El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

FÁBULA DEL TONTO

el blog de forner

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.   
Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso. 
Él siempre tomaba  la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.   
 Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había  percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió: - Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda. 
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones: 
 La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.      La segunda : ¿Cuáles son los verdaderos tontos de la historia? 
La tercera : Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos . 
La cuarta , y la conclusión más interesante: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo. 

                  MORALEJA
'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'... 

Alerta de vientos radioactivos, precaución.

Luego de la explosión nuclear a las 16:30 del domingo y las dos de ayer en Fukushima Japón, todos debemos tener precaución . Si llueve hoy o en los próximos días, NO IR BAJO LA LLUVIA. Se debe utilizar un paraguas o impermeable, incluso si es sólo una llovizna. Esto porque especialistas de centrales nucleares han señalado que las partículas radiactivas pueden llegar a la atmósfera, estar en la capa de ozono extendiéndose en todo el mundo por la lluvia; lo que puede causar quemaduras, alopecia e incluso cáncer. Por favor, transmitir esta información. La Alerta Nuclear ya es 6 de 7, espacios aéreos cerrados en Japon, Francia declaro Alerta 6 de 7 por la movilizacion de los vientos, Alemania y Rusia declaran 5 de 7, No lo elimines, léelo es real pueden informarce en el noticiero CNN, NHW, BBC, 24H internacional, TVE.

Bruselas considera que la situación en la central nuclear de Fukushima está "fuera de control"

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bruselas/considera/situacion/central/nuclear/Fukushima/fuera/control/elpepuint/20110315elpepuint_1/Tes

Enlaces para seguir en tiempo real terremotos, radiación, vientos, clima.
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

http://www.oe-files.de/gmaps/eqmashup.html

http://www.stormsurfing.com/cgi/display_alt.cgi?a=npac_250

http://wwwghcc.msfc.nasa.gov/GOES/goes_es.html

http://www.ssd.noaa.gov/mtsat/nwpac/flash-wv.html

http://espanol.weather.com/weather/today-Tokio-JAXX0085

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/index.html

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=4870


http://2012press.blogspot.com/2011/03/catastrofico-escenario-de-amenaza.html


Posibles Consecuencias de un Desastre Nuclear en Fukushima
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5719251335

Fukushima I Planta de energía nuclear



se encuentra ubicada en GPS: latitud: 37°25'21.96"N longitud: 141° 2'0.08"E





Es una planta nuclear costera que cuenta con 6 reactores nucleares de tipo BWR (boiling water reactor) y dos en construcción de tipo ABWR(Advanced Boiling Water Reactor).


reactor tipo BWR



el reactor mas afectado y el epicentro de la noticia es el reactor 1 el mas antiguo terminado el 26 de marzo 1971 que presenta daños en la alimentación de las bombas de refrigeración de la planta (falta de alimentacion).

por este motivo la temperatura del reactor a aumentado a 2,1 veces la capacidad de diseño, evaporando por completo el agua que circula por las turbinas generadoras de energía ya que el condensador no da abasto por los daños que recibió en el temblor, generando excesiva temperatura del núcleo y amenazando con una posible explosión de la vasija del reactor si no se normaliza el funcionamiento de las bombas de refrigeración

la solución que se resalta en las noticias en "una ventilación de gases super-calientes" que no es mas que dejar salir controladamente el vapor excesivo que se encuentra dentro del reactor por la presión y calor que genera

lo malo es que este vapor es radiactivo y una ves en el aire generara una nube radiactiva y esta a su ves lluvia radiactiva que se moverá con el viento y capas de recorrer 300 millas en 19 horas en los vientos oceánicos





Ya que los vientos predominantes en japón tienen dirección al Pacifico norte, es donde vendrían los mayores efectos destructivos sobre en la vida marítima e incluso se presentaran lecturas radiactivas sobre las costas pacifica de Canada, Alaska y USA.

pero los daños al medio habiente no serán muy graves todo esto en el mejor de los casos.






En el peor de los casos:

Que bien seria una explosión del reactor por fusión del núcleo





sea por no poden enfriar el núcleo antes de que derrita la vasija, replicas de terremoto que agraven los daños, olas que derrumben el bunker protector, bueno en fin o error humano





la mayoría de los restos super radiactivos así como toda la nube radiactiva terminarían en el pacifico creando asi una marea radiactiva acompañada de una enorme lluvia radiactiva que seguro terminaría con una gran parte de la vida en el pacifico.

Mas que cualquier derrame de petroleo o prueba nuclear ya que en una detonación nuclear (bomba) la mayoría del material radiactivo se consume se convierte en nube. de ahí la teoría del invierno nuclear, pero en este caso todo este material literalmente se derrama sobre el mar y queda a merced de una de las corrientes oceánicas mas fuertes del pacifico






una marea radiactiva tan grande que afectaría toda la costa pacifica de Alaska, Canada, USA, y Baja california, serian los mas afectados en el continente americano pero sin una preocupación realmente seria. a diferencia de toda la costa nipona que quedaría devastada por completo y parte del pacifico norte






en las costas asiáticas se verían imágenes así y en una buena parte del pacifico norte






http://web1.taringa.net/posts/info/9643231/Consecuencias-de-un-Desastre-en-Fukushima.html

Nuevos smartphones herramientas de control del Nuevo orden mundial.


Iphone 4 con GPS, y cámaras de fotos con GPS ,¿Para que tanto GPS en todo?

 Y todo una cantidad de sensores ¿para que.?
 
Ya llega la tecnologñia RFID a través de la introducción del RFC.
 
http://www.rfid-spain.com/articulo/69708/otros/telecomunicaciones/iphone-4-podria-venir-con-tecnologia-nfc-incorporada
 
http://www.taranfx.com/iphone-rfid-reader
 
 http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=/netahtml/PTO/search-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=20090167699&OS=20090167699&RS=20090167699
 


Bill Gates Quiere Tener un Registro de Todos los Bebés que Nazcan en el Planeta


El multimillonario de la informática, Bill Gates, está desarrollando un plan que utiliza la tecnología inalámbrica para registrar en una base de datos de vacunación todos los recién nacidos del planeta.
En el discurso de apertura de la Cumbre mHealth, que se centra en el uso de la tecnología móvil para mejorar la atención de la salud *(otra vez el pretexto de la salud para controlarnos), Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años se beneficiaría no sólo las familias individuales, sino toda la sociedades y el planeta en su conjunto.
 
Pero lo que nos quiere vender, de verdad, como la panacea no es otra cosa que alguna sustancia para marcarnos o dominarnos. O quizás un código de caducidad para oprimir un botón y aniquilarnos cuando ellos quieran.)
“La vacuna sería la clave, dijo Gates. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono móvil, huellas, lugar de nacimiento, etc., entonces se podía crear un perfil del bebé en una base de datos para poder hacer un seguimiento de  todas sus vacunaciones y fechas dispuestas para las próximas.” *(En caso de que se te olvidara vacunar al niño te mandarían un mensaje de texto al teléfono para que asistieras al centro de vacunación más cercano o directamente te mandarían a la policía del pensamiento. Aquí no se va a librar ni Dios.)
 
Gates sugirió el uso del teléfono móvil para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluidos los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría los recordatorios al teléfono de los padres con el día de su próxima vacuna o el de otros tratamientos. También dijo que la ubicación privilegiada para poner en práctica este novedoso programa sería el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son de menos del 50 por ciento. Gates ha reconocido que este registro tan minucioso no se ha hecho nunca, y ha sugerido que esta maravillosa idea se tiene que sacar adelante. También afirmó que en este plan se implicaría el uso de los dispositivos GPS, ubicados en el interior de los teléfonos móviles para realizar el seguimiento físico de los padres que no lleven a sus hijos a las vacunaciones.
http://www.smartplanet.com/people/blog/pure-genius/bill-gates-mobil...
 
 



 
 
 

Canadá se Queda sin Gobierno.

"Abajo el desgobierno"

Conservador del primer ministro Stephen Harper que prevé la disolución del Parlamento y hacer un nuevo llamado a elecciones.
Con 156 votos a favor y 145 en contra se aprobó la resolución presentada por el líder del partido liberal, Michael Ignatieff, que argumentó que los legisladores no han recibido suficiente información sobre los planes de gasto del gobierno.
"El principio en juego en este debate se centra en el corazón de la democracia parlamentaria: la obligación de un gobierno de proporcionar a los miembros de esta Cámara la información que necesitan para que se rindan cuentas al pueblo de Canadá", dijo Ignatieff.
"Somos los representantes del pueblo. Cuando el gobierno gasta el dinero, la gente tiene derecho a saber en qué se está gastando. Este Parlamento no firmará cheques en blanco".
En la resolución se hace un llamado automático para tener nuevas elecciones, con lo que se reemplazará el gobierno conservador, con minoría en la Cámara, que ha gobernado Canadá desde 2006.
Esta moción para censurar al actual gobierno es la quinta que se aplica en la historia canadiense, según la Canadian Broadcasting Coporation.

Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2011/03/25/la-oposicion-de-canada-destituye-al-gobierno-de-stephen-harper

Nota: Aqui en España no pasa nada porque no solo los medios no informan la verdad ni adecuádamnete, sino que a la población de borregomatrix parece no importarle.

La oligarquía parasitária de nuestro país tiene a la gente zombificada con la telebasura y el futbol.

9/11 Evidence of (Controlled Demolition)Bombs Devil Face in Smoke


Evidencia del 9/11 de una demolición controlada.





Curiosa cara aparece en el humo ¿verdad?




Poner el sonido y escuchar como suenan las detonaciones, es impresionante.





Para saber sobre el 911 ver:

http://2012press.blogspot.com/2009/02/misterios-sin-resolver-de-los-ataques.html

La guerra que usted no ve (The war you don't see)


John PilgerDocumental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.




Víctor Brossa - Sineydesis.


Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

"Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros... LA MATRIZ...HA MUERTO"

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.


No estás deprimido, estás distraído - Facundo Cabral

No estas deprimido.....si no distraido del todo...que es ahora mismo!! Facundo Cabral, jesus emmanuel rodriguez silverio, no estas deprimido, estas distraido, mariano osorio, reflexion, meditacion, video motivacional


miércoles, 30 de marzo de 2011

lluvia radiactiva procedente de fukushima llega al noreste de EEUU

el blog de forner.
Rastros de radiactividad provenientes de la planta nuclear de Fukushima fueron detectados en el agua de lluvia en el noreste de Estados Unidos, informó la Agencia Estadounidense del Medioambiente, que aseguró que tales restos no suponen ningún peligro para la salud humana.

Los restos de radiactividad, procedentes de los reactores japoneses dañados tras el terremoto y tsunami que azotó la isla, fueron detectados en los estados de Pennsylvania y Massachusetts, detalló la Agencia Estadounidense del Medioambiente (EPA). La agencia aseguró haber reforzado su sistema de control del agua de lluvia y del agua potable a lo largo del país. "Tras el accidente de la central de Fukushima, varios detectores de aire de la EPA registraron materiales con niveles muy bajos de radiactividad en Estados Unidos"

Entrevista con Muammar Gaddafi, líder libio -EXCLUSIVO

Como siempre, lo que sucede y el cuento que nos venden los medios son cosas muy distintas.



martes, 29 de marzo de 2011

Las cartas que Gandhi escribió a Hitler para evitar la II guerra mundial y que el gobierno británico nunca permitió que llegara a manos de fuhrer


el blog de forner.El 23 de julio de 1939, sólo unas semanas antes de que la Alemania nazi invadiera Polonia y el Reino Unido, Australia, Francia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá le declararan la guerra, Mahatma Gandhi le escribió una carta a Adolf Hitler rogándole, por el bien de la humanidad, que hiciera lo posible para evitar el inicio de un conflicto armado que podría causar la muerte de millones de personas, como desgraciadamente así acabó sucediendo.

El gobierno británico nunca permitió que la misiva llegara a manos del Führer:
Carta que Gandhi envió a Hitler el 23 de julio de 1939
Traducción casera:
Querido amigo,
Algunos amigos han estado pidiéndome que le escriba por el bien de la humanidad. Pero me he resistido a su petición porque me parecía que una carta mía sería una impertinencia. Algo me dice que no debo calcular y que debo hacer mi llamamiento por cualquier cosa que valga la pena.
Es muy claro que hoy en día es la única persona en el mundo que puede evitar una guerra que podría reducir la humanidad al estado salvaje. ¿Debe pagar ese precio por un objetivo, por muy digno que pueda parecerle? ¿Escuchará el ruego de alguien que deliberadamente ha rechazado el método de la guerra, no sin considerable éxito? En cualquier caso espero su clemencia si me he equivocado al escribirle.
Un año más tarde, concretamente el 24 de diciembre de 1940, Gandhi escribió una segunda carta al genocida de Braunau am Inn en la que, una vez más, le pidió que pusiera fin a la guerra y que tuviera en cuenta que aun resultando vencedor de la misma, ello no probaría que tenía razón, sino simplemente que su poder de destrucción era mayor que el del resto de contendientes.
Aquí tenéis el contenido de esta segunda misiva (lo siento, pero no he encontrado una imagen de la misma):
Yo no tengo enemigos. Mi ocupación en la vida durante los últimos treinta y tres años ha sido ganarme la amistad de toda la humanidad fraternizando con los seres humanos, sin tener en cuenta la raza, el color o la religión.
Espero que tenga usted el tiempo y el deseo de saber cómo considera sus actos una buena parte de la humanidad que vive bajo la influencia de esa doctrina de la amistad universal. Sus escritos y pronunciamientos y los de sus amigos y admiradores no dejan lugar a dudas de que muchos de sus actos son monstruosos e impropios de la dignidad humana, especialmente en la estimación de personas que, como yo, creen en la amistad universal. Me refiero a actos como la humillación de Checoslovaquia, la violación de Polonia y el hundimiento de Dinamarca. Soy consciente de que su visión de la vida considera virtuosos tales actos de expoliación. Pero desde la infancia se nos ha enseñado a verlos como actos degradantes para la humanidad. Por eso no podemos desear el éxito de sus armas.
Pero la nuestra es una posición única. Resistimos al imperialismo británico no menos que al nazismo. Si hay alguna diferencia, será muy pequeña. Una quinta parte de la raza humana ha sido aplastada bajo la bota británica empleando medios que no superan el menor examen. Ahora bien, nuestra resistencia no significa daño para el pueblo británico. Tratamos de convertirlos, no de derrotarlos en el campo de batalla. La nuestra es una rebelión no armada contra el gobierno británico. Pero los convirtamos o no, estamos totalmente decididos a conseguir que su gobierno sea imposible mediante la no colaboración no violenta. Es un método invencible por naturaleza. Se basa en el conocimiento de que ningún expoliador puede lograr sus fines sin un cierto grado de colaboración, voluntaria u obligatoria, por parte de la víctima. Nuestros gobernantes pueden poseer nuestra tierra y nuestros cuerpos, pero no nuestras almas. Pueden tener lo primero sólo si destruyen por completo a todos los indios: hombres, mujeres y niños. Es cierto que no todos podrán llegar a tal grado de heroísmo, y que una buena dosis de temor puede doblegar la revolución; pero eso es irrelevante. Pues si en la India hay un número suficiente de hombres y mujeres que están dispuestos, sin ninguna mala voluntad contra los expoliadores, a entregar sus vidas antes que doblar la rodilla ante ellos, habrán mostrado el camino hacia la libertad de la tiranía de la violencia. Le pido que me crea cuando digo que encontrará usted un inesperado número de tales hombres y mujeres en la India. Durante los últimos veinte años han estado formándose para ello.
Durante el último medio siglo hemos estado intentando liberarnos del gobierno británico. El movimiento por la independencia no ha sido nunca tan fuerte como ahora. El Congreso Nacional Indio, que es la organización política más poderosa, está tratando de conseguir este fin. Hemos logrado un éxito muy apreciable por medio del esfuerzo no violento. Estamos buscando los medios correctos para combatir la violencia más organizada en el mundo, representada por el poder británico. Usted le ha desafiado. Ahora queda por ver cuál es el mejor organizado: el alemán o el británico. Sabemos lo que la bota británica significa para nosotros y las razas no europeas del mundo. Pero nunca desearíamos poner fin al gobierno británico con la ayuda de Alemania. En la no violencia hemos encontrado una fuerza que, si está organizada, sin duda alguna puede enfrentarse a una combinación de todas las fuerzas más violentas del mundo. En la técnica no violenta, como he dicho, no existe la derrota. Todo es «Vencer o morir» sin matar ni hacer daño. Se puede usar prácticamente sin dinero y, claro está, sin la ayuda de la ciencia de la destrucción que tanto han perfeccionado ustedes.
Me asombra que no perciba usted que esa ciencia no es monopolio de nadie. Si no son los ingleses, será otra potencia la que ciertamente mejorará el método y le vencerá con sus propias armas. Además, no está dejando a su pueblo un legado del que pueda sentirse orgulloso, pues no podrá sentirse orgulloso de recitar una larga lista de crueldades, por muy hábilmente que hayan sido planeadas.
Por consiguiente, apelo a usted, en nombre de la humanidad, para que detenga la guerra. No perderá nada si pone todos los asuntos en litigio entre usted y Gran Bretaña en manos de un tribunal internacional elegido de común acuerdo. Si tiene éxito en la guerra, ello no probará que usted tenía razón. Sólo probará que su poder de destrucción era mayor. Por el contrario, una sentencia de un tribunal imparcial mostrará, en la medida en que es humanamente posible, cuál de las partes tenía razón.
Sabe que, no hace mucho tiempo, hice un llamamiento a todos los ingleses para que aceptaran mi método de resistencia no violenta. Lo hice porque los ingleses saben que soy un amigo, pese a ser un rebelde. Soy un desconocido para usted y para su pueblo. No tengo coraje suficiente para hacerle el llamamiento que hice a todos los ingleses, aunque se aplica con la misma fuerza a usted que a los británicos.
Durante esta estación, cuando los corazones de los pueblos de Europa ansían la paz, hemos suspendido incluso nuestra pacífica lucha. ¿Es demasiado pedir que haga un esfuerzo por la paz en un tiempo que tal vez no signifique nada para usted personalmente, pero que tiene que significar mucho para los millones de europeos cuyo mudo grito de paz oigo, pues mis oídos pueden escuchar la voz de millones de personas mudas?
fuente:
abadía digital
 http://www.abadiadigital.com/articulo/las-cartas-que-gandhi-escribio-a-hitler/

domingo, 27 de marzo de 2011

Zapatero lacayo de Obama y el NWO.

Esto es de mentira y al revés. No es real. Es demasiado para ser creible. Es una broma.

Que asco, zetapé da vergüenza ajena, demagogia y diarrea mental, no tiene nada que decir, solo quiere hablar como para aparentar que es alguien y que dice algo, es patético.

Foto de (cateto)

Me recuerda eso del chiste del tonto y la tiza.

No sabe estar, no sabe idiomas, no sabe hablar, no tiene criterio propio, solo es un mandado de plástico que parece que representa a la corporación o empresa (ESPAÑA vendida) y trabaja para la (Unión Européa) que es casi como una empresa privada del BCE que pertenece a los banqueros mafiosos que operan el mundo desde la SOMBRA. Junto con la FED y los sionistas.
FED =chorizos y mangantes. ESPAÑA = privatización = corporatocracia.
UNION EUROPEA = CRF= BM= FMI= instituciones mafiosas para forzar políticas convenientes a (los amos del dinero) = (Algunas familias de banqueros). Resumen, la déuda del mundo es con los banqueros internacionales que son los dueños de las corporaciones, de los bancos y de los estados porque todo el mundo está en déuda con ellos. Ellos crean y prestan el dinero y todo el dinero es suyo y no tuyo.



Zapatero reconociendo el NWO.mp4 por hordashispanicas

Festival de hipócritas. Álbum de fotos de Gadafi-





Festival de hipócritas.
Tus amigos de ayer, hoy bombardean a tu pueblo.
Álbum de fotos de Muammar el Gadhafi y «los amigos de Libia».
JPEG - 30.1 KB
Muammar el Gadhafi con Barack Hussein Obama
JPEG - 28.1 KB
Muammar el Gadhafi con el monarca que heredamos de la dictadura franquista.
JPEG - 39 KB
Gadafi y el primer ministro británico Tony Blair.
JPEG - 24.1 KB
Muammar el Gadhafi con Sarkozy.
JPEG - 38.7 KB
Muammar el Gadhafi con el español Zapatero.
JPEG - 21.4 KB
Muammar el Gadhafi con el italiano Berlusconi.
JPEG - 50.9 KB
Muammar el Gadhafi con el español Aznar.
JPEG - 42.4 KB
Muammar el Gadhafi con con el francés Sarkozy.
JPEG - 41.2 KB
Muammar el Gadhafi con el italiano Berlusconi (II).
JPEG - 32.4 KB
Muammar el Gadhafi con Bruno Kreisky y el español Felipe González en Santa Ponça (1984).
JPEG - 22 KB
Muammar el Gadhafi con el inglés Tony Blair.
JPEG - 26.7 KB
Muammar el Gadhafi con el español Gallardón.
JPEG - 26.1 KB
Muammar el Gadhafi con el presidente francés Sarkozy (II).
JPEG - 27 KB
Muammar el Gadhafi con el español Zapatero (II).
JPEG - 35.3 KB
Muammar el Gadhafi con el rey español Juan Carlos I de Borbón.
JPEG - 33.7 KB
Muammar el Gadhafi posa con otros mandatarios en la cumbre del G-8 celebrada en Italia en el año 2009.
-
JPEG - 28.6 KB
Aquí el dictador libio en compañía del italiano Romano Prodi, Presidente de la Comisión Europea en la época (socialista italiano).
JPEG - 27.4 KB
A la mesa con el francés Pascal Lamy, comisario al comercio exterior de la Comisión Prodi y actualmente director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
JPEG - 30.6 KB
A la izquierda: David O’Sullivan, secretario general de la Comisión Europea, al centro el español socialista Joaquín Almunia, miembro de la Comisión Europea encargado de los asuntos económicos y monetarios, a la derecha, Gadafi.
JPEG - 55.1 KB
La foto fue tomada en 2007, en Lisboa durante la cumbre Unión Europea / África, organizada bajo presidencia portuguesa, aparece José Manuel Durão Barroso (izquierda), presidente de la Comisión Europea con Gadafi.
JPEG - 36.3 KB
La conferencia de prensa en los locales de la Unión Europea.

Las revoluciones de Tunez y Egipto organizadas por Los Rothschilds


Los Rothschilds organizaron las revoluciones en Túnez y Egipto para eliminar a los bancos islámicos de los mercados emergentes del norte de África Fuente original (inglés) Jacob Rothschild ANTECEDENTES Túnez ha experimentado una creciente liberalización de la economía durante la última década: En el bienio 2010-2011, según Informe de Competitividad Global del Foro Económico Mundial, fue clasificado como el país más competitivo en África, así como el 32 º país económicamente más competitivo a nivel mundial. Las grandes poblaciones musulmanas del norte de África son una gran oportunidad de negocio para la banca islámica y para otros negocios. Contrariamente a la creencia popular, las finanzas del mundo están controlados por "bancos centrales" privados que se hacen pasar por bancos del gobierno en casi todos los países en el mundo [La Corte de Apelaciones de EE.UU. dictaminó que la Reserva Federal (banco central de EE.UU.) es de propiedad privada en 680 F.2d 1239, Lewis c. Estados Unidos de América, N ° 80-5905]. Aunque es un secreto muy bien guardado, los Rothschild y sus socios poseen la mayor parte de las acciones de los bancos centrales (Federal Reserve Directors: A Study of Corporate and Banking Influence, Committee on Banking, Currency and Housing, House of Representatives, 1976, Charts 1-5) (Mullins, Eustace: Secrets of the Federal Reserve ; 1983). Con muy poca influencia de los gobierno, las economías de Túnez, Egipto, Yemen, Jordania y Argelia están estrictamente controladas por los bancos centrales de los Rothschild y su Fondo Monetario Internacional. LOS MOTIVOS [DE LAS ALGARADAS] : Siga la pista del dinero Los bancos islámicos han estado comiéndoles el terrenos a los Rothschilds en Oriente Medio, ya que no cobran intereses (según la Sharia), y El yerno de Ben Ali, El Materi, en la apertura de su banco, Zitouna Bank,el primero del norte de África, en Mayo pasado. están creciendo muy rápidamente entre la población musulmana del mundo, y (en estos tiempos económicos catastróficos) son más estables que los bancos occidentales. Si bien es algo muy bueno que la gente se libere de la tiranía de los dictadores, también necesitan ser liberados de la tiranía del control económico y la servidumbre. La cuestión moral pertinente es: ¿el fin justifica los medios? El yerno del depuesto presidente tunecino Ben Ali, Sakher El Materi, abrió el primer banco islámico de Túnez, Banque Zitouna, el 26 de mayo de 2010. Banque Zitouna es el primer banco islámico en la región del Magreb [África del Norte]. El banco era un primer paso hacia el nuevo programa de Ben Ali de amplias reformas, "Túnez, un polo de Servicios Bancarios y Centro Financiero Regional", que iba a socavar el poder y los beneficios del Banco Central de Túnez (de propiedad privada por los Rothschild y sus socios). El puerto financiero de Túnez se inauguró el pasado 19 de octubre. Es el primer centro financiero offshore en el norte de África The Telegraph (19 de octubre de 2010) informó sobre la apertura de la oferta del megaproyecto de “Túnez: puerto financiero” del presidente Ben Ali Maqueta del propuesto Puerto Financiero de Túnez para que Túnez fuese el centro financiero regional del norte de África y más aún: "El banco islámico de inversión, el Gulf Finance House (GFH) y el Gobierno de Túnez han creado el primer centro financiero offshore en el norte de África. El Centro formará parte del Puerto Financiero de Túnez, una zona de desarrollo $ 3 billones en Túnez... GFH, con sede en Bahréin, espera que el Centro permita a Túnez aprovechar su estratégica posición en el mar Mediterráneo y funcionar como un puente entre la UE y las economías en rápido crecimiento del norte de África [y el África subsahariana]. " "Sin embargo, a pesar del mal ambiente actual, el potencial de la banca islámica en Egipto es enorme y se deben esperar más movimientos de Abu Dhabi Islamic Bank en Egipto, posiblemente en forma de una compra," según Executive Magazine (08 de febrero 2011) que informa que "Un reciente informe de inteligencia sobre negocios de Oriente Medio lo decía más claramente cuando opinó: "Si Abu Dhabi Islamic Bank puede ofrecer con éxito sus productos islámicos, todo el mercado se le abrirá. Ya hemos visto que algunos de los bancos locales comienzan a anunciar sus productos islámicos en vista de la competencia que ven a punto de comenzar”. "Es evidente que los bancos islámicos en el Golfo ya están anticipando el día en que sus mercados domésticos estén saturados. Y parece que Egipto estará en primera línea en el desarrollo de la banca regional y las finanzas islámicas." "Los países africanos como Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Túnez y Sudán están interesados en los ejercicios de sukuk (emisión de bonos islámicos). Gambia debutó con un acuerdo sukuk de $166 millones vendidos privadamente en los EE.UU. en 2006." [International Finance Review (Reuters), 2008]. El artículo del New York Times "La banca islámica crece basándose en la riqueza petrolera, aprovechando los no musulmanes" (22 de noviembre de 2007) informó: "El aumento de la riqueza petrolera lleva a la banca islámica -que se adhiere a las leyes del Corán y su prohibición contra el cobro de intereses- a posicionarse a nivel mundial.... Además de los préstamos islámicos, hay bonos islámicos, tarjetas de crédito islámicas... Los préstamos y bonos que se ajustan al Corán ya están disponibles en los Estados Unidos.... "'Esta es una industria, en su camino desde un nicho de mercado para convertirse en una industria verdaderamente mundial", según dijo Khawaja Mohammad Salman Younis, director general de operaciones en Malasia de la Kuwait Finance House, que es el segundo banco islámico más grande del mundo. "En el próximos de tres a cinco años verán a los bancos islámicos en Australia, China, Japón y otras partes del mundo. " "En la banca islámica, los financieros están obligados a compartir los riesgos de los prestatarios, lo que significa que los depositantes son tratados más como accionistas, obteniendo una porción de las ganancias. Las ofertas financieras se asemejan a los contratos de arrendamiento con opción de compra, a los planes de pago a plazos, a la compra conjunta y a los acuerdos de venta o de alianzas “. "La estampida hacia las finanzas islámicas es sobre todo un esfuerzo para aprovechar $ 1.5 billones de fondos que están chapoteando por todo el OrienteMedio, en gran medida debido a los precios del petróleo.... Estas inversiones han ayudado a encender la reactivación económica en todo el mundo musulmán en un momento de creciente conservadurismo religioso entre los 1.600 millones de fieles del Islam. El resultado es una expansión de la demanda de los servicios financieros que se adhieren a la ley islámica... "Y mientras que los mayores bancos islámicos están en los ricos estados del Golfo, los mercados potenciales más atractivos están en Turquía y África del Norte (cursivas añadidas) y entre los musulmanes europeos.... “ "... Incluso los no musulmanes se están aprovechando de una creciente gama de productos islámicos que ofrecen rendimientos competitivos. Por ejemplo, David Ong-Yeoh, un ejecutivo de relaciones públicas cansado de preocuparse por el aumento de la tasa de interés en su hipoteca de tasa variable, la refinanció un préstamo fijo a 30 años de una institución financiera islámica. Ahora, paga cuotas periódicas que incluyen un margen de beneficio determinado para el banco. "'Las condiciones son mejores que los préstamos convencionales," según dijo Ong-Yeoh, de 41 años. "Las finanzas islámicas también evitan otras prácticas prohibidas. Los banqueros que cumplen con la Shariah no pueden recibir o proporcionar fondos para cualquier cosa que implica el alcohol, los juegos de azar, pornografía, tabaco, armas o de *****. Proponentes de la banca islámica dicen que estos son los límites de cualquier inversionista socialmente consciente puede apoyar, musulmán o no. También prevén llamamiento más amplio a la prohibición de la banca islámica sobre el interés, que se deriva de la prohibición del Corán contra la usura. "Esta es una posición que tiene una larga tradición religiosa e histórica. El interés es condenado en repetidas ocasiones en la Biblia. Aristóteles lo denunció, los romanos lo limitaron y la Iglesia cristiana primitiva lo prohibió.... “ "La creencia de que el interés es injusto ahora sostiene a las finanzas islámicas.... La acumulación de beneficios está mal visto en el Corán a no ser que los ahorros se destinen a un uso productivo. “ "'El dinero debe ser utilizado para mejorar el país o la economía," según dijo Maraj. "El dinero no puede generar dinero”. "Tampoco pueden los bancos islámicos simplemente dedicarse al comercio de dinero. 'En el modelo de finanzas islámicas, los bancos deben movilizar fondos a través de un concepto de gestión de fondos," dijo Rafe Haneef, Jefe de la Banca Islámica en Asia del Citigroup. "De hecho, la banca islámica se supone que funciona más como una empresa de capital riesgo que la banca convencional." El capital de inversión es un concepto islámico ", según Haneef. "Defensores de esta banca dicen que este requisito de distribución de riesgos ayuda a reducir el tipo de abusos que llevaron al desastre hipotecario de las subprime en Estados Unidos. Los intelectuales [islámicos] consideran no islámico la sobrecarga de un cliente con una deuda o invertir en una compañía con una deuda excesiva." The Washington Post en, "La Banca Islámica: Estable en tiempos temblorosos" (31 de octubre 2008), informó: "A medida que las grandes instituciones financieras occidentales se tambaleaban una tras otra en la crisis de las últimas semanas, otro sector financiero está ganando nueva confianza: la banca islámica. Los defensores de la antigua práctica que ven a la Sharia como una guía que prohíbe el interés y comerciar con deuda, han promovido las finanzas islámicas como una cura para la crisis financiera mundial”. "Esta semana, el ministro de comercio de Kuwait, Ahmad Baqer, fue citado al decir que la crisis global del sistema lleva cada vez más a más países a utilizar los principios islámicos en el funcionamiento de sus economías. El Subsecretario del Tesoro, Robert M. Kimmet, en su visita a Jiddah, dijo que los expertos de su agencia han estado estudiando las características de la banca islámica. "Aunque la industria de billones de dólares de la banca islámica se enfrenta a los desafíos de la crisis en el sector inmobiliario y a los precios de las acciones, sus defensores dicen que el sistema se protege de la clase de colapso fuera de control que ha afectado a tantas instituciones. Por un lado, el uso de instrumentos financieros como los derivados, a los que se culpa de la caída de los gigantes bancarios, de seguros y de inversión, está prohibida. Por ser una excesiva asunción de riesgos. "'La belleza de la banca islámica y la razón que puede ser utilizada como un reemplazo para el mercado actual es que sólo promete lo que posee [a diferencia de los bancos occidentales de reserva fraccional] Los bancos islámicos no están protegidos si la economía va hacia abajo. - sufren -, pero nadie pierde hasta la camisa ", dijo Majed al-Refaie, que dirige el Unicornio Banco Europeo de Inversiones con sede en Bahrein”. "La base teológica de la banca islámica es la Escritura que declara que la recolección de interés es una forma de usura, que está prohibida en el Islam. En el mundo moderno, esto se traduce en una actitud hacia el dinero que es diferente de la que se encuentra en Occidente. El dinero no puede simplemente sentarse y generar más dinero. Para crecer, debe ser invertido en empresas productivas. "'En las finanzas islámicas no se puede hacer dinero de la nada", según dijo Amr al-Faisal, miembro de la junta de Dar al-Mal al-Islami, un holding que posee varios bancos islámicos e instituciones financieras. "Nuestro objetivo es estar vinculados a la actividad económica real, como un activo o un servicio. No se puede hacer dinero con dinero. Tienes que tener un edificio que fue comprado en realidad, un servicio efectivamente prestado, o un bien que se vendió en realidad. " "Los banqueros islámicos describen los depositantes como algo similar a los socios, su dinero se invierte y participación en las ganancias o en las pérdidas que resultan (En las entrevistas, los banqueros no podían recordar un caso en que los depositantes perdieran dinero, debido a que los bancos ponen esos fondos sólo en las inversiones de muy bajo riesgo, según dijeron”.) Es fácil ver por qué los Rothschild y su red de bancos occidentales convencionales se verían amenazados por una competencia más atractiva: los bancos islámicos más conservadores. A finales de 2008, la Ministra Francesa de Finanzas, Christine Lagarde, anunció la intención de Francia de hacer de París "la capital de las finanzas islámicas" y dijo que varios bancos islámicos abrirían sucursales en la capital francesa en 2009. Fuentes francesas consideran este sector del mercado financiero puede estar valorado entre 500 y 600 millones de dólares y podría crecer en un promedio del 11% anual. John Sandwick, director general de gestión de activos de la firma suiza de gestión Encore, definió la apertura de varios bancos islámicos suizos como "la carrera para controlar un sustancioso premio que hoy en día está valorado de cientos de miles de millones, pero en el futuro serán miles de millones de dólares de patrimonio islámico ". "De acuerdo con Standard and Poor's, los activos de la banca islámica alcanzaron cerca de $400 mil millones en el mundo en 2009. En noviembre de 2010, The Banker publicó su última lista oficial de las 500 instituciones islámicas financieras e Irán encabeza la lista. Siete de cada diez bancos islámicos en el mundo son iraníes, según la lista. " (IStockAnalyst, 08 de febrero 2011) El hijo de Ben Alí abre el primer banco islámico en el atractivo mercado del norte de África Al comentar sobre la apertura de la Banque Zitouna (islámica) el International Business Times (28 de mayo de 2010) del Banco Mundial informó que "el norte de África ha comenzado a adoptar las finanzas islámicas, después de años mirando desde la barrera, en parte para canalizar más petrodólares del Golfo hacia la región... . Túnez tiene una de las economías más abiertas de la región y atrae importantes inversiones de la Unión Europea, algo que se espera que se acelere a partir de 2014, cuando, según ha dicho el Gobierno, la moneda (el dinar tunecino) será totalmente convertible. " El Global Islamic Finance News (31 de mayo de 2010) informó que "La Banque Zitouna también busca dar una dimensión regional a sus actividades, en particular en la región del Magreb [África del Norte], tanto más cuanto que es el primer banco especializado que no pertenece a un grupo bancario extranjero ", y pasó a añadir," El Banco tratará también de forjar fuertes relaciones con los bancos del Magreb y el Mediterráneo para garantizar el flujo necesario de operaciones financieras para sus clientes. Los directivos del banco destacaron que la institución financiera ha establecido relaciones con 12 bancos islámicos en colaboración con el Instituto de los Bancos Islámicos en Bahrein. La formación de bancos Zitouna había sido anunciada previamente en el Boletín Oficial de la República de Túnez el 10 de septiembre de 2009. Túnez y Marruecos autorizaron las finanzas islámicas en 2007, en parte para canalizar una mayor inversión en su oferta turística en rápido crecimiento y la industria inmobiliaria. Debido a ser el yerno del presidente Ben Ali, la Banque Zitouna de Materi se estaba expandiendo en Túnez como monopolio. El Materi había construido un imperio de negocios de gran alcance: tenía empresas de noticias y medios de comunicación, banca y servicios financieros, automoción, transportes y cruceros, inmobiliarias y agricultura, productos farmacéuticos y, el pasado 22 de noviembre compró una participación del 50% en Orascom Telecom por 200.000 millones . La reciente apertura del Puerto Financiero de Túnez estuvo a punto de convertirse en el centro financiero regional del norte de África y, con su posición estratégica en el Mediterráneo, pudo llegar a ser un puente entre la UE y las economías en rápido crecimiento del norte de África y África subsahariana. El 20 de enero de 2011, la Banque Zitouna, primer banco islá mico de Túnez fue intervenido por el Banco Central de Túnez (Rothschild). El banco de propiedad de Sakher El Materi, de treinta años de edad, yerno del depuesto líder tunecino Zine El Abidine Ben Ali fue puesto bajo el "control" del banco central. El Materi se encuentra actualmente en Dubai. La medida se produjo un día después de que 33 miembros del clan Ben Ali fueran arrestados por delitos contra la nación. La televisión estatal mostró lo que dijo eran oro y joyas del clan. Suiza también congeló los activos de la familia de Ben Ali. Los bancos islámicos de Egipto amenazados por la revolución Rothschild: El viejo Potter contra Harry Bailey Un fotograma de la película "It's A Wonderful Life" El escenario siguiente es justo el de la película de 1946 de Frank Cappa: "It's A Wonderful Life", con el viejo Potter (Rothschild) dándole problemas al banco de Harry Bailey, el tradicional banco de ahorros y préstamos (banco islámico): Los productos bancarios islámicos (halal) no han logrado avances significativos en el norte de África aún, excepto en Egipto. "Hay varios bancos islámicos que operan en Egipto: Faisal Islamic Bank, Al Baraka Egipto (Al-Ahram Bank) y Abu Dhabi Islamic Bank NBD. Puede haber otros también", según Blake Goud, un experto en finanzas islámicas (The Review - Oriente Medio, 31 de enero 2011)... ", y los riesgos de una corrida bancaria deben interesar a las personas interesadas en la banca islámica en todo el mundo, ya que podría proporcionar una prueba de cómo los bancos islámicos son muy resistentes a la crisis. "Lo que quiero decir es que la situación de Egipto, que podría ser una oportunidad fantástica para que el pueblo egipcio expusiera una debilidad en el sector de la banca islámica, si es problemática. El principal riesgo para un banco es que haya una carrera y el banco no puede cumplir con las retiradas de los depositantes con el dinero disponible en efectivo. Esto obliga a los bancos para recaudar dinero de otros medios. En la mayoría de los casos, se puede obtener un préstamo interbancario de otro banco durante la noche que le permite hacer frente a las retiradas. Si otros bancos son renuentes a prestar a un banco determinado debido a los temores sobre la calidad de los activos, entonces el banco, por lo general, tienen acceso a una línea de crédito del banco central, que funciona como el prestamista de último recurso. "La cuestión clave para los bancos islámicos es que no pueden de tomar ventaja del mercado de préstamos interbancarios, ni pueden pedir prestado a (o prestar a) el banco central, ya que esos préstamos generan intereses. La única alternativa es encontrar a otros bancos (la mayoría de los bancos islámicos) dispuestos a extender préstamos bilaterales compatibles con la Sharía a menudo usando murabaha [declaración del precio de coste al comprador]. En un país como Egipto, donde la industria de la banca islámica es una pequeña porción del sistema bancario total, no se produce un riesgo sistémico si la banca islámica cae, pero sí importa mucho a los depositantes de otros bancos islámicos en el país y en el mundo. Si existe la posibilidad de que una corrida de un banco islámico no fuera detenida por alguien, bien fuese un banco extranjero, un banco multilateral como el Banco Islámico de Desarrollo o el Banco Central de Egipto (a través de medidas de emergencia), entonces se podría dañar la confianza en los bancos islámicos. "Si ninguna de estas opciones están disponibles, el banco tendrá que tratar de recaudar fondos mediante la venta de sus activos, la mayoría de los cuales (los préstamos) son ilíquidos en el corto plazo. Tendrá que tener pérdidas en la venta para conseguir la caja que necesita para cubrir los retiros. Si esto continúa y el banco vende activos suficientes a menor valor del que se apunta en el balance, el patrimonio del banco será negativo (el valor de los activos menos los pasivos) y pasará a situación de insolvencia (cuando antes era sólo ilíquidos). Este es el peligro fundamental en la banca desde una perspectiva de estabilidad financiera. Si muchos bancos sufren carreras y tienen que vender activos, la carrera podría ser auto-sostenible y contagiosa. Incluso un banco sano frente a una carrera puede convertirse en insolvente . "La pérdida de confianza es algo más que un golpe en la reputación y un golpe en el ego de los bancos islámicos. Haría más difícil para los bancos islámicos atraer y retener a los depositantes y podría aumentar el costo por el que pueden atraer a los depositantes. Esto haría que el banco fuese menos rentable (que hace que el beneficio esté en el diferencial entre el rendimiento de los fondos invertidos y el costo de los préstamos de los depositantes). La baja rentabilidad disminuirá el atractivo de los bancos islámicos para los inversores de capital y limita su capacidad para aumentar el capital a través de ofertas de capital (o por lo menos el aumento de la dilución para los accionistas actuales). Se reducirá la cantidad disponible para complementar el capital, así como pagar dividendos a sus accionistas. "Por lo tanto, es importante que los bancos islámicos en Egipto lo hagan a través de la corrida que se prevé, si llega a materializarse, no sólo por los accionistas de los bancos, sino también por la industria de la banca islámica." Por el contrario, Bloomberg informa, "los bancos de Egipto corren el riesgo de un aumento en los retiros de los clientes cuando abran, colocándolos entre las empresas más afectadas por el levantamiento nacional en contra del presidente Hosni Mubarak... el gobernador del Banco Central, Farouk El-Okdah, dijo en un entrevista telefónica el 29 de enero que su banco tiene $ 36 mil millones en reservas, suficientes para acoger a los inversores en caso de que deseen retirar los fondos. Su segundo, Hisham Ramez, dijo que los préstamos interbancarios "funcionarán correctamente" cuando los bancos se vuelvan a abrir. Dijo que la situación de seguridad determinará cuándo será posible. Preguntado sobre el riesgo de una corrida bancaria, Mohamed Barakat, presidente de la estatal Banque Misr y el presidente de la Asociación de la Banca, dijo en una entrevista telefónica que los prestamistas de Egipto son "muy líquidos", "con un promedio de préstamo-depósito del 53%. [...]. "La tasa interbancaria ofrecida, el nivel de carga a la que los bancos se prestan unos a otros, se encuentra en un máximo del 8,5 por ciento en los últimos 16 meses." LOS MEDIOS: APADRINAR A LOS ACTIVISTAS PRO-DEMOCRACIA Las revoluciones Rothschild se hacen bajo el pretexto de llevar la democracia y deponer a los déspotas, pero el verdadero objetivo es crear inicialmente un caos y un vacío de liderazgo, y rápidamente ofrecer una solución: instalar una marioneta que va a hacer la política de los Rothschild. Los ciudadanos ganan en libertad de expresión y asociación, pero se vuelven siervos económicos. Estas revoluciones son coordinadas al más alto nivel por el Grupo Internacional de Crisis de los Rothschild. Mohamed ElBaradei, ya está siendo promocionado como un nuevo líder para Egipto. ElBaradei es un administrador del Grupo Internacional de Crisis. Otro miembro de la junta de este grupo es Zbigniew Brzezinski. George Soros se sienta en el comité ejecutivo. Los dos últimos son los hombres ubicuos de los Rothschild. Las revoluciones son del mismo libro de instrucciones que las "revoluciones de color" no muy violentas. Estas revoluciones han tenido éxito en Serbia, sobre todo la Revolución Bulldozer (2000), la Revolución de las Rosas en Georgia (2003), la Revolución Naranja de Ucrania (2004), la Revolución del Cedro en El Líbano y (aunque más violenta que las anteriores) la Revolución de los Tulipanes en Kirguistán (2005) y la Revolución del Jazmín en Túnez. La Revolución Verde en Irán (2009) no tuvo éxito. El multimillonario liberal, George Soros, financió la formación de activistas en el norte de África The Guardian informó (26 de noviembre 2004) que las siguientes instituciones estuvieron "directamente implicadas" en la organización de las revoluciones de colores: la Open Society Foundation de George Soros, el National Endowment for Democracy (NED), el International Republican Institute y la Freedom House. El Washington Post y el New York Times también informaron de una participación sustancial de Occidente en algunos de estos eventos. George Soros Los activistas de Otpor en Serbia dijeron que las publicaciones y la formación que recibieron de los EE.UU. a través del personal de la Albert Einstein Institution fue fundamental en la formación de sus estrategias. La Albert Einstein Institution está financiada por la Fundación Soros y la NED. (Wikipedia) En el artículo, "La revuelta de Georgia lleva la marca Soros" (26 de noviembre de 2003), el Globe & Mail informó: "[Open Society Institute de Soros] envió un activista de Tbilisi de 31 años de edad llamado Giga Bokeria a Serbia para reunirse con miembros de la Otpor (Resistencia) y enseñar cómo se utilizan las manifestaciones callejeras para derrocar al dictador Slobodan Milosevic. Luego, en el verano, la fundación Soros pagó un viaje de regreso a Georgia de activistas de Otpor, que impartieron cursos de tres días de enseñanza a más de 1.000 alumnos para emprender una revolución pacífica ". Otpor fue iniciada por Soros en Serbia y ha entrenado a activistas en otras revoluciones de colores. Varios organizadores de la protesta en las calles de Egipto la semana pasada llevaban camisetas de Otpor. Estas camisetas son regaladas por Otpor en las sesiones de entrenamiento. Esto es sólo para decir que puede haber una conexión entre los manifestantes de Túnez y Soros. En 2007-08, la Freedom House [financiado por Soros y la Iniciativa de Asociación del Medio Oriente (MEPI)] tenían el siguiente programa: "Una nueva generación de abogados, un programa financiado por Activistas egipcios con camisetas de Otpor. MEPI que ayuda a los jóvenes activistas de la sociedad civil que trabajan para el cambio político pacífico en el Oriente Medio y África del Norte, encabezó la campaña "Abogados contra la Corrupción", en Túnez. El grupo de "periodistas, abogados y otros activistas que abogan por la reforma democrática" tuvo una reunión con la entonces Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en un viaje a Washington, el Día de los Derechos Humanos, 10 de diciembre de 2008. En mayo de 2009, la Secretaria de Estado Hillary Clinton se reunió con el grupo de activistas / disidentes. Freedom House informó en su página web que el grupo también visitó "a funcionarios del gobierno de EE.UU., a miembros del Congreso, a medios de comunicación y grupos de reflexión... Después de regresar a Egipto, los becarios recibieron pequeñas subvenciones para poner en marcha iniciativas innovadoras, como la defensa de la reforma política a través de Facebook y mensajes SMS. " Y también desde la página web de Freedom House: "A partir de del 27 de febrero al 13 de marzo [2010], Freedom House acogió a 11 bloggers de Medio Oriente y África del Norte para un curso de dos semanas sobre Estudios Avanzados sobre Nuevos Medios de Comunicación en Washington DC" . En 2010, la Open Society Institute de Soros, financió una beca llamada "¿Puede Tweet su camino hacia la democracia? La promesa de los medios de comunicación participativos en África " se habla en la página web de la OSI de como" Etiopía y Egipto han sido el foco actual del programa de investigación, la financiación de OSI permitirá que el proyecto se amplíe para incluir:.... Uganda, Zimbabwe, Túnez , Eritrea y Ruanda.... se espera que contribuya a la comprensión de los nuevos medios de comunicación en África y sus vínculos con la democratización. También se pretende que el estudio se utilizará como material de partida para futuras investigaciones." Facebook y Twitter fueron el medio principal de organizar la revolución en Egipto: "Los activistas de Kifaya de Egipto (Basta) - una coalición de opositores al gobierno - y el 06 de abril Movimiento de la Juventud organizó las protestas en Facebook y Twitter...." (La Voz de América). En el Foreign Policy Journal, el Dr. D.K. Bolton (19 de enero 2011) escribe: "[National Endowment for Democracy] y Soros trabajan en conjunto, apuntando a los mismos regímenes y utilizando los mismos métodos.... Por lo menos diez de los veintidós directores de la NED son también miembros del think tank plutocrático, el Consejo de Relaciones Exteriores.... " (El Consejo de Relaciones Exteriores es la hermana de América del Real Instituto de Asuntos Internacionales en el Reino Unido: ambos son instrumentos de control plutocrático que operan tras el telón). La siguiente es una lista parcial de las subvenciones tomada de la página web de la NED para el año 2009 (último año disponible): En Túnez, la atención se centró en los jóvenes activistas en formación: "Foro Al-Jahedh por la Libertad de Pensamiento. $131.000 para fortalecer la capacidad y construir una cultura democrática entre los jóvenes activistas de Túnez. "Centro Mohamed Ali de Investigación, Estudios y Capacitación. $33.500 para formar un grupo de jóvenes activistas en Túnez sobre el liderazgo y la capacidad de organización para fomentar su participación en la vida pública. [MACRST] llevó a cabo un entrenamiento intensivo de cuatro días de duración del programa de instructores de un núcleo de 10 jóvenes activistas cívicos de Túnez sobre el liderazgo y las habilidades de organización, formación de 50 hombres y mujeres activistas de 20 a 40 en el liderazgo y la toma de de decisiones y trabajó con los activistas capacitados a través de 50 visitas in situ a sus respectivas organizaciones. "Asociación para la Promoción de la Educación. $ 27.000 para fortalecer la capacidad de los maestros de secundaria para promover los valores democráticos y cívicos en sus aulas. APES llevó a cabo un taller de capacitación de instructores para profesores universitarios e inspectores escolares y celebró tres seminarios de dos días de capacitación para 120 maestros de escuelas secundarias...". Las organizaciones mencionadas y otras han sido beneficiarios de las subvenciones actuales de la NED en Túnez, como la siguiente lista de años anteriores indica: 2008: Foro de Al-Jahedh por la Libertad de Pensamiento recibió 57.000 dólares para entrenar a activistas de Túnez, el Centro Mohamed Ali de Investigación tiene $ 37.800; Tunissian Arab Civitas Institute, $ 43.000 para la formación de profesores en "valores cívicos" y el Center for International Private Enterprise (CIPE), 163.205 dólares "para inculcar los doctrinas de libre empresa entre los empresarios tunecinos, que refleja el objetivo real de la NED en su promoción de "los valores democráticos y la sociedad civil": la globalización" (Bolton, 2011). 2007: AJFFT recibió $ 45.000 para desarrollar activistas de Túnez, el Instituto Árabe de Derechos Humanos recibió $ 43.900; El Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE), $ 175, 818; el Centro Mohamed Ali de Investigación, Estudios y Formación $38.500, la Organización Marroquí de Derechos Humanos $ 60.000 "para fortalecer un grupo de jóvenes abogados de Túnez para movilizar a los ciudadanos sobre temas de la reforma." En Egipto, el número de becas NED se duplicó en 2009 para 33 proyectos por un total de $ 1.4 millones y el foco ha cambiado de la promoción de las empresas privadas a la formación de jóvenes abogados de derechos humanos y la identificación y formación de jóvenes activistas. Será interesante ver cuándo (si?) la NED publica las subvenciones de 2.010. Desde el sitio web de NED, la siguiente es una muestra de las subvenciones para el año 2009: Unión de la Juventud Liberal de Egipto (EULY) $33.300 para ampliar el uso de nuevos medios de comunicación entre los activistas jóvenes para la promoción de ideas y valores democráticos. EULY capacitó a 60 jóvenes activistas en la utilización del cine para la difusión de ideas y valores democráticos. La Unión llevó un total de cuatro talleres de capacitación de dos meses de duración en El Cairo para construir el conocimiento político y las habilidades técnicas cinematográficas de jóvenes que participan en organizaciones no gubernamentales. Instituto de Estudios Andalus para la Tolerancia y Contra la Violencia (AITAS) $48.900 para fortalecer el entendimiento entre los jóvenes del Parlamento de Egipto y capacitar a los activistas regionales en el uso de las nuevas tecnologías como herramientas de control político. AITAS llevó a cabo una serie de talleres para 300 estudiantes universitarios para aumentar la conciencia de las funciones del parlamento y hacerlos participar en la supervisión de las comisiones parlamentarias. AITAS también fue sede de ocho pasantías de un mes para los activistas de la juventud de Oriente Medio y Norte de África para compartir sus experiencias utilizando tecnologías basadas en Internet para el seguimiento de los esfuerzos. Puente Centro para el Diálogo y el Desarrollo (BTRD) $ 25,000 para promover la expresión juvenil y la participación en asuntos de la comunidad a través de nuevos medios de comunicación. BTRD capacitó a jóvenes entre las edades de 16 y 26 en el uso de herramientas de medios de comunicación nuevos y tradicionales para informar sobre los problemas que enfrentan sus comunidades. BRTD también creó un sitio web de videos sobre los derechos humanos y campañas sobre los nuevos medios de comunicación en Egipto. Instituto Egipcio para la Democracia (EDI). $48.900 para promover el control de la gestión de los políticos y la transparencia en el Parlamento a través de la participación del público y fortalecer la capacidad legislativa. EDI elaboró informes trimestrales de seguimiento y realización de seminarios para discutir el desempeño general del Parlamento y ofrecer recomendaciones sobre la legislación propuesta en la Asamblea del Pueblo. EDI siguió, recolectó y documentó evidencias de la corrupción en El Cairo y Alejandría . Unión de Abogados para Estudios Democráticos y Jurídicos (LUDLS). $20.000 para apoyar la libertad de asociación mediante el fortalecimiento de la capacidad de los activistas jóvenes para expresarse y organizarse pacíficamente dentro de los límites de la ley. LUDLS capacitó a 250 jóvenes activistas en la reunión pacífica y de solución de controversias. Nuestras Manos para el Desarrollo Integral. $19,200 para involucrar a los jóvenes Minya en el activismo cívico y alentar las iniciativas dirigidas por jóvenes y el voluntariado. Nuestras Manos llevó a cabo dos reuniones públicas para los jóvenes locales para discutir los desafíos y para identificar a los líderes jóvenes que se beneficiarían de cursos de formación adicionales. Los participantes hicieron un cortometraje sobre la participación política de los jóvenes y desarrollaron e implementaron planes de acción para resolver los problemas que enfrenta la juventud en la provincia. Nuestras Manos también proporcionó a los jóvenes Minya la oportunidad de aprender de la experiencia de la red y con los activistas de El Cairo y las ONG. "Foro de la Juventud. $19.000 para ampliar y mantener una red de jóvenes activistas en los campus universitarios de Egipto y para fomentar la participación de los estudiantes universitarios en las elecciones sindicales estudiantiles y actividades cívicas en el campus...." NED y Soros han estado inyectando millones de dólares en la formación del norte de África, los maestros a favor de la democracia, abogados, periodistas y activistas jóvenes. En 2009, se duplicó con creces sus esfuerzos de capacitación. ¿Por qué, en este momento, el apoyo que durante 30 años han tenido estos dictadores ha sido socavado? El premio son las economías de rápido crecimiento del norte de África. Esto coincide con los esfuerzos de Ben Ali de Túnez para hacer el Centro Financiero del norte de África y promover la banca islámica. Los Rothschilds quieren que los musulmanes del Norte de África pidan prestado a los bancos Rothschild y que paguen intereses a los tipos que decide el banco central de los Rothschild: estos no quieren que los musulmanes puedan pedir prestado a los bancos islámicos y no paguen ningún interés. Los Rothschilds quieren que los musulmanes traspasen su opresión política presente a manos de dictadores brutales para ser servidores de la futura servidumbre económica bajo el control del banquero Lord Rothschild. Fuente: http://www.corneta.org/venezuela/corneta_semanario_cultural_de_caracas.html

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email