ferrea defensa de la independencia y soberania de la Nacion Palestina, como Estado Palestino, legitimo y legal ante la comunidad de Naciones, como el Estado 194 de las Naciones Unidas amparados bajo los principios del Ius Cogens, la Justicia Universal de los Pueblos, principios proclamados y establecidos en las distintas declaraciones Universales de Derechos Humanos y Juridicas sobre Palestina, establecidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Reivindicando la memoria historica de quien forjara la Independencia, el Gran Padre de la Patria Palestina "Yasser Arafat"

Asi mismo el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza - Tribunal Internacional contra los Crimenes de Lesa Humanidad y el Genocidio, como organizacion internacional de Derechos Humanos (ONG Internacional), expresa su condena al Estado de Israel como Genocida de la Infancia Palestina, responsable de crimenes contra la humanidad sobre la niñez, jovenes y mujeres palestinas, durante los ultimos 40 años, "Cometiendo crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas palestinas, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil." señala el Fiscal Internacional de Derechos Humanos Sergio Tapia Pizarro quien reitera el llamamiento internacional a todas las organizaciones palestinas, libanesas para presentar denuncias y casos de crimenes contra la humanidad, crimenes de guerra cometidos por el Estado de Israel ante la Corte Penal Internacional para que la CPI asuma la investigación, de los principales responsables del Genocidio contra la infancia Palestina, y señala el compromiso de monitorear, observar, recopilar y denunciar los casos de crímenes de lesa humanidad contra los niños palestinos a través del Tribunal internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, para presentar ante la CPI como amicus curiae.

Asi mismo la Fiscal Internacional de Criminologia de Derechos Humanos, Rut Cidoncha Gonzalez de la Union Europea, afirma que los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas israelíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional ("crimen de genocidio") y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio.

En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupacion Israeli culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: “la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas. En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como "matar a los miembros de un grupo" o "causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo", se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo" con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso", definición esta última en la cual la "intención" es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una "parte" del "grupo nacional…" el exterminio de un pueblo hasta su desaparición”.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, es un verdadero Tribunal Internacional de conciencia contra los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio que esta inspirado en los principios éticos e históricos del International War Crimes Tribunal, luego conocido como Tribunal Russell-Sartre, dirigido por el filosofo frances y premio Nobel Jean Paul Sartre, como presidente del Tribunal, quien dictara la sentencia "Un Genocidio"(Mayo de 1967), sobre los crímenes de lesa humanidad y el genocidio contra los pueblos y la humanidad por primera vez en la historia, siendo Jean Paúl Sartre el precursor de los tribunales de conciencia en el mundo y modelo a seguir de nuestro Tribunal Internacional de Conciencia y en memoria de los 300.000 niños rwandeses asesinados en 100 días en el Genocidio en Rwanda en 1994, donde murieron asesinadas 800.000 personas (Resolución 58/234 de la Asamblea General de las Naciones Unidas que declara el día 7 de abril de 2004 Día Internacional de Reflexión y reafirmación del compromiso de luchar contra el genocidio en todo el mundo) y aplicando los principios del ius cogens internacional como una expresión de la conciencia jurídica universal, en particular, aplicar los instrumentos jurídicos básicos de las Naciones Unidas, en particular la Declaración Universal y los pactos internacionales sobre derechos humanos, las resoluciones de la Asamblea General sobre el reclutamiento de niños para la guerra así como la Convención sobre Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio y los Convenios de Ginebra del Derecho Internacional Humanitario.

Nosotros somos Fiscales Internacionales de Derechos Humanos de mas de 20 paises del mundo, del “Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza” a nivel mundial, que es un tribunal internacional de conciencia contra el reclutamiento de la infancia para la guerra, que busca denunciar internacionalmente y prevenir “los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio contra la Infancia y las futuras generaciones de niños y niñas que hoy son secuestrados por los conflictos armados desde Colombia hasta el África” y con vistas a sentar un precedente para el enjuiciamiento de los crímenes de guerra y lesa humanidad contra la Infancia desde la perspectiva de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario observando el desarrollo de la situación de la Infancia afectada por la Guerra en Africa, Colombia y Asia

En la ultima decada, han muerto miles de niños palestinos antes de cumplir los 5 años de vida, como consecuencia de las politicas del apartheid israeli sobre la poblacion palestina en los territorios ocupados, donde la falta de medicamentos y necesidades basicas de alimentacion de las mamas palestinas, hacen que las cifras de muerte de niños palestinos por año sean miles, no solo es la muerte por bombas y tiros de metralletas del ejercito israeli, sino por las politicas de apartheid del estado sionista contra Palestina, recordando que el hambre de un niño es un crimen contra la humanidad, siendo un genocidio silencioso que muchas veces se olvida, o se usa como un numero mas de estadistica de mortalidad infantil..

Finalmente el Fiscal Internacional del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, invita a todos los hombres y mujeres y a organizaciones sociales y culturales de America Latina, Europa y África y Asia a adherir y sumarse al reconocimiento del Estado de Palestina y para pedir la intervención urgente de la comunidad internacional para detener los crimenes contra la infancia y el pueblo palestino, terminar con el bloqueo de la Franja de Gaza y solicitar la sanción de los responsables de estos crímenes de lesa humanidad contra la niñez Palestina, “Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos, para que no se cometan bajo la sombra de la impunidad” es la Sentencia Moral y Etica en memoria de los niños y niñas palestinos que mueren en Palestina, al menos para devolverles la dignidad que le han robado con estos crímenes de la barbarie humana, sentencia el Fiscal Internacional de Derechos Humanos, el argentino Sergio Tapia Pizarro.




HUBO SEÑALES EN EL SOL , LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada. Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas


APOCALIPSIS 6, 12 - 16


desde: http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/
El Joker Barak Hussein Obama, pasará este 27 de Septiembre en un el bunker que se encuentra bajo un aeropuerto, Nazi - Masónico - demoniaco, junto a una elite económico política y militar. Obviamente asustados por el extraño cometa ELENIN.



Los mentirosos profesionales que dominan un mundo que comienza a rebelarse, se protegen mientras gritan que es falso que viene el cometa. Que se fragmentó y disolvió. La verdad es que este es un cometa que ha dado muchas vueltas antes, Lo que se disolvió fue el hielo que traía la última vez que apareció coincidió con el diluvio universal, o el fin de la era glacial. ¿Pero? Será este un evento de extinción masiva, NO. Faltan varias profecías por cumplirse, "La Guerra de Amon Gog" (Ezequiel) "La Gran Tribulación", "Armagedón" y "El retorno del Mesías". Pero perfectamente puede ocurrir algo grave. Aunque también puede ser solo el primero de muchos signos, pues el 2012 se viene encima y el Sol está nervioso, al igual que el hombre, con los mercados tambaleando, las armas descargando azufre y granizo, y por supuesto, terremotos en todas partes. Esto es lo que se ha llamado "LOS DOLORES DEL PARTO"


Y los Reyes de la tierra se esconden en cuevas. Lo hacen porque en su soberbia creen que estarán seguros. en esos escondrijos se congregarán varios más, aprovechando las sesiones de las naciones Unidas, que levantarán la asamblea durante 10 días por si las moscas.Pero lo hacen porque siguen otro libro, porque en el libro sagrado dice.


Se meterán los hombresen las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. Isaías 2-19


Y sucederá en aquel día, que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra. Isaías 24-21



Aunque se escondan dentro de la cuevas y las montañas, no se van a escapar. Esos escondrijos no los van a ayudar. Ya antes la humanidad ha pasado por catástrofes y aquí estamos. Dios va a proteger a su pueblo, no lo duden ni un segundo. En estos tiempos que recién comienzan con dolores y sangre, templarán al acero el alma de los hijos de la luz. Elige tu bando pues este 2011 es la undécima hora, la hora de la decisión final.



jueves, 22 de septiembre de 2011

CONTROL DE LA POBLACIÓN: "Camuflate, desaparece y contraataca"


Estamos siendo vigilados continuamente. En todo lugar, en el trabajo, en el automóvil, en el metro, en la calle incluso en nuestros propios hogares.

Fuente: La Verdad Oculta

.../>http://vimeo.com/laverdadoculta




la crisis - ¿Quien esta detras del telon? parteII


Continuamos haciendo balance de la situación actual en esta segunda parte que grabamos el pasado fin de semana, asimismo hablamos largo y tendido sobre el atentado del 11 de Septiembre de 2001 en las... torres del WTC y el pentágono.

En esta segunda parte nos planteamos preguntas incomodas sobre los poderes que se esconden detrás de las fuerzas que ejecutaron los atentados de hace 10 años.

Fuente: www.mundodesconocido.com




Washington construye bases secretas en el Cuerno de África y en la Península Arábiga - RT Noticias


EE. UU. está estableciendo bases secretas de aviones no tripulados para realizar operativos antiterroristas en los países del Cuerno de África y de la Península Arábiga.

Según fuent...es del diario norteamericano The Washington Post, EE. UU. intensifica de este modo la lucha contra las organizaciones asociadas con Al Qaeda que se encuentran en Yemen y Somalia.

Una de las bases se está construyendo en Etiopía, un antiguo socio de EE. UU. en la lucha contra el grupo extremista de Somalia Al Shahab que controla una gran parte de este país africano.

Fuente: RT-Noticias

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_29963.html?rc=1




Balance y análisis ¿Quien esta detrás del telón? parte I - Mundo Desconocido


En el siguiente audio, JPN y JL, hacen un balance del punto en el que nos encontramos, quien ha provocado este momento de crisis, quien está detrás del telón, como han acorazado el sistema para hac...erlo impenetrable a cualquier cambio social positivo…
Un interesante debate en el que alcanzamos conclusiones distintas a la llamada corriente oficial o pensamiento único.

Os invitamos a escucharlo, no os defraudará.

Fuente: www.mundodesconocido.com




Nuestra mejor armas No ternerles miedo



martes, 20 de septiembre de 2011

LOS ESCALOFRIANTES DATOS DE LA IGLESIA CATOLICA

Ante el fervor “popular” que recorre Madrid con motivo de la llegada del Papa, hoy y gracias a un artículo que se publicó hace tiempo en prensa les vengo a refrescar la memoria y a darles unos bonitos datos acerca de esa Iglesia Católica que va a hacer un ejercicio de autobombo con motivo de la JMJ. Les prometo que todos y cada uno de los datos han sido contrastados:

-Sólo en USA, la Iglesia Católica ha dejado más de 100.000 victimas de abuso sexual. Más de 100.000 menores violados por sacerdotes y más de 10.000 casos en tribunales.


-Juzgados o pendientes de juicio en USA por ABUSOS CONSUMADOS a menores de edad: 4.392 curas.


-Inglaterra: El líder de la Iglesia católica autorizó que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997 fue encarcelado por abusar de nueve niños durante 20 años.


-Australia: 107 sacerdotes católicos condenados en firme por pederastia. Más de 1.000 víctimas.


-Bégica: 13 víctimas de violaciones por parte de sacerdotes se suicidan. 475 denuncias de violaciones.


-España: el cura Jose Angel Aguirre detenido con detenido con más de 400 horas de vídeos que mostraban escenas de pederastia. Además se filmó violando a 15 menores de edad. El caso está siendo juzgado.


-Holanda: La congregación de los Salesiones está siendo investigada por violanciones a menores durante más de dos décadas. El número de víctimas crece alarmantemente.


-Estados Unidos: The New York Times revela con DOCUMENTOS OFICIALES que el Papa (ese al que vamos a recibir ahora) ayudó a encubrir a un sacerdote que durante años violó a 200 menores de edad con discapacidad auditiva. Los hechos ESTÁN PROBADOS. El violador nunca fue castigado, el Papa Ratzinger decidió no llevarle ante la justicia porque ya era anciano.
-Alemania: Vejaciones de cuatro educadores durante 15 años a miembros del coro de voces blancas que dirigió Georg Ratzinger, hermano del Papa.


-Austria: Solo en la primera mitad de 2010, más de 30 denuncias en comisaria de violaciones a menores por parte de religiosos.


-Irlanda: Cientos de niños huérfanos violados por sacerdotes durante décadas. El número de victimas es tan grande que la investigación sigue su curso.

Y ahora, después de leer esto… ¿es decente que la Iglesia Católica celebre esto con la colaboración de nuestros políticos?

FUENTE: La columna de Abel Arana




Armagedon primera parte - سلسلة ارمجدون الحلقة


الحلقة الأولى من سلسلة آرمجيدون أو "هرمجيدون" التي نتطرق فيها الى الحديث عن المعركة الكبرى و الفاصلة بين المسلمين و المشركين قبل نهاية العالم وكذى بوادر اقترابها من خلال العلامات الصغرى للساعة و ما يأتي بعدها من علامات كبرى ليوم القيامة ...تحتوي هذه السلسلة على 20 مدة كل حلقة 10دقائق بها أربع أجزاء 1-العلامات الصغرى 2-أحداث المعركة 3-
العلامات الكبرى 4- نهاية العالم...نتمنى أن تنال السلسلة اعجابكم شكرا




lunes, 19 de septiembre de 2011

La realidad El Anticristo y las Sociedades Secretas


Es necesario ofrecer esta información en árabe, ya que esta ultima gran guerra mundial que están preparando, sera entre el rey del Norte o El Anticristo contra el rey del sur o las Naciones Árabes que necesitan destruir para instalar un único gobierno mundial de satanistas, tenemos la obligación de hacer todo lo posible para alertar a las personas sobre este terrible plan de los Iluminatis.
Se han olvidado en el video de la reina Sofia de España que acude a todas las reuniones.




domingo, 18 de septiembre de 2011

INVESTIGACION SPANISH REVOLUTION ¿QUÉ HAY DETRÁS -...



INVESTIGACION SPANISH REVOLUTION ¿QUÉ HAY... por hordashispanicas



11-S, EL GRAN EMBUSTE



Carlos Cordero

Dentro de un siglo y quizá menos, si la Humanidad todavía no se ha
autodestruido, la Historia tendrá registrado los acontecimientos del
11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos como la mentira política y
mediática más sorprendente con que el gran capitalismo internacional
inició una ola de violencia y terrorismo masivo contra los pueblos del
mundo. Y que el objetivo principal de esos malvados y tenebrosos
acontecimientos era preparar el terreno para terminar de imponer, a
nivel planetario, el dominio total de los gigantescos intereses de las
corporaciones transnacionales y los bancos de Estados Unidos y Europa
Occidental. Es decir, aplastar a los pueblos con este sistema
depredador, inhumano, genocida, anti ambiental, explotador e injusto,
entre tantos otros aspectos negativos que son su característica.
Además de terminar con la libertad política y económica de los
ciudadanos.
Los futuros historiadores se preguntarán cómo pudo suceder. Y en sus
indagatorias hallarán los siguientes motivos.
Primero, que los actos terroristas perpetrados por el Gobierno
Republicano de George Bush Jr. contra el pueblo de Estados Unidos se
venían preparando desde casi una década atrás cuando, con el indudable
respaldo de la Central de Inteligencia (CIA), se publicó y promovió
mundialmente el libro “Guerra de Civilizaciones” (1993), de un tal
Samuel Huntington, cuyo propósito fue realizar un auténtico lavado de
cerebro masivo para convencer a los académicos, políticos e
“intelectuales” de que el islamismo constituía una amenaza para las
supuestas libertades de Occidente. Y que el supuesto “mundo libre”,
encabezado por Estados Unidos y Europa, tenía que “confrontar” esa
amenaza y “derrotarla”.
Segundo, que durante varios años a partir de ese “exitoso
mamotreto” (semejante a los libros de propaganda nazi de la Alemania
hitleriana), las agencias informativas internacionales, los grandes
medios y las grandes cadenas de información (impresos y electrónicos)
de Estados Unidos y Europa Occidental repitieron día y noche ese
discurso perverso que satanizaba al islam, presentándolo como lo peor
de la Humanidad. De este modo, la CIA fue induciendo en los ciudadanos
un temor irracional hacia el mundo islámico y preparando la mentalidad
de las masas para que aceptara las mentiras que ya tenían ensayadas.
Tercero, que hubo la colaboración activa y pasiva de casi todos los
Gobiernos del mundo, algunos por conveniencia, otros por complicidad y
la mayoría por temor a ser blanco de las iras del Gobierno de George
Bush Jr., en caso de no seguir el juego o de tratar de desmentir ese
gran embuste. Y que, por este motivo, siguieron la política del dejar
hacer y dejar pasar, mirando para otro lado.
Esos mismos historiadores sabrán también que, al tiempo que creaba el
“terrorismo islámico” para justificar guerras de invasión y piratería
contra las naciones árabes, el Gobierno Republicano de George Bush Jr.
también hacía lo mismo con al narcotráfico y la “delincuencia
organizada” para preparar la invasión de otros países o, en su
defecto, justificar la implantación de bases militares en pueblos
libres como México y Colombia. También, para imponer Gobiernos
títeres mediante la falsa democracia del dinero, la corrupción y los
partidos políticos y tomar el control de las instituciones públicas de
esas repúblicas, con objeto de proteger las actividades de saqueo y
piratería que venían realizando las empresas transnacionales y bancas
de Europa y Estados Unidos.
Igualmente, los historiadores conocerán que a ese terrorismo
internacional de George Bush Jr. se unieron pronto los Gobiernos de
Inglaterra y España para poder participar de la rapiña contra los
pueblos invadidos por el Ejército de Estados Unidos y la OTAN. Y que
lo que siguió a continuación (guerras de agresión en Afganistán e
Irak; desestabilización política de México, con la guerra sucia
disfrazada de “guerra antinarco, anticrimen y antidelincuencia”;
“revoluciones” pro occidentales en países árabes, etc.) fue asimismo
resultado de ese perverso proyecto desarrollado y puesto en marcha por
el Departamento de Estado de los Estados Unidos y secundado por
Gobiernos cómplices (España, Inglaterra, Francia y Alemania, entre
otros) sedientos, por su propia pequeñez y pobreza, de los mercados y
las materias primas y energéticos de América Latina, África y Asía.
Por lo anterior, los futuros Jacques Pirenne (el gran maestro de la
Historia universal) tendrán claro que los atentados del 11 de
Septiembre de 2001 en Estados Unidos de ninguna manera fueron
“espontáneos”. Y que, además, únicamente constituyeron el paso
siguiente de un proyecto de dominación mundial que tiene como objetivo
indudable la represión y el sometimiento total de los pueblos al
sistema capitalista y financiero (neoliberal y neofeudal) que tiene su
sede operativa en Estados Unidos y Europa Occidental.
Por último, sabrán que el éxito de ese proyecto de dominación mundial
de los grandes corporativos y grupos financieros de Estados Unidos y
Europa tenía su mejor sustento en la mentira y la perversidad. Y que,
en cuanto apareció la Verdad, humanista e inteligente, todo eso se
vino abajo y comenzó la nueva Revolución Ciudadana mundial para
imponer la Democracia Humanista (mejores seres humanos al frente de
las instituciones públicas, calificados con el Certificado de
Desarrollo Humano Integral), la Democracia Económica (el reparto de la
producción y el mercado entre el mayor número posible) y el Desarrollo
Humano Integral (una educación pública obligatoria, gratuita, laica,
lógica y científica).
Y en eso estamos en este momento.



viernes, 16 de septiembre de 2011

15 años de la muerte de Tupac Shakur asesinado por la...MAFIA NWO Iluminati




15 años de la muerte de Tupac Shakur asesinado... por hordashispanicas

Todas las cosas fueron dichas
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo





Las diez estrategias de manipulación mediática.



Puedes ver el articulo escrito en: http://taximarbella.blogspot.com/2010/10/las-diez-estrategias-de-manipulacion.html

El lingüista estadounidense Noam Chomsky, célebre por su militancia política progresista, elaboró una lista de las “10 estrategias de manipulación” a través de los medios. Prescindiendo de l...asconsideraciones ideológicas que Chomsky agrega, las fórmulas de manipulación que sintetiza son, en líneas generales,en forma alternativa y a veces simultánea.


Fuente: Soy Futuro

http://www.soyfuturo.com.ar/web/?q=node/1736





miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy Grecia, mañana todos nosotros...


La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.
Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.
Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.
No miréis a Grecia como un problema ajeno, miradlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?




25 lemas para una revolución


1. "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros"

2. "Me sobra mes a final de sueldo"

3. "No hay pan para tanto chorizo"

4. "¿Dónde está la izquierda? al fondo, de la derecha".

5. "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir".

6. "Se alquila esclavo económico"

7. "Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender
nuestros derechos"

8. "Error 404: Democracia not found"

9. "Error de sistema. Reinicie, por favor"

10. "Esto no es una cuestión de izquierda contra derechas, es de los
de abajo contra los de arriba"

11. "Vivimos en un país donde licenciados están en paro, el presidente
de nuestro gobierno no sabe inglés...y la oposición tampoco"

12. "Mis sueños no caben en tus urnas"

13. "Políticos: somos vuestros jefes y os estamos haciendo un ERE"

14. "Nos mean y dicen que llueve! "

15. "No falta el dinero. Sobran ladrones"

16. "¿Qué tal os va por España"?- Pues no nos podemos quejar. O sea,
que bien ¿no?- no, que no nos podemos quejar."

17. "No es una crisis, es una estafa"

18. "No apagues la televisión... Podrías pensar"

19. "!!Tengo una carrera y como mortadela!!"

20. "Manos arriba, esto es un contrato"

21. "Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco"

22. "Rebeldes sin casa"

23. "Democracia, me gustas porque estás como ausente"

24. "Nosotros buscamos razones, ellos victorias"

25. "Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean"

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las
prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo
panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO,
ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS
GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER,
JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y
QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260
SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y
DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES
DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA
A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos,
Juan Guerra, hij@s de Chavez, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches
oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con
la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"
(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en
cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y
Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,
partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de
45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los
sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí­a
falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a
incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,
SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet
ha logrado exasperar a los políticos de este país.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les
pongan en evidencia.




Lo que no te cuentan - La verdad sobre el mercado inmobiliario español - por: Borja Mateo



En esta entrevista descubriras lasz razones por la que nos estan ocultando la verdad de la situacion del mercado financiero-inmobiliario español.
El experto innmobiliario Borja Mateo autor del libro: "La verdad sobre el mercado inmobiliario español" nos explicará lo que realmente esta sucediendo con la vivienda en España. La caida de precios de los pisos sera de mas de un 70% y que esto durara como minimo hasta el 2014 - 2016. El Gobierno, el Banco de España y los politicos estan encubriendo la situacion real del mercado inmobiliario y la situacion financiera de los bancos y cajas de ahorros.

"Los precios de los pisos van a seguir bajando. Tenemos pisos en este país para los próximo 20 años"
"El pico de la burbuja fue a finales del 2005 y principio del 2006, hasta ahora han bajado de media un 32 %, y van a continuar bajando."

Son dos entrevistas muy similares, pero a mi personalmente me gusto mas el tono de esta primera, he puesto también la segunda mas abajo, porque hay algunos datos interesantes que no se comentaron en esta primera.




Fuente: Red Localia Media 07/01/2011

Más Información en: BorjaMateo.com




Economía para idiotas: ¿Mejorará la economía española con la victoria en el Mundial de fútbol?


Antonio Baños nos explica en la sección "Economía para Idiotas" si nuestra economía mejorará gracias a la victoria de la Selección Española en el Mundial. Un banco holandés aseguraba en un est...udio que el país ganador aumentaría su PIB en 7 décimas. Parece un tanto desorbitado, sin embargo la "Marca España" se ha visto en todo el mundo. (13/07/10).




martes, 13 de septiembre de 2011

No al sueldo de los politicos !! - Iniciativa ciudadana




Para mas información pincha AQUI: http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

- 1.850.000 familias no tienen ningún tipo de ingreso.
- Hay un 20% de pobreza.
- Mas de 5 millones de parados.
- Congelaciones en las pensiones.
- Recorte de salarios.
- Retraso en la edad de jubilación.
- Ayudas a la banca por más de 250 mil millones de euros.
- Ahora el Gobierno tiene previsto otra ayuda más a las cajas de ahorro, por un valor de 30 mil millones de euros.
- Privatizaciones de todas las joyas de la corona.
- Abaratamiento de los despidos.

Mientras tanto ellos siguen cobrando pagas vitalicias, coches oficiales hasta para ir a cagar, y mucho de estos políticos tienen varios sueldos.

Tenemos a Aznar y Felipe González, como consejeros de Endesa y Gas Natural cobrando por no hacer nada, unos sueldos que cualquier trabajador medio de este país no cobrara en toda su vida laboral.

¿Porque los contratan estas grandes empresas?

Pues para utilizar sus contactos, que hicieron mientras tenían sus cargos como Presidentes de España, para influir y hacer trafico de influencias en beneficio de estas grandes empresas.

Mientras que muchos funcionarios de nivel muchísimo mas bajo, no pueden trabajar en otros sitios por incompatibilidad de cargos.

Es hora de decir basta!!!



domingo, 11 de septiembre de 2011

A diez años del atentado a las Torres Gemelas


A diez años de aquel 11 de septiembre que borró del mapa a las Torres Gemelas, y que despertó las alertas de la globalización, hay que reconocer que son muchas las interrogantes que siguen sin respuesta. Sin entrar en este detalle, es preciso señalar que las devastadoras consecuencias para el comercio mundial que se previeron entonces, así como la dura recesión que se pronosticó para la economía en su conjunto, no se produjeron por la caída de las torres sino por las decisiones tomadas posteriormente. Los efectos del estallido de la crisis subprime desencadenada seis años más tarde han tenido consecuencias mucho más devastadoras.
Publicado en: http://www.elblogsalmon.com/economia/a-diez-anos-del-atentado-a-las-torres-gemelas

Las encuestas realizadas en Estados Unidos señalan que el gobierno de George W.Bush sobrerreaccionó a la amenaza terrorista, en una operación que debilitó al país y es responsable de la actual crisis financiera. Parte del masivo déficit público que ya supera todo el PIB de EEUU (15 billones de dólares), es producto del fuerte costo que han tenido para ese país las guerras de Afganistán e Irak, que duplican el alto costo que tuvo la guerra de Vietnam, y que obligó a Estados Unidos a terminar con el acuerdo de Bretton Woods. Es más, las guerras de Afganistán e Irak son las primeras financiadas en un 100% con crédito bancario, lo que evidencia también su huella en la crisis financiera.
Los datos de la Institución Brooking entregados ayer, acusan al gobierno de reaccionar exageradamente y gastar demasiado en las guerras. Seis de cada diez estadounidenses consideran que la economía de Estados Unidos se debilitó por el gasto excesivo en su respuestas a los ataques del 9/11, con las guerras de Irak y Afganistán. Dos de cada tres estadounidenses perciben que en esta década, el poder del país y su influencia en el mundo disminuyó. Una gran mayoría (73%) piensa que Estados Unidos debe reducir el número de tropas en Afganistán, así como el 49% opina que la guerra de Irak fue un error..
De acuerdo a datos proporcionados por Joseph Stiglitz, el costo de estas guerras supera los 3 billones de dólares, cifra que puede aumentar en 1-2 billones de dólares al incorporar los pagos de atención médica y los pagos por incapacidad futura a las tropas que regresan (más de 900.000 efectivos). El aumento en los gastos en defensa, junto con los recortes tributarios de Bush, marcan el triste tránsito desde un superávit de 2% del PIB el año 2000 a la lamentable situación deficitaria de hoy. La primera potencia económica del planeta, con un 5% de la población, producía el 24 de la producción mundial pero consumía el 50% de toda la producción del planeta. En ese mismo orden ha sido su gasto militar.
Estados Unidos no sólo está debilitado económicamente sino que también su credibilidad se ha desplomado. Gran parte de la prensa mundial mantiene aún serias dudas sobre la veracidad de las informaciones sobre los atentados del 11-S, y quien está detrás de ellos. Hace algunos años, el ex-presidente italiano Francesco Cossiga, señaló a Corriere Della Sera, que quienes estaban tras el atentado del 11-S eran la CIA y el Mossad. En su edición enero 2011, la popular revista alemana “Welt der Wunder” publicó los resultados de una encuesta realizada por el instituto Emnid, en la que se indica que casi el 90% por ciento de los alemanes están convencidos de que el gobierno de los Estados Unidos no está diciendo toda la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre.
Otra encuesta realizada en Inglaterra por ICM, muestra que una gran mayoría de los residentes está de acuerdo que la versión oficial de lo ocurrido el 9/11 es falsa en varios aspectos importantes. Sólo el 8% está de acuerdo en que se les ha dicho la historia completa de los ataques del 9/11. Otra encuesta realizada en Francia por el HEC de París demuestra que el 58% de los franceses duda de la versión oficial del 9/11, y 49% cree que el gobierno de EE.UU. permitió deliberadamente los ataques.
Una encuesta de Zogby realizada en agosto de 2007, señala que el 67% de los estadounidenses sigue exigiendo una investigación sobre el colapso de la Torre 7, que no fue afectada por el atentado, y que sin embargo cae en forma idéntica. A diez años de estos hechos, muchas preguntas siguen sin respuesta, y sólo está en claro el alto costo que se ha pagado en guerras y víctimas humanas. Es un triste legado que estará con nosotros durante mucho tiempo.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Parlamento Japones expone las mentiras del 11 de Septiembre


Mientras los medios de comunicación de masas siguen perdiendo desastrosamente lectores debido a las insultantes mentiras disfrazadas de noticias que nos arrojan a la orden de sus amos que les dictan cada día el guión a publicar, existen cada vez más valientes científicos, políticos, escritores, ingenieros, arquitectos, pilotos, etc que están mostrando la verdad que el poder intenta inútilmente ocultar.

LOS ATENTADOS DE EEUU EL 11S DE 2001 FUERON UNA OPERACIÓN DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

El siguiente vídeo muestra a un grupo parlamentario japonés denunciando pública y oficialmente algunas de las mentiras oficiales que nos contaron desde nuestros estados a toda la ciudadanía.








11S y 11M fueron operaciones internas permitidas por nuestros gobiernos que estan completamnete controlados por sociedades secretas como los illuminti, no les importamos nada, tenemos que denunciar todo esto que esta pasando usan el terrorismo islamico como justificicacion para sus politicas restrecctivas en los derechos y espansiones imperialistas como en Irak o Afganistan, gracias por el trabjo de tradccion

JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DEL 11M Y11S





Análisis detallado de la Visita del Papa Benedicto XVI a España en 2011








Un superdetallado análisis de Victor Sanvicens (alias Origens) de la visita del Papa a Madrid en agosto del 2011 en el día Mundial de la Juventud.





Si queréis ver todos sus trabajos, desde el comienzo de la serie "El Gran Engaño" puedes verlos aquí:http://elgranenganio.wordpress.com/ , subidos por zporky

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES



¿Qué Es Una Crisis Capitalista?


Santiago Alba Rico
http://antiklerical.blogspot.com
Veamos en primer lugar lo que NO es una crisis capitalista.

1. Que haya 950 millones de hambrientos en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.
2. Que haya 4.750 millones de pobres en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.
3. Que haya 1.000 millones de desempleados en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.
4. Que más del 50% de la población mundial activa esté subempleada o trabaje en precario, eso no es una crisis capitalista.
5. Que el 45% de la población mundial no tenga acceso directo a agua potable, eso no es una crisis capitalista.
6. Que 3.000 millones de personas carezcan de acceso a servicios sanitarios mínimos, eso no es una crisis capitalista.
7. Que 113 millones de niños no tengan acceso a educación y 875 millones de adultos sigan siendo analfabetos, eso no es una crisis capitalista.
8. Que 12 millones de niños mueran todos los años a causa de enfermedades curables, eso no es una crisis capitalista.
9. Que 13 millones de personas mueran cada año en el mundo debido al deterioro del medio ambiente y al cambio climático, eso no es una crisis capitalista.
10. Que 16.306 especies están en peligro de extinción, entre ellas la cuarta parte de los mamíferos, no es una crisis capitalista.

Todo esto ocurría antes de la crisis.
¿Qué es, pues, una crisis capitalista?
¿Cuándo empieza una crisis capitalista?

Hablamos de crisis capitalista cuando matar de hambre a 950 millones de personas, mantener en la pobreza a 4700 millones, condenar al desempleo o la precariedad al 80% del planeta, dejar sin agua al 45% de la población mundial y al 50% sin servicios sanitarios, derretir los polos, denegar auxilio a los niños y acabar con los árboles y los osos, ya no es suficientemente rentable para 1.000 empresas multinacionales y para 2 millones y medio de millonarios…


LA CIA EN ESPAÑA. Con el periodista Alfredo Grimaldos.


Entrevistamos al periodista Alfredo Grimaldos sobre su último libro, "LA CIA EN ESPAÑA: espionaje, intrigas y políticas al servicio de Washington".

Muy revelador.





Nuevo orden Mundial ó NWO:Illuminati explicación para principiantes



viernes, 9 de septiembre de 2011

Que franceses mas descarados e hipocritas? Ellos estan acusando a Siria de Crimenes sobre la Humanidad?

y que me dicen que los 50.000 civiles que han aseinado estos dos criminales en Libia?
Con la ayuda de la OTAN y para robarles los recursos al Pueblo Libio.





Esto hay que leerlo para creerlo! Digno de "aunque Usted no lo crea"!

Despues de asesinar, los franceses y los britanicos, a los civiles en Libano ahora acusan a Siria de CRIMENES! Asesinos! Eso es lo que son estos gobiernos corruptos de Francia e Inglaterra. Ni decir de los USA.

noticia desde: http://despabilar.wordpress.com/

Hay condenados, por que tanta MENTIRA ya no se las cree el mundo!

Miren esta noticias y disculmpen por que voy a vomitar despues de leer tantas sandeces!



Francia acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad

El Gobierno francés acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad por su violencia en la represión de las manifestaciones. El ministro de Exteriores galo, Alain Juppé, intentó ayer sin éxito convencer a Moscú de la urgencia de una resolución de las Naciones Unidas que condene a Bashar al Asad.

Juppé aprovechó la reunión anual del Consejo de Cooperación franco-ruso para tratar de persuadir a su homólogo Sergueï Lavrov de la necesidad de enviar «un mensaje fuerte a Damasco para que cese su brutal represión». París considera que «hay que poner fin a este baño de sangre» y que el Consejo de Seguridad de la ONU debe tomar la iniciativa.

Pero Moscú no está por la labor. Bloquea desde hace meses la condena internacional que permitiría adoptar sanciones y contrapone su propia propuesta de resolución que llama al diálogo y el fin de la violencia y se limita a instar al régimen sirio a que «haga avanzar las reformas que ya ha puesto en marcha».

Juppé reconoció que «nuestras posturas no coinciden plenamente» y que los Gobiernos francés y ruso «valoran de forma diferente los deseos del pueblo sirio, que aspira a la libertad y la democracia, y también la desproporcionada respuesta de las autoridades sirias que ha provocado el derramamiento de sangre». Aliada histórica de Siria y su principal proveedora de armas, Rusia no ha cambiado su política de no injerencia desde el inicio de las revueltas.

Por su parte, China expresó ayer su oposición a la intensificación de la presión sobre el régimen sirio, después de que la ONU alertara a Al Asad de que es tarde para que aplique su plan de reforma y Europa sugiriera aumentar las imposiciones más allá del embargo petrolero.

«Deberíamos dar más tiempo a Siria para que lleve a cabo sus reformas», concluyó la portavoz de Exteriores de China.

Así, Pekín vuelve a secundar la postura de Moscú, dos de los cinco miembros con derecho a veto en el Consejo de Seguridad, que también hicieron un frente común en el caso libio tras abstenerse en las votaciones sobre la zona de exclusión aérea.

Para tratar de hallar una salida a la crisis, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, viajará a Siria el sábado.

Sobre el terreno, las fuerzas de seguridad siguen reprimiendo las protestas, con un balance de al menos doce muertos ayer. También continúan las detenciones arbitrarias. El sirio español arrestado el lunes en Homs, Fadi Ghaloul González, de 29 años, fue liberado en la noche del martes tras la mediación de diplomáticos españoles. La familia sospecha que cuando fue detenido en su casa los agentes «buscaban algo relacionado con el activismo por Internet».

Mi comentario: Y que creia esta OTAN? Que iban a "meter" en Siria a sus rebelOTANes como lo hicieron con Gadafi que se confio de ELLOS? Ajajajaja, observen la "foto" que insertan los FALSIMEDIOS para ir "demostrando" la barbarie y el texto en pie de la misma. Logran ver la "manipulacion" mediatica?



REPRESIÓN EN HOMS. Imágenes de YouTube que muestran lo que
los activistas dicen ser un miliciano vestido de soldado que dispara
a un hombre en Homs y a otro que le da una patada, el día 5.



Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR .

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..