martes, 21 de junio de 2011

Atacan con falsas noticias la credibilidad del 15M

Durante el día de ayer (6 de junio) aparecía en Indymedia Barcelona un artículo titulado: Muere el compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón. En la nota, firmada por el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”, se daba por hecho la muerte, el domingo 5 de junio, de unos de los heridos en el desalojo del pasado 27 de Mayo de la Plaza de Catalunya en Barcelona por los Mossos d'Esquadra.

En el mencionado artículo, el colectivo "Queda la Palabra" condenaba enérgicamente la supuesta desaparición del compañero y daban las condolencias a familiares y amigos. En la propia nota, donde aparecía los datos del colectivo, teléfono, e-mail y dedicación, se insistía en la necesidad de difundirla internacionalmente.

En pocas horas la noticia corrió como la pólvora extendiéndose por diversos correos, medios y foros en Internet. Muchas webs dieron por cierta la información a lo que siguió un desconcierto que terminaba poco tiempo después con el desmentido por numerosas fuentes cercanas a la propia Acampada de Barcelona.

La noticia era falsa y en la mayoría de las páginas donde aparecían las publicaciones se procedía a su corrección, pasando la indignación por la muerte de un compañero a la indignación por una engaño manifiesto.

Por el momento se desconocen los motivos reales de la falsedad, si es que los hay o si simplemente se trató de una desafortunada equivocación.

Enlace con vídeo de la ilegal y brutal actuación
de la policía autonómica en la Plaza de Cataluña:






Aqui hay que exigir la Dimisión del director de informativos de Telemadrid por la poca vergüenza que tienen. Ver video donde se ven que son manifestantes de Grecia.



Mentirosos, sectarios y manipuladores.



Se os ve el plumero.


Sea en los medios televisivos o por los bulos de internet, hay que andarse con pies de plomo con las noticias que van apareciendo.

Lo que está claro es una cosa.

Miles de personas se manifestaron en diferentes ciudades el día 19 y no sucedió ningún acto violento.

Que la violencia la usan algunos desde el gobierno usando a las fuerzas de seguridad para protegerles de la ciudadanía.

Me siento orgulloso de que no hay tanta maldad ni violencia en tantas miles de personas manifestándose pacíficamente, aunque a los políticos les pese y quisieran tener escusas para crear represión.

En cuanto a Grecia, hay encapuchudos pagados por el gobierno para crear disturbios, los mismo que armaron el lio de cuando los estudiantes.

Gracias por comentar.

3 comentarios:

  1. gracias caminante, por la corrección de esta noticia.
    un abrazo, SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las maldades de la red y luego se quejan de manipulación, hay un juego mediático interesado en que esto arda e igual lo consiguen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces