El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

Gigantescos agujeros negros.



http://www.docuciencia.es/

Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.La curvatura del espacio-tiempo o «gravedad de un agujero negro» provoca una singularidadhorizonte de sucesos. Esto es debido a la gran cantidad de energía del objeto celeste. El horizonte de sucesos separa la región de agujero negro del resto del Universo y es la superficie límite del espacio a partir de la cual ninguna partícula puede salir, incluyendo la luz. Dicha curvatura es estudiada por la relatividad general, la que predijo la existencia de los agujeros negros y fue su primer indicio. En los años 70, Hawking y Ellis demostraron varios teoremas importantes sobre la ocurrencia y geometría de los agujeros negros.Se cree que en el centro de la mayoría de las galaxias, entre ellas la Vía Láctea, hay agujeros negros supermasivos. La existencia de agujeros negros está apoyada en observaciones astronómicas, en especial a través de la emisión de rayos X por estrellas binarias y galaxias activas.

Si quieres ver más documentales, no dejes de visitar:

http://www.docuciencia.es







Video 4: http://www.youtube.com/watch?v=ItCOwG2Jm-M&feature=related
Video 5: http://www.youtube.com/watch?v=BhYmLGYqO1Q&feature=related


Viajar en el tiempo - Michio Kaku


Michio Kaku, estipula que se puede viajar a través de los agujeros de gusano, portales espacio-tiempo. Por su parte, Ronald Mallett, establece que sería por un láser desdoblando el espacio-tiempo en que solo se podría viajar al pasado. J. Richard Gott, postula acerca de las "cadenas gemelas" o cuerdas que atraviesan el tejido espacio-temporal tridimensional. Hallando estas cadenas, podría ser posible desdoblar el tejido espacio-temporal, aunque haría falta la energía de una galaxia entera.







Parte nº 4: http://www.youtube.com/watch?v=MX7WPRZsgag&feature=related
Parte nº 5: http://www.youtube.com/watch?v=Vfm93DO47aw

domingo, 27 de febrero de 2011

Libia: donde se cruzan todas las hipótesis


A VER SI ACERTAMOS LA QUINIELA

"¿Por qué ustedes los demás no son simples?"

Libertad - Quino
ofrecido por: http://www.kaosenlared.net/
Ante las actuales revueltas populares en Libia podemos afirmar sin temor a equivocarnos que presenciamos un curioso caso en el que estamos siendo atravesados tanto por la saturación de información, la posible contra información y la nunca desaprovechada desinformación, cuando no simple y puro caos informativo con poca profesionalidad periodística, escasa contrastación de las noticias (y los supuestos hechos), enorme desconocimiento de la realidad política y social de aquel país y nula capacidad crítica.

Todo esto tiene como consecuencia una serie de posicionamientos que, contra todo pronóstico, se suceden día a día en el panorama político internacional. Así podemos ver que los ayatolás de Irán están en la misma postura que los sionistas en Israel y los imperialistas en Washington y Bruselas: contra el Dictador Gadafi y a favor de lo que llaman “Revolución Libia” (curioso término para llamar a muchos de los que enarbolan la bandera monárquica).

Por otro lado, tenemos luego a los socialistas latinoamericanos que en una posición de ambigüedad y equidistancia para con Gadafi (excepto Nicaragua) terminan poniendo toda la carga de la prueba en la manipulación de los medios internacionales que responden al imperialismo, agitando la teoría de que todas estas revueltas han sido preparadas desde algún laboratorio de inteligencia político occidental, hasta desplegar la tesis, en las ya conocidas Reflexiones de Fidel, de una inminente invasión de la OTAN al soberano país de Libia, lo que no deja de ser preocupante.

Entre medio, se sucede sin parar una guerra de cifras de muertos que van desde las oficiales 300 hasta las declaraciones de un miembro libio del CPI (Corte Penal Internacional) que afirma que hay más de 10.000. Dimisiones en las filas del gobierno de Gadafi tanto en su cartera de Interior, sectores de las Fuerzas Armadas, Fiscalía General del Estado o en el ámbito diplomático. Todas las ciudades importantes tomadas por los rebeldes desde Benghazi hasta Tobruk, excepto Trípoli. Y el resto del mundo que presencia atónito algo que no parece lograr entender del todo pero que aún así les lleva a una posición casi inflexible: sí a las revueltas del pueblo de Libia, no a Gadafi.

¿Por qué? ¿Por qué hay tácito acuerdo en el resto del mundo en apoyar las revueltas y no a Gadafi? ¿Es esto la consecuencia inevitable de las Rebeliones en Túnez y Egipto? ¿Por qué el mundo no apoya al líder revolucionario que en 1969 y como capitán militar comandó un golpe de Estado que sacó a Libia de la tiranía pro occidental y corrupta monárquica y llevó al pueblo de Libia al nacionalismo panárabe de inspiración social-arabista? ¿Por qué el resto del mundo no apoya al autor del Libro Verde y su democracia directa, la Jamahiriya, entre comités populares?

Hay quienes ven en Gadafi una evolución natural y sujeta a las cambiantes circunstancias del mundo. De querer haber sido líder de los árabes y fracasado, pasando por haber querido ser líder de los palestinos y fracasado, hasta pasar a ser líder de los africanos y decirle NO al AFRICOM; lo cierto es que lo que periodistas experimentados como Tomás Alcoverro le llaman pragmático y extravagante, otros como Santiago Alba Rico le llaman lisa y llanamente Calígula libio. Pero ambos coinciden en que en los últimos 10 años, Gadafi empieza a construir una nueva imagen Internacional en Occidente y a dejar atrás esos discursos cargados de antiimperialismo y antisionismo que lo caracterizó durante la década del 70 y del 80. Pero su cambio no es sólo discursivo y como destaca sin contemplaciones Santiago Alba Rico van más allá:

“Gadafi ha sido durante los últimos diez años un gran amigo de la UE y de EEUU y de sus dictadores aliados en la zona. Baste recordar las incendiarias declaraciones de apoyo del Calígula libio al depuesto Ben Alí, a cuyas milicias muy probablemente proporcionó armas y dinero en los días posteriores al 14 de enero. Baste recordar también la dócil colaboración de Gadafi con los EEUU en el marco de la llamada “guerra antiterrorista”. La colaboración política ha ido acompañada de estrechos vínculos económicos con la UE, incluida España: la venta de petróleo a Alemania, Italia, Francia y EEUU ha sido paralela a la entrada en Libia de las grandes compañías occidentales (la española Repsol, la británica British Petroleum, la francesa Total, la italiana ENI o la austriaca OM), por no hablar de los suculentos contratos de las constructoras europeas y españolas en Trípoli. Por lo demás, Francia y EEUU no han dejado de proporcionarle armas para que ahora mate desde el aire a su propio pueblo, siguiendo el ejemplo de la Italia imperial desde 1911. En 2008 la ex secretaria de Estado Condoleeza Rice lo dejó muy claro: “Libia y Estados Unidos comparten intereses permanentes: la cooperación en la lucha contra el terrorismo, el comercio, la proliferación nuclear, África, los derechos humanos y la democracia”.

Cuando Gadafi visitó Francia en diciembre de 2007, Ayman El-Kayman resumió la situación en un párrafo que reproduzco aquí: “Hace casi diez años, Gadafi dejó de ser para el Occidente democrático un individuo poco recomendable: para que le sacaran de la lista estadounidense de Estados terroristas reconoció la responsabilidad en el atentado de Lockerbie; para normalizar sus relaciones con el Reino Unido, dio los nombres de todos los republicanos irlandeses que se habían entrenado en Libia; para normalizarlas con Estados Unidos, dio toda la información que tenía sobre los libios sospechosos de participar en la yihad junto a Bin Laden y renunció a sus “armas de destrucción masiva”, además de pedir a Siria que hiciese lo mismo; para normalizar las relaciones con la Unión Europea, se transformó en guardián de los campos de concentración, donde están internos miles de africanos que se dirigían a Europa; para normalizar sus relaciones con su siniestro vecino Ben Alí, le entregó a opositores refugiados en Libia”

La Tesis Tribal

Sin embargo hay una tesis que empieza a tener fuerza sobre los crudos acontecimientos que se están sucediendo en Libia: su peso tribal.

Y en efecto, parece ser que el éxito del poder unificador de Gadafi sobre Libia, que le mantuvo durante 4 décadas, no se debe tanto a su Revolución Social-arabista en el sentido occidental del término, como a la ingeniería de poder tribal que reinventó y a su astucia a la hora de manipular las hostilidades entre las diferentes tribus. Pero en su discriminación de las tribus de Oriente por considerarlas feudos del islamismo salafista, que ya en 1989-1990 iniciaron las primeras grandes revueltas contra Gadafi, estaría el origen de las actuales revueltas y justamente en la misma ciudad que ha sido estos días la protagonista: Benghazi.
Un preciso artículo de Rodrigo Fresán “El peso tribal es clave en Libia” nos arroja luz sobre una realidad poco difundida en Occidente y la resistencia histórica de la región de Cirenaica… ya desde los tiempos de Omar el Muktar frente al colonizador italiano.

Sin embargo lo que es menos difundido aún es el dossier del Scotland Yard de 2007 llamado “Libia Islámica”, compuesto por 22 páginas en las que se desmenuza con precisión la historia, su labor y la importancia del Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG). Desde su nacimiento en Trípoli en 1982 a manos de Awatha al-Zuwawi (estudiante de la ley islámica), cómo se forman en Afganistán luchando al lado del Talibán y de Bin laden contra el invasor soviético, cómo luego siguen su formación yihadista y entrenamiento en Sudán para más tarde volver a Libia, apoyar al GIA argelino y que tiene su feudo justamente en la región Cirenaica y en la gran ciudad de Benghazi.

Un grupo que ha cometido un atentado fallido contra Gadafi en 1996 y que fue acusado de estar financiado por el MI6 (servicio de inteligencia británico) justamente por un ex miembro del MI5 (servicio de seguridad británico) el señor David Shayler.

Conclusión:

Creemos que las tesis denunciadas por Fidel Castro y las posiciones de Cuba, Venezuela y Nicaragua deben tenerse en cuenta seriamente, no sin antes hacerles notar que las revueltas populares que se están sucediendo en Libia parecen tener un claro origen democrático y contrario a toda injerencia extranjera. Hayan grupos integristas agiornados o estén también algunos servicios de inteligencia extranjeros en la sombra, el poder de convocatoria y seguimiento de las revueltas excede claramente a estos grupos, que no puede contener, ni puede redirigir. Por tanto, resulta delicado sólo acusar a una posible intervención de la OTAN (que todavía no ha llegado a darse en Libia) y obviar los bombardeos a la población civil de Oriente por parte de las Fuerzas Armadas leales a Gadafi, con las consecuencias humanitarias que ello implica.

Pero también creemos que los posicionamientos de una gran parte de la prensa occidental pro imperialista y la prensa pro iraní e islamistas responden a sesgos e intereses que poco tienen en común con el pueblo de Libia y sí con particularismos hegemónicos. Resulta muy curioso ver en la misma tónica discursiva a un Simon Peres (en su visita a España) y a las autoridades iraníes o las autoridades del grupo islámico Hamás en la Franja de Gaza, mientras la aviación israelí bombardea una vez más la Franja.

Creemos que estas revueltas ponen de manifiesto el hartazgo social legítimo del pueblo libio contra la Dictadura de Gadafi, quien dejó hace tiempo de ser revolucionario y dividió al país entre Oriente y Occidente. También creemos que así y todo, el pueblo debe saber estar a la altura de las circunstancias para no dejarse manipular por la injerencia extranjera o el integrismo radical de algunos grupos del este de Libia. Está en la capacidad del pueblo libio el encontrar sus propios caminos de liberación interna en una sociedad con costumbres muy conservadoras y cuya microfísica del poder tribal obliga al desarrollo de potencialidades capaces de contener a todas ellas sin discriminación y en armonía.

http://rompiendo-muros.blogspot.com/2011/02/libia-donde-se-cruzan-todas-las.html

Reflexiones iniciales sobre Libia


Guillermo CaviascaRebelión

Por los inicios de los ochentas Gadafi era un referente del antiimperialismo en el mundo. Por Libia pasaba el mas amplio abanico de revolucionarios recibiendo una amplia solidaridad. Esta solidaridad se extendía a los revolucionarios de América latina y hasta de Europa, e incluía dinero, entrenamiento y armas. Recuerdo también que llegó a mis manos en ese entonces el "Libro verde" una especie de teoría revolucionaria alternativa teorizada por Gadafi. Tenia muchos elementos interesantes entre ellos la idea de que "toda representación es una impostura" que por lo tanto la democracia occidental era falsa, y que en Libia lo que existía era una democracia de masas con representación directa. Lo demás eran elementos de nacionalismo económico con apelaciones al socialismo que implicaban una presencia planificadora muy fuerte del estado y la existencia de consejos de trabajadores y ciudadanos que harían que la democracia de masas se extendiera también a lo económico.

Gadafi era en esa época un "cuco" para occidente, y no era para menos, ya que además de apoyar y financiar revolucionarios en América, y Europa, hacia volar por los aires bares, aviones y demás. Aunque también había algunas sombras. Como todos los nacionalistas árabes su relación con la izquierda de la región no era tan simpática como con la del resto del mundo, y para nuestro caso argentino había sido aliado de López Rega y en los ochentas los vestigios de Guardia de Hierro se paseaban por Trípoli.

Algunas sombras se extendieron sobre Gadafi en los noventas, en los momentos de mayor ofensiva de occidente contra el mundo árabe musulmán el líder libio se apartó, intentando encontrar vías de conciliación con el imperialismo. Seguramente esta posición se debió a la conclusión de que los yanquis y sus aliados arrasarían con Irak, seguramente con Siria e Irán y la causa Palestina estaba perdida, y lo mejor sería conciliar para salirse de la mira del enemigo y sobrevivir. Conciliar y sobrevivir "romper el cerco aliándose con el cerco" como dicen los montoneros que quiso hacer Perón en el 73 con la Argentina rodeada de dictaduras. Así Libia abandonó la trinchera de lucha antiimperialista cuando esta se encontraba asediada por las potencias occidentales. Aunque eso no implicó necesariamente que haya entregado su economía al libremercado.

Pero ¿que esta pasando hoy en Libia? La rebelión popular que se ve por los medios ¿es de la misma naturaleza que la egipcia? Para empezar debemos fijar posición: en Egipto cualquier cambio no puede ser para peor. Es un país miserable sometido a un régimen neoliberal de saqueo y aliado estratégico de EEUU e Israel, una dictadura retrógrada, que hasta hace poco occidente consideraba un régimen modelo y objeto de los mimos de todos los mandatarios occidentales.

En Libia la cosa no es así. Según los datos que disponemos el bienestar general del pueblo libio es relativamente bueno y sus necesidades en salud, educación, vivienda y demás (los para nosotros las mas importantes) se encontrarían cubiertas para toda la población, al menos de eso se jacta el régimen y así lo reconocen algunos estados latinoamericanos como Cuba, Nicaragua y Venezuela (aunque quizás solo sea la devolución de favores que los libios dispensaron a los revolucionarios latinoamericanos en los ochentas). Pero indudablemente una amplia (probablemente mayoritaria) parte de la población se encuentra disconforme, tan disconforme como para rebelarse y enfrentar con cientos de muertos una represión salvaje e injustificable del gobierno. No estamos hablando de una represión policial que se cobra algunas vidas, sino de masacres. Y cuando un régimen debe proceder a masacrar a su propio pueblo indiscriminadamente para sobrevivir (no a rebeldes separatistas, ni a disidentes apoyados por potencias extranjeras, sin que esto sea justificable), ese régimen esta en crisis, y la idea existente del bienestar muestra debilidades. Si esto es así ese régimen esta en condiciones de caer. Según parece la "democracia de masas" superadora de la occidental no era tal cosa, fracasó o fue abandonada en pos de la conciliación con occidente.

Pero debemos tener en cuenta algunos elementos de análisis para balancear correctamente la situación. Ha habido desde los noventas movimientos de masas que han producido la caída de diversos regímenes y que no han sido un avance en el camino de mejores condiciones para sus países. Solo los reubicaron como satélites de occidente. Fueron las llamadas revoluciones de colores. Ucrania, es la más famosa, pero también las hubo en Georgia y podemos rastrearlas en la caída de decrépito "bloque oriental", e intentos similares hubo en Iran, y en Irak antes de la invasión yanqui.

Lo sorprendente es que el régimen de Saddam contó con un importante consenso que se prolongó con la posterior resistencia dentro de la cual los Basistas eran determinantes. Y esto sucedió con un tremendo bloqueo y guerras interminables. Saddam finalmente cayo, pero sus imágenes fueron pisoteadas y acribilladas por soldados invasores y su muerte una especie de barbarie en manos de mercenarios, lo que sin dudas lo paró como un mártir ante importantes masas árabes islámicas. Siendo de un similar origen político ideológico Gadafi puede terminar sus días en manos de su propio pueblo ¿que opciones llevaron al sistema libio esta situación? Un viraje conservador, una degeneración dictatorial, la perdida de horizontes para las masas por el abandono o fracaso de los principios sociales propagandizados, la llegada de la crisis en función de su asociación con occidente (petroleo, inmigración, inversiones). No sabemos ya que nuestras informaciones son exclusivas de los medios occidentales.

Con esto no estamos abriendo un juicio de valor sobre la Libia actual más allá de lo evidente, ni siquiera sobre la sinceridad de las antiguas posiciones revolucionarias del régimen, sino poniendo alerta que no cualquier movilización popular conduce a buen puerto. Frente a los que en forma demasiado optimista ven en cualquier irrupción del pueblo una revolución, nosotros creemos que entre rebeliones y revoluciones hay una diferencia cualitativa fundamental. Aunque los objetivos sean nacionales y democráticos, las actuales rebeliones abren un terreno de disputa en el que el imperialismo se encuentra muy activo. Ese era el mismo escenario que Egipto pero allí el pueblo y el campo antiimperialista mundial no tenían nada que perder. En Libia hay recursos y políticas que son codiciadas por occidente, mas aún con la compleja situación que se vive en Egipto. Que una política de terrorismo de Estado por parte de Gadafi abra la puerta para una intervención extranjera (como advierte Fidel Castro) es el peor escenario. Y la sorprendente agitación y rápida condena de los foros internacionales nos debe poner en alerta.

Por último como en todas estas rebeliones de la sociedad civil, desconocemos cuales son sus referentes. Es nuestra convicción que para la existencia de un proceso revolucionario debe existir una dirección revolucionaria de masas. El agotamiento del nacionalismo árabe de los sesentas es evidente, la izquierda no aparece por ningún lado, el islám revolucionario y social, que en algunos países tomo la posta de la resistencia, tampoco parece estar en estas rebeliones. Todo parece estar resolviéndose en un juego entre masas espontáneas, actores intraestatales y foros imperialistas. Pero sin dudas estamos en una nueva era en el mundo árabe musulmán y es nuestra esperanza que estos tiempos de crisis permitan el surgimiento de nuevos liderazgos que se mantengas independientes de los intereses occidentales, que eludan la debilidad estratégica del espontaneismo posmoderno y que conduzcan al pueblo árabe hacia un nuevo amanecer.

Se ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.




El montaje de la represión de manifestantes en Libia con cazabombarderos . Nuevas mentiras para justificar la injerenCIA imperialista en Africa


(Un artículo de ANTIMPERIALISTA) (Resulta realmente triste tener que hacer razonar a alguien sobre lo absurdo de la historia, difundida por los mass media occidentales, de una supuesta represión de manifestantes en Libia, mediante el uso de aviones cazabombarderos por parte del gobierno libio, pero debido a los tiempos que vivimos de manipulación masiva y perdida completa del más elemental sentido común, no queda otro remedio.)

Para comprender los intereses del imperio en Libia, conviene recordar que el país norteafricano es uno de los mayores productores y exportadores de petróleo y de gas del mundo, y que recientemente se han descubierto nuevos e importantes yacimientos. Según la constitución libia, la propiedad de estos recursos es pública, una medida que ha impedido a las multinacionales petroleras saquear a este país como lo llevan haciendo, desde hace tiempo, en otros puntos del planeta, pero que, por otra parte, ha conseguido que Libia ocupe el primer puesto en índice de desarrollo humano de África.

El guión escrito por Washington para la desestabilización del gobierno de Gadafi en Libia, tiene muchas similitudes con el seguido en los recientes procesos de injerencia, disfrazados de revueltas populares, en Túnez y Egipto, y algún elemento diferente, utilizado ya en otros escenarios.

Por un lado, como el Túnez y Egipto, nos encontramos con las protestas organizadas vía internet, por facebook y twiter; las denuncias de ONG´s como Human Rights Watch o Amnistía Internacional (de cuyo consejo asesor forma parte el globalista Zbigniew Brzezinski) de violación de derechos humanos exclusivamente por parte de las fuerzas gubernamentales; el apoyo incondicional de los medios de comunicación occidentales hacia los manifestantes antigubernamentales y la demonización de los gobernantes; el llamado de los gobernantes atlantistas a que las administraciones se sometan a las demandas de los protestantes, especialmente a las de los grupos pro occidentales.

Por otro lado, en Libia se están dando además una serie de estrategias más complejas, puestas ya en práctica en otros escenarios, debido al mayor apoyo de la población a su gobierno y a su sistema político, y a la imposibilidad de tumbarlo mediante simples revueltas de colores. Para ello se ha construido un montaje similar al que se construyó en Venezuela, en el año 2002, para justificar el golpe de estado, o al de las armas de destrucción masiva en Irak, para justificar una intervención militar.

Como primer paso, el pentágono habría cerrado o limitado ostensiblemente el acceso a internet, lo cual serviría para acusar falsamente de censura al gobierno libio; impedir comprobar el escaso apoyo de la población a las manifestaciones “antiGadafi”; y, principalmente, para imponer la versión de los hechos dada por los medios de comunicación occidentales, al no existir testimonios que refuten sus afirmaciones.

Cortado internet, los medios de comunicación han orquestado un montaje mediático consistente en una falsa matanza de manifestantes pacíficos (un pacifismo un tanto extraño, pues ya se cuentan por decenas el número de policías ahorcados).

Poniendo como fuente fiable al-jazzera, herramienta al servicio de las transnacionales capitalistas en el mundo árabe, los medios de comunicación occidentales están informando sobre la muerte de cientos de manifestantes opositores a Gadafi, como consecuencia de bombardeos aéreos de la aviación libia, de lo cual no dan ninguna prueba gráfica, amparándose en la excusa del citado cierre de internet y en la imposibilidad de la entrada de los periodistas asalariados de las grandes corporaciones mediáticas capitalistas, a pesar de que la frontera con Egipto está abierta de par en par. La única prueba que se presenta es el aterrizaje en Malta de dos cazas libios, quienes, según dichos medios, habrían solicitado aterrizar en la isla mediterránea (una auténtica base militar imperial en medio del Mediterráneo), tras negarse a reprimir a los manifestantes opositores. Una extraña forma de represión: caza-bombarderos para reprimir manifestaciones ¡lo nunca visto!

Este caso de los cazas “exiliados”, es muy parecido al montaje de los deportistas cubanos “exiliados”, quienes tras ser sobornados, mediante contratos multimillonarios, dicen haber fundamentado la decisión de pedir asilo político en un país al que han viajado con la selección cubana, en razones puramente ideológicas, tras lo cual, las diversas corporaciones mediáticas capitalistas emprenden la habitual campaña mediática, en defensa de los derechos humanos, y contra la isla caribeña. Es significativo, en este caso, el aterrizaje de los cazas en Malta, enclave histórico del imperialismo en el Mediterráneo.

Este absurdo montaje, asumido también como cierto por algunos de los más importantes medios de contrainformación supuestamente antiimperialistas, tendría por objeto agudizar la presión internacional contra Libia. Una presión que será aún mayor, gracias al ascenso al poder, en Túnez y Egipto, de gobernantes aún más pro occidentales que los anterores.

De momento, el antidemocrático Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, dominado por las grandes potencias imperialistas, ya ha emitido una resolución condenando la actuación del gobierno libio y amenazándole con una posible “ayuda internacional” a los opositores.

¿Asistiremos a una nueva acción criminal de ayuda humanitaria, por parte de la ONU, como en Yugoslavia o en Afganistán?


LIBIA: Asesinato de civiles en las calles - Gadafi El dictador vitalicio reprime brutalmente a los manifestantes.

Es necesario que seamos cautos con las informaciones que se reciben a través de los medios de comunicacion. Existen también otras informaciones que desmienten lo que se esta generalizando en estos medios, al parecer existe un complot contra el régimen libio por parte de los que controlan las potencias occidentales, para controlar Libia con la misma excusa que lo controlan todo, con la cantinela de la "democratización", ya hemos podido observar lo que entienden por "democratizar" , es en realidad controlar los recursos, Irak mas de 6.500.000 de muertos, y el país esta ahora peor hundido en la miseria, seguiremos informando, estamos intentando acertar esta nueva quiniela.
Gadafi suspende Internet en libia
Ahora están inmersos en una campaña de descrédito a Gadafi y a Libia, con la intención de dar la impresión de que Allí existe una guerra civil, y que Gadafi esta matando a la gente, cuando ya sabemos que esto no es cierto, y no hay pruebas concluyentes, esto que esta ocurriendo en el Norte de Africa forma parte de otra forma de control, con el único propósito de invadir o controlar los países para robar sus recursos energéticos.


Libia es puro caos en estos momentos , Renuncian embajadores libios en China, Bangladesh, India, Reino Unido, Indonesia, Polonia y Liga Árabe ademas, el Embajador Libio en la ONU dice que "Gob. de Gaddafi ha declarado la guerra al pueblo Libio" ademas acaba de renunciar el Ministro de Justicia de Libia por "el uso excesivo de la violencia contra los manifestantes", mientras EEUU pide a todos sus funcionarios no esenciales que se retiren urgente de Libia. Al Jazeera dice que las calles están llenas d cadáveres.
18.15
Aviones del ejército del aire libio están bombardeando a los manifestantes en Trípoli, según Al Jazeera, que da más datos sobre la operación contra «los terroristas» anunciada anteriormente por la televisión estatal libia. Al Jazeera, que cita diversos testigos, no precisa las zonas exactas ni los barrios que han sido bombardeados ni tampoco ofrece un recuento del número de víctimas.

Fuentes próximas al gobierno maltés explican que a bordo de las dos aeronaves que esta tarde han aterrizado en La Valeta viajaban dos coroneles de la Fuerza Área libia que han solicitado «asilo político» como consecuencia de la incierta situación que vive Libia.




hay informes que indican que la ciudad de Benghazi esta completamente en manos de los manifestantes, estos se habrían pertrechados con armamento pesado y se la habrían unido militares desertores.

soldados quemados supuestamante por no querer disparar a manifestantes



libia en streaming http://www.livestream.com/libya17feb

sigue las matanzas gadafi esta usando mercenarios africanos para reprimir a los manifestantes




soldados disparan y matan manifestante

Este video muy fuerte




Advertencia
los videos Son realmente fuertes
una colección completa de vídeos de la carnicería en libia
http://libya2011.kaizer.se/





jueves, 24 de febrero de 2011

Mubarak - Egipto - Tunez - Argelia - Cambian a los titeres, pero sigue el titiritero.


EGIPTO

Los dictadores no dictan, obedecen órdenes
Escuchar noticia
por Michel Chossudovski
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens y revisado por Caty R.

¿Cuáles son las perspectivas para Egipto y el mundo árabe?
Los ?dictadores? no dictan, obedecen órdenes. Esto es verdad en Egipto, Túnez y Argelia.

Los dictadores son invariablemente títeres políticos. Los dictadores no deciden.

El presidente Hosni Mubarak fue un fiel sirviente de intereses económicos occidentales y lo mismo vale para Ben Alí.

El gobierno nacional es el objeto del movimiento de protesta.

El objetivo es derrocar al títere en lugar del titiritero.

Las consignas en Egipto son ¿Abajo Mubarak, abajo el régimen?. ¿No se habla de carteles contra EE.UU? La influencia decisiva y destructiva de EE.UU. en Egipto y en todo Medio Oriente sigue sin mencionarse.

Las potencias extranjeras que operan entre bastidores están protegidas contra el movimiento de protesta.

No habrá ningún cambio político significativo a menos que el movimiento de protesta encare directamente el tema de la injerencia extranjera

La embajada de EE.UU. en El Cairo es una importante entidad política que invariablemente resta importancia al gobierno nacional. La embajada no es un objetivo del movimiento de protesta.

En 1991 se impuso en Egipto un devastador programa del FMI en el momento álgido de la Guerra del Golfo. Se negoció a cambio de la anulación de la multimillonaria deuda militar de Egipto con EE.UU. así como de su participación en la guerra. La desregulación resultante de los precios de los alimentos, la arrolladora privatización y las masivas medidas de austeridad llevaron al empobrecimiento de la población egipcia y a la desestabilización de su economía. Elogiaron al gobierno de Mubarak como ?alumno modelo del FMI?.


El papel del gobierno de Ben Alí en Túnez fue imponer la mortífera medicina económica del FMI, que durante un período de más de veinte años sirvió para desestabilizar la economía nacional y empobrecer a la población tunecina. Durante los últimos 23 años, la política económica y social en Túnez ha sido dictada por el Consenso de Washington.

Tanto Hosni Mubarak como Ben Alí permanecieron en el poder porque sus gobiernos obedecieron e impusieron efectivamente los dictados del FMI.


De Pinochet y Videla a Baby Doc, Ben Alí y Mubarak, los dictadores han sido instalados por Washington. Históricamente en Latinoamérica, los dictadores fueron colocados en sus sitios mediante una serie de golpes militares patrocinados por EE.UU. En el mundo actual se hace mediante ?elecciones libres y limpias? bajo la supervisión de la ?comunidad internacional?.


Hillary Clinton y Hosni Mubarak en Sharm el-Sheik, septiembre de 2010

Nuestro mensaje al movimiento de protesta:

Las verdaderas decisiones se toman en Washington DC, en el Departamento de Estado de EE.UU., en el Pentágono, en Langley, central de la CIA, en H Street NW, la central del Banco Mundial, y en el FMI.

Hay que encarar la relación del dictador con los intereses extranjeros. Derrocad a los títeres políticos pero no olvidéis que hay que atacar a los verdaderos dictadores.

El movimiento de protesta debería concentrarse en la verdadera sede de la autoridad política; debería tener en la mira (de manera pacífica, ordenada y no violenta) a la embajada de EE.UU., la delegación de la Unión Europea, las misiones nacionales del FMI y del Banco Mundial.

Un cambio político significativo sólo se puede asegurar si se abandona la agenda de política económica neoliberal.

Reemplazo del régimen

Si el movimiento de protesta no se plantea el papel de las potencias extranjeras incluidas las presiones ejercidas por "inversionistas", acreedores externos e instituciones financieras internacionales, no se logrará el objetivo de la soberanía nacional. En cuyo caso, lo que ocurrirá es un proceso limitado de "reemplazo de régimen", que asegure la continuidad política.

Los "dictadores" son instalados y removidos. Cuando están desacreditados políticamente y ya no sirven a los intereses de sus patrocinadores estadounidenses se les reemplaza por un nuevo líder, reclutado frecuentemente en las filas de la oposición política.

En Túnez el gobierno de Obama ya se ha posicionado. Se propone jugar un papel crucial en el ?programa de democratización? (es decir la celebración de las denominadas elecciones limpias). También se propone utilizar la crisis política como medio para debilitar el papel de Francia y consolidar su posición en el norte de África:

?EE.UU., que evaluó rápidamente la oleada de protesta en las calles de Túnez, trata de aprovechar su ventaja para presionar por reformas democráticas en el país, y más allá.

El enviado de más alto rango de EE.UU. para Medio Oriente, Jeffrey Feltman, fue el primer funcionario extranjero que llegó al país después de que el presidente Zine El Abidine Ben Alí fue depuesto el 14 de enero y rápidamente llamó a realizar reformas. Dijo el martes que sólo unas elecciones libres y limpias fortalecerían y otorgaran credibilidad a la dirigencia asediada del Estado norteafricano.

?Ciertamente espero que utilizaremos el ejemplo tunecino?, agregó el secretario adjunto de Estado Feltman en conversaciones con otros Estados árabes.

Fue enviado al país norteafricano para ofrecer ayuda de EE.UU. en la turbulenta transición del poder, y se reunió con ministros tunecinos y personalidades de la sociedad civil.

Feltman viaja a París el miércoles para discutir la crisis con los dirigentes franceses, reforzando la impresión de que EE.UU. dirige el apoyo internacional para un nuevo Túnez, en detrimento de la antigua potencia colonial, Francia?

Las naciones occidentales apoyaron durante mucho tiempo a la dirigencia depuesta de Túnez, por verla como un bastión contra militantes islámicos en la región norteafricana.

En 2006, el entonces secretario de defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld, hablando en Túnez, elogió la evolución del país.

Explotando la situación, la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton intervino ágilmente con un discurso en Doha el 13 de enero, advirtiendo a los dirigentes árabes que permitieran más libertades a sus ciudadanos.

No cabe duda que EE.UU. trata de posicionarse muy rápido del lado bueno, AFP: EE.UU. ayuda a conformar el resultado del levantamiento tunecino.
¿Tendrá éxito Washington en la instalación de un nuevo régimen títere?

Depende en gran parte de la capacidad del movimiento de protesta al encarar el papel insidioso de EE.UU. en los asuntos internos del país.

No se mencionan los poderes preponderantes del imperio. Con una amarga ironía, el presidente Obama ha expresado su apoyo al movimiento de protesta.

Mucha gente dentro del movimiento de protesta cree que el presidente Obama está comprometido con la democracia y los derechos humanos, apoya la decisión de la oposición de deponer a un dictador, instalado por EE.UU. para comenzar.

Captación de dirigentes de la oposición

La captación de los dirigentes de los grandes partidos de oposición y organizaciones de la sociedad civil en anticipación del colapso de un gobierno títere autoritario forma parte de los cálculos de Washington, aplicados en diferentes regiones del mundo.

El proceso de captación es implementado y financiado por fundaciones basadas en EE.UU. que incluyen la Fundación Nacional por la Democracia (NED) y Freedom House (FH). Tanto FH como NED tienen vínculos con el Congreso de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y el establishment de los negocios estadounidense. Se sabe que tanto NED como FH están ligados a la CIA.

La NED está activamente involucrada en Túnez, Egipto y Argelia. Freedom House apoya a varias organizaciones de la sociedad civil en Egipto.

La NED fue establecida por el gobierno de Reagan después de que el papel de la CIA en el financiamiento clandestino para derrocar gobiernos extranjeros se sacó a la luz, llevando a que los partidos, movimientos, periódicos, libros, revistas e individuos que recibían fondos de la CIA fueran desacreditados. Como fundación bipartidaria, con participación de los dos principales partidos, así como de la AFL-CIO y la Cámara de Comercio de EE.UU., la NED se hizo cargo del financiamiento de movimientos de derrocamiento extranjeros, pero de modo encubierto y bajo la rúbrica de "promoción de la democracia". (Stephen Gowans, enero de 2011 What’s left

Aunque EE.UU. ha apoyado al gobierno de Mubarak durante los últimos treinta años, las fundaciones estadounidenses con vínculos con el Departamento de Estado de EE.UU. y el Pentágono han apoyado activamente a la oposición política, incluido el movimiento de la sociedad civil. Según Freedom House:La sociedad civil egipcia es al mismo tiempo vibrante y restringida. Hay cientos de organizaciones no gubernamentales dedicadas a expandir los derechos civiles y políticos en el país, que operan en un entorno fuertemente regulado. (Comunicado de prensa de Freedom House).

En una amarga ironía, Washington apoya la dictadura de Mubarak, incluidas sus atrocidades, mientras respalda y financia a sus detractores, a través de FH, NED, entre otros.

Bajo los auspicios de Freedom House, disidentes egipcios y oponentes de Hosni Mubarak fueron recibidos en mayo de 2008 por Condoleezza Rice en el Departamento de Estado y el Congreso de EE.UU. También se reunieron con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Stephen Hadley, quien fue ?el principal consejero de política exterior de la Casa Blanca? durante el segundo período de George W. Bush.

El esfuerzo de Freedom House por empoderar a una nueva generación de propugnadores ha producido resultados tangibles y el programa de Nueva Generación en Egipto ha adquirido importancia local e internacionalmente. Becados egipcios visitantes de todos los grupos de la sociedad civil recibieron [mayo de 2008] atención y reconocimiento sin precedentes, incluidas reuniones en Washington con la secretaria de Estado de EE.UU., el consejero de seguridad nacional y destacados miembros del Congreso. En las palabras de Condoleezza Rice, representan la ?esperanza para el futuro de Egipto. Freedom House, http://www.freedomhouse.org/template.cfm?page=66&program=84.


Condoleezza Rice se dirige a Freedom House y a becarios egipcios

Ambigüedades políticas: Charlando con dictadores, confraternizando con disidentes

En mayo de 2009, Hillary Clinton se reunió con una delegación de disidentes egipcios, varios de los cuales se habían reunido con Condoleezza Rice un año antes. Esas reuniones a alto nivel se celebraron una semana antes de la visita de Obama a Egipto.

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, elogió el trabajo de un grupo de activistas de la sociedad civil egipcia con los que se reunió hoy y dijo que correspondía a los intereses de Egipto que se orientara hacia la democracia y mostrara más respeto por los derechos humanos.

Los 16 activistas se reunieron con Clinton y con el secretario de Estado adjunto interino para asuntos de Medio Oriente, Jeffrey Feltman, en Washington al final de una beca de dos meses organizada por el programa Nueva Generación de Freedom House.

Los becados mostraron preocupación por lo que percibieron como el distanciamiento del gobierno de EE.UU. de la sociedad civil egipcia y llamaron al presidente Obama a que se reúna con jóvenes activistas independientes de la sociedad civil cuando visite El Cairo la próxima semana. También instaron al gobierno de Obama a que continúe suministrando apoyo político y financiero a la sociedad civil egipcia y a que ayude a abrir el espacio para organizaciones no gubernamentales que está fuertemente restringido bajo la antigua ley de emergencia de Egipto.

Los becados dijeron a Clinton que ya aumenta el impulso en Egipto a favor de más derechos civiles y humanos, y que se necesita urgentemente el apoyo de EE.UU. en este momento. Subrayaron que la sociedad civil representa una ?tercera vía? moderada y pacífica en Egipto, una alternativa a los elementos autoritarios del gobierno y a los que abrazan un régimen teocrático. (Freedom House, mayo de 2009)

Durante sus becas, los activistas pasaron una semana en Washington recibiendo entrenamiento como propugnadores y obteniendo una enseñanza desde dentro del funcionamiento de la democracia estadounidense. Después de su entrenamiento se pudo a los becarios en contacto con organizaciones de la sociedad civil de todo el país con las que compartieron experiencias con sus homólogos estadounidenses. Los activistas terminarán su programa? visitando a funcionarios del gobierno, miembros del Congreso, medios noticiosos y think tanks. (Freedom House, mayo de 2009)

Estos grupos opositores de la sociedad civil que actualmente juegan un papel importante en el movimiento de protesta están apoyados y financiados por EE.UU. Sirven indeleblemente intereses estadounidense.

La invitación de disidentes egipcios al Departamento de Estado y al Congreso de EE.UU. también pretende inculcar un sentimiento de compromiso y fidelidad a los valores democráticos estadounidenses. EE.UU. se presenta como un modelo de Libertad y Justicia. Y se destaca a Obama como un “modelo ejemplar”.

Los titiriteros apoyan al movimiento de protesta contra sus propios títeres

¿Los titiriteros apoyan al movimiento de protesta contra sus propios títeres?

La explicación es apalancamiento político, fabricación de disenso. Apoyo al dictador así como a los oponentes del dictador como medio para controlar a la oposición política.

Estas acciones por parte de Freedom House y la NED por cuenta de los gobiernos de Bush y Obama, aseguran que la oposición de la sociedad civil financiada por EE.UU. no dirigirá sus energías contra los titiriteros tras el régimen de Mubarak, es decir el gobierno de EE.UU.

Esas organizaciones de la sociedad civil financiadas por EE.UU. actúan como un Caballo de Troya que se incrusta en el movimiento de protesta. Protegen los intereses de los titiriteros. Aseguran que el movimiento de protesta en la base no encarará el tema más amplio de la injerencia extranjera en los asuntos de Estados soberanos.

Blogueros de Facebook y Twitter apoyados y financiados por Washington

En relación con el movimiento de protesta en Egipto, varios grupos de la sociedad civil financiados por fundaciones basadas en EE.UU. han encabezado la protesta en Twitter y Facebook:


?Activistas del movimiento egipcio Kifaya (¡Basta!) ?una coalición de oponentes al gobierno? y del Movimiento Juvenil 6 de Abril organizaron las protestas en las redes sociales Facebook y Twitter. Informes noticiosos occidentales dijeron que al parecer Twitter se bloqueará en Egipto el martes por la tarde.? (Vea Voice of America, Egipto estremecido por mortíferas protestas antigubernamentales)

El movimiento Kifaya, que organizó una de las primeras protestas dirigidas contra el régimen de Mubarak a finales de 2004, está apoyado por el Centro Internacional de Conflicto No Violento basado en EE.UU. Kifaya es un movimiento de amplia base que también ha tomado posición sobre Palestina y el intervencionismo estadounidense en la región.

Por su parte, Freedom House ha estado involucrado en la promoción y entrenamiento en los blogs de Facebook y Twitter en Medio Oriente y en el norte de África:

Los becarios de Freedom House adquirieron pericia en la movilización cívica, liderazgo y planificación estratégica, y se benefician de oportunidades de conexión de redes mediante su interacción con donantes basados en Washington, organizaciones internacionales y los medios. Después de volver a Egipto, los becarios recibieron pequeños subsidios para implementar iniciativas innovadoras como la propugnación de una reforma política a través de mensajes de SMS y Facebook. http://www.freedomhouse.org/template.cfm?page=66&program=84

Del 27 de febrero al 13 de marzo [2010], Freedom House recibió a 11 blogueros de Medio Oriente y del norte de África [de diferentes organizaciones de la sociedad civil] para un Tour de Estudios Avanzados de Nuevos Medios en Washington, D.C. El Tour de Estudios suministró a los blogueros entrenamiento en seguridad digital, producción de vídeos digitales, desarrollo de mensajes y cartografía digital. Mientras estuvieron en Washington, los becarios también participaron en una información del Senado, y se reunieron con responsables de alto nivel de USAID, [el Departamento de] Estado y el Congreso así como medios internacionales incluidos Al-Jazeera y Washington Post http://www.freedomhouse.org/template.cfm?page=115&program=84&item=87

Se puede comprender fácilmente la importancia dada por el gobierno de EE.UU. a este programa de entrenamiento de blogueros, que va acompañado por reuniones de alto nivel en el Senado de EE.UU., el Congreso, el Departamento de Estado, etc.

El papel de los medios sociales Facebook y Twitter como expresiones de disenso, debe ser evaluado cuidadosamente a la luz de los vínculos de diversas organizaciones de la sociedad civil egipcia con Freedom House (FH), (NED) y el Departamento de Estado.

BBC News World (transmisión en Medio Oriente) citando mensajes egipcios en Internet ha informado de que EE.UU. ha estado enviando dinero a grupos pro democracia. (BBC News World, 29 de enero de 2010). Según un informe en The Daily Telegraph, citando un documento secreto de la embajada de EE.UU. (29 de enero de 2011):

Las protestas en Egipto están siendo impulsadas por el movimiento juvenil 6 de abril, un grupo de Facebook que ha atraído sobre todo a miembros jóvenes y educados opuestos a Mubarak. El grupo tiene unos 70.000 miembros y utiliza las redes sociales para orquestar protestas e informar sobre sus actividades.

Los documentos publicados por WikiLeaks revelan que funcionarios de la embajada de EE.UU. [en El Cairo] estuvieron en contacto regular con el activista entre 2008 y 2009, considerándolo una de las fuentes más fiables para información sobre abusos de los derechos humanos.

La Hermandad Musulmana

La Hermandad Musulmana en Egipto constituye el mayor segmento de la oposición al presidente Mubarak. Según informes, la Hermandad Musulmana domina el movimiento de protesta.

Aunque existe una prohibición constitucional contra partidos políticos religiosos, los miembros de la Hermandad elegidos al parlamento de Egipto como "independientes" constituyen el mayor bloque parlamentario.

La Hermandad, sin embargo, no constituye una amenaza directa para los intereses económicos y estratégicos de Washington en la región. Las agencias de inteligencia occidentales tienen una antigua historia de colaboración con la Hermandad. El apoyo de Gran Bretaña a la Hermandad, organizado a través del Servicio Secreto británico, data de los años cuarenta. Desde los años cincuenta, según el ex funcionario de inteligencia William Baer, ?La CIA [canalizó] el apoyo a la Hermandad Musulmana por ?la encomiable capacidad de derrocar a Nasser?. 1954-1970: CIA and the Muslim Brotherhood Ally to Oppose Egyptian President Nasser. Esos vínculos encubiertos con la CIA se mantuvieron después de Nasser.

Comentarios finales

La remoción de Hosni Mubarak ha estado, durante varios años, entre los planes de la política exterior de EE.UU.

El reemplazo del régimen sirve para asegurar la continuidad, mientras suministra la ilusión de que ha tenido lugar un cambio político significativo.

La agenda de Washington para Egipto ha sido secuestrar el movimiento de protesta y reemplazar al presidente Hosni Mubarak por otro jefe de Estado títere, dócil. El objetivo de Washington es sustentar los intereses de potencias extranjeras, defender la agenda económica neoliberal que ha servido para empobrecer a la población egipcia.

Desde el punto de vista de Washington, el reemplazo del régimen ya no requiere la instalación de un régimen militar autoritario como durante el apogeo del imperialismo de EE.UU. Puede ser implementado mediante la captación de partidos políticos, incluida la izquierda, el financiamiento de grupos de la sociedad civil, la infiltración del movimiento de protesta y la manipulación de elecciones nacionales.

Con referencia al movimiento de protesta en Egipto, el presidente Obama declaró en una transmisión por vídeo en YouTube el 28 de enero: "El gobierno no debe recurrir a la violencia". La pregunta más fundamental es ¿cuál es la fuente de esa violencia? Egipto es el mayor beneficiario de ayuda militar de EE.UU. después de Israel. Los militares egipcios éstán considerados la base del poder del régimen de Mubarak:

El ejército y las fuerzas policiales del país están armados hasta los dientes gracias a más de 1.000 millones de dólares anuales de Washington Cuando EE.UU. describe oficialmente a Egipto como aliado importante se refiere sin querer al papel de Mubarak como puesto avanzado para operaciones militares y tácticas de guerra sucia en Medio Oriente y más allá. Existe clara evidencia de grupos internacionales de derechos humanos de que innumerables sospechosos entregados por fuerzas de EE.UU. en sus diversos territorios de operaciones (criminales) son arrojados en secreto a Egipto para interrogatorio profundo. El país sirve como un gigantesco Guantánamo en Medio Oriente, convenientemente oculto al interés público estadounidense y libre de sutilezas legales sobre derechos humanos. (Finian Cunningham, Egypt: US-Backed Repression is Insight for American Public, Global Research, 28 de enero de 2010).

EE.UU. no es un "modelo ejemplar" de democracia para Medio Oriente. La presencia militar de EE.UU. impuesta a Egipto y al mundo árabe durante más de 20 años, combinada con reformas de libre mercado constituye la raíz de la violencia estatal.

La intención de EE.UU. es utilizar el movimiento de protesta para instalar un nuevo régimen.

El movimiento popular debería reorientar sus energías: Identificar la relación entre EE.UU. y el dictador. Derrocar al títere político de EE.UU. pero sin olvidar a los verdaderos dictadores.

Reorientar el proceso de cambio de régimen.

Desmantelar las reformas neoliberales.

Cerrar las bases militares de EE.UU. en el mundo árabe.

Establecer un gobierno verdaderamente soberano.


Marruecos: evitan que se quemen 40 profesores


02.02.2011

Dos profesores marroquíes sin empleo se han quemado ayer en la sede del Ministerio de la Educación, en Rabat, para protestar por su situación laboral.

"Presentan heridas de consideración, están muy graves en el Hospital Ibn Sina" de la capital, ha dicho a ELMUNDO.es Omar Buarfa, de la Federación Marroquí de Enseñanza y la Coordinación Nacional de los Profesores Voluntarios No Integrados.

Los dos marroquíes que se han intentado suicidar a lo bonzo no estaban solos, junto a ellos se manifestaron frente al Ministerio de Educación otros 38 miembros de la Coordinación Nacional de Profesores Voluntarios. "Todos se habían rociado con gasolina, pero cuando han empezado a ejecutar la operación los primeros han intervenido las fuerzas del orden para evitar que se quemaran en grupo", ha explicado Buarfa.
Profesores en paro

Todos ellos se encuentran en paro, "trabajaron 3 ó 4 años como profesores de la escuela primaria desde 2005, donde ocupaban puestos públicos como sustitutos, pero en 2008 les despidieron y desde entonces no han encontrado trabajo".

"Les habían prometido ayudas, pero el Estado no cumplió con su palabra", ha dicho Buarfa, quien avisa de que no es el único grupo de enseñantes descontento. "En los próximos días puede haber más manifestaciones; los profesores de educación informal las están organizando".

En su opinión, la "desesperación" ante la falta de empleo "puede llevar a los marroquíes a hacer cualquier cosa". Y señala a los países vecinos de Egipto o Túnez como ejemplos de cambio. "Es cierto que aquí las protestas aún no son políticas, son sociales y económicas; pero la gente está dispuesta a todo para salvar su economía".

El pasado enero tres marroquíes más intentaron quemarse a lo bonzo en las ciudades de Safi, Beni Mellal y Casablanca, así como un saharaui que se prendió fuego ante el Ayuntamiento de la ciudad saharaui de Smara. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.
Otro caso mas en Marruecos: http://www.rpp.com.pe/2011-02-14-militar-se-quema-a-lo-bonzo-por-problemas-economicos-en-marruecos-noticia_336402.html



Libia acusa al Mossad y a Marruecos de estar detrás de las revueltas de Túnez.


22-01-2011
http://antimperialista.blogia.com/
(Fuente: Ennahar online) Por primera vez, y oficialmente, la Agencia de Seguridad Exterior de Libia ha acusado al Mossad israelí de estar detrás de lo que describió como "los intentos de romper la unidad territorial de Argelia, Libia y Túnez.

Según la agencia, los activistas del movimiento amazigh, respaldado por los servicios de inteligencia exterior (Mossad) están llevando un plan para romper el Magreb después de tener éxito en Irak, Líbano, Sudán y Yemen.

En un comunicado de la agencia de Libia, publicado ayer, del cual Ennahar obtuvo una copia, cuatro personas fueron detenidas hace tres días, dos libios y dos marroquíes, que entraron en territorio libio supuestamente bajo la apariencia de investigadores, académicos, historiadores y arqueólogos, para encubrir sus verdaderas actividades.

Los dos ciudadanos marroquíes fueron puestos en libertad, dijo la agencia, "en el respeto de las relaciones oficiales con Marruecos".

El arresto se produjo después de una operación de vigilancia, por la cual estas cuatro personas fueron detenidas. Los vínculos como activistas del movimiento amazigh fueron probados.

La Agencia de Seguridad Exterior de Libia involucra directamente a una institución oficial marroquí, de estar detrás de los cuatro espías, los hermanos gemelos Mazigh de Libia y Bouzahar Maghris, mientras que los nombres de los dos marroquíes no fueron citados, pero sí para quien trabajan (el Instituto Real de Marruecos). Según los datos de Ennahar, los dos espías marroquíes forman parte de un proyecto destructivo llevado a cabo por el Mossad.

(Fuente: República de las ideas) Gaddafi advirtió al pueblo tunecino de no dejarse “manipular” por iniciativas occidentales como la de la web Wikileaks, que “publica informaciones escritas por embajadores que mienten para crear el caos”. De hecho, Wikileaks filtró un cable diplomático en el que la embajada de Estados Unidos en Túnez describía a la familia de Ben Alí como “casi una mafia” debido a la “corrupción organizada”.

(Nota de ANTIMPERIALISTA) Existen otra serie de datos que apuntan a que los sucesos de Túnez tienen vínculos con las llamadas Revoluciones de colores, promovidas, en los últimos tiempos por el Imperio. El más claro es el nombre que la prensa occidental capitalista le ha dado a ésta: La revolución de los jazmines.

Otras semejanzas con las revoluciones de colores promovidas por los servicios secretos imperiales es el modus operandi seguido en los sucesos de Túnez: occidentales detenidos por estar envueltos en tiroteos callejeros, francotiradores en las azoteas, llamamientos a los saqueos para crear el caos, importante participación de las llamadas redes sociales en el conflicto...

El objetivo de esta nueva revolución de colores o golpe suave sería el de instalar un nuevo gobierno más afín a los intereses imperiales que el anterior, entre dos territorios de vital importancia geoestratégica en la zona y ricos en recursos naturales, es decir Libia y Argelia.

Esta nueva injerencia se enmarca dentro de los últimos movimientos del Imperio en África oriental y Oriente Próximo (referéndum secesionista en Sudán y desestabilización del gobierno libanés) para ganar influencia frente a China.

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, elogió en un comunicado "la valentía y la dignidad del pueblo tunecino". Por otra parte, Hillary Clinton ha manifestado su esperanza de que los dos países trabajen juntos a lo largo de la transición: "Estamos comprometidos a ayudar al pueblo y el gobierno para llevar la paz y la estabilidad (a Túnez) y esperamos que vamos a trabajar juntos para construir una relación más fuerte, más democrática y más respetuosa con los derechos de las personas" ha dicho Clinton. Toda una auténtica declaración de los nuevos proyectos imperiales. (Pincha aquí para ver las declaraciones de los líderes imperiales con respecto al golpe de estado suave en Túnez.)

Otra prueba de los vínculos imperiales con lo sucedido en Túnez son los ataques cibernéticos de los activistas de Anonymous (el al-Qaeda del ciberespacio) contra varios sitios web del gobierno de Túnez. Recordemos que Anonymous atacó tambien recientemente la página web del gobierno bolivariano de Venezuela.

Es posible que durante mucho tiempo Ben Ali fuera un gobernante antipopular y un títere al servicio de los intereses occidentales en el norte de África, pero, en la actual coyuntura geopolítica, no era el peón más adecuado para el juego del Imperio, como, en su día, tampoco lo fue el narcotraficante Noriega en Panamá. Muchos cargos políticos estadounidenses venían expresando desde hace un tiempo su distanciamiento con el régimen de Ali.


Conferencia nº 31 Entrevista libro Benedicto y revueltas islamicas











miércoles, 23 de febrero de 2011

Conferencia nº 28 Noticias de Actualidad en Relación con la Profecía










JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS


Bank of America ha cancelado todas las ejecuciones hipotecarias que tiene pendientes en eeuu. el banco no embargará ningún piso más hasta que compruebe que no ha habido irregularidades en las ejecuciones que ya ha realizado. se suma así a la decisión de entidades como jp morgan o gmac mortgage, que la semana pasada ya anularon varios embargos por este motivo

la entidad norteamericana ha asegurado que mantendrá esta suspensión en todo el país hasta que evalúe toda la documentación “de manera satisfactoria”. con esta decisión, su principal objetivo es “aportar soluciones a los propietarios de viviendas que atraviesen dificultades”, añade.




FUENTE: http://teatrevesadespertar.wordpress.com


Entrevista ianuastella con Geno - Universo según los espíritus


Primera parte de la entrevista con Genoveva sobre un punto de vista astrofísico-espírita. En la que sucesivas partes veremos el punto de vista espírita sobre el cosmos.


Segunda parte de la entrevista sobre el universo según los espíritus a partir de la codificación de Kardec.


Tercera parte de la entrevista con Genoveva sobre el punto de vista espírita sobre el cosmos. En esta parte se hablará sobre las partículas, la luz y otras dimensiones.



martes, 22 de febrero de 2011

El Universo - Mas alla del Big bang


DOCUMENTAL SOBRE EL UNIVERSO
Tomada de ianuaStella
Producido y presentado por History Channel en 2007, consta de 14 capitulos totales.
Esta primera parte trata del orugen del Universo con la teoria del big bang.
GRUPO DE ESTUDIOS EULER:Asesorias a domicilio en MATEMATICA FISICA QUIMICA para todo nivel.
Ubiquenos en http://www.grupoeuler.com/ TELEFONOS 7624458 / 994667665 / 990394671
iaunastellaLa mayoría de los progrmas que subía ianuaStella eran justamente videos que abren la mente, y permitía que las personas no consuman basura. Es decir está el tema del copyright, pero caramba esto es internet libertad de expresión. A estos idiotas de youtube les interesa que la gente esté idiotizada con cada basura de video que se sube a la red.






Los restantes videos:

Parte 4 : http://www.youtube.com/watch?v=5cBkYu-6-eE&feature=related
Parte 5 : http://www.youtube.com/watch?v=XyYGWLi0tcg&feature=related
Parte 6 : http://www.youtube.com/watch?v=fTgzZYDyQp0&feature=related
Parte 7 : http://www.youtube.com/watch?v=YP4sK2pxPeA&feature=related
Parte 8 : http://www.youtube.com/watch?v=gdnAfUWMmAU&feature=related
Parte 9 : http://www.youtube.com/watch?v=Sjk_D4hjCSk&feature=related
Parte 10: http://www.youtube.com/watch?v=ooanq0wPsrc&playnext=1&list=PLAB8111B9B5FF9074
Lo siento, pero solo he encontrado 10 partes, si alguien sabe de donde enlazar los restantes, podeis avisarme mediante un mensaje.

Cambios Radicales


Urano en Aries:

"Los Cambios Radicales"
Por Emilio Gallardo, astrólogo argentino

El 29 de mayo, el planeta Urano abandonó la constelación de Piscis para entrar en Aries, lo que tiene una gran cantidad de significados y de estímulos para la humanidad.

URANO es un planeta de Aire que pasa a irradiar las energías de Aries, Signo de Fuego. Ya se sabe que el aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes cambios inesperados en distintos niveles; el intelecto(Urano) se ve fuertemente influenciado hacia el espíritu (Fuego de Aries) y los cambios fundamentalmente se verán proyectados hacia Tierra en todas nuestras actividades humanas.

Una nueva era “mente - fuego interior” ha comenzado y no deberíamos sino aceptarla y auspiciarla con todo nuestro corazón y mente, a fin de resonar con la energía que llega desde el exterior.

Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía qué es lo que se espera de ellos. Otros, más lentos para reaccionar, se encontrarán de pronto frente a situaciones inesperadas que nunca habían contemplado como posibles, y en ese caso, mi consejo como astrólogo sería “abandónate cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a fin de que caiga cuanto antes, y no pierdas el tren por intentar sostener lo insostenible”.

Sea lo que sea, en la vida de las personas, que esté ya permitido, habrá de cambiar, inexorablemente. Es designio de las energías del universo y para el ser humano es imposible resistirse.

Grandes pérdidas se registrarán a partir de esta fecha en el orden mundial, pero solamente son movimientos necesarios para que puedan instalarse nuevas propuestas, nuevos movimientos, intelectuales y espirituales. El mundo ya no es el mismo que era en Junio del 2010, algunos lo percibirán, otros sentirán un desasosiego y no sabrán por qué. Aquí quiero explicar la razón.

Los Arianos estarán muy nerviosos e inquietos, así como los restantes Signos de Fuego (Leo y Sagitario), porque son los más sensibles al tipo de energía irradiada; los otros Signos Cardinales (están a 90 grados de Aries (Cáncer, Libra y Capricornio) están irradiados con bruscas energías de cambio; lo que no hicieron en años, se verán obligados a realizarlo ya o bien, el techo se les vendrá encima porque Aries es impaciente y todo lo necesita “para ayer”.

Bienvenidos esos cambios bruscos, aunque su velocidad será la de un tren expreso, porque los arrojará a un vacío necesario para que los nuevos parámetros se instalen. Deberán abrir sus manos y soltar (sobre todo los posesivos Cáncer y Capricornio), lo antes posible, de forma de amortiguar el shock de cambio que ha comenzado a manifestarse. Los que no se animen a soltar, les será arrancado de cuajo, porque demora su crecimiento y su futuro.

Es una época de vacíos, de caos, necesarios para la adquisición de nuevas mentalidades, de nuevos comienzos, de procesos consientes e inconscientes de cambio, de apegos que se desvinculan en todos los sentidos. Paradójicamente, los miedos (un apego) que producirá esta situación celeste, deberán ser dejados de lado, en otras palabras, deberemos dejar que se nos desnude porque las energías irradiadas van a probar de colocarnos otro ropaje, mucho más adecuado que el anterior. La tendencia será protegerse, esconderse, aferrarse... justamente lo contrario a lo que debemos hacer.
Tenemos ahora “YA” una oportunidad maravillosa de renovación, en la que voluntariamente deberemos despojarnos del “equipaje” de apegos o de lo contrario, seremos obligados a ello o bien, sencillamente, un buen día nos encontraremos desnudos en cuerpo y alma. Hemos de prepararnos para ello; quien no sea capaz de hacerlo, pasará por traumas en lugar de acumular experiencias, porque ambas energías combinadas, exigen LIBERTAD YA. Libertad (Urano), ya (Aries).

Por lo tanto, hermanos en la Luz, estamos siendo bendecidos por la pérdida de aquello que no nos conviene, que nos mantiene relegados, y aunque sintamos que caemos en un hueco vacío porque la tierra se ha abierto a nuestros pies, pongamos nuestro corazón junto a los pies etéreos del Señor, es decir, confiemos ciegamente en que sólo se está preparando una nueva adquisición, una nueva mentalidad, la oportunidad de sintonizarnos con el universo, sincronizarnos con su reloj de cambio, y que saldremos de ésta, renovados, liberados, y con una nueva conciencia sin la cual, no podríamos sobrevivir como humanidad.

Ya sea la pareja, el trabajo, la vivienda, el lugar de residencia, la familia, todas nuestras actividades humanas deben necesariamente ser actualizadas, y el momento del inicio de ese cambio generacional, que durará hasta mediados del año 2018, ya está sobre nosotros. Es HOY.

No nos desesperemos... Urano no se lleva sino lo viejo, lo ya perdido, lo obsoleto, lo que no nos sirve aunque estemos convencidos de que sí. La tecnología sufrirá un avance arrasador, porque el tren bala, ya ha arrancado. Las relaciones con las cúpulas (Aries) se verán cuestionadas (Urano) y las masas habrán inconscientemente de moverse en dirección a una nueva conciencia de orden y liderazgo.

Algo sumamente importante que hace mucho que vengo sugiriendo será puesto en cartelera: el cambio individual, la renovación por sí mismo, sin la influencia de guías ni maestros. Cada uno será a partir de ahora su propio maestro de cambio, y quienes se apeguen a ser conducidos se verán seriamente decepcionados y confundidos. Se acabó el tiempo de los "maestros", llega el tiempo del Maestro Interior, como regalo del Absoluto para el ser humano, camino a volverse el dios que siempre ha sido.

El hombre deberá generar su propia decisión de cambio, en lugar de escuchar y seguir a los acostumbrados guías espirituales; cada uno deberá seguir su intuición (Urano) hacia encontrar sus propios caminos de crecimiento individual (Aries), es decir, cada cual deberá decidirse a ser único pero vinculado al inconsciente colectivo que reclamará el cambio del todo a partir del cambio personal individual.

Esta irradiación, sin duda será utilizada por la oscuridad en el sentido de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (Urano)dirigidas a controlar pensamientos y todos los procesos de control mental (Aries), y sus propósitos serán lamentablemente favorecidos, pero también serán afortunadamente más fácilmente detectados por el ciudadano común.

La programación subliminal y todos los procedimientos electrónicos aplicados al manejo de masas tendrán su apogeo en esta era; los idiotas útiles habrán de volverse más idiotas útiles, mientras que los “despiertos” acelerarán sus procesos de despertar, sus posibilidades de desarrollar la intuición y las comunicaciones con su Yo interior.

Muchos acelerarán su despertar, a velocidades que algunos despiertos. Muchos aparentemente dormidos, que esperan el momento propicio, darán el salto cuántico necesario y sorprendidos, podremos verlos caminar por delante de nosotros cuando ya nos habíamos resignado a dejarlos atrás.

Nuestros celulares quedarán obsoletos en cuestión de meses, y los desarrollos mecánicos se verán fuertemente influenciados por los avances electrónicos; posiblemente se avance en el desarrollo de naves cuyos motores ya no serán los convencionales sino que utilizarán energía eléctrica obtenida no sólo de las fuentes naturales convencionales, sino de la misma energía disponible en los espacios interatómicos. Veremos “milagros” tecnológicos que dejarán atrasados a los más modernos adelantos que conocemos.

La computación entrará en una etapa de control mediante la mente y las ondas cerebrales, todo lo inalámbrico dará un salto evolutivo que dividirá al mundo en dos, los que se movilicen y se preocupen en mantenerse al día en lo posible y aquellos que volverán a vivir como en la época de las cavernas; se separarán quienes serán los precursores de una nueva era, de quienes se aferran a lo antiguo apegados a sistemas obsoletos cuyo destino será la rápida eliminación.

En lo espiritual, se auspicia el rápido desarrollo de los mecanismos intuitivos y de comunicación consiente - inconsciente, pero no sólo a nivel personal, sino a nivel masivo, los niños comenzarán a transmitirse pensamientos e ideas generacionales entre sí en forma totalmente desconocida para nosotros, los mayores. Actuarán al unísono, como las aves cuando deciden levantar el vuelo, mecanismo imposible de abarcar por nuestras mentes convencionales.

La educación deberá urgentemente actualizarse porque estos niños rechazarán de plano los viejos métodos de enseñanza, y se resistirán con todas sus fuerzas a ir al colegio donde maestros y profesores no serán capaces de comprender por qué los chicos “no quieren estudiar”; los chicos no quieren estudiar porque están plenamente convencidos de que la adquisición de conocimientos (Aries, la cabeza, el cerebro) no pasará por los métodos convencionales sino que será por medios intuitivos o al menos, por sofisticados sistemas computarizados (Urano) que les permitirán absorber conocimientos en minutos que a los “viejos” nos podrían llevar días de intensa concentración.

Ellos de pronto “sabrán” sin darnos cuenta cómo, aquello que a nosotros nos ha llevado años entender.

Esto nos deja un solo camino, amigos, evolucionar urgentemente, o pasar a la casta de los marginados. El mundo se separará en dos mitades irreconciliables: lo nuevo, espectacularmente nuevo, en unión mente-espíritu, y lo viejo, puramente cerebral y mecánico, destinado rápidamente a perecer. Tenemos la opción, el albedrío de acoplarnos a las energías de cambio que aceleran velozmente, o de retirarnos, dar un paso a un lado y esperar que la transición nos permita reencarnar en nuevos seres con nuevas potencialidades, nacidos en la nueva era, que ya comenzó.

La electrónica (Urano) será la nueva ciencia que vinculará los mecanismos mentales (Aries) con el sentir espiritual, brindándonos la oportunidad dorada de volvernos seres holísticos, cuyas vibraciones mentales acompasen a las espirituales en pos de encontrar una nueva ruta hacia la evolución.

Nuevas presiones sentidas en la cabeza debida a alteraciones en el sistema nervioso nos darán los índices de que es el momento de acoplarnos al cambio. Este cambio, repito, es irreversible e inapelable.

Todo lo viejo, de pronto, con la velocidad del rayo (Urano) tomará una nueva dirección (Aries), y deberemos resonar con ello so pena de sufrir daños materiales y personales muy graves; las pérdidas de los que se resistan serán irrecuperables.

Soltemos, amigos, lo antes que podamos, abramos la cabeza, la mentalidad (Aries) a los nuevos cambios bruscos (Urano) que se vienen con la velocidad de un tren expreso. No tengamos miedo, es para el bien de la humanidad.
Urano es el planeta de la libertad, Aries el Signo del liderazgo; el nuevo mundo, la nueva tierra, ha acabado de nacer. Una nueva era de prodigiosos “milagros” ha comenzado ya, y estará entre nosotros, en el albedrío de cada uno, acoplarse y ser parte de ella o abandonarse a ser descartado en un mundo que ya no admitirá viejos parámetros.

Todo ha de cambiar, las relaciones interpersonales, las relaciones laborales, los contactos generacionales, la tecnología actual en uso, un nuevo sentido de espiritualidad acoplando mente-espíritu, las vinculaciones con civilizaciones extraterrestres... con un componente muy especial: lo viejo, lo ancestralmente viejo volverá a ser actual, barriendo con lo “nuevo” de última generación.

Lemuria y Atlántida resurgirán en nuestro interior y nos iremos gradualmente volviendo consientes de ello. Lo recientemente viejo, perecerá.

Con la más elevada idea de orientar hacia los nuevos caminos auspiciados por el universo, y disipar los miedos que origina todo nuevo cambio, auspicio una era dorada para quienes sean capaces de aceptar el desafío. Soltar, abrir la mente, el corazón, el espíritu, abrirse a sentir, liberarse de dogmas, miedos, culpas, prejuicios, viejas creencias... es el mejor remedio para los momentos inevitables de cambio que afortunadamente ya han llegado, luego de ser esperados durante siglos por aquellas almas evolucionadas que han sufrido el desprecio y la burla, la marginación y hasta la hoguera, por no haber sido comprendidos en su momento.

La era de los adelantados ha llegado, está golpeando a nuestras puertas. El cielo y la tierra han comenzado a fusionarse.

Un abrazo, Emilio.


Tres importantes testigos confirman que USA tiene una base en Marte desde hace 30 años


Andrew Basiago junto a Alfred Webre (ex asesor de Carter) y la nieta de Eisenhower.

Según estos tres importantes testigos, la raza humana tiene la tecnologíoa de la teletransportación desde hace 30 años y ha colonizado.

Seguid la pista.

Profesor egipcio nos da su opinión sobre la revolución árabe.

Un profesor árabe nos da su opinión, a ver si es verdad que todo es tan optimista como El plantea, la felicidad de los demás es mutua. Claro que España todo sigue igual, los del Bobierno erre que erre con los gastos de una administración inmensa que no esta absorbiendo toda nuestra energía económica, la falsa oposición que se presenta es mas de lo mismo, la subvenciones, los cargos de confianza, los enchufados de los ministerios y de la administración publica. La "justicia" haciendo lo que le da la gana con la gente y imponiendo leyes sionistas aprobadas el el senado corrupto, las privatizaciones, que esta privatizando todo y poniéndolo en manos privadas, cuando vamos a despertar aquí, tenemos que salir ya a la calle, y acabar con esta mafia.


Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email