El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


Translate

martes, 31 de mayo de 2011

James Corbett las banderas falsas ya no ondean


Los que han estudiado historia saben que nada fortalece y enriquece mas a un régimen autoritario que un acto espectacular de violencia, la pérdida repentina y sin sentido de la vida que permite al autócrata quedarse de pie sobre los escombros e identifique a sí mismo como el héroe. Es en momentos como éste cuando el público todavía en shock por el horror de la tragedia que acaba de suceder ante ellos, pueden ser conducidos hacia el despotismo más cruel: el despotismo que ahora lleva el nombre de "seguridad".

Los actos de terror y violencia nunca han beneficio al hombre o la mujer. Sólo benefician a aquellos en posiciones de poder.

Esta es la razón por la que Neron reia mientras Roma ardía: se le dio una oportunidad para lanzar a los cristianos a los leones y reconstruir la capital del Imperio Romano a su propia imagen.



Esta es la razón por Hearst y los belicistas del imperio americano se alegraron por la destrucción de la USS Maine en La Habana Harbor: cuando les dio la excusa que necesita para despertar a la opinión pública en apoyo a la española Guerra de Cuba.

Esta es la razón por la que Israel atacó el U.S.S. Libertad en 1967 durante la Guerra de los Seis Días, ametrallamiento y torpedeo sin descanso durante horas en un vano intento de enviarlo al fondo: los israelíes querian inculpar a Egipto y sacar a los estadounidenses a la guerra.

Por eso hay cientos de ejemplos documentados de que los gobiernos han lanzado ataques con el fin de culpar a sus enemigos políticos. En todas las civilizaciones, en todas las culturas, en cada período histórico, los autoritarios han sabido que los actos espectaculares de violencia ayudan a consolidar aún más su propio poder y control. Y tristemente, a lo largo de la historia ha habido demasiados dispuestos a permitir que se produzcan ataques, pretender que los ataques se han producido o incluso para atacar a su propia población a fin de promover su agenda política.

Y pensar que tales provocaciones y ataques bandera falsa ya no se producen sería tan poco realista como la creencia de que la misma naturaleza humana ha cambiado, que los poderosos ya no tratan de aumentar su poder, que la influenvia nunca se utiliza para el engaño o la manipulación, que se usan las mentiras para satisfacer la codicia o saciar la sed de control. Es creer que nuestra sociedad es inmune a esas cosas que hemos visto en cualquier otra sociedad en cada época. En resumen, es una ilusión peligrosa.

La gente está aprendiendo una vez más el poder de este engaño. Ellos están aprendiendo en la medida en que se les ha mentido. Son una vez más el estudio de su historia.

Los rusos están aprendiendo cómo el FSB fue capturado la colocación de bombas en Moscú en la década de 1990 durante un susto terror que se extendió por Putin en el poder y se agita la opinión pública en apoyo a la Segunda Guerra Chechena. Ellos están aprendiendo cómo sus autocrático del ex presidente llegó a la campaña de energía en las tumbas de los compinches de su viejo FSB había matado.

Los israelíes están aprendiendo cómo el Mossad se ha capturado una y otra vez se hacen pasar por los mismos terroristas musulmanes que dicen estar en contra. Ellos están aprendiendo cómo Israel utiliza el espectro del terrorismo para ampliar aún más su cheque en blanco dibujado en fondos estadounidenses para expandir el Estado de policía en su casa y mantener su postura de línea dura, la superpotencia mundial sexto mayor poseedor supuestamente amenazada por la posibilidad de que uno de sus vecinos puede que algún día obtener una sola arma nuclear.

Los británicos están aprendiendo sus oficiales fueron capturados SAS disfrazarse de árabes en Irak, conduciendo por ahí con camiones llenos de municiones, disparando a la policía para atizar las tensiones étnicas y asegurar que las bases permanente podría ser construida en la región. Ellos están aprendiendo cómo Haroon Aswat, el cerebro detrás de la supuesta 7 / 7 atentados, estaba trabajando para la inteligencia británica .. Ellos están aprendiendo cómo la inteligencia militar británica participó en los atentados del IRA.

Los indios están aprendiendo el ataque de Mumbai fue ayudado por un agente de EE.UU. que está cooperando con los investigadores para que no se enfrentarán a ser interrogado por autoridades extranjeras.

Los canadienses están aprendiendo cómo su propia policía provincial disfrazados de manifestantes en 2007 y amenazó con la violencia contra otros policías para obligar a una represión de protestas pacíficas.

Y los estadounidenses están aprendiendo que había encontrado bombas múltiples, desmontado y sacado del edificio Alfred P. Murrah el 19 de abril de 1995. Están aprendiendo que Timothy McVeigh había escrito una carta a su hermana en la que afirma estar a las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU.. Ellos están aprendiendo el bombardeo fue dirigido por informantes del FBI, así como el atentado al World Trade 1993 Centro fue. Ellos están aprendiendo acerca de 9 / 11 y el Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods y sus propios manuales de contrainsurgencia del Ejército que enseñar a los oficiales cómo cometer ataques falsos del pabellón para culpar a sus enemigos.

En resumen, la gente está aprendiendo la verdad.

Y ahora vemos la misma preparación para un evento de bandera falsa de tomar el lugar que vimos en el 1995. En ese momento los EE.UU. había un medios de comunicación corporativos desesperado por tirar barro a cualquiera que se preocupe por las acciones de su gobierno, y había un gobierno que estaba desesperadamente impopular en la cara de insatisfacción cada vez mayor. Hoy vemos los factores exactamente el mismo en el juego.

En todo caso, la situación hoy es peor que en el período previo al atentado en Oklahoma City, con la consolidación de los medios de comunicación el sentido de que grupos de ciudadanos interesados como los Guardianes Juramento están siendo atacados por los esbirros controlados con la izquierda y la derecha. Y ahora no se trata sólo de la milicia que está siendo demonizado por el establecimiento: es veteranos y los propietarios de armas, los partidarios de terceros y los libertarios, los manifestantes contra la guerra y defensores de los derechos humanos, las personas que están molestos con el gobierno dando miles de millones a los bancos que han dirigido nuestra actual crisis financiera, en primer lugar. En resumen, todo el mundo es ahora un potencial terrorista, según las agencias gubernamentales y los medios de comunicación que se dignó a limitar nuestra gama de opinión aceptable y la disidencia de control.

Incluso la palabra "terrorista" significa algo más que lo hizo en 1995, después del ataque del pabellón ántrax falsas permitió la aprobación de la Ley Patriota, después de la Boogey de Al-CIAda dio la NSA la oportunidad para anunciar que estaban recogiendo mensajes de correo electrónico de todo el mundo y llama a todos de teléfono, después de que el ex secretario de Seguridad Interior salió y admitió que la administración Bush había tomado una amenaza terrorista con el fin de asustar a la gente a apoyar al gobierno, ahora sabemos cuál es la definición real del terrorismo es. Son los gobiernos asustando a sus propias poblaciones en línea.

Pero hay otra cosa que es diferente ahora de lo que fue en 1995. La gente está aprendiendo algo más sobre el terrorismo: no son terroristas por hablar contra su gobierno. Ellos no son terroristas para desear que el gobierno deje de vender a sus hijos a la servidumbre a pagar a los banqueros sus bonos. Ellos no son terroristas por señalar que el FBI y la CIA y el Mossad y el MI6 están detrás de cada acto terrorista importante.

El pueblo no son terroristas porque no quiero ver más muerte. No quieren más destrucción, el derramamiento de la sangre de sus conciudadanos no está en sus intereses. La muerte y la destrucción cada vez sirve a los intereses gubernamentales y financieras e industriales que siempre crecen en poder y riqueza en la raíz de todas las tragedias. Una y otra vez, la gente paga con su vida, ya los Gobiernos y los bancos y la máquina de guerra que sólo crece y prospera.

La gente no quiere el terrorismo, ya que no los beneficia. Sólo beneficia a la estructura de poder existente.

Y esta vez, si hay otro evento organizado para culpar al enemigo del gobierno de turno, la gente sabrá de quién es la culpa.
Fuente: http://www.webislam.com




¿Qué objetivos se esconden tras el movimiento 15M o movimiento de los indignados?



Ultima hora (28 de mayo de 2011): Gracias al brutal intento de desalojo de los manifestantes pro 15M de la plaza de Catalunya de Barcelona, por parte de la policía, y principalmente, debido a su retransmisión y amplificación, a través de los grandes medios de comunicación de masas capitalistas, incluidos los más conservadores, como Antena 3http://www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados-barcelona_2011052700003.html , el establishment ha conseguido revitalizar un movimiento que empezaba a mostrar síntomas de cansancio. Esta estrategia, en la que por primera vez en la historia de España, los medios de comunicación del sistema hablan, sin tapujos, de brutalidad policial y victimizan a unos manifestantes supuestamente antisistema, ante una audiencia de millones de personas, sin duda alguna, tiene como objetivo aumentar el apoyo popular a las protestas del 15M, de cara a la manifestación del próximo día 29 de mayo. Todo esto prueba, una vez más, el interés del sistema en el desarrollo de este movimiento, pues mientras que este tipo de actuaciones policiales (y otras mucho más violentas) son constantemente defendidas, por esta misma prensa, para justificar la disolución de manifestaciones pacíficas multitudinarias organizadas por el movimiento independentista Vasco, en este caso son duramente criticadas. Pincha aquí,http://www.elnortedecastilla.es/rc/20110527/mas-actualidad/espana/mossos-escuadra-cercan-indignados-201105270906.html para ver cómo uno de los periódicos del conservador grupo de prensa Vocentovictimiza a los manifestantes y denuncia, con todo lujo de detalles, el carácter violento de esta actuación policial.
-------------------------
(27 de mayo) En aras de dotar al movimiento de una cierta apariencia de neutralidad ideológica, supuestamente con el objetivo de conseguir la unidad entre los manifestantes, los organizadores han tratado por todos los medios de evitar que los participantes lucieran pancartas o banderas de organizaciones sindicales o políticas revolucionarias y transformadoras. Con ello, en lugar de unidad, se ha conseguido uniformidad, vacía de toda propuesta encaminada a superar el actual sistema imperial-capitalista, responsable, debido a su propia naturaleza interna, de la actual situación de esclavitud a la que está sometida la mayor parte de la humanidad, prevaleciendo únicamente la idea de la posible reforma de este sistema.
Es decir, bajo una falsa apariencia de neutralidad, los organizadores han conseguido imponer al movimiento una ideología bien definida: el reformismo. Una ideología que históricamente ha sido de gran utilidad a las clases dominantes, para que, mediante pequeños “parches”, todo continúe funcionando como venía funcionando (una minoría de hombres que se comportan como lobos para la gran mayoría de los hombres). Una forma muy eficaz de encauzar la disidencia hacia un punto no sólo asumible por el sistema (como comentaba en el primer análisis sobre el movimiento 15M), sino positivo para su fortalecimiento.
Para finalizar con este análisis del movimiento 15M, me gustaría hablar del importante papel jugado por los medios de comunicación en la génesis y desarrollo de este movimiento. Si bien es cierto que las convocatorias de las movilizaciones del 15M se iniciaron a través de la red y posteriormente con cartelería en calle, no es menos cierto que si no hubiera sido por la atención desproporcionada que los medios de comunicación de masas capitalistas prestaron a este movimiento, tanto antes como (especialmente) después del 15 de mayo, nada habría sido como fue.
Gracias a esta atención (más bien deberíamos decir promoción) masiva que los mass media dieron a la primera movilización del 15M (el día 15 de mayo), exaltando su carácter “épico” (represión policial y detención de manifestantes pacíficos), a la hora de (des)informar sobre lo sucedido, se consiguió lo que se conoce vulgarmente como efecto llamada, haciendo que multitud de personas que, en un principio, no tenían pensado acudir a las movilizaciones, se sumasen a ellas, como muestra de solidaridad, convirtiendo las siguientes movilizaciones (convocadas a través de cientos de miles de mensajes de teléfonos móviles, de dudosa procedencia, y de los propios medios de comunicación que anunciaban, paso a paso, las siguientes movilizaciones) en masivas.
Posteriormente, y abultando el número de participantes en las manifestaciones (recordemos que la Puerta del Sol tiene capacidad para unas 15.000 personas y la prensa hablaba de cientos de miles), se consiguió dar la sensación de una protesta global, que tenía el apoyo total de la población española, a pesar de que en Madrid vivan más de 5 millones de personas y las movilizaciones fueran secundadas, como mucho, por unas decenas de miles.
Está estrategia fue útil a nivel local, pero especialmente lo ha sido a nivel internacional, al ser transmitida, por los medios extranjeros, la impresión de que la población española, en su conjunto, apoyaba las movilizaciones del 15M o movimiento de los indignados. De esta forma, cuando tengan lugar movilizaciones similares (como la anunciada para el 29 de mayo de 2011), en otros puntos del planeta, serán asumidas de forma acrítica, como reacciones naturales y espontáneas de la sociedad, totalmente independientes. Lo mismo que ha sucedido en las movilizaciones españolas, en las que se comparaba su nacimiento y desarrollo, con el de las revoluciones árabes, las cuales habían sido presentadas anteriormente también, como independientes y espontáneas, a pesar de que un análisis más profundo demuestre la intervención de la los servicios secretos estadounidenses, cuyo objetivo ha sido impulsar la caída de los viejos títeres (como Ben Ali o Mubarak), dando con ello la impresión de una depuración política, con el fin de mantener, con un cierto grado de consentimiento popular, los anteriores mecanismos de explotación imperial-capitalista, verdadero culpable de la situación de miseria de la población de éstos y de todos los países del mundo.
fuente: ANTIMPERIALISTA.
http://antimperialista.blogia.com/2011/052701--que-objetivos-se-esconden-tras-el-movimiento-15m-o-movimiento-de-los-indignados.php

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué objetivos se esconden tras el movimiento 15M o movimiento de los indignados?

el blog de forner.

20110526222345-was-post-15m.jpg
Ultima hora (28 de mayo de 2011): Gracias al brutal intento de desalojo de los manifestantes pro 15M de la plaza de Catalunya de Barcelona, por parte de la policía, y principalmente, debido a su retransmisión y amplificación, a través de los grandes medios de comunicación de masas capitalistas, incluidos los más conservadores, como Antena 3, el establishment ha conseguido revitalizar un movimiento que empezaba a mostrar síntomas de cansancio. Esta estrategia, en la que por primera vez en la historia de España, los medios de comunicación del sistema hablan, sin tapujos, de brutalidad policial y victimizan a unos manifestantes supuestamente antisistema, ante una audiencia de millones de personas, sin duda alguna, tiene como objetivo aumentar el apoyo popular a las protestas del 15M, de cara a la manifestación del próximo día 29 de mayo. Todo esto prueba, una vez más, el interés del sistema en el desarrollo de este movimiento, pues mientras que este tipo de actuaciones policiales (y otras mucho más violentas) son constantemente defendidas, por esta misma prensa, para justificar la disolución de manifestaciones pacíficas multitudinarias organizadas por el movimiento independentista Vasco, en este caso son duramente criticadas. Pincha aquí, para ver cómo uno de los periódicos del conservador grupo de prensa Vocentovictimiza a los manifestantes y denuncia, con todo lujo de detalles, el carácter violento de esta actuación policial.
-------------------------
(27 de mayo) En aras de dotar al movimiento de una cierta apariencia de neutralidad ideológica, supuestamente con el objetivo de conseguir la unidad entre los manifestantes, los organizadores han tratado por todos los medios de evitar que los participantes lucieran pancartas o banderas de organizaciones sindicales o políticas revolucionarias y transformadoras. Con ello, en lugar de unidad, se ha conseguido uniformidad, vacía de toda propuesta encaminada a superar el actual sistema imperial-capitalista, responsable,  debido a su propia naturaleza interna, de la actual situación de esclavitud a la que está sometida la mayor parte de la humanidad, prevaleciendo únicamente la idea de la posible reforma de este sistema.
Es decir, bajo una falsa apariencia de neutralidad, los organizadores han conseguido imponer al movimiento una ideología bien definida: el reformismo. Una ideología que históricamente ha sido de gran utilidad a las clases dominantes, para que, mediante pequeños “parches”, todo continúe funcionando como venía funcionando (una minoría de hombres que se comportan como lobos para la gran mayoría de los hombres). Una forma muy eficaz de encauzar la disidencia hacia un punto no sólo asumible por el sistema (como comentaba en el primer análisis sobre el movimiento 15M), sino positivo para su fortalecimiento.
Para finalizar con este análisis del movimiento 15M, me gustaría hablar del importante papel jugado por los medios de comunicación en la génesis y desarrollo de este movimiento. Si bien es cierto que las convocatorias de las movilizaciones del 15M se iniciaron a través de la red y posteriormente con cartelería en calle, no es menos cierto que si no hubiera sido por la atención desproporcionada que los medios de comunicación de masas capitalistas prestaron a este movimiento, tanto antes como (especialmente) después del 15 de mayo, nada habría sido como fue.
Gracias a esta atención (más bien deberíamos decir promoción) masiva que los mass media dieron a la primera movilización del 15M (el día 15 de mayo), exaltando su carácter “épico” (represión policial y detención de manifestantes pacíficos), a la hora de (des)informar sobre lo sucedido, se consiguió lo que se conoce vulgarmente como efecto llamada, haciendo que multitud de personas que, en un principio, no tenían pensado acudir a las movilizaciones, se sumasen a ellas, como muestra de solidaridad, convirtiendo las siguientes movilizaciones (convocadas a través de cientos de miles de mensajes de teléfonos móviles, de dudosa procedencia, y de los propios medios de comunicación que anunciaban, paso a paso, las siguientes movilizaciones) en masivas.
Posteriormente, y abultando el número de participantes en las manifestaciones (recordemos que la Puerta del Sol tiene capacidad para unas 15.000 personas y la prensa hablaba de cientos de miles), se consiguió dar la sensación de una protesta global, que tenía el apoyo total de la población española, a pesar de que en Madrid vivan más de 5 millones de personas y las movilizaciones fueran secundadas, como mucho, por unas decenas de miles.
Está estrategia fue útil a nivel local, pero especialmente lo ha sido a nivel internacional, al ser transmitida, por los medios extranjeros, la impresión de que la población española, en su conjunto, apoyaba las movilizaciones del 15M o movimiento de los indignados. De esta forma, cuando tengan lugar movilizaciones similares (como la anunciada para el 29 de mayo de 2011), en otros puntos del planeta, serán asumidas de forma acrítica, como reacciones naturales y espontáneas de la sociedad, totalmente independientes. Lo mismo que ha sucedido en las movilizaciones españolas, en las que se comparaba su nacimiento y desarrollo, con el de las revoluciones árabes, las cuales habían sido presentadas anteriormente también, como independientes y espontáneas, a pesar de que un análisis más profundo demuestre la intervención de la los servicios secretos estadounidenses, cuyo objetivo ha sido impulsar la caída de los viejos títeres (como Ben Ali o Mubarak), dando con ello la impresión de una depuración política, con el fin de mantener, con un cierto grado de consentimiento popular, los anteriores mecanismos de explotación imperial-capitalista, verdadero culpable de la situación de miseria de la población de éstos y de todos los países del mundo.

sábado, 28 de mayo de 2011

El 8 de octubre de 2011 un potente enjambre de meteoros atravesará el espacio

el blog de forner.
La NASA se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011
 durante siete horas. Son las Dracónidas, una tormenta de diminutas rocas espaciales que se produce cada otoño, pero que el próximo año llegará, si las previsiones no están equivocadas, en un estallido especialmente violento, hasta el punto de que puede impactar contra los satélites y las naves que orbitan la Tierra, como la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) o el telescopio espacial Hubble.

ABC 
Una lluvia de meteoros
La NASA ha comenzado a evaluar el riesgo que supone para nuestros ingenios allá arriba y prevé incluso reorientar la estación internacional en el caso más extremo, una medida drástica que, pese a todo, espera no tener que llevar a cabo. Al parecer, los operadores de las naves ya han comenzado a recibir datos para planear acciones defensivas.
Según explica William Cooke, del Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA (Huntsville, Alabama), a la web Space.com, los expertos predicen un fortísimo estallido de las Dracónidas, en forma de una gran tormenta, el 8 de octubre de 2011. Se espera hasta un pico de varios cientos de «moscardones» espaciales por hora. ¿Hasta qué punto puede dañar las naves? Otros dos estallidos fuertes de Dracónidas en 1985 y 1998 no causaron problemas eléctricos en los artefactos. En esta ocasión la probabilidad de anomalías eléctricas tampoco es alta. Sin embargo, Cooke advierte de que más vale prevenir y que la próxima tormenta no debe ser ignorada.

Escudo contra meteoros

La ISS tiene un escudo contra las rocas espaciales y, en caso necesario, podrá ser reorientada, una medida extrema que Cooke no cree que se convierta en realidad. Lo mismo ocurrirá con el telescopio Hubble. Como cada nave tiene distintos umbrales de daño, el científico anima a los programadores a determinar si es necesario preparar estrategias de defensa. «Si te impacta un meteoro esporádico es mala suerte. Si lo hace una lluvia de meteoros, es negligencia», apunta el científico.
Desde la Tierra, las Dracónidas pueden ser un espectáculo, aunque no es una de las lluvias de meteoros preferidas por los aficionados a observar el cielo.



fuente: ABC

a mi esto me huele a mal rollo, a metedura de miedo y pánico a la población, porsupuesto hecho por el império.
me huele a que con la excusa de los meteoritos, nos van a dar un apagón general de internet y televisión por satelite ( tanta prisa por eliminar la analógica ).
y me huele que nos contarán el cuento de lo que valen los daños y pagaremos una buena cifra por tener internet y televisión.
          MÁS ESCLAVITUD

jueves, 26 de mayo de 2011

Los Chemtrails: el enemigo invisible

el blog de forner.


La traducción de la palabra chemtrail sería una buena definición de este fenómeno: estela química. Los chemtrails son supuestas sustancias químicas que sueltan determinados aviones durante su vuelo, que poco a poco van formando unas nubes literalmente tóxicas, pero ¿quién es el responsable de tales actos, y qué fin persigue?



Empecemos por el principio;


¿Cómo diferenciar la estela de un avión normal, de uno que suelta productos químicos nocivos? 

Lo primero que hay que hacer para convencerse de que este fenómeno es cierto hace falta verlo con los propios ojos. Los aviones de toda la vida, por así decirlo, dejan una estela de condensación compuesta básicamente por queroseno y vapor de agua, que en pocos minutos ha desaparecido completamente de la faz del cielo.

El rastro que dejan los chemtrailssin embargo puede durar horas, mientras su apariencia se va transformando en una nube. Si alguna vez logras divisar uno de estos aviones no te dejará indiferente, ya que siempre trabajan en grupo, haciendo trayectorias en el cielo que acaban por dibujar líneas paralelas y que se cruzan, recordando una grilla.



¿Desde cuándo sufrimos estas fumigaciones?

Se asegura que este fenómeno aparece a partir de los años 90, es decir, que hace más de 20 años que nuestro terreno esta siendo contaminado por loschemtrails.

¿Qué sustancias químicas expulsan los chemtrails? 
Actualmente existe un gran movimiento de gente que conoce la existencia de este fenómeno, gracias a pruebas que se han hecho sobre el terreno afectado. En los lugares donde frecuentan los chemtrails se ha demostrado que los niveles de metales pesados tales como el aluminioy el bario se disparan de forma desorbitada.

¿Cuáles son las consecuencias de estas substancias en el medio ambiente y cómo repercuten en los seres vivos?

      - En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para aquel que se la bebe.

      - Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de gente que vive en zonas de fumigación, y que se han ofrecido voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.

      - Hay que destacar que desde la aparición de los chemtrails se han descubierto nuevas enfermedades, y que el índice de alzehimer se ha disparado de forma alarmante.

      - Los árboles que se encuentran en estas zonas afectadas han sido sometidos a pruebas que han determinado la existencia de aluminio y bario en su corteza y en las hojas. El aluminio acaba por ser absorbido y se aposenta en las raíces, dificultando así la buena salud del árbol. Éste acaba secándose lentamente para finalmente morir.

      - Los defensores de este fenómeno aseguran que el color del cielo ha cambiado en los últimos años, tornándose de un azul más palido y grisáceo.

¿Quién está detrás de todo esto y con qué fin se utiliza elchemtrail?

Los responsables de éste supuesto fenómeno no se conocen con seguridad. 

Pero parece ser que sea quien sea el responsable de éste suceso esta preparando a la sociedad con un confortable colchón de plumas para que no se tenga que preocupar por ningún motivo. ¿Cómo?... justificando éstos hechos que cada vez se hacen más evidentes con excusas que consciernen a nuestra seguridad. Poniendo como excusa al calentamiento global.

Actualmente, la comunidad científica esta barajando la posibilidad de usar productos químicos como el aluminio y dispersarlo en la atmósfera con el fin de crear una supuesta capa que atenue los efectos del calentamineto climático. ¿Sería este un motivo justificante para llevar a cabo las fumigaciones de los chemtrails? Cualquier persona en su sano juicio, si escuchara esta disparatada idea, no se creería ni la mitad. Seguramente se acabaría preocupando por los efectos nocivos que causaría el aluminio al dipositarse sobre el suelo... a la intoxicación que eso podría suponer.


Pero señores, esto lo ha dicho un científico, que en la era actual es comparable a un Dios. ¿Cómo cuestionar sus científicas propuestas?



Pero esto ya se ha hecho antes... ha pasado con las centrales nucleares. Hemos creado un sistema de generación de electricidad que de fallar (de hecho ya ha fallado más de una vez) podría poner nuestra salud y la de nuestro entorno en grave peligro. Podría causar tal catástrofe, que ni los científicos podrían salvarnos. Pero ahí están.


Hay otra teoría que postula una salida al mercado de un producto que sea inmune a la nocividad del aluminio. Unas semillas que estarían modificadas geneticamente para que pudieran crecer aún con el aluminio y el bario de por medio. Esta teoría dice que como todo el suelo y el agua estarían contaminados, este producto se haría imprescindible para la supervivencia.


Quien quiera informarse más y mejor sobre este tema, os dejo el link de un documental que se hizo para sacar a la luz este asunto:



fuente: calendario maya

lunes, 23 de mayo de 2011

así estaría el congreso si no estuviera basado en la Ley D’Hondt- un ciudadano un voto

el blog de forner.
Si desapareciera el actual sistema electoral –basado en la Ley D’Hondt y las circunscripciones electorales– los dos grandes partidos, PSOE y PP, perderían en conjunto nada más y nada menos que 17 diputados. Y, contrariamente a los que se piensa, los partidos nacionalistas tendrían más o menos el mismo número de escaños, salvo el PNV, que es la formación nacionalista que más se beneficia de la Ley D’Hondt.


¿Quién gana y quien pierde con la Ley D´Hondt? ¿Cómo sería nuestro Parlamento si no se aplicara el actual sistema electoral? El panorama sería muy distinto. Tanto que, por ejemplo, la alianza PSOE-PNV y Coalición Canaria que entre hoy y mañana va a permitir aprobar los Presupuestos de 2011, no tendría ningún valor. 

Actualmente estos tres partidos suman 181 escaños: el PSOE tiene169 escaños, el PNV 10 y CC, 2. Pero si en vez de la Ley D’Hondt se aplicara el sistema ‘un ciudadano, un voto’ y existiera un distrito electoral único, esa representación se reduce a 160, 4 y 2 escaños, respectivamente. Estos tres partidos sumarían 166 votos, que no serían suficientes para aprobar los Presupuestos y, por consiguiente, José Luis Rodríguez Zapatero no podría acabar la legislatura. 

¿Quiénes serían los grandes perdedores de un sistema proporcional basado en la idea ‘un ciudadano, un voto’? Los dos partidos mayoritarios: PSOE y PP perderían un total de 17 diputados: los socialistas bajarían de 169 a 160 escaños, y los populares pasarían de 152 a 144 diputados. Son nueve y ocho diputados menos, respectivamente

Y, en cambio, formaciones que ahora cuentan con tan sólo un diputado, pasarían a multiplicar su representación por siete. Es el caso de IU-ICV, que de dos diputados pasaría a tener 14. O Unión Progreso y Democracia (UPyD), que tendría cuatro escaños frente a uno que tiene ahora. 

Adiós a un mito, el de los nacionalistas 

En cambio, aunque tradicionalmente se dice que los partidos nacionalistas son los grandes beneficiados por la Ley D’Hondt, su representación sería similar o incluso ganarían escaños de no aplicarse. Salvo el PNV. 

Los nacionalistas vascos son los grandes beneficiados de este sistema matemático en el que se basa nuestros sistema electoral desde la reforma electoral que entró en vigor en 1985. El PNV perdería nada más y nada menos que 2 escaños si el voto de cada español valiera lo mismo. En cambio, CiU y formaciones nacionalistas como ERC, BNG o CC ganarían un diputado. 

El valor de un voto 

El método D`Hondt consiste en ordenar de mayor a menor los votos obtenidos para después hacer sucesivas divisiones entre 1 y el número de escaños de cada circunscripción territorial, para ir asignando los escaños de forma proporcional a los votos. De esta forma se producen hechos tan llamativos como que IU-ICV necesite unos 480.000 votos para obtener un diputado, mientras que el PNV requiere sólo 51.000 y NaBai poco más de 62.389. 

Además, este método matemático provoca que por ejemplo el voto de un soriano valga cuatro veces más que el de un madrileño, ya que mientras que en Soria basta con 47.500 votos para obtener un escaño, en la Comunidad de Madrid se exigen 187.000. Y hay más ejemplos, el voto de un turolense vale el triple que el de un zaragozano, y el de un alavés el doble que el de un vizcaíno ya que en Vizcaya se requiere 144.000 votos frente a los 78.454 que se exigen en Álava para obtener un diputado. 

La Ley D’Hondt va a seguir siendo el método en el que se base nuestro sistema electoral gracias al pacto PSOE-PP de no modificarlo pese a que el Congreso de los Diputados está tramitando una reforma electoral y pese a que en marzo de 2009 el Consejo de Estado recomendó modificar.

fuente: lainformación.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Capital Illuminati : Astana, Kazajstán

La Pirámide de la Paz.

Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.
Estas otras pirámides que aparecen en todo el mundo, representan el poder de la  élite sobre las masas.
Memphis Arena.

Luxor Hotel, Las Vegas.

Hotel Raffles, Dubai

La Casa de la Ópera (Sótano)
Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.
A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media.

Alrededor de la mesa del Sol
Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.
Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentados encima de ellos, están contemplando cómo esclavizarlos aun mas.
Uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial es la sustitución de todas las religiones por una nueva religion mundial. Eso es para lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex.
El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:
Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.
Bayterek.
También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo. El huevo – el globo de oro en la parte superior del monumento – representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

En el interior del Globo de Oro.
Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbayev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.
Dentro del globo nos encontramos con esta enigmática “cosa”. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbayev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que aparece tambien en la película Desafío total(Illuminati donde las haya)
Composición Bata.

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.
Pilares Masónicos.
Palacio Presidencial.
Centro de Entretenimiento Shatyry Khan (la mayor tienda del mundo)
Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente a diseñado toda la ciudad).
Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.
Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judios en los tiempos bíblicos.

Mercado Central diseñado por Norman Foster.
Crazy Towers.
Ojo Estadio Astana
La bandera nacional de Kazajistán fue adoptada el 4 de junio de 1992.



Fuente :
http://karbolarium.blogspot.com/2010/09/illuminati-capital-astana-kazajstan.html
redjedi.foroactivo.net/illuminati-f165/astana-capital-iluminati-t2388.htm


sábado, 21 de mayo de 2011

Nueva película sobre la muerte de la Princesa Diana muestra reveladoras pruebas de que fue asesinada

el blog de forner.

A 14 años de su muerte aún se mantienen serias dudas sobre lo que realmente sucedió aquella fatal noche parisina en la que la Princesa Diana falleció aparentemente por un casual accidente automovilístico. Desde entonces han florecido múltiples especulaciones conspiracionistas que apuntan a que este “accidente” en realidad se trató de una emboscada, y muchos apuntan a miembros de la familia real británica como los autores intelectuales de esta obra. Y la polémica en torno a este suceso, incluido entre las 10 teorías de l conspiración más populares, seguramente se volverá a calentar con la película “Unlawful Killing”, a estrenarse próximamente en cines alrededor del mundo (exceptuando los del Reino Unido).
Respaldada por Mohamed al-Fayed, el magnate árabe cuyo hijo, y entonces prometido de Diana, Dodi al-Fayed, también murió esa noche, y quien se ha encargado de promover la teoría de que el accidente en realidad se trató de un asesinato minuciosamente orquestado. Entre las nuevas “pruebas” que presenta, se incluye una fotografía que supuestamente muestra a Diana viva y estable justo después del accidente, sugiriendo que algo sucedió entre el choque y el momento en que fue dada oficialmente por muerta en un hospital de la capital francesa. Además, esta especie de documental presenta entrevistas con diversos personajes que apoyan la hipótesis de una funesta agenda oculta, o a la misma Diana hablando prediciendo las circunstancias de su muerte.
A pesar de que “Unlawful Killing”, dirigida por Keith Alan, no profundiza en las teorías más tenebrosas sobre esta posible conspiración, las cuales incluso consideran este suceso como parte de un ritual ocultista organizado por una poderosa sociedad secreta, lo cierto es que al menos avivará, una vez más, la discusión en torno a la dramática muerte de esta mujer que se convirtió en un ícono de clase, independencia, y buena voluntad, entre millones de británicos, muchos de los cuales  aprueban por completo la versión oficial de los hechos pero que, luego de ver la película, podrían cambiar de parecer.


fuente:
pijamasurf

Un estudio vincula a 14 bancos españoles con fabricantes de armas prohibidas

el blog de forner.

proyectonuevaera.com | periodismohumano.com | Al menos 14 entidades bancarias españolas, entre las que se encuentran BBVA, el Banco Santander o las cajas unidas en la nueva Bankia, han aprobado desde enero de 2006 operaciones financieras con 19 de las principales empresas fabricantes de “armas controvertidas”, como bombas de racimo, minas antipersonas y armas biológicas, químicas y, sobre todo, nucleares, según un estudio realizado por el centro de investigación internacional Profundo para la organización Setem.
Tras el cruce de datos entre todas las entidades financieras que operan en España y 30 de las compañías que fabrican armas, Setem acusa a ocho de ellas, por ejemplo, de estar directamente vinculadas con la fabricación de las bombas de racimo de orígen español que ha utilizado el Ejército de Muamar El Gadafi en Libia, como desveló hace unas semanas el New York Times. La compañía española Instalaza, responsable de la fabricación de estos artefactos, reicibió financiación en los últimos años de Cajalón (grupo Caja Rural), Caja España, Caja Mediterráneo, Bankinter, Ibercaja, Banco Popular, Banco Sabadell y La Caixa, según el informe.
En otros casos la relación directa no se dibuja tan claramente. Entre las empresas incluidas en el catálogo de ”productores de armas controvertidas” hay nombres como los de las aeronáuticas EADS-CASA o Boeing, cuya actividad económica es mucho más amplia que la de proveedores de ese tipo de material de Defensa.
Setem y Profundo han considerado que debería ser descartada como cliente cualquier empresa “en la que una parte de su volumen total de negocio, por pequeño que sea, procede de las armas controvertidas, independientemente de las demás actividades de la empresa” ya que “un 1% puede representar una suma considerable de dinero y desembocar en gran cantidad de armas”. Se han utilizado criterios externos, del Gobierno de Finlandia y de organizaciones holandesas, para acotar la lista (bancalimpia.com para más detalles).
Rafeullah tenía 11 años cuando él y su hermano encontraron una bomba que confundieron con un juguete (Alison Locke)
El estudio no está en disposición de demostrar que los bancos hayan dado préstamos a operaciones específicamente vinculadas con la fabricación de estas armas, pero sí que han ayudado a estas empresas a través de créditos y en la emisión de bonos y acciones. Se incluye en el listado de armas no deseables las nucleares, cosa que amplía la lista de empresas considerablemente, sobre todo con aquellas que trabajan para los países a los que el Tratado de No Proliferación Nuclear les otorga ‘permiso’ para ser “estados nuclearmente armados”, que son Estados Unidos, Francia, Rusia, Reino Unido y China.
Se trata por tanto, de poner en cuestión que las entidades bancarias, directa o indirectamente, colaboran con la vida económica de compañías que se lucran con la venta del armamento más polémico del mundo, regulado e incluso prohibido en tratados internacionales, como se describe en el cuadro del final de este texto.
Según el estudio:
  • El BBVA es el banco español que mantiene una mayor actividad de financiación de productores de armas controvertidas. Los fondos de inversión gestionados por BBVA poseen acciones de 12 compañías y bonos de dos compañías. BBVA ha concedido préstamos a ocho compañías desde principios de 2006 y ha ayudado a tres compañías en la emisión de bonos. Asimismo, ha ayudado a una empresa en la emisión de acciones.
Por ser más concretos: el BBVA ha concedido préstamos a BAE Systems, productor de armas nucleares y de armas de uranio empobrecido, según el estudio. La misma situación se repite, por ejemplo, con otra empresa estadounidense, General Dynamics. La entidad, que hace unas semanas ratificaba su compromiso por ser responsable en sus inversiones, es la única en España que tiene como cliente aTextron, fabricantes de bombas de racimo y minas antipersona.
  • Los fondos de inversión del Santander poseen acciones de 13 de las compañías analizadas. Santander ha concedido préstamos a siete de ellas y ha ayudado a tres en la emisión de bonos. Entre ellas está Lockheed Martin, productora de bombas de racimo y material para armamento nuclear.
  • Bankia (Banco Financiero y de Ahorros formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja Avila, Caja Rioja, Caixa Laietana y Caja Insular de Canarias) es el tercer banco más importante ya que sus fondos de inversión poseen acciones de ocho productores diferentes de armas controvertidas. Ha concedido un préstamo a un productor de armas controvertidas, concretamene a Larsen & Toubro.
  • Banco Sabadell es el siguiente en este peculiar ranking, con acciones en siete productoras de armas.
Del resto de bancos españoles analizados:
  • Los bancos cuyos fondos de inversión poseen acciones en productores de armas controvertidas son:
    • Banco Madrid
    • Banca March
    • Banco Popular
    • Bankinter
    • CatalunyaCaixa
    • Finanduero
    • Ibercaja
    • Mapfre
  • Los bancos cuyos fondos de inversión poseen bonos de productores de armas controvertidas son:
    • Banca March
    • Banco Pastor
    • Bankinter
    • BBK
  • Las 4 empresas productoras de armas controvertidas en las que principalmente participan los bancos españoles son:
    • BAE Systems
    • Boeing
    • EADS
    • Thales
Se pueden consultar más datos y la tabla completa de bancos y compañías en este documento (pdf).
Minas antipersona: Pese a estar prohibidas por el Tratado de Prohibición de Minas (TPM) desde 1997, en 2007 aún las utilizan Rusia y Birmania. Aunque su uso ha descendido, se siguen usando por grupos armados ajenos a los estados o no oficiales.
Bombas racimo: La Convención sobre Municiones de Racimo entró en vigor el 1 de agosto de 2010 y ha sido firmada por 104 países y 30 de ellos la han ratificado. Es probable, según Setem, que de los 20 estados que no firmaron la Convención, 17 sigan fabricando este tipo de munición en la actualidad. España dejó de autorizar su exportación en 2008.
Armas nucleares: El Tratado de No Proliferación de las armas nucleares (TNP) entró en vigor en el año 1970; en enero del 2000, 187 países lo habían asumido, incluidos los cinco estados que cuentan en su poder con armas nucleares. El NPT es el acuerdo de limitación de armas y desarme que ha sido ratificado por un mayor número de países.
Armas biológicas: En 1972, 103 países firmaron la Convención sobre Armas Biológicas. Esta convención prohibe el desarrollo y uso de armas biológicas y químicas.
Armas químicas: La Convención sobre Armas Químicas, que entró en vigor en 1997 y exige para 2012 la destrucción de todas las armas químicas.
Uranio empobrecido: En diciembre de 2010, 148 estados ratificaron una Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas que insta a los estados usuarios de armas de uranio empobrecido a que desvelaran dónde se habían disparado esas armas cuando los países afectados se lo pidieran.
fuente:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email